Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no van hacer nada de esoOjalá haya un nuevo rumbo en cuanto a lanzamientos se refiere con esta venta.
Por ejemplo, los videoclips se podrían restaurar en 4k y lanzarlos en formato físico para los fans (Visión esta ya muy anticuado).Considerar lo del Victory Tour,remasterizar bien los álbums y lanzarlos otra vez con extras, editar HIStory Tour....
Se pueden hacer muchas cosas con el brillante legado de Michael Jackson
Redondeando-o no-lo veo y lo subo: No pienSony-verlo, juju!¿Esperáis algo de Sony-verlo y Branca-pullo??
A ver, a ver si es verdad que al fin hay un cambio realmente interesante para el fandom, lógica no le falta a tu tesis desde luego.Básicamente, si Sony está apostando esa cantidad estratosferica de dinero por solo la mitad de un catálogo, más encima de un solo artista, es porque vio la posibilidad de inmortalizarla y convertirla en una pieza histórica. Y hacerlo no una, sino que múltiples veces durante años.
Piensen solo en que se necesita vender para que la inversión retorne. Es matemática simple. Y entusiásmense con ello.
Personalmente preferiría que fuese por un gran docu sobre su vida /obra que haberlos haylos, me consta.Hay que tener en cuenta que cuando se venga el Biopic, su música volverá a sonar en todas partes y sus discos en el top de ventas.
Pues yo prefiero una buena película. Documenteles ya hay muchos y, la verdad, los ven pocas personas. Y Michael se merece una película bien hecha para que la disfrute toda la familia y de paso agrandar su leyenda. Porque, no nos engañemos, es el cine lo que crea la épica. Hay personajes históricos de los que el público apenas sabría nada de no haber salido en películas. Y si la película es fiel a la realidad, eso no es malo, al contrario. Yo al menos espero que lo sea y disfrutar de lo lindo.Personalmente preferiría que fuese por un gran docu sobre su vida /obra que haberlos haylos, me consta.
Lo que pasa es que las biopics, en tanto que tales, tienden a tener licencias que en realidad no fueron así ( o no tan así: ahí tenemos la de Queen como prototípico caso) y luego que no pocos criticaron tal en tanto que sienten que dulcificaron la vida- vamos a decir eufemísticamente- altamente licenciosa de Freddie.. Hay personajes históricos de los que el público apenas sabría nada de no haber salido en películas. Y si la película es fiel a la realidad, eso no es malo, al contrario. Yo al menos espero que lo sea y disfrutar de lo lindo.
Los hijos creo que es porque no tienen edad suficiente, se ha dicho alguna vez pero no me acuerdo bien nunca, se me olvida, ¡uuups!, pero creo que van por ahí los tiros, gordo modo, xp!La verdad es que no se si es mejor o peor, hubiera preferido que alguno de sus hijos interviniera mas en el legado de su padre. Sony monopoliza la musica y no garantiza para nada que lo haga mejor. Pero no se que tanto abarca la compra de los derechos, me conformaria con que remastericen los cortos de video y conciertos.
Y cuantos años se supone que deben tener? Prince ya tiene 27 años. Su padre a esa edad ya habia ganado 8 grammys y era el artista mas grande del planeta, sin olvidar que era un hombre muy listo para los negocios.Los hijos creo que es porque no tienen edad suficiente, se ha dicho alguna vez pero no me acuerdo bien nunca, se me olvida, ¡uuups!, pero creo que van por ahí los tiros, gordo modo, xp!
Creo recordar que en el testamento Michael dejó estipulado que sus hijos hasta los 40 no podrían acceder a la totalidad de su fortuna (imagino que tendrán una asignación mensual para sus gastos y poco más...).Y cuantos años se supone que deben tener? Prince ya tiene 27 años. Su padre a esa edad ya habia ganado 8 grammys y era el artista mas grande del planeta, sin olvidar que era un hombre muy listo para los negocios.
Yo creo que nos les interesa hacerse cargo, prefieren gozar de los beneficios, sin complicaciones ni stress. Pero bueno ellos sabran
Qué guay, van a heredar en la jubilación casiCreo recordar que en el testamento Michael dejó estipulado que sus hijos hasta los 40 no podrían acceder a la totalidad de su fortuna (imagino que tendrán una asignación mensual para sus gastos y poco más...).
El caso es que se ha dicho que doña Katherine, que sí es dueña ya de una parte de la herencia de MJ, se había opuesto a la venta de la mitad del catálogo de su hijo.
Por tanto, una de dos, o la han convencido para que se realice la venta o tienen más peso en las decisiones sobre el patrimonio de Michael sus albaceas, los del Estate.