• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿El foro de antes o el foro de ahora?

¿Prefieres el foro de antes o el foro actual?

• Prefiero como era el foro antes

Votos: 18 60,0%
  • Me quedo con el foro de ahora

Votos: 12 40,0%

• Votantes totales
    30
a ver, aver veamos solo quiero una respuesta concreta entonces el foro era mejor del 2001 al 2002????? o como, viri no entiende, por lo que a mi concierne creo que yo he hecho que ell foro empeore muchos se quejan porque soy muy chorrispostera, pero a ver alguien a tomado en cuenta mis opiniones?????? cuando escribo una respuesta que me parece buena o pongo un post que me parce genial poner......todos me dicen lo mismo "ya deja el chorrispost" otros agarrran la buena onda y rien conmigo, pero bueno yo creo que a los que mas les molesta es a los veteranos.. porque como uno es nuevesito de paquete, pues es muy nuevo escribir en un foro, donde MI OBJETIVO PRINCIPAL ES: CONOCER A NUEVAS PERSONAS FANS DE MICHAEL, EL ES POR EL QUE ESTAMOS AQUI UNIDOS NO POR OTRA COSA y creo que sean formado "bandas" unos contra otros, pero nunk se olviden que ese no es el cometido de este foro si no MICHAEL JACKSON ok??? espero de algo sirva esto... ;)

Escrito originalmente por LisaMarie-Jackson
Si yo quiero poner JA en un tema es mi problema y si a los demás no les gusta me resbala.

La frase del año... Pues lo siento mucho Lisa pero si realmente piensas eso demuestras la total y absoluta falta de respeto que tienes por los demás usuarios. Cuestión de educación, supongo...

Y no, no es tu problema...porque resulta que no estás sola en este foro, y todo lo que haga que el foro sea mejor o peor es problema de todos los que lo componemos.

En fin... :|

Totalmente de acuerdo con jfcnew, últimamente se está dando una falta de respeto hacia el mismo Foro como no la había habido nunca; no pasa nada por hacer un poco de chat de forma ingeniosa y sin desvirtuar el tema original del post pero es que lo que se hace últimamente son larguísimos chats que no tienen nada que ver con el tema original del post y, además, totalmente carentes de gracia y originalidad.

Espero que las ideas que se han pensado para reestructurar el Foro palien un poco esta situación.:)

guernica.jpg

Pongo esta imagen porque creo que va acorde con lo que esta pasando en este tema :)

Escrito originalmente por LisaMarie-Jackson
Si yo quiero poner JA en un tema es mi problema y si a los demás no les gusta me resbala .

:| :| :|

Me reafirmo en lo dicho:

Escrito originalmente por ThrobEr
El problema, a mi modo de ver, es el choque que se produce debido a la diferencia de culturas, modales y mentalidades (que no edades) entre los distintos usuarios que formamos el foro.

Hablando de todo un poco....hay que tener en cuenta donde se escribe y kienes son los que van a leer, a mi me gusta entrar en una discusion sobre un tema y que siga el hilo del mismo tema, no que me anden por las ramas; aunque tb es cierto que es dificil ser absolutamente objetivos, cada uno tiene su forma de expresarse, lo que los identifica cuando ponen un post. Si el problema es que nos salimos del tema, entonces es que no nos interesaba el argumento tanto como creiamos, no?

;)

Solo quería decir una cosa mas.

Hay algo que no me gusta del foro y que hace que a veces me resulte algo aburrido.

Me he dado cuanta que cuando alguien pone un nuevo tema, salen 4 o 5 temas mas hablando de lo mismo.

A ver, si alguien pone un tema hablando de una taza, no hace falta abrir mas temas con preguntas como: ¿De que color es la taza?, ¿Que tazas te gustan?, ¿Que opinas de otras tazas?....

Este tipo de cosas me aburren muchísimo. Creo que se debería aprovechar mejor los temas ya abiertos y no abrir tantos con diversas preguntas que siempre traten de lo mismo.

Escrito originalmente por Cherish

A ver, si alguien pone un tema hablando de una taza, no hace falta abrir mas temas con preguntas como: ¿De que color es la taza?, ¿Que tazas te gustan?, ¿Que opinas de otras tazas?....

Tienes toda la razon, yo tambien veo que eso pasa a menudo, pero pienso que directamente el foro esta en un momento de falta de originalidad y temas ingeniosos e interesantes, entonces cuando sale uno nuevo, pues hale, hay que sacarle rendimiento:meparto: :meparto:

Pues yo no soy la más adecuada para responder este tema, porque no conozco el foro de antes, pero de todas formas lo voy a hacer :lengua:.

A mi me gusta el foro de ahora porque me gusta escribir en él. Me apasiona el trabajo de plasmar en palabras lo que yo siento, y ser capaz de compartirlo con los demás.

A veces, la opinión de otros hideouters me exaspera. Otras veces les doy la razón. A veces me enfado y hago pataletas :meparto: , pero casi siempre me hacen pensar. Y eso es lo único importante.

Para mi, lo realmente inútil es ponerse a discutir en una pelea de gallos. Una pelea en la que , normalmente, el que menos escribe, es al que más le doy la razón.

Un saludo.

Última edición:
Atrás