• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estate demanda a un grupo de acusadores que exigen 213 millones de dólares por su silencio *Comentarios*

Yo he estado leyendo y dándole vueltas a toda a la información que ha salido hasta ahora, Y viendo como están las cosas, esto ha arrancado positivo para el estate según yo, y me explico por qué:

El titular en los medios convencionales más importantes gringos de momento es claro: "al estate de Michael Jackson le están pidiendo 213 millones, y ellos dicen que es por extorsión" palabras más, palabras menos.

Por la tónica de la nota madre: la de Financial Times, Pareciera (y no digo que lo fuera) que el estate filtró esta información (porque hay fechas y hechos que se relatan de forma muy específica ,y que solamente sabría el Estate) Eso hace que primero: Los acusadores, de momento anónimos, se queden sin dar el primer golpe que cuente la historia a su favor. Sin pruebas contundentes para validar su relato, y con la opinión pública tan puesta a favor de Michael en la actualidad, está complicado para ellos decir algo que sea relevante y potencialmente interesante para que estos medios vociferen el escándalo a su favor.

Es cierto que si el estate filtró información confidencial de alguna forma, sería perjudicial para ellos (el estate) en una corte, pero es que en la misma nota se aclara que el estate fue consultado para ampliar más la información que estos medios ya tenían previamente, según entiendo el estate en ningún momento es la fuente de la noticia, si no una de las consultadas. Lo que los exime de cualquier culpa. Además, los acusadores no han respondido el llamado para dar su versión de la historia. Lo que me deja claro que esto los agarró de sorpresa, y no saben qué decir de momento sin que violen el anterior acuerdo con el estate. Aquí hay una victoria momentánea para el Estate.

Segundo: van dos días y la noticia no a trascendido en redes sociales.
Aquí podemos argumentar que es porque el titular no vende, no dice que Michael Jackson (el estate) es acusado nuevamente de pedofilia, si no que lo están extorsionando. Y seguro no vende también porque hay un caso al rojo vivo y palpable que tiene todos los focos mediáticos en este momento: El caso P. diddy, que está comenzando a salpicar la imagen de estrellas como Jennifer Lopez, Beyonce, Usher, o Justin Bieber (este último como presunta víctima).

Creo que el mundo está más pendiente de ver cómo posiblemente estamos más cerca que nunca de ver como una red elitista cae, que de un nuevo caso de abusos para Michael Jackson.

De hecho, esta vez no va por ahí el titular, si no de que se trata de una extorsión contra el estate de Michael Jackson. Parece poco, pero cambia la narrativa por completo, ya que no sería como otras veces como muchos en principio creímos; porque por primera vez en todos estos años, es Michael (el estate) al que se le ve como el perjudicado de la historia (de momento).

Estuve revisando Twitter un par de horas y nadie está comentando la noticia de la extorsión de momento, apenas he visto par de retuits con la información del Financial Times pero poco más. Por ahora, y en dos días, solo ha causado revuelo entre nosotros. Ahora sabemos que esto es una tabla de ajedrez judicial, en la cual ambas partes tienen las manos atadas. Sin embargo, el estate como pudo movió primero su ficha y lleva la delantera (como lo veo ahora).

Es cierto que medios que la tienen agarrada con Michael desde siempre como Daily Mail ensalzan un poco más la noticia, pero en general el contenido es el periodísticamente correcto: Información neutral de la situación. También es cierto que la declaración de Branca va más al contexto de "La imagen de Michael en ese momento estaba bastante lastimada, y esto hubiera sido la estocada final, por eso pagamos" más que una declaración de que había pruebas contundentes de que Michael fuera culpable de algo y por eso pagaron.

En las múltiples notas se aclara lo que otros aquí han concluido: el contexto en ese momento los orilló hacer lo que más le convenía a la marca. Queda por ver si el estate está judicialmente preparado de antemano a la nueva extorsión o chantaje que están viviendo.

Eso sí, los próximos días son cruciales. Habrá que ver como responden los acusadores anónimos (Si pueden hacerlo) y no se puede cantar victoria todavía porque una sola declaración morbosa y medianamente interesante que inculpe a Michael de algo, esto puede crecer como la polvora y llevar todo al lugar de siempre: Michael Jackson es acusado nuevamente de pedofilia. Pero viendo como están las cosas hoy (y esto como opinión personal): El estate, para su negocio, va bien.
Incluso no me sorprendería que esto se resuelva como comenzó: en privado. A ambas partes les conviene. Es mas, los nuevos acusadores tienen las de perder porque un paso en falso, y van a tener que devolver los millones que les pagó el estate y más, por violar un acuerdo.

Seguramente para un puñado de personas esto les baste y les sobre para decir por ahí que Michael definitivamente era un pedófilo, pero si todo sigue calmado, y quedando en el olvido... y viéndolo como un negocio asqueroso, pero negocio al fin: es un precio pequeño a pagar por todos los proyectos que hay en juego. Comenzando por la venta del catálogo de Michael a Sony, o la biopic.

(Obviamente todo esto es una análisis o conclusión personal, no digo que sea así. Tampoco debe tomarse como verdad absoluta)
Hay otra cosa a favor si realmente son los Cascio: El libro de Frank, en el que defiende a Michael sobre este tema sin ningún tipo de duda. Además lo que dices de que "los acusadores no han respondido el llamado para dar su versión de la historia" es muy importante. Quizá no lo hagan, ya que como dije anteriormente, quizá su idea no fuera perjudicar a Michael, sino mantener esto entre el Estate y ellos. Si esto sale a la luz, quizá no quieran saber nada del tema. Ojalá sea así.

Muy de acuerdo con todo lo que ha dicho @AmamMJ .

Estamos a lunes, 12 de la mañana, y ni una sola noticia en español sobre este asunto (solo una de El Economista publicada el viernes por la tarde a la cual le cambiaron el titular para hacerlo menos llamativo: "Michael Jackson ha generado 3.000 millones de dólares desde su muerte pero la sombra de abusos a niños permanece"). Los únicos comentarios que se encuentran en redes son de fans.

Las pocas noticias internacionales en inglés que se publicaron el viernes (Financial Times, Washington Informer, Billboard, Daily Mail...) son bastante imparciales y ponen de manifiesto en el titular que el Estate está demandando por un intento de extorsión de 213 M.

Eso sí, ese acuerdo secreto con los Cascio será otro lastre en el juicio Robson/Safechuck. Es un proceso civil y los Cascio no pueden testificar, pero está claro que la acusación usará ese acuerdo para echar más leña al fuego.

Por cierto, Vera Serova asegura que "pronto saldrá algo que abordará la credibilidad (de Eddie Cascio)".

Última edición:
Con más contexto y la información más completa uno puede sacar un análisis más amplio, con más tranquilidad.

En lo personal, creo que nunca se ha de ser incondicional en ninguna cosa ni con ninguna persona. Eso se llama fanatismo y es irracional, creer ciegamente en MJ es también restar importancia a toda la información y evidencia que realmente permite defender su inocencia.

Hasta ahora, no pienso que MJ haya hecho nada de lo que se le acusa, pero es porque uno está informado y no existen realmente pruebas en su contra. Lo menciono porque arriba se habla de que debemos "creer" en MJ y para mí no debe ser así, creer solo porque sí.

Es muy grave que el Estate haya hecho la movida de pagar a esa gente, es prácticamente una admisión de culpabilidad frente a todos, por más que se demuestre que al final era todo una extorsión. Lo mismo que el caso Jason Francia. Muy triste, bastante deprimente todo lo que está pasando. Y se viene Leaving Neverland 2 y justamente Dan Reed se irá contra los fans irracionales en esa segunda parte, ya lo veo venir.
La verdad es siempre lo más importante.

PD: Lamento que los moonwalkers hayan hecho viral la noticia por unos likes en redes sociales; siempre han sido la peor parte de toda la comunidad fan.
Yo creo que se trata más de analizar todo lo que está pasando de la manera más táctica posible. Hay que esperar todavía la respuesta de los acusadores que por alguna u otra razón no han hablado.

Igual mi último párrafo va para todos. Sí un puñado de fans creen que esto es una prueba contundente de que Michael es un abusador, tienen todo el derecho a pensarlo e irse. Al menos no sería yo el que trate de convencerlos de algo e impedir que que vayan. Somos adultos con capacidad de análisis y decisión

Aquí cada uno que analice los hechos y saque sus conclusiones.

Sin embargo creo que tú percepción es completamente errada al final o sería bueno que aportaras fuentes sobre eso que dice que los moonwalkers hicieron "viral" la noticia porque por lo que yo he visto, no es cierto. La noticia no ha tracendido en redes, solo en nosotros.

Los moonwalkers ahora están en su mundo celebrando que Thriller rompió un records de views en Youtube. Creo que muchos tienen una visión errada o desactualizada de lo que son los "moonwalkers" hablan mucho de conductas que no se ven hace más de diez años. Recordemos que ya la mayoría de ellos no son niños si no chicos que están en sus 20s o están terminando sus 20s, al menos lo que ya son referentes en este mundo de fans. Algo así como lo que sería Tony para el foro, por ejemplo.

Última edición:
Me estaba pensando en si seguir con el tema o no pero viendo que ya han salido los primeros "feladores" del Estate pues me he animado. Algunos perdéis el culo por aferraros a ver si os cae algo; sois la mierda.

Yo también voy a jugar a desgranar la noticia original aparecida en el Financial Times:

2019 - A raíz de "Leaving Neverland", "un hombre y otros cuatro" le comunican al Estate que ellos también podrían hablar y contar lo malo que fue Michael con ellos.

2020 - Entonces el Estate entra en pánico y ante el aluvión de malas noticias generadas por el "documental" deciden llegar a un acuerdo; o sea, soltar pasta, para cerrarles la boca y de paso que si hablan, que sea para defenderlo.
Y por todo ello les pagan cerca de 20 millones de dólares en forma de pagos de 3,3 millones a cada uno de los 5 durante 6 años. O lo que es lo mismo; 16,5 millones de dólares.

2024 - Los 5 acusadores, ante el último pago que les toca, deciden que no es suficiente dinero y le exigen al Estate 213 millones de dólares o se verán obligados a "ampliar el círculo del conocimiento" si no se cumplen sus nuevas pretensiones. Esto quiere decir que, si por ejemplo Sony se entera de este nuevo caso, el "business" de la venta del 50% del catálogo se podría ir a tomar viento.
Y entonces el Estate, según el artículo, pide a un juez que arbitre entre ambas partes y les obligue a mantener el acuerdo. Y lo hace público... o medio público.

En vez de denunciarlos por extorsión, pide a un juez que arbitre. ¿Veis la diferencia? Les has soltado 16,5 millones de dólares!!! Y ahora vienen a por más.

En una cosa estoy de acuerdo con alguien que escribió más arriba; no podemos creernos al 100% la inocencia de Michael Jackson. Eso es casi un acto de fe. Yo mismo no puedo poner la mano en el fuego. Yo pienso que Michael es inocente de los 3 casos y entiendo perfectamente que él o los que le rodeaban, decidieran llegar a un acuerdo ante el primer caso. Ya se ha explicado aquí el porqué y me parece lógico.

El segundo caso sabemos que se ganó en los tribunales y por lo tanto no hubo ningún tipo de acuerdo.

Y con el tercer caso simplemente cambiaron las normas del juego ya que Michael estaba muerto y no les iba a funcionar, por eso primero fue un derribo controlado (y manipulado) y luego dedicarse a recoger entre los escombros. Y aún estamos a la espera.

El trabajo del Estate, vamos a poner los nombres ya claramente y dejarlo sobre la mesa; Branca y McClain, ha sido PÉSIMO desde el minuto 1.
Si; han generado mucha pasta que seguramente para ellos, que se llevan su parte, es un éxito, como tiburones que son. Pero esos 2 no tienen ningún mérito puesto que la pasta la ha generado el arte que Michael creó en vida. No les deis a estos ningún tipo de valor puesto que no lo tienen. Son unos aprovechados que una supuesta firma en un supuesto testamento les ha dejado como administradores de un negocio que tan solo un retrasado mental sería incapaz de generar pasta.

Sacar una película con imágenes de una gira que no se llegó a realizar; es de cajón, aunque estoy seguro de que el propio Michael jamás hubiera dado luz verde a algo así. Crear un espectáculo con el Circo del Sol de el artista más visual que ha existido jamás; no hace falta ser Einstein. Hacer un musical sobre un músico? Vaya; menudos genios del negocio. Y ahora por supuesto el Biopic... tras ver el éxito del de Queen y tras ver que TODOS los artistas tienen uno. (Al igual que los espectáculos del Circo del Sol con Elvis o The Beatles, claro).

No amigos; estos 2 no han hecho nada más que llenarse los bolsillos ante ideas tan claras que hasta Stevie Wonder las vería.

Y eso era la parte positiva, a la que se podían agarrar, porque ahora viene la otra:
Estos 2 son junto a los posibles acusadores (si se confirma que son ellos) los que perpetraron un timo a los fans. Este grupo de alimañas, intentó colar con verdaderas (a algunos os las colaron y otros tragasteis desde el minuto 1 porque sois sus putitas) canciones FALSAS. A Sony se las colaron por un montón de millones (no recuerdo cuánto pagaron por esos temas no editados) y estos tampoco se molestaron demasiado en asegurarse si eran reales o no, total; son para sus fans. Que se las coman.

Tuvo que ser una fan la que los demandara y llevara a juicio, y aunque fue una victoria parcial porque ninguno de estos reconoció el fraude, al menos esas canciones están borradas de su catálogo.
La defensa de Michael desde su muerta ha venido por parte de sus fans, ellos no han hecho nada y cuando lo han tenido que hacer incluso le han humillado para quedar ellos como buenos y geniales. ¿Os acordáis cuando lo rebajaron a una simple marca comercial y dijeron en un juicio que no tenía ningún valor? Vuestros amos (os hablo a los que les aplaudís y defendéis )Branca y McClain pusieron a Michael por los suelos y al día siguiente para levantarlo estaban vendiendo licencias para merchandising para retrasados; gafas de sol de 400 euros, sudaderas de mierda de 200 o muñecos del precio que les salga de los cojones poner, porque siempre habrán gilipollas que se los compren.

Y ahora tengo que leer la excusa de Branca (que es abogado) diciendo que sus abogados le dijeron que había que pagar o "el negocio estaba acabado", y claro; se paga porque el negocio tiene que continuar.

Me gustaría, en forma de justicia poética y ya que pocos se interesan por la honorabilidad de Michael, que este caso explotara (lo han sacado a la luz ellos mismos) y que se llevara por delante a la puta película de los huevos y que todos los que han puesto pasta en ella se jodieran y que el negocio se les termine, porque ellos mismos han sido incapaces de mantenerlo como debería haber sido.

¿Qué cómo hubiera llevado yo el legado de Michael? Limpiando su nombre sin soltar un mísero dólar y luego potenciando su faceta como músico. Nada de lo que han hecho esta gentuza.

Es una lastimita que tanto Robson como Frank, que se decían sus amigos tanto durante su niñez como en su edad adulta, sean los que luego le hayan clavado un puñal por la espalda, y después de muerto
Mi opinión es radicalmente opuesta a todo lo que he leído por aquí. Yo apoyo y entiendo perfectamente tanto a Frank como a Robson. Abrid los ojos. Independiente de lo que haya podido ocurrir, y sobre lo que no voy a opinar porque no estaba allí para poder afirmar una u otra cosa, la realidad es que mientras a sus hijos los protegía con máscaras y los defendía de los paparazzi a estos dos niños los expuso de todas las formas posibles, se fotografió con ellos en actitudes cariñosas, cogidos de la mano y por encima de todo PASÓ CON ELLOS LOS MOMENTOS MÁS FELICES DE SU VIDA. Para mí son los herederos legítimos de Michael Jackson. A ellos les debemos los mejores álbumes y los momentos más inspirados.
Inevitable recordar cuando con Emmanuel Lewis en brazos explicó cómo funcionaba para él la química de escribir una canción.
Me quedo con que lo respetaron en vida. Ahora, si la única forma de recuperar lo que les pertenece es esa, hacen bien en cascar lo que sea que tengan guardado.
Yo me quedo tan feliz de que el dinero que sigue generando MJ vaya a parar a manos de aquellos con los que creó lazos tan profundos en vida y no a los que se acercaron a él simplemente para hacer negocios.

Me estaba pensando en si seguir con el tema o no pero viendo que ya han salido los primeros "feladores" del Estate pues me he animado. Algunos perdéis el culo por aferraros a ver si os cae algo; sois la mierda.

Yo también voy a jugar a desgranar la noticia original aparecida en el Financial Times:

2019 - A raíz de "Leaving Neverland", "un hombre y otros cuatro" le comunican al Estate que ellos también podrían hablar y contar lo malo que fue Michael con ellos.

2020 - Entonces el Estate entra en pánico y ante el aluvión de malas noticias generadas por el "documental" deciden llegar a un acuerdo; o sea, soltar pasta, para cerrarles la boca y de paso que si hablan, que sea para defenderlo.
Y por todo ello les pagan cerca de 20 millones de dólares en forma de pagos de 3,3 millones a cada uno de los 5 durante 6 años. O lo que es lo mismo; 16,5 millones de dólares.

2024 - Los 5 acusadores, ante el último pago que les toca, deciden que no es suficiente dinero y le exigen al Estate 213 millones de dólares o se verán obligados a "ampliar el círculo del conocimiento" si no se cumplen sus nuevas pretensiones. Esto quiere decir que, si por ejemplo Sony se entera de este nuevo caso, el "business" de la venta del 50% del catálogo se podría ir a tomar viento.
Y entonces el Estate, según el artículo, pide a un juez que arbitre entre ambas partes y les obligue a mantener el acuerdo. Y lo hace público... o medio público.

En vez de denunciarlos por extorsión, pide a un juez que arbitre. ¿Veis la diferencia? Les has soltado 16,5 millones de dólares!!! Y ahora vienen a por más.

En una cosa estoy de acuerdo con alguien que escribió más arriba; no podemos creernos al 100% la inocencia de Michael Jackson. Eso es casi un acto de fe. Yo mismo no puedo poner la mano en el fuego. Yo pienso que Michael es inocente de los 3 casos y entiendo perfectamente que él o los que le rodeaban, decidieran llegar a un acuerdo ante el primer caso. Ya se ha explicado aquí el porqué y me parece lógico.

El segundo caso sabemos que se ganó en los tribunales y por lo tanto no hubo ningún tipo de acuerdo.

Y con el tercer caso simplemente cambiaron las normas del juego ya que Michael estaba muerto y no les iba a funcionar, por eso primero fue un derribo controlado (y manipulado) y luego dedicarse a recoger entre los escombros. Y aún estamos a la espera.

El trabajo del Estate, vamos a poner los nombres ya claramente y dejarlo sobre la mesa; Branca y McClain, ha sido PÉSIMO desde el minuto 1.
Si; han generado mucha pasta que seguramente para ellos, que se llevan su parte, es un éxito, como tiburones que son. Pero esos 2 no tienen ningún mérito puesto que la pasta la ha generado el arte que Michael creó en vida. No les deis a estos ningún tipo de valor puesto que no lo tienen. Son unos aprovechados que una supuesta firma en un supuesto testamento les ha dejado como administradores de un negocio que tan solo un retrasado mental sería incapaz de generar pasta.

Sacar una película con imágenes de una gira que no se llegó a realizar; es de cajón, aunque estoy seguro de que el propio Michael jamás hubiera dado luz verde a algo así. Crear un espectáculo con el Circo del Sol de el artista más visual que ha existido jamás; no hace falta ser Einstein. Hacer un musical sobre un músico? Vaya; menudos genios del negocio. Y ahora por supuesto el Biopic... tras ver el éxito del de Queen y tras ver que TODOS los artistas tienen uno. (Al igual que los espectáculos del Circo del Sol con Elvis o The Beatles, claro).

No amigos; estos 2 no han hecho nada más que llenarse los bolsillos ante ideas tan claras que hasta Stevie Wonder las vería.

Y eso era la parte positiva, a la que se podían agarrar, porque ahora viene la otra:
Estos 2 son junto a los posibles acusadores (si se confirma que son ellos) los que perpetraron un timo a los fans. Este grupo de alimañas, intentó colar con verdaderas (a algunos os las colaron y otros tragasteis desde el minuto 1 porque sois sus putitas) canciones FALSAS. A Sony se las colaron por un montón de millones (no recuerdo cuánto pagaron por esos temas no editados) y estos tampoco se molestaron demasiado en asegurarse si eran reales o no, total; son para sus fans. Que se las coman.

Tuvo que ser una fan la que los demandara y llevara a juicio, y aunque fue una victoria parcial porque ninguno de estos reconoció el fraude, al menos esas canciones están borradas de su catálogo.
La defensa de Michael desde su muerta ha venido por parte de sus fans, ellos no han hecho nada y cuando lo han tenido que hacer incluso le han humillado para quedar ellos como buenos y geniales. ¿Os acordáis cuando lo rebajaron a una simple marca comercial y dijeron en un juicio que no tenía ningún valor? Vuestros amos (os hablo a los que les aplaudís y defendéis )Branca y McClain pusieron a Michael por los suelos y al día siguiente para levantarlo estaban vendiendo licencias para merchandising para retrasados; gafas de sol de 400 euros, sudaderas de mierda de 200 o muñecos del precio que les salga de los cojones poner, porque siempre habrán gilipollas que se los compren.

Y ahora tengo que leer la excusa de Branca (que es abogado) diciendo que sus abogados le dijeron que había que pagar o "el negocio estaba acabado", y claro; se paga porque el negocio tiene que continuar.

Me gustaría, en forma de justicia poética y ya que pocos se interesan por la honorabilidad de Michael, que este caso explotara (lo han sacado a la luz ellos mismos) y que se llevara por delante a la puta película de los huevos y que todos los que han puesto pasta en ella se jodieran y que el negocio se les termine, porque ellos mismos han sido incapaces de mantenerlo como debería haber sido.

¿Qué cómo hubiera llevado yo el legado de Michael? Limpiando su nombre sin soltar un mísero dólar y luego potenciando su faceta como músico. Nada de lo que han hecho esta gentuza.
Cuando hablas de "feladores" y "a jugar a desengranar" sé que te refieres a mí, en tu texto leo mucho odio atravesado y una visión blanco o negro del estate o de lo que he escrito. Se nota que eres un señor de edad.

No voy a perder mi tiempo a rebatir algo que no vas entender o a ver nunca porque tu mundo es blanco o negro. Pero que sepas que vas a seguir rabiando porque mientras no rompa las reglas del foro, seguiré aquí dando mi visión de las cosas y "falándosela" al estate como dirías tú. Paz hermano.

Última edición:
Cuando hablas de "feladores" y "a jugar a desengranar" sé que te refieres a mí, en tu texto leo mucho odio atravesado y una visión blanco o negro del estate o de lo que he escrito. Se nota que eres un señor de edad.

No voy a perder mi tiempo a rebatir algo que no a entender o a ver nunca porque tu mundo es blanco o negro. Pero que sepas que vas a seguir rabiando porque mientras no rompa las reglas del foro, seguiré aquí dando mi visión de las cosas y "falándosela" al estate como dirías tú. Paz hermano.
Totalmente de acuerdo con tus objeciones. Eres el modelo a seguir en este foro. Para mi (que conste!)

No se como explicar lo que en este momento siento, me pasan por la cabeza muchos pensamientos contradictorios, el perfil de un abusador se define porque es un enfermo que no puede parar y por eso no solo lo hace una vez, sino que tiene múltiples acusadores, siempre pensé que Michael no encajaba en ese perfil, porque había tenido solo dos acusadores uno que nunca se probo y el otro por el cual hubo un juicio y salió declarado inocente.
Cuando salto el tema de Leaving Neverland también creí en Michael porque a las pruebas demostradas los acusadores quedaban como mentirosos, pero esto sigue pasando y es una pesadilla que parece que nunca va a acabar.
Que alguien me explique y a sabiendas de lo nefasto que fue y de la mala reputación que recayó en Michael el acuerdo del 93', por que el Estate cometería de nuevo la imprudencia de pagar otro acuerdo, sino tuviera dudas sobre la veracidad de los dichos.
Entiendo que la ambición puede corromper a muchas personas, pero y entonces que podemos esperar.
No quiero dudar de Michael pero me siento en absoluta confusión.

Mi opinión es radicalmente opuesta a todo lo que he leído por aquí. Yo apoyo y entiendo perfectamente tanto a Frank como a Robson. Abrid los ojos. Independiente de lo que haya podido ocurrir, y sobre lo que no voy a opinar porque no estaba allí para poder afirmar una u otra cosa, la realidad es que mientras a sus hijos los protegía con máscaras y los defendía de los paparazzi a estos dos niños los expuso de todas las formas posibles, se fotografió con ellos en actitudes cariñosas, cogidos de la mano y por encima de todo PASÓ CON ELLOS LOS MOMENTOS MÁS FELICES DE SU VIDA. Para mí son los herederos legítimos de Michael Jackson. A ellos les debemos los mejores álbumes y los momentos más inspirados.
Inevitable recordar cuando con Emmanuel Lewis en brazos explicó cómo funcionaba para él la química de escribir una canción.
Me quedo con que lo respetaron en vida. Ahora, si la única forma de recuperar lo que les pertenece es esa, hacen bien en cascar lo que sea que tengan guardado.
Yo me quedo tan feliz de que el dinero que sigue generando MJ vaya a parar a manos de aquellos con los que creó lazos tan profundos en vida y no a los que se acercaron a él simplemente para hacer negocios.
No puedo estar mas en desacuerdo con lo que pones. A esos desagradecidos no les corresponde absolutamente nada, y menos despues de arrastrar el nombre de Michael por los suelos. Si Michael no expuso a sus hijos fue su decision como padre. Si expuso a esos niños, era decision de SUS PADRES permitirlo o no. Pero les convenía mucho que asi fuera, ya que explotaron a Michael economicamente todo lo que pudieron, aprovechandose de su generosidad. Michael no les debe nada, mas bien al contrario, ellos le deben mucho a él. Lo unico que han hecho ha sido perjudicarle una vez que se han quedado sin dinero porque ya no podían explotarle más. No deberían ver ni un solo dólar.

No se como explicar lo que en este momento siento, me pasan por la cabeza muchos pensamientos contradictorios, el perfil de un abusador se define porque es un enfermo que no puede parar y por eso no solo lo hace una vez, sino que tiene múltiples acusadores, siempre pensé que Michael no encajaba en ese perfil, porque había tenido solo dos acusadores uno que nunca se probo y el otro por el cual hubo un juicio y salió declarado inocente.
Cuando salto el tema de Leaving Neverland también creí en Michael porque a las pruebas demostradas los acusadores quedaban como mentirosos, pero esto sigue pasando y es una pesadilla que parece que nunca va a acabar.
Que alguien me explique y a sabiendas de lo nefasto que fue y de la mala reputación que recayó en Michael el acuerdo del 93', por que el Estate cometería de nuevo la imprudencia de pagar otro acuerdo, sino tuviera dudas sobre la veracidad de los dichos.
Entiendo que la ambición puede corromper a muchas personas, pero y entonces que podemos esperar.
No quiero dudar de Michael pero me siento en absoluta confusión.
Yo no voy a dudar de la inocencia de Michael por el número de acusadores habiendo tanto dinero por medio. Es dinero fácil, y por tanto dinero quién sabe lo que haríamos nosotros, incluso por un solo millón de dólares, no digamos ya por cientos de millones. Seamos sinceros, es muy fácil decir "yo nunca lo haría", pero no lo sabemos en realidad, y más cuando a esa persona no le va a doler porque murió hace tiempo. Vamos todos de dignos cuando esos millones de dólares no son para nosotros.

Nunca dejemos de creer en el.No por fanatismos,si no porque si no estaría todo perdido.

Estáis dando por hecho que son los Cascio y no es un dato que se sepa tampoco. Para mi, de momento, esto es nada. Falta demasiada información aún
El caso más reciente tuvo como resultado que los herederos de Michael Jackson tuvieran que ir tan lejos como para ponerse en contacto con funcionarios encargados de hacer cumplir la ley mientras presentaban una demanda de arbitraje en respuesta a las amenazas de algunos viejos amigos y antiguos socios del ícono del pop. The Informer se enteró de que ahora exigen 213 millones de dólares al patrimonio y amenazan con divulgar información falsa y dañina sobre Jackson si no se cumplen sus demandas, a pesar de que durante décadas han afirmado que Jackson no les hizo nada.
Durante 25 años, estos asociados han mantenido firmemente la inocencia de Jackson. En su libro, un miembro del grupo defendió a Jackson y escribió: “Michael nunca había actuado de ninguna manera, ni siquiera aproximada, inapropiada hacia nosotros. Michael estaba siendo atacado por mentirosos. No había nada ambiguo en todo el asunto. Esta gente buscaba el dinero de Michael. Pero era inocente”.

Reiteró esta postura en numerosas apariciones en los medios, incluidas entrevistas con Oprah Winfrey y Wendy Williams.

"Te voy a contar cómo eran las fiestas de pijamas", le dijo a Williams. “Todos en una habitación, yo y otros, simplemente nos sentábamos a hablar, nosotros en el suelo, hablando hasta las cuatro de la mañana; vamos a asaltar la cocina”.

En una reunión grupal con Oprah, otro miembro insistió: “Michael no podría dañar ni a una mosca. Es un alma tan amable y gentil. Michael era un objetivo”.

No puedo estar mas en desacuerdo con lo que pones. A esos desagradecidos no les corresponde absolutamente nada
Esos desgraciados cuando tenían 8 o 10 años en vez de estar jugando con sus amigos o con sus primos dormían en la habitación de un hotel con un tipo de más de 30 años que los trataba como mínimo como si fuesen su pareja sentimental. No voy a dejar de ser fan por eso pero a cada uno lo que le corresponde.
Con respecto a lo último que ha salido el hecho de que el State se refiera a ellos como "asociados" ya da mucho qué pensar. Y ya ves que comento sin alterarme porque al no estar allí no tengo ni idea de lo que pudo o no pasar. Ahora bien: que después de probar el chupete de James Safechuck el tío ya no pudiera parar es una posibilidad como otra cualquiera. Yo ni me rompo la cabeza con estas historias porque solo ellos saben la verdad.

Esos desgraciados cuando tenían 8 o 10 años en vez de estar jugando con sus amigos o con sus primos dormían en la habitación de un hotel con un tipo de más de 30 años que los trataba como mínimo como si fuesen su pareja sentimental. No voy a dejar de ser fan por eso pero a cada uno lo que le corresponde.
Que yo recuerde en el propio libro del Frank Cascao, juas! comenta que iban en su gira a petición propia de ellos, ya que era en un tramo de la gira Dangerous-por ejemplo-no toda y claro es, con el consentimiento de los padres.

pd: juncanf, tú tienes el libro ¿verdad? ¿Puedes abundar, concretar este punto? Gracias de antemano.

Con respecto a lo último que ha salido el hecho de que el State se refiera a ellos como "asociados" ya da mucho qué pensar. Y ya ves que comento sin alterarme porque al no estar allí no tengo ni idea de lo que pudo o no pasar. Ahora bien: que después de probar el chupete de James Safechuck el tío ya no pudiera parar es una posibilidad como otra cualquiera. Yo ni me rompo la cabeza con estas historias porque solo ellos saben la verdad.
Entiendo por lo que escribes, que te inclinas por el hecho de que Robson y Safechuk puede que digan digan la verdad. Ahora, ponte a pensar y analizar también en todas las inconsistencias que surgieron de su historia a partir de investigaciones que se hicieron posterior a sus declaraciones.

Por nombrarte una:
uno de estos hombres dicen que Michael abusó de ellos en un tren de Neverland, tren que no existió hasta un año después de los supuestos abusos. Las inconsistencias llegaron a tal punto, que el documental tuvo que ser editado varias veces y está (hasta donde sé) desaparecido de plataformas digitales porque de documental pasó a ser una obra de ficción.

Han ido no una, si no varias veces a juicio y. No han podido demostrar que su historia es fidedigna. De hecho lo último que se sabe es que le temen al juicio que está por realizarse, y quieren un acuerdo extrajudicial. Qué conveniente

Si mandas a los demás a abrir los ojos, al menos abramoslo al panorama completo. Tienes todo un libro que escribió un usuario del foro @FeiLong con más inconsistencias.

Eres libre de pensar lo que quieras, incluso dudar es de humanos... pero no por eso podemos dar la información tan parcial y obviar cosas con un tema tan delicado.

Yo por mi parte no podría ser seguidor de un supuesto pedófilo, sentiría asco de mí mismo. Pero Michael hasta el sol de hoy ha demostrado que no es tal cosa.

Que dejen de pedir dinero, y manden sus pruebas contundentes.

Última edición:
En vez de denunciarlos por extorsión, pide a un juez que arbitre. ¿Veis la diferencia?

Muy de acuerdo con tu publicación @D.S. , pero debo puntualizar que, según el artículo de Brown, el Estate sí que ha denunciado la extorsión ante la fiscalía de Estados Unidos como un delito federal. Hay acción tanto penal como civil. Si toda esta historia es cierta, el Estate ha denunciado el intento de extorsión a las autoridades y está presentando un procedimiento de arbitraje contra ellos por extorsión civil.
Al menos, eso fue lo que iinformó. De ahí a que sea cierto...

Última edición:
¿Y que estuvieran en esa habitación no sería achacable a sus padres?. Claro que eran asociados, Frank estuvo trabajando mucho tiempo para Michael de adulto, y también hicieron negocios juntos. Y creo recordar que el hermano también. Deduzco que no has leído el libro.

El Estate no pudo contestar al chantaje recavando las subastas de objetos que Frank Cascio lleva haciendo desde 2009? Con ello podrían demostrar que se dedicó a robarle toda la vida a Michael. Recordemos que no son cientos, son miles Y MILES de objetos que ha subastado y no precisamente baratos. Cazadoras de pieza única, cientos y cientos de camisetas, pantalones y hasta pijamas que él tenía porque "Un regalo de Michael" como suele poner en las cartas de autenticidad de las subastas que, por cierto, siguen hasta día de hoy. Estamos hablando de millones de dólares ganados con esos objetos a todos los efectos robados y el Estate lo sabe de sobra.

Por cierto, de todo esto los hijos no dicen nada no? Prince está encantado mirando la vida pasar mientras organiza la próxima fiesta de Halloween cobrando un sueldo del Estate desde hace unos meses. Paris echándose fotos para Instagram y Bigi denunciando a su abuela para que no se gaste más dinero en denunciar a estos HDLGP.

En serio, a veces parece que lo mejor que le pasó a Michael en toda su vida fue dejar este mundo. Menuda tropa tenía a su alrededor.

Atrás