Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Era previsible.Pues ya están en las redes los haters comentando lo dicho, a saber del tipo: claro, han pagado, eso quiere decir que el estate sabe mas de la cuenta y por ello lo han hecho y los fans que no quieren verlo.
Pues claro. Es que es normal. Tu no vas soltando millones por nada. Pagar ha sido la mayor cagada de la historia.Pues ya están en las redes los haters comentando lo dicho, a saber del tipo: claro, han pagado, eso quiere decir que el estate sabe mas de la cuenta y por ello lo han hecho y los fans que no quieren verlo.
Decir estas cosas sin saber qué ha pasado realmente y sin ponerte en en sitio de quien hace las cosas no creo que sea correcto. Después pedimos a los no fans que piensen de otra forma.Pues claro. Es que es normal. Tu no vas soltando millones por nada. Pagar ha sido la mayor cagada de la historia.
Tampoco el Estate informa en este caso a los fans en una carta abierta, que seria lo suyo.Tenemos que hacer caso al articulo de Financial Times.Decir estas cosas sin saber qué ha pasado realmente y sin ponerte en en sitio de quien hace las cosas no creo que sea correcto. Después pedimos a los no fans que piensen de otra forma.
Es mi opinion. No me hace falta saber que ha pasado. Un chantaje no se puede tolerar, y menos aún cuando no es la primera vez. Es cavar tu propia tumba.Decir estas cosas sin saber qué ha pasado realmente y sin ponerte en en sitio de quien hace las cosas no creo que sea correcto. Después pedimos a los no fans que piensen de otra forma.
Ese es el problema. Que opinamos sobre algo que no sabemos si ha pasado así, si es de otra forma o si quizá ni ha pasado.Es mi opinion. No me hace falta saber que ha pasado. Un chantaje no se puede tolerar, y menos aún cuando no es la primera vez. Es cavar tu propia tumb
Si, en eso tienes razon. Puede ser que no sea cierto, ya sabemos como van los medios.Ese es el problema. Que opinamos sobre algo que no sabemos si ha pasado así, si es de otra forma o si quizá ni ha pasado.
Yo dudo mucho que Branca haya hecho esas declaraciones, por ejemplo. De todas formas, esta semana se aclararán varias cosas. Esto no se puede dilatar mucho en el tiempo, sobre todo si se comienza a difundir públicamente por todas partes.Si, en eso tienes razon. Puede ser que no sea cierto, ya sabemos como van los medios.
Sea como sea, el caso es que ya hay haters, -público general que -como he referido-ya lo están interpretando de esa manera.Yo dudo mucho que Branca haya hecho esas declaraciones, por ejemplo. De todas formas, esta semana se aclararán varias cosas. Esto no se puede dilatar mucho en el tiempo, sobre todo si se comienza a difundir públicamente por todas partes.
Es verdad, ahora ya lo que generó LN se nos está olvidando, pero en aquel momento fue algo terrible. Yo lo comparo un poco con lo de la pandemia, que lo tenemos como un recuerdo lejano y ahora decimos que no nos volveríamos a dejar encerrar, que no nos vacunaríamos... pero en un contexto de terror como aquel, claro que lo haríamos.A ver, en lo que se ha publicado de lo que ha dicho Branca, he entendido que. según él pensó, a la condena social que produjo Leaving Neverland, las declaraciones incriminatorias contra MJ por parte de los cinco hermanos Cascio, hubieran servido como la prueba definitiva que estaban buscando los acusadores.
Estos querían presentar a Michael como un abusador en serie, llegando a sugerir que Culkin o Barnes estaban en el mismo saco que ellos.
El director Dan Reed llegó a afirmar en alguna ocasión que Michael había abusado de miles de niños, así sin más...
Acceder al chantaje de los Cascio fue una mala decisión(sobre todo de cara al próximo juicio contra las empresas de MJ) , está claro, pero yo estoy con el compi Peter Pan, que hay que entender que fue tomada en un contexto catastrófico para la figura y el legado de Michael, y llegado ese momento, es comprensible pagar para salir del paso y no agravar más la situación.
No sé qué hubiéramos hecho nosotros como responsables de la herencia de Michael....
Lo que pasa es que está rebrotando aquel panorama con esta nueva supuesta acusación, usando la misma metáfora.Es verdad, ahora ya lo que generó LN se nos está olvidando, pero en aquel momento fue algo terrible.
Totalmente de acuerdo en que el fanatismo ciego no lleva a nada bueno. La clave está en analizar la información con objetividad y desde todos los ángulos. MJ es un ícono cultural, y es vital defender su legado con base en hechos, no en creencias sin fundamento. Es triste que temas tan serios como estos sean usados por algunos para ganar likes, cuando lo que importa realmente es la verdad, sin importar de dónde venga. Al final del día, siempre hay que valorar la evidencia antes de tomar cualquier postura.Con más contexto y la información más completa uno puede sacar un análisis más amplio, con más tranquilidad.
En lo personal, creo que nunca se ha de ser incondicional en ninguna cosa ni con ninguna persona. Eso se llama fanatismo y es irracional, creer ciegamente en MJ es también restar importancia a toda la información y evidencia que realmente permite defender su inocencia.
Hasta ahora, no pienso que MJ haya hecho nada de lo que se le acusa, pero es porque uno está informado y no existen realmente pruebas en su contra. Lo menciono porque arriba se habla de que debemos "creer" en MJ y para mí no debe ser así, creer solo porque sí.
Es muy grave que el Estate haya hecho la movida de pagar a esa gente, es prácticamente una admisión de culpabilidad frente a todos, por más que se demuestre que al final era todo una extorsión. Lo mismo que el caso Jason Francia. Muy triste, bastante deprimente todo lo que está pasando. Y se viene Leaving Neverland 2 y justamente Dan Reed se irá contra los fans irracionales en esa segunda parte, ya lo veo venir.
La verdad es siempre lo más importante.
PD: Lamento que los moonwalkers hayan hecho viral la noticia por unos likes en redes sociales; siempre han sido la peor parte de toda la comunidad fan.