Murray, te dije que muy pronto verías un video, y muy pronto lo verás. ¡Michael Libre!
YouTube - Michael Libre 14 - JOSE. Murray is a cold man. (MUY PRONTO)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Murray, te dije que muy pronto verías un video, y muy pronto lo verás. ¡Michael Libre!
Justicia verdadera no es solo que le den 4 años de prision a Murray, sino que investiguen realmente a todos los que estuvieron detràs de la muerte de Michael, a los que dieron las ordenes a Murray , a los que les convenia un Michael muerto, para ganar millones y millones, a los que tenian miedo que Michael no cumpliera con los 50 shows y enfrentarian jucios millonarios.
Michael , al parecer, estaba nervioso y estresado antes de morir y sabia que lo estaban presionando demasiado.
Si todo esto se investiga podriamos acercarnos a la verdadera Justicia.
es muy inocente creer que solo Murray esta detràs de la muerte de Michael.
Nadie sabe realmente que sucediò con Michael, pero creer en la versiòn oficial que habla solo de una negligencia de parte de Murray, es por lo menos, inocente y poco creible.
Hola, Dany!
Te cito esta parte para dar mi opinión.
Cierto, y ojalá que no sea por lo sugerido…Si hubo una fuerte discusión para decidir el cargo a presentar, se supone que sería por haber suficientes evidencias para poder hacerlo (por lo menos para alguien).
Quiero creer que aún es posible que vayan a fondo y no quede nada cerrado en falso. No me estoy refiriendo a los cargos en sí, sino a la actuación de la fiscalía en la preliminar, ya comentada, que espero esta vez en el juicio no repitan.
Creo que aunque su relación fuera primordialmente profesional, eso no impide que lo conociera bien como persona y lo apreciara y lo siga haciendo.Mesereau merece todo mi respeto, pero me cuestiono si su relación con Michael fue más allá de la profesional
En su última entrevista, decía:
Tom: Michael era una de las personas más amables y cariñosas que he conocido nunca (…). Era amable. Era cariñoso. Tenía buena voluntad. Quería ver que todo el mundo estuviera bien, y le gustaba utilizar su reputación y sus recursos para ayudar a la gente discapacitada, a los niños de barrios marginales que crecían entre la pobreza y la violencia. Le gustaba ver a la gente feliz. Podría haber cogido su riqueza y su prestigio y simplemente no tratar con niños, ni con causas justas. Podría haber sido simplemente egoísta si hubiera querido, pero no es lo que escogió. Verdaderamente quería marcar la diferencia. Quería unir a la gente de todas las razas, religiones y nacionalidades. Lo puede ver en su música; en el modo en que vivía. Sentía una gran empatía por los animales porque era de esa clase de persona y quería marcar la diferencia.
Valmai: ¿Estuvo en contacto con Michael después del juicio?
Tom: De vez en cuando durante unos nueve meses después de que se mudó a Bahrain. Susan Yu y yo le ayudamos pero habló con Susan mucho más que conmigo. Le ayudamos esos 9 meses con ese cambio y después seguimos con nuestras cosas.
no creo que aun estando informado de todos los pormenores de este caso, fuese capaz de verter opiniones que cuestionasen la actuación de la fiscalía, o que pudiesen suponer una injerencia en el proceso. Bien sea por profesionalidad, bien sea por corporativismo, o bien por ambas cosas, no creo que se pronunciase más allá de lo que ha hecho.
Imagino que en caso de que quisiera cuestionar a la fiscalía, no le resultaría fácil hacerlo, al menos abiertamente, pero siempre hay modos sutiles, sin perder la diplomacia ni la profesionalidad. Y en la entrevista admitía que podría llegar a contribuir en el proceso dependiendo de qué medio se lo pidiese:
Valmai: ¿Estará accesible a los medios si le requieren para alguna contribución al proceso?
Tom: Depende de quien sea, y si se trata de algún tipo de situación profesional. Estaré disponible para algo así.
PD: Un gusto volver a leerte, Myloveforever; tocas puntos muy interesantes y no he pretendido rebatirlos (no sabría cómo, pues son opiniones y sospechas y nadie podemos tener certeza "absoluta" de estar en lo cierto), sino por el contrario quería expresar los puntos de encuentro (otra cosa es que lo haya logrado...). Quiero decir, que con independencia de las opiniones que cada uno tengamos sobre el juicio, si éste finalmente despeja todas las dudas que hasta ahora ha suscitado y desmonta todas las mentiras de Murray (sea para estos cargos, u otro juicio por otros...), finalmente veremos que se hace Justicia. Tal vez ya sea tarde, pero quiero creer que aún es posible...
Un abrazo
Hola Absenta,
Cierto, y ojalá que no sea por lo sugerido…
Quiero creer que aún es posible que vayan a fondo y no quede nada cerrado en falso. No me estoy refiriendo a los cargos en sí, sino a la actuación de la fiscalía en la preliminar, ya comentada, que espero esta vez en el juicio no repitan.
Comprendo lo que quieres decir, pero con el cargo presentado no veo el modo de no cerrar en falso. Aunque la actuación de la fiscalía durante el juicio sea excelente, y aunque se consiguiese la pena máxima, siempre creeré que el cargo presentado a Murray ha sido el mayor de los regalos que podían hacerle.
Va a ser muy difícil, para mí, no contemplarla más que como una buena representación.
Cuando uno lee una sentencia a cadena perpetua por un asesinato con Propofol, y la compara con la máxima que le puede caer a Murray…
Perdona, pero me siento tan indignada!
Creo que aunque su relación fuera primordialmente profesional, eso no impide que lo conociera bien como persona y lo apreciara y lo siga haciendo.
En su última entrevista, decía:
Gracias por recordar la entrevista. No dudo que el desgraciado juicio de 2005, le dio la oportunidad de conocer a Michael y, por tanto, no creo que le sea difícil hablar con cariño de él. Lo que me cuestiono yo es que mantuviesen una relación de amistad, y de sus propias declaraciones se desprende que no existía tal relación (a mi entender, por supuesto). Hacía varios años que no habían tenido contacto, y “en los 9 meses posteriores a su marcha a Bahrain, hablaba con Susan más que con él mismo”.
Imagino que en caso de que quisiera cuestionar a la fiscalía, no le resultaría fácil hacerlo, al menos abiertamente, pero siempre hay modos sutiles, sin perder la diplomacia ni la profesionalidad. Y en la entrevista admitía que podría llegar a contribuir en el proceso dependiendo de qué medio se lo pidiese:
Sería muy positivo que lo hiciese. Además de aportar algo más de luz, podría contrarrestar toda la basura que, previsiblemente, la defensa echará sobre Michael durante el juicio, pero desgraciadamente, su posible contribución quedaría limitada a eso. Cómo encuentro a faltar su participación directa en las demandas presentadas!
PD: Un gusto volver a leerte, Myloveforever; tocas puntos muy interesantes y no he pretendido rebatirlos (no sabría cómo, pues son opiniones y sospechas y nadie podemos tener certeza "absoluta" de estar en lo cierto), sino por el contrario quería expresar los puntos de encuentro (otra cosa es que lo haya logrado...). Quiero decir, que con independencia de las opiniones que cada uno tengamos sobre el juicio, si éste finalmente despeja todas las dudas que hasta ahora ha suscitado y desmonta todas las mentiras de Murray (sea para estos cargos, u otro juicio por otros...), finalmente veremos que se hace Justicia. Tal vez ya sea tarde, pero quiero creer que aún es posible...
Por favor, el gusto siempre es mío! Tus aportaciones documentadas y razonadas, son una grandísima ayuda para mí.
Por supuesto que has logrado expresar los puntos de encuentro, pero además, estás en todo tu derecho de rebatir cualquier opinión mía. Tengo la absoluta seguridad que siempre lo harás de modo argumentado, y no solo lo aceptaré con agrado, sino que será además considerado.
Muchas gracias por transmitirme un poco de tu optimismo y esperanza.
Un abrazo.
Murray, este Sábado tendré listo el video. Te lo dedico.
Transcripciones de la vista del 16 de Junio aquí:
P VS CM JUNE 16 2011
"
Traducción:
JUEZ: La defensa debe particularizar con precisión qué es lo que quiere y debe modificar el citatorio (o petición). No sé si sólo son dos video-cámaras o cámaras de cine o algún otro tipo de cámaras. Necesito conocer la información disponible sobre todas las cámaras que se usaron en los ensayos. Restrinjo a que la Defensa, como he hecho con la Fiscalía, se ciñe a los dos días antes del fallecimiento del Sr. Jackson.
(…)
Estamos tratando con un caso penal, no un caso civil, de derechos de autor o marca registrada. La Oficina del Distrito expuso una convincente argumentación para que la Corte les permitiera mostrar al jurado ciertos fragmentos de la película porque aquí se disputa entre las partes la condición mental y física del fallecido. Acepté su petición. Si la Defensa cree que hay material que pueda ayudarlos, entonces el … (resumen: el caso penal lo requiere, en respuesta a las posibles trabas de Sony sobre derechos de autor y demás…).
La Fiscalía busca tener cierto material que muestre al fallecido desde una “perspectiva positiva”. Nadie esperaría que la película mostrara algo que pudiera ser considerado como “negativo” en relación al Sr. Jackson y ésa es precisamente la teoría de la Defensa: puede que haya algo “negativo”."
------
Pues es curioso en verdad porque tanto Katherine como Joe en sus respectivas demandas civiles dicen que el 23 y 24 MJ "estaba congelado de frío, tiritaba y temblaba y estaba desorientado, según testigos".Es curioso porque, éstos dos últimos días son los que según Ortega, Michael Amir y Faheem Mohamed (no recuerdo si alguien más declaró lo mismo) fueron los mejores, cuando Michael estaba más entusiasmado, contento, con más energía que nunca.
Aunque dudo que suceda, que pasaría con estas declaraciones si realmente en las grabaciones sin editar se muestra algo distinto a lo que vimos y ellos declararon en enero?
No sabemos el alcance real de eso, si fue algo momentáneo o no, o si está o no algo exagerado... o incluso si estaría dentro de lo considerado más o menos "normal" tras un sobre-esfuerzo puntual...
Ni que decir,que como creo que el resto, no veo como le beneficiaría a Murray la existencia de imagenes negativas.![]()
La defensa lo ha ido desgranando en las vistas: finanzas, presiones, estado físico y mental, jeringuilla separada (aguja en suelo, también vial de 20ml y resto jeringuilla en mesilla), concentración de lidocaína en estómago 45 veces superior a la que había en la sangre, teoría del propofol bebido en zumo, negativa en la práctica (de la defensa) a realizar prueba de cantidades de lidocaína y propofol en la jeringuilla separada que había estado solicitando desde 23 de agosto 2010 y que había argumentado estaría en la misma proporción que la hallada en el estómago (algo absurdo, pues la lidocaína en el estomágo tenía otra explicación médica dada por el forense Rogers y además el deceso no se produjo por eso).
RESUMIENDO: Quieren ver si encuentran imágenes donde se muestre a MJ aturdido para reforzar su teoría de la auto-ingesta por desesperación al no poder dormir (según y SÓLO Murray, claro).