• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estate demanda a un grupo de acusadores que exigen 213 millones de dólares por su silencio *Comentarios*

Si eran supuestamente amigos suyos del alma y fueron capaces de fabricar y vender como suyas canciones que no lo eran, ¿de qué no serán capaces? 🙄🤷🏻‍♂️

Visto en Facebook.

🚨 Todo sobre el Intento de Extorsión al Patrimonio de Michael Jackson 🚨

📜 Un poco de contexto:

El patrimonio de Michael Jackson ha presentado una acción legal contra un antiguo asociado que exige $213 millones. Este asociado amenaza con hacer públicas acusaciones de conducta inapropiada relacionadas con la interacción de Jackson con niños. Según el patrimonio, estas acusaciones ya habían sido resueltas en un acuerdo de 2020, por el cual el individuo recibió $3.3 millones y firmó un acuerdo de confidencialidad.

💼 Sobre este acuerdo:
En 2020, el patrimonio llegó a un acuerdo de $16.5 millones con cinco personas, incluido este individuo. Ellos se comprometieron a no divulgar alegaciones y a defender públicamente a Jackson.
Este acuerdo incluía una cláusula de confidencialidad estricta, impidiendo a ambas partes revelar su existencia. Ahora, el asociado está exigiendo $213 millones adicionales, a pesar de haber negado cualquier mala conducta durante décadas.

⚖ ¿Qué hizo el Estate?
John Branca, co-ejecutor del patrimonio, ha descrito este intento como una “extorsión” y ha declarado “basta ya”.
El patrimonio ha llevado el caso a arbitraje, buscando una compensación por los daños y una orden judicial que impida romper el acuerdo de confidencialidad. Además, han notificado el intento de extorsión a la Oficina del Fiscal de EE.UU. en Los Ángeles.

💰 ¿Por qué un acuerdo?
Desde la muerte de Jackson en 2009, su patrimonio ha generado más de $3 mil millones a través de la venta de su catálogo musical, espectáculos de Broadway y producciones como Michael Jackson ONE de Cirque du Soleil.
Este caso emerge mientras se prepara la película Michael, una biopic dirigida por Antoine Fuqua, con estreno programado para abril de 2025.
Aunque Jackson fue absuelto en 2005, su legado ha seguido marcado por las acusaciones. En 2019, el documental Leaving Neverland reavivó estas alegaciones, afectando acuerdos comerciales y la asistencia a sus shows. El patrimonio sigue defendiendo la inocencia de Jackson, señalando que las acusaciones están motivadas por intereses económicos.

🔮 ¿Qué pasará?
Si el acusado divulga la información confidencial, esto podría afectar negativamente el legado de Michael Jackson y futuros proyectos, como la película biográfica.

El patrimonio ha dejado claro que está preparado para luchar contra estas acusaciones, con el fin de proteger la reputación de Michael Jackson y preservar su legado para futuras generaciones.

📚 Fuentes:
• Billboard
• Washington Informer
• Financial Times

Yo no me puedo creer esto. Es una pesadilla? Pueden despertarme?

No me entra en la cabeza la falta de lealtad. Empatia. Consideración. Dios
Es una lastimita que tanto Robson como Frank, que se decían sus amigos tanto durante su niñez como en su edad adulta, sean los que luego le hayan clavado un puñal por la espalda, y después de muerto. 😥

Cuando salió el documental se dijo que era la "segunda muerte de Michael Jackson "... Pero como no hay dos sin tres , pues ya vamos por otra tercera...😮

¿Hasta cuándo van a seguir aniquilando su espíritu, después de haber acabado con su cuerpo? 😵‍💫

La respuesta quizá nos la da el mismo MJ en su canción" Money"(traducción incluida en Volviendo a Neverland ", de Fei):
"Dinero
Miente por él, mata por él,
muere por él
Tú lo llamas confianza
Pero yo lo llamo
Juego diabólico
De ambición y codicia
No les importa , irán por mi dinero
Qué les importa , me utilizan por dinero
(....)
Nunca te traicionaría
ni te decepcionaría, amigo mío , pero

Si me enseñas la pasta
Me la quedaré
Si me pides que llore, fingiré
Si me das la mano
La estrecharé
Haces cualquier cosa por dinero
Cualquier cosa
Cualquier cosa por dinero
Mentiría por ti
Moriría por ti
Incluso vendería mi alma al diablo
(...)
Si sabes que es mentira
Entonces lo jurarás
Sí sabes que es culpable
Entonces lo defenderás
Si tuvieras una oportunidad
La aprovecharás
Haces cualquier cosa por dinero
(...)
Dices que no lo harías
Ni por todo el dinero del mundo
¡No me lo creo!
Si me muestras al hombre
Lo traicionaré
Si me pides que mienta
Se lo contaré
Si hablas con Dios
Lo mandaré al infierno(....)

Última edición:
Yo me alegro de que ahora el Estate haya cogido el toro por los cuernos y haya puesto la primera denuncia, pero es que NUNCA debieron negociar con chantajistas. Cinco acusaciones más en 2020 habrían sido muy destructivas, sí, pero por haber negociado con extorsionadores y haberse hecho público ahora, ya todo el mundo sabe que se pueden sacar 20 M por amenazar con decir que MJ les tocó el pito. Se van a abrir muchas puertas...
Por querer verle alguna visión positiva, si bien esto seguramente abra las puertas a saco para mas "víctimas", mientras no tengan evidencia sólida y quieran ir directamente a juicio ¿no tendrán todos esos probables futuribles ese tufo de ir a por dinero directamente, verseles el plumero y que son meros copycats?:unsure:
Como he leido elsewhere, ya sería hora que el gran público identificase una pauta común en todas las denuncias habidas y por haber como muchos nos tememos a partir de ahora.

Ojalá no salga ningún caso más y dejen a Michael tranquilo de una vez.Que el pobre Michael lleva mucho tiempo en el cielo.

Por mi parte-espero, deseo y creo que tanto Barness como Culkin no lo hagan nunca; para mí sería el final definitivo de la confianza de la palabra amistad real /leal mostrada entre famosos.

Y mientras no se cambie las leyes de no difamar a los muertos, esa es otra que ni está ni se le espera.o_O
Esa es una ley que no tiene ni pies ni cabeza. Por lo visto una persona solo tiene derecho a ser respetada mientras viva. Después puedes injuriarle cuanto quieras para manchar su nombre y eso está bien.

Esa es una ley que no tiene ni pies ni cabeza. Por lo visto una persona solo tiene derecho a ser respetada mientras viva. Después puedes injuriarle cuanto quieras para manchar su nombre y eso está bien.
En otra época no tan lejana , se tenía claro lo del respeto a los muertos, honrarles incluso.

Y de nuevo el personal-,me temo si esto se extiende-volverá a decir: ¿ves? llegaron a un acuerdo para taparles la boca, ya son demasiados los que denuncian, cuando el río suena,...blablabla.:sleep:

No quiero adelantar acontecimientos solo exponer tal posible escenario, y ante esto podremos comentar pues mira, que ni el acuerdo ha servido, y que por mas que digan y repitan, una vez mas buscan dinero no se conforman con 20 millones si no ahora la burrada de 213, la avaricia rompe el saco, eso espero que el refrán se cumpla como nunca.

Lo que mi lógica (y la molestia) me dice, viendo la tremenda cagada del estate de haber pagado para vender más de Michael a corto plazo, es sacar todo a la luz.

A un chatanjista no le puedes mostrar debilidad o miedo. Si ellos dicen tener lo que en más de 30 años no ha conseguido ni el mejor detective del mundo, que saquen toda la mierda que tienen, y a juzgados.

"Estos tipos me estaban chantajeando con esto"

"y yo pagué por esto y lo otro"

A partir de aquí debe haber mucha transparencia, que haya que desmentir o condenar todo desde ya, pero a esta gente hay que dejarlos sin armas para atacar a Michael y malograr más la reputación de un hombre que desmotró en vida que es inocente. Esa siempre tiene que ser la prioridad.

Pero no podemos pretender ir por la vida con miedo y pagando a cualquiera que amenace con denunciar a Michael. La no transparencia, y el querer tapar las cosas es un error garrafal en los tiempos donde todo se sabe.

Esto es muy grave, si la bola de nieve sigue creciendo lento como hasta ahora; va costar todo lo positivo que salió a favor de Michael en estos años, y la cancelación es inminente. Me importa un carajo la verdad.

Todo cambia para mí. Me importa una mierda la película o cualquier otra cosa, necesito como seguidor que esto se aclare. Obviamente hablo desde la rabia y mañana puedo pensar otra cosa

Pero es increíble pensar que hay testimonios que alegan que hasta los últimos años de su vida, Michael compartió la mesa y los alimentos con la misma gente que hoy pueden hundir su memoria y legado para siempre por unos cuantos cobres. Me molesta.

Última edición:
Lo que mi lógica (y la molestia) me dice, viendo la tremenda cagada del estate de haber pagado para vender más de Michael a corto plazo, es sacar todo a la luz.

a un chatanjista no le puedes mostrar debilidad o miedo. Si ellos dicen tener lo que en más de 30 años no ha conseguido ni el mejor detective del mundo, que saquen toda la mierda que tienen, y a juzgados.

"Estos tipos me estaban chantajeando con esto"

"y yo pagué por esto y lo otro"

A partir de aquí debe haber mucha transparencia, que haya que desmentir o condenar todo desde ya, pero s esta gente hay que dejarlos sin armas para atacar a Michael y malograr más la reputación de un hombre que desmotró en vida que es inocente. Esa siempre tiene que ser la prioridad.

Pero no podemos pretender ir por la vida con miedo y pagando a cualquiera que amenace con denunciar a Michael. La no transparencia, y el querer tapar las cosas es un error garrafal en los tiempos donde todo se sabe.

Esto es muy grave, si la bola de nieve sigue creciendo lento como hasta ahora; va costar todo lo positivo que salió a favor de Michael en estos años, y la cancelación es inminente. Me importa un carajo la verdad.

Todo cambia para mí. Me importa una mierda la película o cualquier otra cosa, necesito como seguidor que esto se aclare. Obviamente hablo desde la rabia y mañana puedo pensar otra cosa

Pero es increíble pensar que hay testimonios que alegan que hasta los últimos años de su vida, Michael compartió la mesa y los alimentos con la misma gente que hoy pueden hundir su memoria y legado siempre por unos cuantos cobres. Me molesta.
Sin duda hacen esto porque Michael está muerto. No lo habrían hecho con él vivo, entre otras cosas porque mientras su amigo estaba vivo no les faltaba de nada. Por desgracia, los famosos siempre están expuestos a este tipo de cosas, y son más proclives a acallar estas amenazas, porque precisamente viven de su imagen pública. Y en Usa es muy fácil que te la puedan liar sin pruebas, solo hay que ver el recorrido que están teniendo los dos infames en los tribunales para que el Estate pague por algo que ni se ha demostrado ni se hará, pero ahí siguen en juicios. Y una vez accedes al chantaje, te siguen pidiendo más y más, lo sabe hasta el más tonto.

Me agarro a la esperanza de que esta escoria de gente no pueda nunca demostrar nada, (como ha de ser así de facto).
La tragedia estaría en que si-a pesar de eso-la torpe y mema mentalidad de estos tiempos (en este caso en concreto al menos) se imponga con la carta de la cancelación.

Tenemos que esperar-creo- a que después de tantas ocasiones de intentar suprimirle, la sensatez se imponga. En ese sentido las próximas semanas, meses van a ser decisivos, esperar a cómo mueven ficha los despreciables.

Última edición:
Atrás