• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me lo puedo creer, a apenas 6 dias del juicio lo retrasan hasta Septiembre! Una vez mas...
Yo no se como funciona la justicia, ni los juicios, ni nada, pero esto no es normal!!
Y todo el mundo lo acepta? Hasta septiembre, ah vale genial...Que IMPOTENCIA!!!

Asi que es verdad que lo han retrasado...Vaya!
De todas formas, habra que ver, si es peor o mejor. Por que para hacer una cosa rapido y perder...

la patraña ésta de la cocaína no es de ahora, es de la época del juicio contra Michael por las falsas acusaciones...

Ahora no puede alegar NADA de eso, pues así lo revelan los tests de toxicología (al igual que entonces por cierto). Aquella "noticia" era que se encontró en su ropa en el registro de 2003, pero NO en su sangre (que es lo que importa).

Pobrecito, hasta eso tuvo que soportar!!!

Absenta, ¿Podrías contar un poquito más sobre eso de la cocaína en 2003? En esa época no estaba en todo ésto y no lo sabía.

Pobrecito, hasta eso tuvo que soportar!!!

Absenta, ¿Podrías contar un poquito más sobre eso de la cocaína en 2003? En esa época no estaba en todo ésto y no lo sabía.

No tengo más información al respecto, salvo lo que mencioné, Dulce.

En este blog: Michael Jackson: And Justice for Some: Michael Jackson: Cause of Death: Acute Propofol Intoxication
explican algo más y muestran una imagen de las Actas del Juicio.

"La prenda interior del Sr. Jackson se encontró en una bolsa con ropa para lavar junto con sábanas. Esta prenda tenía una mancha de sangre y cocaína. La acusación hizo examinar esta prenda en un laboratorio. Sin embargo, NO se detectó NADA de cocaína en la sangre. (Messereau explicó) que la mancha de sangre sobre la prenda se debía a una injección que MJ recibía por el vitíligo y que se desconocía cómo y por qué se detectó cocaína sobre la prenda. Puede ser evidencia de contaminación. Otra alternativa es que alguien pudo haber llevado cocaína durante una fiesta para recaudar fondos en Septiembre 2003, donde cientos de personas asistieron..."

-----------------

Lo que es preocupante es que Steve Robel, el Sheriff del Condado de SB figure entre la lista de testigos potenciales. Me resistía a creerlo, pero parece que la defensa quiere remover donde no hay...

Última edición:
sí las cosas fueron así , entonces es preocupante por decir lo menos ...vamos que encontrar cocaina en ropa interior deja abierto un campo de dudas que hoy en un juicio como este que se debatira las supuestas adicciones de mj , solo hace darle un punto a favor a la defensa de murray

No creo, Claudia, ni siquiera Tom Sneddon pudo hacer nada con aquello: la sangre de MJ estuvo limpia de cocaína en 2003 y ahora también.

Como dijo Mesereau, aquello pudo estar contaminado (vamos, puesta a propósito) o ser de alguna otra persona. Recuerda, esa prenda estaba en una bolsa con ropa sucia mezclada...

Insisto, ni entonces ni ahora, así lo indican las pruebas de toxicología y éstas son incuestionables.

Gracias Absenta!!!!!

Les dejo una traducción aproximada del mensaje de Majestik Magnificente que puso Malagaunike, en noticias.

TeamMichael777
Publicado hace 18 horas

Juicio aplazado!
URGENTE!

por Majestik Magnificent, el Lunes, 02 de mayo 2011 a las 4:01 pm

Soy Majestik.
Estoy realmente furioso por la demora en el juicio.

Éste es para mí un ataque personal y directo a los fans, porque saben que ya han pagado por sus billetes de avión y hotel para el 9 de mayo y que los fans no pueden recuperar ese dinero y sabían que en el aniversario de la muerte de Michael Jackson el juicio seguiría en curso y habría
miles de fans en la corte.

Lo siento en mis huesos y en mi corazón que no quieren ver esa clase de amor y apoyo a Michael Jackson ...

Así que lo que hicieron fue hacer que el nivel de energía baje, tomar a los fans por sorpresa y trasladar el juicio de nuevo cuatro meses!

Ésto es algo que tenemos que hacerles saber que somos conscientes.
Una de las razones es que él dijo que necesitaba pasar tiempo con sus hijos.

¿Qué pasa con la justicia para los hijos de Michael?! Ésto es una vergüenza! Este es el peor de los peores ataques para tratar de disminuir el apoyo hacia Michael.
Ellos saben lo grande que es y por eso ellos hacen ésto, ellos piensan que pueden hacer que se vea como si Michael tuviera sólo un pocos partidarios durante el juicio.

Desesperadamente necesitamos demostrar a todos que están equivocados. No me importa si usted tiene que conseguir los billetes de avión y hoteles de nuevo.
No me importa si te pones en una situación económica apretada.

Michael se lo merece.
Quiero que los aficionados vengan más todavía de lo que vendrían si se hubiera iniciado el 9 de mayo.

Ésto es tan injusto y tan intrigante. Piensan que los aficionados son tontos y no pueden ver a través de este lío.
La Toya Jackson, como ustedes saben, ha dicho desde el principio que su hermano fue asesinado y ha estado luchando por la justicia, y continuará haciéndolo.

Vamos a demostrar que incluso a través de todo ésto los fans de Michael Jackson siguen en pie fuerte, incluso a través de ésto, los fans de Michael Jackson le ayuda a través de cualquier cosa, incluso si tienen que estar en la nieve.

Todo lo que hemos hecho es hacer que se unan y lo apoyen más fuerte que nunca.

Vamos a demostrar al mundo que los fans de Michael Jackson, lo aman y apoyan no importa cuándo , en los más duros y difíciles de los momentos.

Por favor, difundir ésto a todos los fans de todo el mundo.
Salir y mostrar su apoyo a Michael.

Le doy las gracias.

Majestik Magnificent

Última edición:
sí las cosas fueron así , entonces es preocupante por decir lo menos ...vamos que encontrar cocaina en ropa interior deja abierto un campo de dudas que hoy en un juicio como este que se debatira las supuestas adicciones de mj , solo hace darle un punto a favor a la defensa de murray

Y quièn puede decir que sea cierto y no fuè implantado a propòsito por alguien malintencionado para fabricar caso eso se dàmucho en investigaciones malintencionadas... Ademàs Michael fuè perseguido y trataròn siempre de perjudicarlo con supuestas pruebas falsas...Yo por lo menos dudo de cualquier supuesta evidencia sin fundamentos...:qmal:

evidentemente el juez trabaja claramente para la defensa de Murray, ya que les dan el tiempo necesario para inventar las mentiras que necesitan...
es realmente increible !!!
estaran haciendo este circo para dejar a Murray libre y no investigar nada màs !!
Esto no tiene sentido ni justificaciòn alguna....!!!

No , no es tan raro, es claro que no se busca la verdad ni la justicia, y que se ha favorecido a la defensa de Murray de todas las maneras posibles, les conceden todo lo que piden, cuando tuvieron tiempo de sobra en armar sus mentiras y trampas.
es evidente que la balanza ya se inclinò del lado de Murray.

No , no es tan raro, es claro que no se busca la verdad ni la justicia, y que se ha favorecido a la defensa de Murray de todas las maneras posibles, les conceden todo lo que piden, cuando tuvieron tiempo de sobra en armar sus mentiras y trampas.
es evidente que la balanza ya se inclinò del lado de Murray.

Espero se haga justicia para Michael:reza:

Soldad@s de amor
Ahora mas que nunca necesitamos manifestar el amor incondicional que le profesamos a nuestro Michael, es claro que la prórroga tan larga es un "regalo" a la dedensa de Murray, todo esto conlleva a que el equipo que lo defenderá tiene todo el tiempo del mundo para maquinar toda su artimaña defensiva.
También es claro que es un duro golpe a nosotros los que le amamos como fans ni que decir de los hijos y del resto la familia Jackson, todo esto no busca más que "hacer bajar la guardia" a los fiscales y a todas las personas que van a presentar como declarantes en el juicio. Esto huele PUTREFACTO.
Voy a compartirles un comunicado de Soldad@s de amor
Ahora mas que nunca necesitamos manifestar el amor incondicional que le profesamos a nuestro Michael, es claro que la prórroga tan larga es un "regalo" a la dedensa de Murray, todo esto conlleva a que el equipo que lo defenderá tiene todo el tiempo del mundo para maquinar toda su artimaña defensiva.
También es claro que es un duro golpe a nosotros los que le amamos como fans ni que decir de los hijos y del resto la familia Jackson, todo esto no busca más que "hacer bajar la guardia" a los fiscales y a todas las personas que van a presentar como declarantes en el juicio. Esto huele PUTREFACTO.
Voy a compartirles un comunicado de Majestik Magnificent, que nos da una idea de como este golpe bajo, que es este nuevo aplazamiento nos hiere a todos profundamente. Ahora mas que nunca debemos mantenernos unidos y con los brazos en alto, nuestro REY se merece eso y mucho mas de nosotros los que tenemos el privilegio de conocer y disfrutar su breve paso entre nosotros.
Se trata de Majestik.NOTA A LOS FANS DE MAJESTIK MAGNIFICENT,VOCERO DE LA FAMILIA JACKSON.
Estoy realmente furioso por la demora en el juicio. Este es para mí un ataque personal y directo a los fans, porque saben que los fans ya han pagado por sus billetes de avión y hotel para 9 de mayo y que saben que los fans no se puede recuperar ese dinero y sabían que en el aniversario de Michael Jackson si el juicio se sigue en curso miles no habría sido de los aficionados en la corte. Lo siento en mis huesos y en mi corazón que no quiere ver esa clase de amor y apoyo a Michael Jackson ... así que lo que hicieron fue hacer que el nivel de energía baja y la vuelta a mínimos para atrapar a los fans por sorpresa y trasladar el juicio de nuevo cuatro meses! Esto es algo que tenemos que hacerles saber que somos conscientes.Una de las razones es que él dijo que necesitaba pasar tiempo con sus hijos. ¿Qué pasa con la justicia para los hijos de Michael?! ! Esto es una vergüenza! Este es el peor de los peores ataques para tratar de disminuir el apoyo a Michael que han hecho. Ellos saben lo grande que es y por ellos hacen esto, ellos piensan que pueden hacer que se vea como Michael sólo tiene sólo un pocos partidarios durante el juicio. Desesperadamente necesitamos a todos a demostrar que están equivocados. No me importa si usted tiene que conseguir los billetes de avión y hoteles de nuevo. No me importa si se ponen en una situación económica apretada. Michael lo merece. Quiero que los aficionados vengan todos lo más fuertes que puedan como si se hubiera iniciado el 9 de mayo. Esto es tan injusto y tan intrigante que piensan que los aficionados son tontos y no se puede ver a través de este lío. La Toya Jackson, como ustedes saben, ha dicho desde el principio que su hermano fue asesinado y ha estado luchando a lo largo por la justicia, y que continuará haciéndolo. Vamos a demostrar que incluso a través de todo esto los fans de Michael Jackson siguen en pie fuerte, incluso si tienen que estar en la nieve. Todo lo que hemos hecho es hacer que se unen y el soporte más fuerte que nunca. Vamos a demostrar al mundo que los fans de Michael Jackson, el amor y el apoyo a través de él es más duro en los momentos más difíciles no importa qué. Por favor, difundir esto a todos los fans de todo el mundo. Salir y mostrar su apoyo a Michael.
Le doy las gracias.
Majestik Magnificent
Se trata de Majestik.NOTA A LOS FANS DE MAJESTIK MAGNIFICENT,VOCERO DE LA FAMILIA JACKSON.
Estoy realmente furioso por la demora en el juicio. Este es para mí un ataque personal y directo a los fans, porque saben que los fans ya han pagado por sus billetes de avión y hotel para 9 de mayo y que saben que los fans no se puede recuperar ese dinero y sabían que en el aniversario de Michael Jackson si el juicio se sigue en curso miles no habría sido de los aficionados en la corte. Lo siento en mis huesos y en mi corazón que no quiere ver esa clase de amor y apoyo a Michael Jackson ... así que lo que hicieron fue hacer que el nivel de energía baja y la vuelta a mínimos para atrapar a los fans por sorpresa y trasladar el juicio de nuevo cuatro meses! Esto es algo que tenemos que hacerles saber que somos conscientes.Una de las razones es que él dijo que necesitaba pasar tiempo con sus hijos. ¿Qué pasa con la justicia para los hijos de Michael?! ! Esto es una vergüenza! Este es el peor de los peores ataques para tratar de disminuir el apoyo a Michael que han hecho. Ellos saben lo grande que es y por ellos hacen esto, ellos piensan que pueden hacer que se vea como Michael sólo tiene sólo un pocos partidarios durante el juicio. Desesperadamente necesitamos a todos a demostrar que están equivocados. No me importa si usted tiene que conseguir los billetes de avión y hoteles de nuevo. No me importa si se ponen en una situación económica apretada. Michael lo merece. Quiero que los aficionados vengan todos lo más fuertes que puedan como si se hubiera iniciado el 9 de mayo. Esto es tan injusto y tan intrigante que piensan que los aficionados son tontos y no se puede ver a través de este lío. La Toya Jackson, como ustedes saben, ha dicho desde el principio que su hermano fue asesinado y ha estado luchando a lo largo por la justicia, y que continuará haciéndolo. Vamos a demostrar que incluso a través de todo esto los fans de Michael Jackson siguen en pie fuerte, incluso si tienen que estar en la nieve. Todo lo que hemos hecho es hacer que se unen y el soporte más fuerte que nunca. Vamos a demostrar al mundo que los fans de Michael Jackson, el amor y el apoyo a través de él es más duro en los momentos más difíciles no importa qué. Por favor, difundir esto a todos los fans de todo el mundo. Salir y mostrar su apoyo a Michael.
Le doy las gracias.
Majestik Magnificent

Soldad@s de amor

Voy a compartirles un comunicado de Soldad@s de amor

Voy a compartirles un comunicado de Majestik Magnificent, que nos da una idea de como este golpe bajo, que es este nuevo aplazamiento nos hiere a todos profundamente. Ahora mas que nunca debemos mantenernos unidos y con los brazos en alto, nuestro REY se merece eso y mucho mas de nosotros los que tenemos el privilegio de conocer y disfrutar su breve paso entre nosotros.

Estoy realmente furioso por la demora en el juicio.

Este es para mí un ataque personal y directo a los fans, porque saben que los fans ya han pagado por sus billetes de avión y hotel para 9 de mayo y que saben que los fans no se puede recuperar ese dinero y sabían que en el aniversario de Michael Jackson si el juicio se sigue en curso miles no habría sido de los aficionados en la corte. Lo siento en mis huesos y en mi corazón que no quiere ver esa clase de amor y apoyo a Michael Jackson ... así que lo que hicieron fue hacer que el nivel de energía baja y la vuelta a mínimos para atrapar a los fans por sorpresa y trasladar el juicio de nuevo cuatro meses!

Esto es algo que tenemos que hacerles saber que somos conscientes.

Una de las razones es que él dijo que necesitaba pasar tiempo con sus hijos. ¿Qué pasa con la justicia para los hijos de Michael?! ! Esto es una vergüenza! Este es el peor de los peores ataques para tratar de disminuir el apoyo a Michael que han hecho.

Ellos saben lo grande que es y por ellos hacen esto, ellos piensan que pueden hacer que se vea como Michael sólo tiene sólo un pocos partidarios durante el juicio. Desesperadamente necesitamos a todos a demostrar que están equivocados.

No me importa si usted tiene que conseguir los billetes de avión y hoteles de nuevo. No me importa si se ponen en una situación económica apretada. Michael lo merece. Quiero que los aficionados vengan todos lo más fuertes que puedan como si se hubiera iniciado el 9 de mayo.

Esto es tan injusto y tan intrigante que piensan que los aficionados son tontos y no se puede ver a través de este lío. La Toya Jackson, como ustedes saben, ha dicho desde el principio que su hermano fue asesinado y ha estado luchando a lo largo por la justicia, y que continuará haciéndolo.

Vamos a demostrar que incluso a través de todo esto los fans de Michael Jackson siguen en pie fuerte, incluso si tienen que estar en la nieve. Todo lo que hemos hecho es hacer que se unen y el soporte más fuerte que nunca. Vamos a demostrar al mundo que los fans de Michael Jackson, el amor y el apoyo a través de él es más duro en los momentos más difíciles no importa qué.

Por favor, difundir esto a todos los fans de todo el mundo. Salir y mostrar su apoyo a Michael.
Le doy las gracias.
Majestik Magnificent

Le doy las gracias.
Majestik Magnificent

Muchas gracias por haberlo traducido.

Evento en directo por internet:

Attention all MJ fans,

Majestik Magnificent and a very special surprise guest will be having a Ustream on Thursday, May 5, 2011 at 9 pm Pacific Standard Time about the upcoming trial and justice for Michael. We realize this is very early in the morning for some overseas fans but finding the right time proved difficult. We hope you can join us but if not we are hoping to have it recorded and spread.

The last 20 minutes will be a Q & A. Please send your questions during the ustream to michaeljacksonustream@gmail.com.

Thank you and hope to see you all there!

Michael Jackson Ustream on USTREAM: .

Please spread this to all your friends, post it in forums, fan clubs/groups and social networks!

Este evento tendrá lugar el :

viernes 6 de mayo a las 6.00 (hora de Madrid)
jueves 5 de mayo a las 23.00 (hora de Mexico City)
viernes 6 de mayo a las 1.00 (hora de Buenos Aires)

Pueden ver su horario en esta página web: Event Time Announcer

Todo lo sucedido hasta ahora en torno a este juicio y como han favorecido notablemente a la defensa del indefendible
Murray me llega a sospechar de que no llegaremos a nada bueno en este juicio:
todo busca favorecer a Murray.
Quizà haya arreglos que desconocemos .
No pongan ilusiòn en que van a encontrar justicia o verdad.
Yo lo creia antes, pero ya veo que todo va en otra direccion.
Preparense para la mayor de las decepciones.
Quizà le den una pena menor y excarcelable . Todo apunta a liberar a Murray.

Última edición:
Si os soy sincera yo ya lo doy por perdido todo en referencia a el juicio, porque aunque acaben diciendo que es culpable por homicidio involuntario y este 4 años en prision, para mi es como si quedase en libertad.

La única manera para que se haga justicia es que lo declaren culpable de homicidio voluntario y no serà asi.
Que diferencia hay entre 4 años y nada? despues de lo que ha exo 4 años es nada y menos.

Me da tanta rabia i impotencia leer lo que leo y ver como los jueces se tuercen siempre a favor de murray, que pierdo las ganas de leer sobre lo que pasa, porque es que nada de lo que pase, harà que él vuelva. Ningun castigo o pena harà justicia a el delito que a cometido.

Si en esta vida no va a recibir un castigo equivalente a el cometido, espero que en la otra vida, si es que hay, lo reciba.

Me da tanta rabia i impotencia leer lo que leo
y ver como los jueces se tuercen siempre a favor de murray, que pierdo las ganas de leer sobre lo que pasa, porque es que nada de lo que pase, harà que él vuelva. Ningun castigo o pena harà justicia a el delito que a cometido.

Te entiendo, pero precisamente por eso no debemos decaer…

Además, escucharemos / leeremos cómo algunos medios de comunicación se plegarán al juego de la defensa de mancillar la imagen de Michael, de ponerlo en tela de juicio, convirtiendo a la víctima en culpable y de alguna manera todos podemos contribuir a que esto no ocurra o se vaya debilitando esa tendencia de desinformar cuando se trata de Michael…

Sobre el juicio en sí, mi opinión personal, es que ni la propia fiscalía es consciente de la trascendencia de TODOS los detalles del caso… Los nuevos expertos a los que llamarán para refutar la teoría-eje de la defensa confirma que fue una decisión reciente, de la que me alegro y espero que no sea la única.

Tal vez, como dice Matt Semino, abogado y analista jurídico en diversos medios, quienes apreciamos a Michael y reclamamos justicia podamos incidir ante el tratamiento que algunos medios darán al juicio ( y quién sabe si ante algo más también…).

Tienes razon absenta en que no debemos decaer y rendirnos. Pero es que por mucho que lo culpen, 4 años no es nada. Por mucho que ganemos este juicio, no se haria justicial real. Si ganaramos yo seguiria estando cabreada y impotente porque se merece entrar en la carcel y no salir jamas.
Solo se hara justicia cuando dictaminen que fue homicidio voluntario.

Mi querida Lor, creo que nunca lo declaran culpable de homicidio voluntario a lo mas que podemos aspirar es a esos ofensivos 4 años de prisión que para nuestro dolor no representan nada, a decir verdad ninguna pena vale lo que vale nuestro Michael ni siquiera con la cadena perpetua lo pagaría, y nada como tu dices no lo va a devolver, la verdad lo único que espero de ese juicio y eso siendo muy optimista es que se aclare que Él no era un adicto a sustancias prohibidas y que lo de la sobredosis de medicamentos fué inducida por error tras error de los matasanos que tuvieron en sus manos la posibilidad de ayudarle a superar el problema de toda su vida con el insomnio, y que se fueron por la vía mas facíl anesteciándolo como si eso tuviera equivalencia a un sueño natural y lentamente lo fué
destruyendo. Pobre nuestro Mike las noches tan terribles que pasaba y de complemento este cerdo viene a anesteciarlo y lo deja solo. No esperemos nada bueno de este circo, solo rezar para que la fiscalía logre obtener "algo" de todo esto, aunque sea la suspensión definitiva de licencia de este medicucho.
A tod@s les ruego por favor no bajemos la guardia, eso es lo que menos debemos hacer ahora, tenemos la obligación de permanecer alerta para ver lo que se viene en estos meses, donde muy seguramente nos van a votar dardos de veneno contra Mike.
Soldad@s que Dios nos bendiga y Michael nos acompañe siempre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás