nose a que antes se refieren hace 1 año atras hace 2 hace 3 ...por eso no puedo opinar....hay q ser mas especifico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Javier Jara
bueno, yo no puedo votar pues solamnete conozco y he participado en el q se conoce como "el de ahora"... emmm pero bueno, creo q hay una clara tendencia a preferir el de antes, lamanto si ahora ya no es tan entretenido como antes, pero hago lo mejor q puedo.. para hacer del hideout un lugar agradable :| (ja q cursi)
:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine
Escrito originalmente por osKar jacKson
...el foro anteriormente (de un año para atras + o -) os gustaba mas, os sentias mas comodos, os "llenaba" mas, os entretenia mas......
Pasen y voten, y si quieren, expongan sus razones.
Escrito originalmente por betty
Yo prefiero el de antes por la sencilla razon de que ahora entras a hablar en serio de algun tema y te encuntras con la gente chateando como si estuvieran en el msn, los temas no se desarrollan bien o se acaba hablando de algo gracioso que nada tenia que ver con la intencion del post.
Escrito originalmente por Cherish
Yo creo que antes os gustaba mas el foro por algo que no me atrevo a decir porque puedo ser hiriente.
Escrito originalmente por Edu Knowles
Yo creo q si qutais esta movida de respuesta rapida lo mismo habia menos posts chat de estos.... no se.
Templeton
Esto es un punto clave de todo el entramado.Escrito originalmente por ThrobEr
El problema, a mi modo de ver, es el choque que se produce debido a la diferencia de culturas, modales y mentalidades (que no edades) entre los distintos usuarios que formamos el foro.
Escrito originalmente por Javier Jara
¿peo cual es el problema q se formen CONVERSACIONES? :ein:
:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine