• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puedo entenderlo... :( Me parece muy injusto. Murray fue el que pidió el juicio rápido y la defensa fue la creadora de su teoría del zumo, cómo pueden poner la excusa de que ahora no están prontos para responder a la respuesta de los fiscales a su teoría?? (Pero si llevaban con su teoría desde hace 1 año! Ver mociones en lasuperiorcourt ..)

(Parece que inicialmente se iba a postergar 2 semanas, pero que después por problemas de agenda de unos y otros no se podía hasta septiembre. )

ok. ok. DESEO NO CONCEDIDO:(

Estos que pretenden, que nos dé un ataque al corazón a todos los fans y que nos muramos antes de poder seguir defendiéndole??

Yo siento impotencia. Entender lo entiendo muy bien, es todo estrategia. Ahora que salga otro titular en Junio, con la foto de Murray visitando su tumba y diciendo que era su amigo y que le echa de menos. Lo único que va a echarle es MAS MIERDA ENCIMA, SO CAB***!!!. Yo es que lo lincho antes de que lo juzguen:mad:

Sí, Bego, por pedir que no quede, pero para eso está el Juez, eso es lo que no entiendo, que haya accedido a semejante petición-excusa de la defensa:(

EDITO: Bueno si no quedaba otra por requisitos judiciales, habrá que mentalizarse aunque cueste. Tampoco es cuestión de darle argumentos a la defensa para que luego recurran el veredicto y ganen.

"Pastor said the delay was necessary for “fundamental fairness.” http://latimesblogs.latimes.com/lanow/2011/05/michael-jackson-trial-start-delayed-to-september.html

Última edición:
El grupo Justice4MJ presente en la audiencia han twiteado que el Juez Pastor tiene un juicio previsto para Julio y otro en Agosto, de ahí la postergación hasta el mes de septiembre 2011.

P.D.: Gracias MyLoveForever por tus lindas palabras hacia mí. L.O.V.E.

-

Uyyy, Dios, postergado nuevamnete hasta SEPTIEMBRE...y el ocho de ese mes, es que empieza la selección del jurado...

Esto es el colmo!!... pero, que significará?

No niego que la selección del jurado sea algo dificil, porque puede que sea complicado encontrar a gente que sea totalmente iimparcial en este caso...pero, aun asi...

Cielos....cada vez me convenzo mas, que detras de todo esto tiene que haber algo???

Saludos ♥

Si os interesa saber más y mejor acerca del porqué la defensa de Murray deseea demorar esta situación en el tiempo, os invito a que paseéis por el apartado "NOTICIAS", del cual vengo de plasmar un post (el nº 361) que os hará hervir todavía más la sangre al conocer la estrategia que preparan los abogados del homicida y la inmundicia a la que piensan recurrir y sobre la que pretenden elaborar la misma.

Yo, allí mismo, he expresado la siguiente reflexión:
Ante la impotencia e iracundia que me han suscitado el leer tanta bazofia, prefiero mantenerme absolutamente "speechless" y no participar en el apartado de los comentarios. ¡Saludos e ingentes dosis de templanza os deseo a todos cuantos lo amáis!

Si os interesa saber más y mejor acerca del porqué la defensa de Murray deseea demorar esta situación en el tiempo, os invito a que paseéis por el apartado "NOTICIAS", del cual vengo de plasmar un post (el nº 361) que os hará hervir todavía más la sangre al conocer la estrategia que preparan los abogados del homicida y la inmundicia a la que piensan recurrir y sobre la que pretenden elaborar la misma.

Yo, allí mismo, he expresado la siguiente reflexión:
Ante la impotencia e iracundia que me han suscitado el leer tanta bazofia, prefiero mantenerme absolutamente "speechless" y no participar en el apartado de los comentarios. ¡Saludos e ingentes dosis de templanza os deseo a todos cuantos lo amáis!

Lo he leído
Me ha sentado como una patada en los mismísimos.

Que ruines joder...

Miserables...
PAgareis por ello, cabrones

Y esto?:eek:
Mark Fierro, experto en relaciones con los medios de comunicación ha sido contratado para representar a la de defensa de Conrad Murray.

Michael Jackson's doctor faces media battle with star's family | Nevada State News.Net

De dónde saca el dinero?

Apeló a juicio rápido, entre otras cosas por tema económico y ahora le sobra la pasta!!
progress.gif

Las últimas "noticias" sensacionalistas publicadas en NOTW y afines deben ser fruto del trabajo de este experto. Querrán influir en la opinión pública durante estos meses claro... pero no creo que en el juicio en sí logren tener peso esos rumores que ni siquiera en su momento pudo usar Sneddon y no por falta de ganas.

Además, no guarda relación alguna con el accionar (y no-accionar cuando correspondía) de Murray por el que será juzgado.

Lo que les ha molestado es que los expertos de la acusación estén preparados para derrumbar su teoría inverosímil de la auto-ingesta en el zumo que dieron a conocer en la preliminar (pero que llevaban con ella desde hace 1 año). ¿Y ahora QUÉ...? Lo "último" (lo reproducido por LauraMJ y AmorEterno en noticias, pero que no me apetece repetir, sorry), lo veo como estrategia para enlodar una vez más a la víctima en los medios, y a ver si se crea cierta corriente de opinión favorable a ellos:vom::vom::vom:

PD: El juicio por momentos es deprimente. Acabo de leer la moción del 18-4 y qué jeta que tienen (ya sé que los juicios son así, las "partes" y todo lo demás...), pero da esa sensación, parece como si nunca se fuera a hacer justicia a Michael y todo valiera...

En este enlace oficial de La Corte Superior de Los Ángeles van poniendo aunque con atraso algunos documentos (mociones de defensa y acusación, resoluciones...): http://www.lasuperiorcourt.org/cour...ray&casenum=SA073164&date=2010-05-04 10:54:51

Última edición:
Es increible, solo hacen que retrasar el juicio,ahora hasta septiembre, como puede ser que un hombre haya muerto y dos años despues aun no se haya resuelto ni firmado sentencia? Encima hablamos de un icono musical...? A la gente no le importa?
Esto me lo he llegado a plantear cientos de veces...es decir, una niña desaparece y toda la ciudad se revoluciona se levanta y no paran hasta encontrar el culpable. Porque con Michael Jackson esto no pasa? les da igual su muerte? con todo lo que ha hecho por el mundo, por los niños, por la música? es indignante.

Lo mejor de todo es lo de la cocaina...es que no se si reir de la tonteria mas grande que he oido en años o llorar de la impotencia al ver que quieren escaquearse como sea. El juez no ve que cada dia les sale con una excusa distinta, el murray este?
Antes se argumentaban con que él se habia provocado la sobredosis de propofol, ahora que es de cocaina.. yo alucino cada dia una distinta

Estoy segura que murray antes de salir de la habitacion puso la droga en los calzoncillos de michael (por si en un futuro no le servian los argumentos, poder decir que era drogadicto) meteria la mano en el fuego que lo hizo pensando asi (para tener una excusa asegurada). Que mala persona. Ademas sabiendo que michael era la persona mas sana que puede haver, como puede manchar asi su imagen y decirle al mundo que murió por drogas?

Esto es inaguantable, 2años y aun estamos asi, que justicia es esta?
Ojala reciba la que merece...en esta vida o en otra pero que pague por su crimen.

Lor, perdona que me entrometa, pero la patraña ésta de la cocaína no es de ahora, es de la época del juicio contra Michael por las falsas acusaciones...

Ahora no puede alegar NADA de eso, pues así lo revelan los tests de toxicología (al igual que entonces por cierto). Aquella "noticia" era que se encontró en su ropa en el registro de 2003, pero NO en su sangre (que es lo que importa).

pero alguien me puede decir si eso de la cocaina fue veridico en el año 2003 , existen algo que confirmen que "aquella noticia" fue cierta ?

Lor, perdona que me entrometa, pero la patraña ésta de la cocaína no es de ahora, es de la época del juicio contra Michael por las falsas acusaciones...
Pues gracias por decirmelo porque no lo sabia :(, cuando se dijo yo aun no me imformaba minuciosamente

No me lo puedo creer, a apenas 6 dias del juicio lo retrasan hasta Septiembre! Una vez mas...
Yo no se como funciona la justicia, ni los juicios, ni nada, pero esto no es normal!!
Y todo el mundo lo acepta? Hasta septiembre, ah vale genial...Que IMPOTENCIA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás