Si eran supuestamente amigos suyos del alma y fueron capaces de fabricar y vender como suyas canciones que no lo eran, ¿de qué no serán capaces?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una lastimita que tanto Robson como Frank, que se decían sus amigos tanto durante su niñez como en su edad adulta, sean los que luego le hayan clavado un puñal por la espalda, y después de muerto.Yo no me puedo creer esto. Es una pesadilla? Pueden despertarme?
No me entra en la cabeza la falta de lealtad. Empatia. Consideración. Dios
Profética, desgraciadamente..Gran canción Money,por cierto.
Por querer verle alguna visión positiva, si bien esto seguramente abra las puertas a saco para mas "víctimas", mientras no tengan evidencia sólida y quieran ir directamente a juicio ¿no tendrán todos esos probables futuribles ese tufo de ir a por dinero directamente, verseles el plumero y que son meros copycats?Yo me alegro de que ahora el Estate haya cogido el toro por los cuernos y haya puesto la primera denuncia, pero es que NUNCA debieron negociar con chantajistas. Cinco acusaciones más en 2020 habrían sido muy destructivas, sí, pero por haber negociado con extorsionadores y haberse hecho público ahora, ya todo el mundo sabe que se pueden sacar 20 M por amenazar con decir que MJ les tocó el pito. Se van a abrir muchas puertas...
Espero que nunca les haga falta el dinero para mantener a sus familias, no quisiera llevarme más decepciones .Lo hacen todo por dinero.Gente como Brett Barnes o Culkin,son dignos de admirar.Son fieles a Michael y saben que el no era
un depredador sexual.Admiro mucho a esos dos chicos.
También el desaparecido Aaron Carter...Aun en las garras de las drogas, tenía dignidad. Que descanse en paz.Lo hacen todo por dinero.Gente como Brett Barnes o Culkin,son dignos de admirar.Son fieles a Michael y saben que el no era
un depredador sexual.Admiro mucho a esos dos chicos.
Y Corey Feldman ..También el desaparecido Aaron Carter...Aun en las garras de las drogas, tenía dignidad. Que descanse en paz.
Y mientras no se cambie las leyes de no difamar a los muertos, esa es otra que ni está ni se le espera.Esto no va a parar nunca, haceros a la idea.Sobretodo mientras la marca Michael siga generando millones. Habrá que aprender a convivir con esta mierda.
Esa es una ley que no tiene ni pies ni cabeza. Por lo visto una persona solo tiene derecho a ser respetada mientras viva. Después puedes injuriarle cuanto quieras para manchar su nombre y eso está bien.Y mientras no se cambie las leyes de no difamar a los muertos, esa es otra que ni está ni se le espera.
En otra época no tan lejana , se tenía claro lo del respeto a los muertos, honrarles incluso.Esa es una ley que no tiene ni pies ni cabeza. Por lo visto una persona solo tiene derecho a ser respetada mientras viva. Después puedes injuriarle cuanto quieras para manchar su nombre y eso está bien.
Sin duda hacen esto porque Michael está muerto. No lo habrían hecho con él vivo, entre otras cosas porque mientras su amigo estaba vivo no les faltaba de nada. Por desgracia, los famosos siempre están expuestos a este tipo de cosas, y son más proclives a acallar estas amenazas, porque precisamente viven de su imagen pública. Y en Usa es muy fácil que te la puedan liar sin pruebas, solo hay que ver el recorrido que están teniendo los dos infames en los tribunales para que el Estate pague por algo que ni se ha demostrado ni se hará, pero ahí siguen en juicios. Y una vez accedes al chantaje, te siguen pidiendo más y más, lo sabe hasta el más tonto.Lo que mi lógica (y la molestia) me dice, viendo la tremenda cagada del estate de haber pagado para vender más de Michael a corto plazo, es sacar todo a la luz.
a un chatanjista no le puedes mostrar debilidad o miedo. Si ellos dicen tener lo que en más de 30 años no ha conseguido ni el mejor detective del mundo, que saquen toda la mierda que tienen, y a juzgados.
"Estos tipos me estaban chantajeando con esto"
"y yo pagué por esto y lo otro"
A partir de aquí debe haber mucha transparencia, que haya que desmentir o condenar todo desde ya, pero s esta gente hay que dejarlos sin armas para atacar a Michael y malograr más la reputación de un hombre que desmotró en vida que es inocente. Esa siempre tiene que ser la prioridad.
Pero no podemos pretender ir por la vida con miedo y pagando a cualquiera que amenace con denunciar a Michael. La no transparencia, y el querer tapar las cosas es un error garrafal en los tiempos donde todo se sabe.
Esto es muy grave, si la bola de nieve sigue creciendo lento como hasta ahora; va costar todo lo positivo que salió a favor de Michael en estos años, y la cancelación es inminente. Me importa un carajo la verdad.
Todo cambia para mí. Me importa una mierda la película o cualquier otra cosa, necesito como seguidor que esto se aclare. Obviamente hablo desde la rabia y mañana puedo pensar otra cosa
Pero es increíble pensar que hay testimonios que alegan que hasta los últimos años de su vida, Michael compartió la mesa y los alimentos con la misma gente que hoy pueden hundir su memoria y legado siempre por unos cuantos cobres. Me molesta.