Escrito originalmente por Khrys
[B
No creo q sea cuestión únicamente de eso, aunq pueda contribuir a solucionarlo dudo muchísimo q se consiguiera. Anda q no está dicho q no se haga del foro un chat... y se hace. Ni netiquetas ni sub-divisiones de los foros pienso q lo controlaran, las q ya hay no se respetan en la mayoría de los casos y no por haber más iba a cambiar la cosa. Es cuestión de educación, principios, ideas... y akí puntualizo algo q has dicho Óscar, NO creo q sea cuestión de edades, y si no dime si nunca has hablado con un "adulto" (según tú) con personalidad de niño ni con un "niño" (de nuevo según tú) con mentalidad de persona más mayor a la de su edad. Repito, educación y principios vale, edad, lo dudo. Y en este caso algunos d los q me conocéis podréis pensar "lo dice porque ella es "pekeña" " y es verdad, pero es q hay veces q me hace mucha gracia q gente bastante más mayor q yo vaya de eso, de "mayor", cuando en realidad la edad no tiene gran cosa q ver con los temas de los q uno puede hablar o pensar (digo q no tiene gran cosa porque algo evidentemente sí, pero poko y precisamente no en cuanto a mejorar el foro, q es de lo q estamos hablando).
Salu2! :ayos: [/B]
Vamos a ver Kris, creo que me has malinterpretado.
Para empezar te diria que te pases por el post este de "recesion" para saber lo que pienso.
Yo no he dicho que la gente menor sean unos criajos, ni que la gente mayor sean todos adultos, no he dicho ni siquiera absolutamente nada en contra de ninguna edad (si has visto algo, por favor, citamelo aqui, pero no malgastes mucho tiempo es buscarlo porque no existe).
Yo solo he dicho que es obvio que hay que subdividir el foro, sobre todo el de charla ( y no sera ninguna barbaridad cuando ya se ha confirmado que se va a hacer), te puedo asegurar que tengo muchos amigos mas jovenes que yo, pero eso no quita que necesite mantener conversaciones o debates con gente a la que le puedan interesar los mismos temas que a mi, como politica, sociedad, humanisitica, sin que entre la tipica persona a la que no le gusta y empieza a crear un chorripost-debate, y esto no me lo invento para nada, lo puedes comprobar en muchos post..
O por desgracia lo que pasa muchas veces, que hay gente que no se mete a charla porque no le gusta muchas tematicas que invaden ultimamente el foro(no es mi caso pero hay muchos que ya no entran apenas) tiene que haber gustos para todos, y opciones para todos, eso no es discriminacion, ES ORDEN Y VARIEDAD, que no es lo mismo.
Y si quieres te pongo un ejemplo con nombres y todo, a mi por ahora, y he visto muchos post de ellas, nunca me puede parecer interesante por el contenido (no por ningun tema personal, claro
) un post de LoverMichael o Lisa Marie Jakcson, eso no sifnifica ni que tenga en contra nada con la gente de su edad ni mucho menos en contra de ellas, que ademas al no conocerlas ni siquiera podria tener razones para ellos, pero obviamente sus "tematicas" no ma atraen igual que a ellas no les pueden atraer mis post de politica (por poner un ejemplo) y eso mismo es lo que se esta proponiendo, que haya un cierto orden, y que igual que la gente tiene derecho a poner un post sobre "¿cual es el Hideouter mas guapo? y que se lo respeten, en resto tengamos el mismo derecho a poner un post sobre la trayectoria cinematografica de Buñuel sin que algunos por falta de interes nos boicoten ese post convirtiendolo en un chat.
Esta claro que aunque el foro se subdivida todos siempre vamos a poder entrar en los post de todos (faltaria mas) pero si la gente entra a depende de que foro, ya sabe lo que se va a encontrar, cosa que ahora no pasa en charla, donde se empieza a hablar en un post de politica medioambiental y se acaba hablando del ultimo amor de fulanito o manganito y encima en tono de chat.