• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estate demanda a un grupo de acusadores que exigen 213 millones de dólares por su silencio *Comentarios*

Este es un tema muy delicado y entiendo que hay muchas emociones involucradas. Es crucial que todas las acusaciones sean investigadas de manera justa y transparente para asegurar que se haga justicia.
Debemos abordar este tema con el respeto y la consideración que merece, sin emitir juicios hasta que se conozcan todos los hechos.

Más o menos por la época de Leaving Neverland, había un alemán en Youtube asegurando que tenía un video de Michael comportándose inadecuadamente con un menor, y que él mismo de niño, fue tocado de forma inapropiada por MJ...

No debía tener tal video porque nunca más se supo del tal alemán, aunque en su día su amenaza me dio mucho miedo....

Si es Frank el acusador y sus hermanos, para mí, es una gran decepción acerca de la naturaleza humana y de su deslealtad... 😥

Lo que dijo el otro, "cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro" .
Exacto, ya solo faltaría la traición de Macaulay Culkin para que la decepción fuera completa.

Palabras mayores lo de Branca. Y que hayan soltado dinero para callarlos es muy grave.
Se me caería la cara de vergüenza por tantos años defendiendo a MJ. Que salga todo a la luz y se aclare la verdad. Lo digo desde la más absoluta neutralidad. A Michael lo defendemos porque tenemos pruebas para demostrar su inocencia, el día que aparezca una sola evidencia sólida, creo que varios nos iremos. Sinceramente no sé cuál sería mi posición después. Esperando más información al respecto.
Para mí la mayor evidencia es que toda esta gente aparece pidiendo dinero. Es lo primero que hacen. ¿Si alguien abusa de tí de niño, cuando eres adulto apareces y dices: si me dais dinero, me callo?, ¿a que no?. pues es lo que toda esta gente hace. Y no por poco dinero, no, por millones de dólares.

Para mí la mayor evidencia es que toda esta gente aparece pidiendo dinero. Es lo primero que hacen. ¿Si alguien abusa de tí de niño, cuando eres adulto apareces y dices: si me dais dinero, me callo?, ¿a que no?. pues es lo que toda esta gente hace. Y no por poco dinero, no, por millones de dólares.
El dinero, eso es lo que quieren todos.
De verdad, me dan ganas de…

El problema es que las acusaciones, a diferencia de LN, le han parecido suficiente al Estate para firmar un acuerdo de confidencialidad. Y lo que ha dicho Branca y sus abogados lo hace ver peor.

A ver, que el Estate no vela por la memoria de MJ, sino por el negocio; y que se hayan visto obligados a firmar un acuerdo es que la cosa es grave.
Si piden dinero o no, no está relacionado directamente con la naturaleza de las acusaciones necesariamente.
Espero que haya más luz sobre todo este asunto.

Yo lo que pienso es que Frank no ha tenido la intención de acusar a Michael, sino que simplemente amenazó al Estate con hacerlo, para conseguir dinero. De ese modo, no perjudicaba a Michael y él conseguía unos milloncitos. Y el Estate tenía miedo de que algo así fuera demasiado para la imagen de Michael y pagó. El problema es que los extorsionadores nunca se conforman y siguen extorsionando, y pidiendo cada vez más. Y cuando se han pasado pidiendo demasiado, el Estate se ha rebelado.

2019

GX752g9XkAAq6-O

“La misión de los albaceas es generar beneficios para los herederos”.

Ahí radica el problema; el Estate debería estar para mantener el legado y no cegarse simplemente en ganar pasta, que por supuesto no solo va a parar a los herederos. Los albaceas se llevan su porcentaje.

Por eso dan licencias para que salgan calcetines, gafas y muñequitos y ahora también nos enteramos que están para pagar supuestos chantajes.

Este sería el segundo chantaje de esa “familia tan querida”. Recordemos que estos vendieron una serie de canciones falsas y que lo hicieron con la complacencia (quizás estaban conchabados) del Estate, para sacarle cuartos a Sony.

Y resulta que tras eso, años después, sigues “haciendo negocios” con estos estafadores. Pagarles porque lo que está en juego son millones y millones por la puta película y por el puto espectáculo de Las Vegas y por la puta obra de teatro.

Pero de la honorabilidad de Michael nadie se acuerda. Ni los albaceas ni su familia, todos unos buenos buitres. Incluso los 3 ninis que tiene por hijos.

Y aún tengo que seguir leyendo como -aparentes- fans defienden a Branca, los Cascio y a sus putas madres.

Seguid comprando muñequitos y haciendo vuestras mierdas con las IAs que ya veréis cuan pronto deja de existir Michael Jackson.

No se puede ser mas tonto. No se puede pagar un chantaje, nunca. Porque si pagas una vez, nunca acabara.
Yo es que leo esto y alucino. De verdad. ¿No aprendieron nada del 93?
Es que es para mandarlos a todos a la mierda.
Estoy cabreadissima.
Flaco favor se hacen a si mismos. Aunque solo les interese el dinero, que mal lo protegen.

Yo lo que pienso es que Frank no ha tenido la intención de acusar a Michael, sino que simplemente amenazó al Estate con hacerlo, para conseguir dinero. De ese modo, no perjudicaba a Michael y él conseguía unos milloncitos. Y el Estate tenía miedo de que algo así fuera demasiado para la imagen de Michael y pagó. El problema es que los extorsionadores nunca se conforman y siguen extorsionando, y pidiendo cada vez más. Y cuando se han pasado pidiendo demasiado, el Estate se ha rebelado.
Espero, deseo con todas mis fuerzas que esta sea la tesis correcta; por otro lado si tuvieran alguna evidencia material (la que sea) ¿no habrían esgrimido tal desde el minuto uno si es que realmente lo que buscan es justicia y no dinero?

EDIT. Y según parece es eso-solo afirmaciones como las del trío calavera.
Xtarlight en Noticias:

s y la amenaza de hacer afirmaciones de ese tipo han empujado al Estate a emprender acciones legales.

Espero, deseo con todas mis fuerzas que esta sea la tesis correcta; por otro lado si tuvieran alguna evidencia material (la que sea) ¿no habrían esgrimido tal desde el minuto uno si es que realmente lo que buscan es justicia y no dinero?

EDIT. Y según parece es eso-solo afirmaciones como las del trío calavera.
Xtarlight en Noticias:

s y la amenaza de hacer afirmaciones de ese tipo han empujado al Estate a emprender acciones legales.
Si lo que buscaran es justicia en lugar de dinero, lo primero que habrían hecho no hubiera sido acudir al Estate pidiendo dinero, eso seguro.

El Estate deberia haber hecho publico esta amenaza desde el primer dia. Hacerlo ahora, despues de haber pagado, hace culpable a Michael, como la primera vez

Tanto sufrimiento durante el juicio de 2005 para limpiar su buen nombre y todo para nada.

El Estate deberia haber hecho publico esta amenaza desde el primer dia. Hacerlo ahora, despues de haber pagado, hace culpable a Michael, como la primera vez

Tanto sufrimiento durante el juicio de 2005 para limpiar su buen nombre y todo para nada.
Sin justificarles para nada, los cenutrios entrarían en modo pánico tras el fakecumental de Leaving NL, y como se ha dicho, pensaron precipitadamente, que pasar de dos a cinco mas era demasiado.
Dicho lo cual, la pauta tendría que haber sido, vale venga id con la milonga, como el resto, y si acaso nos vemos en los tribunales.

El pago efectivamente hace un flaquísimo favor a la causa , es forraje para el gran público que se va a quedar con esto, guiados/llevados de la manita. por la prensa por supuesto.
Al tiempo considero que los impresentables tendrán eso, que probar que fueron abusados, y si el acuerdo-como creo entender-no les impide ir a los tribunales al final la cuestión de dilucidar , demostrar va a tener que ser por esta vía del juicio si es que quieren "demostrar" son pro algo.
Pasa también que denuncian pasado el kilo de tiempo, y que si fueran los hermanitos que sabemos, pues tendrían un historial de mentiras con el asunto de las fake canciones de Michael.

Última edición:
Son los Cascio (al menos Frank). Son 5 personas las que formaron parte de ese acuerdo de 2020, pero solo algunos de ellos estarían acusando de conducta inapropiada. Son una unidad, así que se da a entender que es la familia en sí misma. Todavía no se sabe la identidad del resto pero todo apunta a eso.

Algo que no se ha comentado hasta ahora y me parece muy curioso.

Fue en esas fechas precisamente, si mal lo recuerdo, que las canciones fake se retiraron de plataformas digitales.
¿Algún trueque? ¿Habrá eso desatado su enojo?

Algo que no se ha comentado hasta ahora y me parece muy curioso.

Fue en esas fechas precisamente, si mal lo recuerdo, que las canciones fake se retiraron de plataformas digitales.
¿Algún trueque? ¿Habrá eso desatado su enojo?
El Estate no solo eliminó las pistas falsas de los servicios de streaming. También reeditaron el álbum en CD sin esas pistas.
Los Cascio se quedaron sin pagos adicionales, sin regalías... Y vieron como Vera Serova salía ganando, Wade y James con su documental salían ganando, y el Estate con sus 3 MIL MILLONES, esperando una peli, vendiendo el catálogo por 600M a Sony, también seguían ganando... En enero de este año era el último pago de los 3 millones del acuerdo secreto, así que pidieron más. No hay otra explicación. Y para amenazarles usaron la carta de la venta del catálogo... "los de Sony saben esto?".

Yo me alegro de que ahora el Estate haya cogido el toro por los cuernos y haya puesto la primera denuncia, pero es que NUNCA debieron negociar con chantajistas. Cinco acusaciones más en 2020 habrían sido muy destructivas, sí, pero por haber negociado con extorsionadores y haberse hecho público ahora, ya todo el mundo sabe que se pueden sacar 20 M por amenazar con decir que MJ les tocó el pito. Se van a abrir muchas puertas...

Y ya tenemos las redes llenas de fans haciendo promo de la noticia. Los ÚNICOS que hablan de esto, fans. No hemos aprendido nada...

Atrás