• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿El foro de antes o el foro de ahora?

¿Prefieres el foro de antes o el foro actual?

• Prefiero como era el foro antes

Votos: 18 60,0%
  • Me quedo con el foro de ahora

Votos: 12 40,0%

• Votantes totales
    30
Pues, como todas las cosas de la vida, todo tiene un proceso, un cambio, un tiempo.... Y aunque ultimamente el foro me parece medio..8Ð ... disfruto estar aqui, y bueno, antes, despues, o en un futuro, mientras siga estando la gente me quiero, que me cae bien, que me alegra, que me hace reir, siempre dire que hoy es cuando elijo el Hideout...

Un beso a to' :muac:

bueno, yo no puedo votar pues solamnete conozco y he participado en el q se conoce como "el de ahora"... emmm pero bueno, creo q hay una clara tendencia a preferir el de antes, lamanto si ahora ya no es tan entretenido como antes, pero hago lo mejor q puedo.. para hacer del hideout un lugar agradable :| (ja q cursi)

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Escrito originalmente por Javier Jara
bueno, yo no puedo votar pues solamnete conozco y he participado en el q se conoce como "el de ahora"... emmm pero bueno, creo q hay una clara tendencia a preferir el de antes, lamanto si ahora ya no es tan entretenido como antes, pero hago lo mejor q puedo.. para hacer del hideout un lugar agradable :| (ja q cursi)

:borrachín :borrachín :meparto: :meparto: digo y opino lo mismo q mi querido amigo;)

YO creo que lo que estropea un poco el foro es ( ya se ha dicho) los post -chat, que quitan el sentido que tenía el post al principio y la gente que entra en un post simplemente para decir que le parece una tontería y liarla, que parece que es la única forma de entretenerse que tienen, en lugar de limitarse a entrar solo en los temas que le interesan, Pero claro evitar esto supongo que es muy dificil.

Lo unico que veo ultimamente es que el foro va cuesta abajo, que solo hay chorriposts, que esto parece un add-on del ircap...

Lo de los temas temas chorras creo que no se podrá evitar ( no estoy diciendo que debería evitarse, soy asiduo de ellos en momentos de aburrimiento:lengua: ) porque cada uno se divierte como quiere, pero lo del chat colectivo si que estaría bien que dejasemos de hacerlo, que no cuesta tanto...

Llegan constantemente nuevas generaciones de hideouters que quiza caeran en lo mismo, pero con decirles que para chatear esta el IRC...
Pues que a buen entendedor....:cumple:

Nuestra colaboración unido a las nuevas normas que se aproximan culminaran en una nueva etapa llamada....

RESURRECTION

:borrachín Saludos:ayos:

Evidentemente, antes era mejor. "Cualquier tiempo pasado nos parece mejor...". Los chorri-posts han contaminado el Foro como el crudo a las costas gallegas. Cuestan muchísimo de eliminar y vetar a sus autores. Ante el panorama actual se te quitan las ganas de escribir cosas serias, porque crees que a casi nadie le van a interesar. Cualquier reflexión o reivindicación justa se convierte en mofa y burla por parte de muchos, sobre todo de hideouters noveles.

Re: ¿El foro de antes o el foro de ahora?

Escrito originalmente por osKar jacKson
...el foro anteriormente (de un año para atras + o -) os gustaba mas, os sentias mas comodos, os "llenaba" mas, os entretenia mas......

Pasen y voten, y si quieren, expongan sus razones.

Yo creo que no estaba en el foro por aquellos supuestos buenos tiempos.

Cuando yo entré ya se hablaba de una decadente originalidad en el foro.

Yo no he respondido porque soy neutra en mi opinión.

Yo creo que antes os gustaba mas el foro por algo que no me atrevo a decir porque puedo ser hiriente.

Escrito originalmente por betty
Yo prefiero el de antes por la sencilla razon de que ahora entras a hablar en serio de algun tema y te encuntras con la gente chateando como si estuvieran en el msn, los temas no se desarrollan bien o se acaba hablando de algo gracioso que nada tenia que ver con la intencion del post.

Sobre esto, decirte que yo antes de darme de alta en el foro, hacía un tiempo que entraba a leer y era también así, solo que los protagonistas erais vosotros.

Es verdad que se hacía de otra forma. De alguna manera se respiraba cierto orden que generaba bien estar.

Este tipo de post chats estaban centralizados en unos pocos y se admitían porque eran escritos por gente que ya se conocían de otros temas.

Ahora el problema es que los "nuevos" se comunican mas a través de este tipo de post que de los supuestamente "importantes".

También creo seriamente que la palabra "chorripost" ha estropeado gravemente el foro. Odio esta palabra, mas cuando es escrita por chorriposteadores que se creen megainteligentes y superguays y adultos.

Tengo muchas cosas que decir sobre este tema, pero no llevan a nada así que no las diré.

Mi consejo es dejar de analizar lo que es bueno, malo, interesante o estúpido y dedicarse a intentar disfrutar de lo que hay y si no te gusta lo que hay mirar de abrir un nuevo tema que creas que pueda satisfacerte.

A mi por ejemplo, me encanta discutir y me he sentido muy cortada en ocasiones en las que una de dos, o se me ha ignorado o se me ha tachado de imposible.

Yo soy una persona dispuesta a reflexionar y a analizar lo que leo, porque creo que como todo el mundo me puedo equivocar o puedo tener distorsionada la realidad o desconocer otros puntos de vista.

Creo que todo se basa en esto. Muchos se creen tener la posesión de "la verdad" y no discuten porque no ven que hay que discutir. O mucha gente considera el acto de discutir como un acto violento y sin sentido y se dedican a decir que se deje de discutir no llegando a ningún sitio y haciendo que un tema medio interesante se convierta no mas que en una pelea.

¿Te habrás quedado a gusto no Cherish?:meparto:

Escrito originalmente por Cherish
Yo creo que antes os gustaba mas el foro por algo que no me atrevo a decir porque puedo ser hiriente.

¿Es algo parecido a.... cuando un nativo se enfada porque inmigrantes se pasean en su ciudad?
:rollin: ;)
¿Te he entendido o 8Ð ?

Escrito originalmente por Edu Knowles
Yo creo q si qutais esta movida de respuesta rapida lo mismo habia menos posts chat de estos.... no se.

Templeton

Por hacer un click más dudo que se solucione algo...:mueveojos

Saludiños:rollin:

Me quedo con el de antes! :( ...A ver esos cambios que nos esperan!!!

Habrá gente que a día de hoy esto le parezca el mejor sitio de internet y disfruten muchísimo en el foro y hayan hecho de este “su sitio”. Aunque yo siga considerando al foro mi web favorita sobre MJ no lo considero ahora en ese otro aspecto mi sitio, pues por lo que estoy viendo, y que predomina ahora mismo, no tiene nada que ver con mi forma de participar en un foro ni tampoco es esa la manera de entretenerme.

El problema, a mi modo de ver, es el choque que se produce debido a la diferencia de culturas, modales y mentalidades (que no edades) entre los distintos usuarios que formamos el foro.

Bueno,yo tampoco llevo mucho tiempo en el foro (sólo 3 meses y pico) y por lo tanto,me quedo con este.
A falta de haber conocido el anterior...¡qué remedio! 8Ð

Basándome en algunos comentarios que se han dicho aquí, se puede deducir que el anterior era mucho mejor ya que el "foro de ahora aumenta pero no mejora"
Tampoco estoy diciendo que antes eran pocos y buenos y que ahora son muchos y malos ;)

Escrito originalmente por ThrobEr
El problema, a mi modo de ver, es el choque que se produce debido a la diferencia de culturas, modales y mentalidades (que no edades) entre los distintos usuarios que formamos el foro.
Esto es un punto clave de todo el entramado. :p

Si en una misma familia y proviniendo de los mismos padres,cada hijo ya es un mundo...imaginémonos aquí con la diferencia y diversidad que hay (de lo citado anteriormente) de entre todos los que componemos el foro :eek: :D

Última edición:
Bueno, independientemente de todos los cambios que se vayan a hacer, esta claro que todo iría bien si la gente siguiese las normas y la netiqueta. Es curioso que haya gente que se pueda pasar horas leyendo páginas y páginas de posts sin contenido pero no puedan gastar 5 minutos de su tiempo en leerlas y procurar cumplirlas. La verdad es que es frustrante. Para la nueva versión, vamos a hacer guías para los nuevos usuarios, unas mini-etiquetas por subforo explicando lo que tiene cabida y lo que no en cada uno, etc... Vamos, que no habrá excusa...

Me alegra ver que algunos esperáis con ilusión los cambios :)

no se...yo creo q si todos respetaran las normas... claro q sería un mejor foro...pero mucho mas aburido.... :lengua:

Escrito originalmente por Javier Jara
¿peo cual es el problema q se formen CONVERSACIONES? :ein:

Veis, este es el tipo de comentario que anteriormente NUNCA habria dicho nadie.

Pues te respondo Javier, con todos mis respetos: ESTO NO ES UN CHAT NI EL MESSENGER, ES UN FORO. Creo que con esto que te he dicho no te tendrian que quedar muchas mas dudas ¿no?;) ..por si acaso..
:p

conversacion=chat (traduccion literal)

Yo no he dicho que antes no se comentase nada de vez en cuando que no tiene que ver con el tema con el que se trata, que no hubiese incisos,bromas....etc, es obvio y normal que esto pase, todos necesitamos un respiro, una broma, un inciso, una discusion, un enfado, una alegria,es del todo necesario, nunca estare en contra de esto porque si no el foro se convertiria en algo asi como un campo de concentracion, pero la diferencia es que ahora pasa SIEMPRE.

Es practicamente imposible que en un post que se empieza hablando de una cosa se termine hablando de la misma, y no solo eso, es practicamente imposible que en un post, pongamos con 15 contestaciones, haya un minimo de 7 que tengan que ver con el tema, el resto son chat-post, preguntas sobre "con quien me quiero enrrollar", etc...etc....y de verdad, no creo ser tan drastico y estar exagerando, solo teneis que pasaros por cualquiera para demostrarlo.

Sigo pensando en la solucion que he puesto en el post de Angel sobre la "recesion", hay que subdividir por lo menos el foro de charla, sea como sea, fuere como fuere, por edades, temas..etc......aparte de los otros cambios que dicen los "jefes" que nos esperan.

Haber si es cierto y "the best is jet come";)

Última edición:
Atrás