• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿El foro de antes o el foro de ahora?

¿Prefieres el foro de antes o el foro actual?

• Prefiero como era el foro antes

Votos: 18 60,0%
  • Me quedo con el foro de ahora

Votos: 12 40,0%

• Votantes totales
    30
¿El foro de antes o el foro de ahora?

Pues eso, es obvio que el foro en los ultimos tiempos ha cambiado notoriamente, sobre todo el de charla, la manera de escribir, los tipos de post, las contestaciones....etc...etc, creo que ya es bastante claro para todos, de lo que quiero hablar en este post se comenta en muchos otros, no quiero montar discusion ni polemica:angel: :p , solo quiero saber si la gente esta de acuerdo en lo que esta o ha evolucionado el foro, el continente y contenido de los post, las formas, etc....o si por el contrario (como es mi caso, no lo voy a esconder a estas alturas) pensais que el foro anteriormente (de un año para atras + o -) os gustaba mas, os sentias mas comodos, os "llenaba" mas, os entretenia mas......

Pasen y voten, y si quieren, expongan sus razones.

Puff no sabria decir, aunq respecto al foro de charla, bueno, si ha cambiado algo, pero aun asi seguimos poniendo lo q nos pasa por la cabeza, lo q nos gustaria compartir con todos vosotros.

Tal vez no es tp decir si el de antes o el de ahora, simplemente q el tiempo cambia todo y a todos.

Yo prefiero el de antes por la sencilla razon de que ahora entras a hablar en serio de algun tema y te encuntras con la gente chateando como si estuvieran en el msn, los temas no se desarrollan bien o se acaba hablando de algo gracioso que nada tenia que ver con la intencion del post.

Escrito originalmente por wHiTe
Yo elijo el HideOut que está por venir...
;)

Por favorrrrrr que ya pase eso White :buaaah:

Que esto va de mal en peor 8Ð (Foro de Charla y quizas el de Opinion y Debate too)

Última edición:
Escrito originalmente por betty
Yo prefiero el de antes por la sencilla razon de que ahora entras a hablar en serio de algun tema y te encuntras con la gente chateando como si estuvieran en el msn, los temas no se desarrollan bien o se acaba hablando de algo gracioso que nada tenia que ver con la intencion del post.

En esto estoy deacuerdo, y yo me incluyo en esas deribaciones :(

Razón casi al 100 %.
Hay algunas cosas q las prefiero como son ahora mil veces, pero en cuanto a lo q el foro de "charla" se refiere prefiero el de antes. Y con esto no me refiero a los chorripost (y creo q Óscar tampoco), más q nada xq tanto él como yo no quedamos exentos de escribirlos a veces. Yo no he sido en épocas muy activa escribiendo, pero leerlo lo hago siempre q puedo y sé perfectamente a lo te refieres Óscar. Además has dado en el clavo: la manera de escribir, los tipos de post y las contestaciones. No voy a entrar en detalles por falta de tiempo ahora mismo, pero si lo veo oportuno lo haré.

Óscar, algunos pueden llegar a ser maleducados por pensar como tú, y creo q dejando a un lado la ideología de cada cual lo mínimo q se puede ser es educados (esto no va x tí, pero sé q esto lo leen muchas personas y kien tenga oídos q oiga). ;)

:ayos:

Escrito originalmente por kary & JJ23
Por favorrrrrr que ya pase eso White :buaaah:

P.D. Que esto va de mal en peor 8Ð

Paciencia chicas :) Estamos trabajando muy duro desde hace semanas en un sitio privado de acceso restringido y tomando buena nota de todas las sugerencias que estáis dejando caer poco a poco. Tenemos mucha fé en que las cosas van a cambiar para mejor y quien nos conoce sabe que no diríamos algo así por decir.

Entre todos lo haremos :D

Escrito originalmente por wHiTe
Paciencia chicas :) Estamos trabajando muy duro desde hace semanas en un sitio privado de acceso restringido y tomando buena nota de todas las sugerencias que estáis dejando caer poco a poco. Tenemos mucha fé en que las cosas van a cambiar para mejor y quien nos conoce sabe que no diríamos algo así por decir.

Entre todos lo haremos :D

Restringido para quien o para q??

pues si apoyo algunas cosas, pero.....unas de las cosas q dicen soy causa mia y de otros hideouters nuevos, el foro chat, pero creanme q no lo hago c/ la intencion de caer mal, si no q quiero convivir mas, por eso ya he agregado varios de aqui c/ los q me gustaria tratar ;)

Escrito originalmente por tuno negro
Restringido para quien o para q??

Hombre, pues claro está, de acceso exclusivo para las personas que estamos trabajando en el nuevo proyecto. MJH Team , moderadores, etc... ;)

Una web "conejillo de indias" :rollin:

Hombre, yo tengo que responder que prefiero el de antes no? :p

Me da igual, voy a meter caña igual que antes, que ahora y que luego... :rolleyes: ;)

la verdad es que siempre echo de menos a algunos usuarios, o ciertos temas que eran interesantes.....tengo buenisimos recuerdos del hideout de hace algun tiempo, aunque supongo que todas las etapas tienen lo suyo y ahora tambien hay usuarios que me caen bien y cuyas opiniones me interesa siempre leer ;)

Atrás