Me interesa mucho esta parte de tu opinión. Por que crees eso de los hijos de MJ? Por que dónde yo veo simplemente tres muchachos, uno muy anónimo, otro con una marcada faceta humanitaria y una muchacha cantante tu ves tres personas ingratas?
Yo creo en todo caso que ellos son muy jóvenes como para saber si quiera por donde empezar a gestionar ese dinosaurio de carrera del padre. Aquí decimos que lo hagan, pero no tiene que ser fácil. Yo creo que, si pasan, será por que la complejidad del asunto les aleja de querer intentarlo si quiera, especialmente habiendo gente que sabe hacerlo (con mayor o menor fortuna).
Con gusto te explico: Yo no dije lo primero por esto de la venta, sino por todo la postura de "oídos sordos" que han practicado dos de tres (aunque igual cuento a blanket porque ya tampoco es un niñato, debe tener unos 21 o 22 años) con respecto a la mierda que han lanzado no solo al legado de su padre, si no a su imagen y reputación.
Por ejemplo: nunca olvidaré como París con todo este escándalo de LN adoptó una postura zen, e incluso defendió a la cantante SIA cuando dijo ver el documental y creerse todo lo que se dijo ahí.
Cuando Sia dijo esto, y los fans obviamente comenzaron a defender a Michael, Paris salió en defensa de Sia diciendo la media verdad de que "que todos pueden pensar y opinar lo que quieran sobre algo" y sí, en parte tiene razón, pero es que no hablamos de algo trivial, si no de la imagen de un hombre inocente y que dicho sea de paso, es su "papá".
También te doy otro ejemplo: París ha participado en eventos que directamente alimentan LN o ha ido a programas con host que se burlaron de su padre en vida. Lo que me lleva a pensar: es obvio, no? Ya tienen un apellido fuerte que les abre las puertas a donde quiera que vayan, y el dinero... Qué importa lo demás.
Prince también ha sido bastante tibio con todo lo que ha pasado (que gracias a Dios, no afectó tanto como pensé que afectaría).
Ojo, yo no digo que sean malas personas. No sé, no los conozco... Pero en actitudes que conciernen al artista que sigo, y sobre todo, que conciernen a su papá, deja mucho, mucho que desear.
En fin, repito: Si a ellos les vale la imagen de Michael, y la venta de su catálogo a la empresa que tanto le hizo daño, a mí me vale que le desmonten el negocio que trató de dejarle Michael a ellos. Ahora me importa más su imagen y su legado... que, con todo el dolor debo admitir, creo que con Sony puede estar en buenas manos (al menos a lo que el negocio se refiere).
A mí el que verdaderamente me duele es Michael, porque al final no logró nada...más que prolongar (a coste de su vida) lo inevitable.
Ojo, no pretendo fomentar el odio hacia sus hijos ahora ni nada por el estilo. Muchos dicen que son buenos chicos, y Prince al menos trata de practicar cosas que su papá le enseñó.
No digo esto para que piensen como yo, piensen como quieran, es cosa de cada uno; solo expreso la opinión que me pediste explicar. Saludos.