Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que impotencia...
WTF cocahina en los pantalones???? Pero que cojones me están contado?
Estoy poniendome muy tensa!!!!!
Si os interesa saber más y mejor acerca del porqué la defensa de Murray deseea demorar esta situación en el tiempo, os invito a que paseéis por el apartado "NOTICIAS", del cual vengo de plasmar un post (el nº 361) que os hará hervir todavía más la sangre al conocer la estrategia que preparan los abogados del homicida y la inmundicia a la que piensan recurrir y sobre la que pretenden elaborar la misma.
Yo, allí mismo, he expresado la siguiente reflexión:
Ante la impotencia e iracundia que me han suscitado el leer tanta bazofia, prefiero mantenerme absolutamente "speechless" y no participar en el apartado de los comentarios. ¡Saludos e ingentes dosis de templanza os deseo a todos cuantos lo amáis!
Y esto?
Mark Fierro, experto en relaciones con los medios de comunicación ha sido contratado para representar a la de defensa de Conrad Murray.
Michael Jackson's doctor faces media battle with star's family | Nevada State News.Net
De dónde saca el dinero?
Apeló a juicio rápido, entre otras cosas por tema económico y ahora le sobra la pasta!!
![]()
Acabaríamos antes llendo y pegándole un tiro!
Pues gracias por decirmelo porque no lo sabiaLor, perdona que me entrometa, pero la patraña ésta de la cocaína no es de ahora, es de la época del juicio contra Michael por las falsas acusaciones...