• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi querida Lor, creo que nunca lo declaran culpable de homicidio voluntario a lo mas que podemos aspirar es a esos ofensivos 4 años de prisión que para nuestro dolor no representan nada,

A tod@s les ruego por favor no bajemos la guardia, eso es lo que menos debemos hacer ahora, tenemos la obligación de permanecer alerta para ver lo que se viene en estos meses, donde muy seguramente nos van a votar dardos de veneno contra Mike.
Seguro que tienes razón, Gloriajackson, y que tal vez ya no es mucho lo que podamos esperar... y sin embargo aún mantengo una tenue esperanza. Aún recuerdo las palabras de Thomas Mesereau en la entrevista del 26 de Enero de este año: YouTube - ThomasMesereau's Channel

Así respondía (minuto 2:50'-3:10'):
Matt: involuntary manslaughter. this type of homicide charge, tom, is it easier for the prosecution to prove?

Homicidio involuntario, Tom este tipo de cargo por homicidio, es mas fácil para que la defensa lo pruebe?

Tom: yes, it is. it's not a charge of first or second-degree murder. i have heard that there was tremendous debate in the los angeles county district attorney 's office over whether to charge second-degree murder or involuntary manslaughter and involuntary manslaughter won out. it's easier to prove. i think they have already got the evidence to prove it and i think they will.

Si, lo es. No es un cargo por asesinato en Segundo grado. He oído que hubo una debate tremendo en la oficinia del fiscal de Los Angeles sobre si acusar de asesinato en Segundo grado u homicidio involuntario y se impusó el Homicidio involuntario. Es más fácil de probar. Creo que ya tienen las evidencias para probarlo y lo harán.

Mi querida Lor, creo que nunca lo declaran culpable de homicidio voluntario a lo mas que podemos aspirar es a esos ofensivos 4 años de prisión que para nuestro dolor no representan nada

Exacto gloria, yo tampoco creo que nunca lo condenen por homicidio voluntario, de ahi mi impotencia y mi rabia... nunca digas nunca, pero la justicia esta tan contaminada que lo dudo mucho.

Gracias absenta por el enlace y el dialogo...esperemos que el Sr. Meserau tenga razón..
Haber cuando acaba esta pesadilla que es interminable, les deberia dar verguenza a los fiscales que despues de 2 años aun estemos en éste punto.

Última edición:
Siento si se ha comentado ya, pero no me ha parecido leerlo, quizá me lo haya saltado.
En el apartado de noticias leí la noticia sobre las huellas de la jeringuilla, que al parecer no se sabe de quién son. ¿Sabeis algo más sobre eso?

al parecer no se sabe de quién son. ¿Sabeis algo más sobre eso?

Sólo que fue un rumor publicado por News of the World para tantear lo de Mr. X...

Lo único confirmado es que el 15 de febrero el juez ordenó (a petición de Flanagan) a la policía que entregaran a la defensa (y también a la acusación) los informes que tuvieran sobre las huellas tomadas.

http://ww2.lasuperiorcourt.org/hp/hhkupp2xdzs5lm45xemsij55/1440709756.pdf

Aquí dejo algunos comentarios que suscitó el rumor de Mr. X.

en el caso de que fuera así, que existiera una tercera huella, identificada o identificable, o no, podría tener varias explicaciones (ser anterior, ser posterior, ser del momento). Si el caso fuera que una tercera persona la utilizó y ello llevó al desenlace fatal, extrañaría que no usara guantes latex.

He recordado que la Dra. Cooper testificó que le extrañó que Murray dijera que había sentido pulso en MJ porque llevaba los guantes puestos...
Es probable que por este mismo motivo no aparezca ninguna huella de Murray sobre las jeringas.

La verdad es que esta noticia no tiene ni pies ni cabeza. Lo de el Sr. X que inyecta a Jackson y después desaparece con un millón de dólares es PARANORMAL. ¿Cuál era el fin: matar a Michael o llevarse el millón? aunque también ¿Sería porque temira que Michael saliera corriendo tras él para atraparle o le descubriera? ¡Ridículo!

Pero es que encima es tan imbécil que roba el dinero, mata a Michael y deja las huellas en la jeringa... vamos, toda una mente privilegiada!!!
gloriajackson;1809106] lo de la jeringa ya parece una novela barata con un mal argumento, quien iva robar, matar y de regalo dejar la huella, eso no se lo cree nadie.

Algún medio publicó que La Toya había "denunciado" el robo de ese dinero, y la defensa de Murray está utilizando todo lo que se ha publicado en beneficio propio.

A Murray le sobro tiempo para sacarle brillo a las jeringillas incluso por dentro...

Última edición:
[gloriajackson;1816911] creo que nunca lo declaran culpable de homicidio voluntario a lo mas que podemos aspirar es a esos ofensivos 4 años de prisión que para nuestro dolor no representan nada, a decir verdad ninguna pena vale lo que vale nuestro Michael ni siquiera con la cadena perpetua
Ofensivos y seguramente ni tan siquiera los llegará a cumplir. Supongo que se reducirán y al final con buena conducta o compensando con trabajos sociales, si cumple la mitad de la pena será un milagro.

Pero hay algo que sigo sin entender y es la razón por la que no se declaró culpable.

Sé que la remota posibilidad de que salga libre existe, pero en principio no tiene posibilidades ya que sólo le acusan de negligencia médica.

Hemos escuchado bastantes declaraciones de expertos en diversas materias, que claramente han expresado que el hecho de administrar propofol en un ambiente no hospitalario, carecer de equipo de rescate, dejar a su paciente sólo… ya constituye el delito por el que le acusan (independientemente de quien administrara la dosis final).

Se la juega a cara o cruz? Por arrogante? Qué les impulsa a seguir adelante con esto?

[myloveforever;1814948]

Lo que me encataría saber, es cómo alguien en dificultades económicas, puede costearse un equipo de defensa de máximo prestigio, que cuenta con los servicios de un experto en relaciones con los medios de comunicación de altísimo nivel.

Y a mí!

Lleva ya casi dos años con equipo legal de lujo, publicista, ahora experto en relaciones con la prensa y todo el personal que está detrás de todos ellos.

Si la situación económica de este individuo ya era precaria, de donde sale ahora el dinero para pagar todo este equipo y todos los gastos que se están generando, que supongo no son moco de pavo? Toda esta gente tiene que estar ya cobrando y de alguna manera se han tenido que asegurar que van a recibir sus honorarios, pero cómo? Si es condenado, cumple condena y pierde la licencia para ejercer y si sale libre…trabajando? El otro día leí un comentario respecto a que quizás haya firmado con algún tabloide o con algún canal de tv un contrato para futuras entrevistas y que le estén reportando ya ingresos.

Alguien me arroja algo de Luz?:confused:

Un abrazo

el juez interviniente en el caso al ceder a todos los pedidos de la defensa de murray està dando por sentado hacia que lado del proceso se inclinarà la balanza y es probable que ni siquiera Murray cumpla los 4 años de prisiòn que todos esperamos.
Vayan tomando con calma las cosas porque es probable que sea declarado no culpable y Michael termine siendo responsable de su propia muerte, cuando sabemos que hubo una tremenda conspiracion para matarlo.
Fuerza amigos y amigas se vienen tiempos duros !!

Cito lo que dijo Mesereau sobre el juez Pastor en una reciente entrevista para MJTP el 1º de Mayo de 2011:
http://mjhideout.com/forum/enciclop...tom-mesereau-juicio-contra-conrad-murray.html

Valmai: Otro punto sobre el que estamos de acuerdo. Tom, ¿ha tenido experiencia con el Juez Pastor? ¿tiene alguna opinión sobre él?
Tom: Sí la tengo. Es un juez muy, muy inteligente, con mucha experiencia, muy listo, muy instruido y creo que va a ser un buen juez para el caso.

Valmai: Yo soy lega en el tema; no estoy familiarizada con el sistema judicial ni la ley. Muchos de los fans tampoco lo están. ¿Puede decirnos cuanta libertad de acción tiene el juez en sus decisiones en cuanto a citaciones judiciales, quién testifica y el alcance del interrogatorio en cuanto límites o restricciones?
Tom: El juez tiene una libertad de acción considerable en cuanto a dirigir el curso del juicio. Tiene un poder enorme para hacer lo que crea necesario para mantener un orden en el caso, mantenerlo dentro de los límites de dignidad, y depende de quién sea el juez en un caso, puede tener efectos tremendos sobre lo que pase.

Valmai: La defensa ha pedido acceso a informes sobre las finanzas de Michael. ¿Cree que estaban prevenidos sobre que el juez podría denegar esta petición y por eso han llamado al Dr Tohme como testigo?
Tom: No sé si sabían que el juez podría denegarlo. Creo que están a ver lo que pescan; Creo que están desesperados intentando buscar alguna teoría plausible para la defensa. Estoy muy contento de que el juez denegara la petición de husmear en las finanzas de Michael. Creo que ese es un tema que no tiene absolutamente nada que ver con lo que Conrad Murray supuestamente hizo.

begotadas;1818026
Ahí te va un potente alógeno.....SOOONYYYY!!! es lo que primero me vino a la mente.

Estos?:D

P1040522.JPG

Es una posibilidad...

el juez interviniente en el caso al ceder a todos los pedidos de la defensa de murray està dando por sentado hacia que lado del proceso se inclinarà la balanza y es probable que ni siquiera Murray cumpla los 4 años de prisiòn que todos esperamos.
Vayan tomando con calma las cosas porque es probable que sea declarado no culpable y Michael termine siendo responsable de su propia muerte, cuando sabemos que hubo una tremenda conspiracion para matarlo.
Fuerza amigos y amigas se vienen tiempos duros !!

Dany, no sé si entiendes de procedimientos judiciales, pero no hay motivos para ser tan pesimista.
El hecho de que el juez haya aceptado ciertas peticiones o requerimientos de la defensa, no significa que ya tenga una opinión, ni que los tiros vayan por lado alguno. Además quien juzga es un jurado popular. Un saludo para tí y confiemos en que todo salga como esperamos.

Murray no está tranquilo. Muy pronto verá un video.

Lo de que no está tranquilo lo doy por supuesto, aunque aparentemente todo es muy descorazonador, todavía espero su ataque de sinceridad (escrito hace muuuuchos replys atrás) o en su defecto, que las pruebas apunten mucho más allá de lo evidente y se vea con el culo al aire.

Lo de video....cuenta cuenta....más pruebas en su contra????....ya me gustaría!!!

No sé si más pruebas en su contra, no lo creo, no tengo esa capacidad de creación.

El video es mío, o sea, nada decisivo en el juicio, pero sí espero que conste como contra a Murray.

Gracias, venga, hasta luego!

Ofensivos y seguramente ni tan siquiera los llegará a cumplir. Supongo que se reducirán y al final con buena conducta o compensando con trabajos sociales, si cumple la mitad de la pena será un milagro.

Pero hay algo que sigo sin entender y es la razón por la que no se declaró culpable.

Sé que la remota posibilidad de que salga libre existe, pero en principio no tiene posibilidades ya que sólo le acusan de negligencia médica.

Hemos escuchado bastantes declaraciones de expertos en diversas materias, que claramente han expresado que el hecho de administrar propofol en un ambiente no hospitalario, carecer de equipo de rescate, dejar a su paciente sólo… ya constituye el delito por el que le acusan (independientemente de quien administrara la dosis final).

Se la juega a cara o cruz? Por arrogante? Qué les impulsa a seguir adelante con esto?

Y a mí!

Lleva ya casi dos años con equipo legal de lujo, publicista, ahora experto en relaciones con la prensa y todo el personal que está detrás de todos ellos.

Si la situación económica de este individuo ya era precaria, de donde sale ahora el dinero para pagar todo este equipo y todos los gastos que se están generando, que supongo no son moco de pavo? Toda esta gente tiene que estar ya cobrando y de alguna manera se han tenido que asegurar que van a recibir sus honorarios, pero cómo? Si es condenado, cumple condena y pierde la licencia para ejercer y si sale libre…trabajando? El otro día leí un comentario respecto a que quizás haya firmado con algún tabloide o con algún canal de tv un contrato para futuras entrevistas y que le estén reportando ya ingresos.

Alguien me arroja algo de Luz?:confused:

Un abrazo

Yo no lo sé cierto, pero sería la explicación más lógica, dadas las circunstancias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás