• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿El foro de antes o el foro de ahora?

¿Prefieres el foro de antes o el foro actual?

• Prefiero como era el foro antes

Votos: 18 60,0%
  • Me quedo con el foro de ahora

Votos: 12 40,0%

• Votantes totales
    30
Escrito originalmente por Javier Jara
no se...yo creo q si todos respetaran las normas... claro q sería un mejor foro...pero mucho mas aburido....

Pues mira por donde yo opino todo lo contrario.

Si todos respetaraMOS las normas y la netiqueta, el foro ganaría en seriedad (que no quiere decir que entonces fuera aburrido) y sería un lugar mucho más interesante.

Escrito originalmente por betty
Yo prefiero el de antes por la sencilla razon de que ahora entras a hablar en serio de algun tema y te encuntras con la gente chateando como si estuvieran en el msn, los temas no se desarrollan bien o se acaba hablando de algo gracioso que nada tenia que ver con la intencion del post.

Por cierto, esta es la contestacion con la que me siento mas reflejado, sin duda. ;)

Escrito originalmente por osKar jacKson
todos necesitamos un respiro, una broma, un inciso, una discusion, un enfado, una alegria,es del todo necesario, nunca estare en contra de esto porque si no el foro se convertiria en algo asi como un campo de concentracion, pero la diferencia es que ahora pasa SIEMPRE.

pues esto q pusute dice q las conversaciones no son perjudiciales para el foro sino si exeso..... eso es otra cosa...

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Yo pienso que la Netiqueta apesta! :)

Es decir esta muy bien eso de respetarse los unos a los otros... pero cosas tan tontas como No Escribir todo con Mayusculas, me parece una sismatiqueria...

Espero que no me hechen por haber blasfemado contra nuestra sagrada constitución :angel:

Pues justamente lo de no escribir todo en Mayusculas lo veo muy bien, yo por ejemplo para recalcar algunas palabras las escribo en mayusculas, pero no hay cosa que me dañe mas a la vista que alguien que escrbia en mayusculas, que encima siempre son los mismos que escriben todo junto, osea que peor que peor.

De todas formas Blue, por lo menos esa norma concreta la gente de la pasa por el forro, ya que sigue habiendo gente que escribe en mayusculas, asi que tampoco es para que te enojes tanto, jejeje

Pues justamente lo de no escribir todo en Mayusculas lo veo muy bien...

Eso es porque eres un tanto sismatico! :p

yo por ejemplo para recalcar algunas palabras las escribo en mayusculas, pero no hay cosa que me dañe mas a la vista que alguien que escrbia en mayusculas...

Pero que exagerado eres :meparto: mira que decir que las mayusculas te dañan la vista! :meparto: porque no te das una pasada por el foro de mentiras y pones esta! :rolleyes:

Es todo lo contrari Oskar Armand :)meparto: ) las mayusculas son más grandes que las minusculas y por eso te fuerzan menos la vista! ;)

PD: yo no estoy enojado! :p :ayos: ;)

Escrito originalmente por ThrobEr
Pues mira por donde yo opino todo lo contrario.

Si todos respetaraMOS las normas y la netiqueta, el foro ganaría en seriedad (que no quiere decir que entonces fuera aburrido) y sería un lugar mucho más interesante.

mis monitos estan fuera de las reglas?? :meparto:

Bueno, en principio con la opinión con la que estoy más de acuerdo es...ta ta chán! con la de Throber...

Es cierto que para mí sigue siendo el mejor medio de información sobre Michael Jackson. Es cierto que aquí sigo teniendo a muchos de mis mejores amigos, pero ahora hay demasiada "paja" y menos trigo.

Y no tiene nada que ver con los esfuerzos de los administradores, ni con la segmentación del foro...Antes más o menos sabíamos lo que era charla y lo que era noticia, y la cosa iba bien. Tampoco había netiqueta y la gente más o menos se respetaba.

En cualquier caso, yo no me quedo ni con el foro de antes ni con el de después, me quedo, simplemente, con el foro. Seguiré entrando mientras no me baneen y no me ocurra algo raro :)

Un saludooo

PD: Buen post, oskar

Pady, creo que eso de que dices de que no te quedas ni con el foro antiguo ni con este si no con el foro, se lo que quieres decir, pero eso nos pasa a todos, si no dejariamos de entrar aqui.

Pero lo que yo propongo o mejor dicho proponemos es encontrar tambien ideas o soluciones para que nos encontremos todos lo mas agusto que podamos en el foro, si eso es posible, y yo pienso que si.

Un saludito y me alegro de que te guste el post;)

Escrito originalmente por ThrobEr
Habrá gente que a día de hoy esto le parezca el mejor sitio de internet y disfruten muchísimo en el foro y hayan hecho de este “su sitio”. Aunque yo siga considerando al foro mi web favorita sobre MJ no lo considero ahora en ese otro aspecto mi sitio, pues por lo que estoy viendo, y que predomina ahora mismo, no tiene nada que ver con mi forma de participar en un foro ni tampoco es esa la manera de entretenerme.

El problema, a mi modo de ver, es el choque que se produce debido a la diferencia de culturas, modales y mentalidades (que no edades) entre los distintos usuarios que formamos el foro.
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Has dado en el clavo, de "pe a pa" ;) :muac:

Está claro q la gente q ya se conoce no va a dejar de hacerlo, pero cuanta gente sabría ahora perfectamente cómo piensasn otras personas sólo de leerlas en el foro? Sin lo q puedan hablar por algún chat... imposible. Como alguien ha dicho: poko trigo y mucha paja.

Sigo pensando en la solucion que he puesto en el post de Angel sobre la "recesion", hay que subdividir por lo menos el foro de charla, sea como sea, fuere como fuere, por edades, temas..etc......aparte de los otros cambios que dicen los "jefes" que nos esperan.

No creo q sea cuestión únicamente de eso, aunq pueda contribuir a solucionarlo dudo muchísimo q se consiguiera. Anda q no está dicho q no se haga del foro un chat... y se hace. Ni netiquetas ni sub-divisiones de los foros pienso q lo controlaran, las q ya hay no se respetan en la mayoría de los casos y no por haber más iba a cambiar la cosa. Es cuestión de educación, principios, ideas... y akí puntualizo algo q has dicho Óscar, NO creo q sea cuestión de edades, y si no dime si nunca has hablado con un "adulto" (según tú) con personalidad de niño ni con un "niño" (de nuevo según tú) con mentalidad de persona más mayor a la de su edad. Repito, educación y principios vale, edad, lo dudo. Y en este caso algunos d los q me conocéis podréis pensar "lo dice porque ella es "pekeña" " y es verdad, pero es q hay veces q me hace mucha gracia q gente bastante más mayor q yo vaya de eso, de "mayor", cuando en realidad la edad no tiene gran cosa q ver con los temas de los q uno puede hablar o pensar (digo q no tiene gran cosa porque algo evidentemente sí, pero poko y precisamente no en cuanto a mejorar el foro, q es de lo q estamos hablando).

Salu2! :ayos:

Escrito originalmente por Khrys
[B

No creo q sea cuestión únicamente de eso, aunq pueda contribuir a solucionarlo dudo muchísimo q se consiguiera. Anda q no está dicho q no se haga del foro un chat... y se hace. Ni netiquetas ni sub-divisiones de los foros pienso q lo controlaran, las q ya hay no se respetan en la mayoría de los casos y no por haber más iba a cambiar la cosa. Es cuestión de educación, principios, ideas... y akí puntualizo algo q has dicho Óscar, NO creo q sea cuestión de edades, y si no dime si nunca has hablado con un "adulto" (según tú) con personalidad de niño ni con un "niño" (de nuevo según tú) con mentalidad de persona más mayor a la de su edad. Repito, educación y principios vale, edad, lo dudo. Y en este caso algunos d los q me conocéis podréis pensar "lo dice porque ella es "pekeña" " y es verdad, pero es q hay veces q me hace mucha gracia q gente bastante más mayor q yo vaya de eso, de "mayor", cuando en realidad la edad no tiene gran cosa q ver con los temas de los q uno puede hablar o pensar (digo q no tiene gran cosa porque algo evidentemente sí, pero poko y precisamente no en cuanto a mejorar el foro, q es de lo q estamos hablando).

Salu2! :ayos: [/B]

Vamos a ver Kris, creo que me has malinterpretado.

Para empezar te diria que te pases por el post este de "recesion" para saber lo que pienso.

Yo no he dicho que la gente menor sean unos criajos, ni que la gente mayor sean todos adultos, no he dicho ni siquiera absolutamente nada en contra de ninguna edad (si has visto algo, por favor, citamelo aqui, pero no malgastes mucho tiempo es buscarlo porque no existe).

Yo solo he dicho que es obvio que hay que subdividir el foro, sobre todo el de charla ( y no sera ninguna barbaridad cuando ya se ha confirmado que se va a hacer), te puedo asegurar que tengo muchos amigos mas jovenes que yo, pero eso no quita que necesite mantener conversaciones o debates con gente a la que le puedan interesar los mismos temas que a mi, como politica, sociedad, humanisitica, sin que entre la tipica persona a la que no le gusta y empieza a crear un chorripost-debate, y esto no me lo invento para nada, lo puedes comprobar en muchos post..

O por desgracia lo que pasa muchas veces, que hay gente que no se mete a charla porque no le gusta muchas tematicas que invaden ultimamente el foro(no es mi caso pero hay muchos que ya no entran apenas) tiene que haber gustos para todos, y opciones para todos, eso no es discriminacion, ES ORDEN Y VARIEDAD, que no es lo mismo.

Y si quieres te pongo un ejemplo con nombres y todo, a mi por ahora, y he visto muchos post de ellas, nunca me puede parecer interesante por el contenido (no por ningun tema personal, claro:p ) un post de LoverMichael o Lisa Marie Jakcson, eso no sifnifica ni que tenga en contra nada con la gente de su edad ni mucho menos en contra de ellas, que ademas al no conocerlas ni siquiera podria tener razones para ellos, pero obviamente sus "tematicas" no ma atraen igual que a ellas no les pueden atraer mis post de politica (por poner un ejemplo) y eso mismo es lo que se esta proponiendo, que haya un cierto orden, y que igual que la gente tiene derecho a poner un post sobre "¿cual es el Hideouter mas guapo? y que se lo respeten, en resto tengamos el mismo derecho a poner un post sobre la trayectoria cinematografica de Buñuel sin que algunos por falta de interes nos boicoten ese post convirtiendolo en un chat.

Esta claro que aunque el foro se subdivida todos siempre vamos a poder entrar en los post de todos (faltaria mas) pero si la gente entra a depende de que foro, ya sabe lo que se va a encontrar, cosa que ahora no pasa en charla, donde se empieza a hablar en un post de politica medioambiental y se acaba hablando del ultimo amor de fulanito o manganito y encima en tono de chat.

El foro de antes, sin ninguna duda. Ahora abundan los temas absurdos, las tonterías, las bromas privadas, las chorriposts y la gente que hace de posts interesantes un chat que no le interesa a nadie.

Antes me gustaba más escribir porque sabía que encontraría opiniones que valdría la pena leer. Ahora no escribo casi porque sé que mi post se convertirá es una coña llena de quotes estúpidos, smilies de fingido coqueteo y memeces por el estilo. Una cosa es hacer un chiste y otra llenar páginas y páginas de mensajes que no aportan nada y, lo más importante, que no tienen nada que ver con el tema del post.

También creo que hay determiandos usuarios (todos sabemos quienes son) que utilizan descaradamene el foro para ligar, recibir piropos por sus fotografías, ver lo bien que le cae a sus amigos, chataear a costa de los posts de los demás o paridas similares. Me resulta realmente patético ese comportamiento y si fuera el administrador borraba todos, absolutamente TODOS esos mensajes; seguro que los post ganarían en calidad, ya que muchos temas se pierden en la más triste de las trivialidades por culpa de algunos hideouters que desprecian a todos los demás intentando acaparar la atención de todo el mundo con cada post que escriben. A ver si se enteran que me importa un bledo si se han cambiado de avatar, si están guapas con bikini o si tienen muchos amigos por el Messenger.

El post de "recesión.." lo he leído entero mientras tú contestabas a este, pero creo q desde el principio te he entendido perfectamente. De hecho creo q kizá no me hayas entendido tú del todo.

Si, has dicho q es obvio q hay q subdividir el foro de charla y no te lo discuto, pero por temas, no edades. Tb es obvio q no por dividirlo de la forma q sea se va a prohibir leer/escribir a ciertos usuarios. Yo no te discuto q haga falta orden, te discuto q la forma correcta de ordenarlo sea esa, porque x ejm si a l@s dos usuario@s q has nombrado (esperemos q no se molesten) no les interesan los post de política, pues de acuerdo q no entren en ellos y menos q los llenen de temas sin nada q ver, pero por ké crees q en general a la gente de su edad no les gustan esos temas? Si hubiera subforos por edad y yo kisiera en un post de política lo haría igualmente, por eso no me preocupo, pero es q parece q tu no has sido más pekeño hace unos años y q no supieras q tal como dices a la gente de 15 años le puede interesar la política, sociedad... tanto como a otro, aunq si eras de esos q se pasaban un día tras otro en un banco con los porros en la mano puede q lo creas claro... Todo esto no te lo digo como crítica hacia tí por supuesto, principalmente porque no te conozco nada, pero con ello intento q me entiendas. De lo q se trata no es de si la gente entra o no a depende q foro, si no d ke independientemente del foro en el ke estés, SE RESPETEN LOS TEMAS Q NO TE INTERESAN en lugar de boicotearlos como dices. Claro q tanto derecho tienes tú de poner un post sobre Buñuel como otra persona de poner "¿cual es el Hideouter mas guapo?" pero se trata de q la persona q ha puesto éste SEPA RESPETAR el tuyo.

Por todo esto es por lo q te digo q yo no creo q la edad sea un determinante en ESTE caso, sino q el determinante es LA PERSONA. Y por eso veo más cómodo y correcto q el foro d charla se divida por temas, porque si una persona es totalmente incapaz (q x lo visto se ve q las hay) de respetar un post q sabe q va a estar en cierto subforo, mejor q no entre ahí, a q personas a las q las puedan interesar unos temas y otros tenga q ir saltando de subforo en subforo y al final comerse la "paja" igualmente (no en los post interiores pero sí en la página principal de temas donde también incordian un montón).

Escrito originalmente por BadCriminal
También creo que hay determiandos usuarios (todos sabemos quienes son) que utilizan descaradamene el foro para ligar, recibir piropos por sus fotografías, ver lo bien que le cae a sus amigos, chataear a costa de los posts de los demás o paridas similares. Me resulta realmente patético ese comportamiento y si fuera el administrador borraba todos, absolutamente TODOS esos mensajes; seguro que los post ganarían en calidad, .

¿Se podría hacer esto?, es decir, si en la netetiqueta pone que no se debe chatear y la gente chatea, se deberían borrar los "chats" igual que se borran los insultos ( salvando las distancias). La verdad es que casi parecería censura ( y a Xtarlight le llamarían nazi y esas cosas que dicen de vez en cuando:borrachín ) pero si es cierto que ganaría en calidad.
Es que BadCriminal ha nombrado una de las cosas que menos me gustan: los post dedicados a decirla a tal o a cual que esta muy guapa o que es un viciosete, y yo de verdad que no entiendo como pueden pasarse dia tras dia poniendo decenas de post asi:mueveojos.
De todas formas una parte del problema es que los temas interesantes se acaban, aqui han habido batallas míticas sobre muchos temas ( yo he participado en unas cuantas :p ) pero esos temas no se pueden estar repitiendo siempre, hay post en los que no caben los chats, como este ( aun que alguno lo ha intentado), pero esos temas se acaban, asi que a lo mejor también tiene un poco de lógica lo que ocurre, y con esto no quiero justificarlo sino decir que deberíamos estrujarnos un poco el cerebro para sacar discusiones interesantes.
Por cierto un saludo a los que hacía mucho que no veía por aqui :ayos:

....y que igual que la gente tiene derecho a poner un post sobre "¿cual es el Hideouter mas guapo? y que se lo respeten, en resto tengamos el mismo derecho a poner un post sobre la trayectoria cinematografica de Buñuel sin que algunos por falta de interes nos boicoten ese post convirtiendolo en un chat...

Creo que esa es la base de todo... y si os paráis a pensar, el 99% de los problemas que surgen alguna vez en el foro se soluciarían teniendo como prioridad la base sobre la que se creó Michael Jackson's Hideout: EL RESPETO

Por otra parte, también quiero decir que me está sorprendiendo la cantidad de usuarios que están cansados de esta situación. Confieso que creí que estábamos más solos en este aspecto.

Ya que somos tantos, pienso que se podría hacer una gran diferencia si cuando pasa algo así, hacemos ver a la persona que lo que está haciendo es una falta de respeto. Si ven que no hay lugar para esa clase de actitud y cada vez que lo hacen sólo reciben rechazo (eso si, siempre con educación) acabarán por no hacerlo.

No se... yo no estoy deacuerdo con ninguna clase de censura, de reglas o de lo que sea... por mi cuenta, el foro que fuese siempre será mejor mientras mas libre sea, con sus chats q se formen, con los chicos y chicas q ponen sus fotos para lo q sea, para saber quien es el mas guapo, yo posteo en todos los temas q me interezan y fijense q en un monton de esos post "que llevan a ninguna parte" he posteado y lo paso muy bien, ahora dicenq hay muchos usuarios, q acaso kieren "reduccion de personal" o insinuan q "sobra" gente... mmm... bueno, haya ustedes como piensen, pero les recomiendo q dejen fluir el flujo y la continuida de las cosas a medida de como se vayan desarrollando...

esto realmente me recuerda a los colegios donde se hechan a los q se portan mal y quieren una camada de elite....

Bueno, tras una ausencia intermitente en el Foro... I'm back. Oskar, tu post es, cuanto menos, oportuno. Te (os) cuento mi historia. En primer lugar quiero decir que yo me registré a finales de noviembre del año pasado, con lo cual no sé si me registré durante el Foro de "antes" o no (supongo que no).

Cuando empecé a crear temas en el Foro de Charla, hubo (perdón por las flores :D ) una primera reacción de grato estupor al ver la originalidad (según me decía la gente) de la gran mayoría de mis temas (como el del Buscaminas de Windows) en algunos casos, y la reflexión en temas interesantes (como en el post de "Salir del armario, ¿cómo se vive?") en otros casos.

En poquísimo tiempo, la gente decía que era muy original, que mis posts eran "diferentes" de lo que se estilaba, etc.. hasta el punto de que, con menos de 200 posts a mis espaldas, el legendario Speechcrepes me nominó como Hideouter Revelación para los premios Hideout de Oro.

Pero tras esa primera reacción a favor de mi manera de escribir temas en este Foro (ni mejor ni peor, simplemente mi manera) la cosa cambió, hasta el punto de que temas, a mi entender, mucho mejores, originales, etc... que los que pude poner al principio, apenas despertaban interés y respuestas por parte de los usuarios. En consecuencia, cada vez he creado menos temas, hasta el punto de que ya no hago ninguno, más que nada porque a lo mejor no interesan a la gente ni son de calidad... aunque he de confesar al creador de este post y a cuantos habéis escrito en él, que después de leer las opiniones de mucha gente, creo que mis temas y mis opiniones pueden volver a tener cabida en este foro. Espero que os gusten.

Escrito originalmente por Bluelite
...pero cosas tan tontas como No Escribir todo con Mayusculas, me parece una sismatiqueria...

Pues esto es una de las cosas que mas me molesta.

Cuando se habla en "MAYÚSCULAS" por internet, se interpreta que se está gritando, por eso es una regla general en todo internet no escribir en mayúsculas si no es necesario.

Además, no se si a alguno mas le pasa, pero me cuesta concentrar la vista en las letras blancas con fondo negro y todavía me cuesta mas si estas están en mayúsculas.

Pero que exagerado eres :meparto: mira que decir que las mayusculas te dañan la vista! :meparto:

Pues yo no se Oskar, pero yo te aseguro que no exagero :|

Es todo lo contrari Oskar Armand :)meparto: ) las mayusculas son más grandes que las minusculas y por eso te fuerzan menos la vista! ;)

¿A sí? Pues perdona que te diga pero en mi caso cuanto mas grandes, pegaditas y luminosas son las letras mas me cuesta leer porque provocan una especie de reflejo.

mis monitos estan fuera de las reglas?? :meparto:

Sí U_U

Escrito originalmente por garabis
.. sino decir que deberíamos estrujarnos un poco el cerebro para sacar discusiones interesantes.

Exactamente lo mismo que yo pienso.
Yo por lo general no tengo demasiado tiempo para entrar y un mismo post tardo horas en escribirlo porque lo hago a ratos desde el trabajo (cosa que un día me va a provocar problemas) de ahí que no pueda ponerme a redactar los temas que de veras me interesan. Pero si tienen tiempo, creo que la mejor solución es esta, abrir temas que de verdad les interesara hablar y que no den cavidad a la charla tipo chat.

... q acaso kieren "reduccion de personal" o insinuan q "sobra" gente...

Se puede interpretar de esta forma ya que de alguna manera se está discriminando a los que sí les gusta este tipo de temas.

Pero yo entiendo lo que se quiere decir Javier.

Antes también existían temas sobre ligoteo y cosas así, pero estaba centralizado en un par como mucho y allí se centralizaban este tipo de conversaciones.

Ahora la mayoría de temas hablan mas o menos de lo mismo y se ha abierto un tema por cada pregunta en vez de hablarlo en el mismo.

¿Se me ha entendido? Es que creo que me he explicado fatal
:mueveojos

Con el de antes, ahora la gente pone posts con estupideces varias por el simple hecho de darse protagonimo en el mismo. Como dice Tamara: SON PAAATEEEETICOS jjeje Tb hay mucho crio suelto, perdon, inmaduro jeje ( no acepto criticas pues lo digo con mucho cariño jeje)

Yo también me quedo con el de antes:) Pero tengo muchas ganas de ver el nuevo foro.
Yo no escribo mucho, y ahora menos que antes, pero sí que leía casi todos los posts( por no decir todos)

Pues esperaremos ansios@s esos cambios de los que habláis.

Un beso:muac:

Atrás