JayLennox
Panemyeísta
Es completamente normal tener esos pensamientos.No se como explicar lo que en este momento siento, me pasan por la cabeza muchos pensamientos contradictorios, el perfil de un abusador se define porque es un enfermo que no puede parar y por eso no solo lo hace una vez, sino que tiene múltiples acusadores, siempre pensé que Michael no encajaba en ese perfil, porque había tenido solo dos acusadores uno que nunca se probo y el otro por el cual hubo un juicio y salió declarado inocente.
Cuando salto el tema de Leaving Neverland también creí en Michael porque a las pruebas demostradas los acusadores quedaban como mentirosos, pero esto sigue pasando y es una pesadilla que parece que nunca va a acabar.
Que alguien me explique y a sabiendas de lo nefasto que fue y de la mala reputación que recayó en Michael el acuerdo del 93', por que el Estate cometería de nuevo la imprudencia de pagar otro acuerdo, sino tuviera dudas sobre la veracidad de los dichos.
Entiendo que la ambición puede corromper a muchas personas, pero y entonces que podemos esperar.
No quiero dudar de Michael pero me siento en absoluta confusión.
Sabemos cómo fueron las cosas en el 93 y que salió limpio del juicio en 2005.
También se puede argumentar que ha habido muchas inconsistencias en el caso LN. Con eso se acabaría el asunto. Uno puede confiar en la inocencia de MJ, pese a que cualquier otra persona vería sospechoso que haya sido acusado en 3 ocasiones.
Y el acuerdo económico por el caso Jason Francia? Y ahora están los Cascio (presuntamente), que incluso han recibido dinero por no hablar.
Esto último sale a la luz a causa del Estate. Me da qué pensar, se acuerdan de la única mujer acusadora, "Jane Doe"? El tema no continuó. No quiero ni imaginar si el Estate otra vez hizo la estupidez de llegar a un acuerdo.
Son 6 veces en las que Michael Jackson está siendo acusado por el mismo delito, si son todas falsas y hechas por dinero eso es algo que los fans queremos deducir con la información que tenemos.
No quiero ser yo quien condene a MJ, porque no hay pruebas suficientes; pero he de decir que a estas alturas es muy comprensible y normal que haya personas dudando o dando por hecho que es culpable. El hombre fue acusado en múltiples ocasiones, firmó un acuerdo económico 2 veces en vida, cualesquieran que sean los motivos que tuvo para hacerlo, significa que creyó que lo mejor para él era que el caso no siguiera. Es terrible desde cualquier punto de vista.
Yo por mi parte, tal vez guiado por el cariño de ser fan, me mantengo neutral a partir de ahora, siento que ya no tengo las fuerzas suficientes para defender su inocencia con tanta firmeza como antes. Son demasiadas cosas en su contra, sumando las trabas que el mismo Estate pone al decir que prácticamente Michael es culpable.
Mucho dolor y confusión ahora. Aun quiero darle el beneficio de la duda a Michael siquiera.