• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿El foro de antes o el foro de ahora?

¿Prefieres el foro de antes o el foro actual?

• Prefiero como era el foro antes

Votos: 18 60,0%
  • Me quedo con el foro de ahora

Votos: 12 40,0%

• Votantes totales
    30
porque estar pensando en el pasado mejor contribuyamos con nuestra diversion y ganas de poner cosas y plasmar ideas.

yo tengo mas de un año e el foro y no noto cambios siempre me a gustado

¨cuando se creo el foro????

Yo diría que en el Foro de antes había más orden, más seriedad y temas más interesantes pero lo que hay mejor ahora es que hay menos faltas de respeto directas entre unos usuarios y otros, antes diría que había más piques que ahora.

De todas formas yo prefiero el de antes.:p

Bueno, si mis monitos estan fuera de las reglas...los sacaré :lloratris

Escrito originalmente por Cheris
Ahora la mayoría de temas hablan mas o menos de lo mismo y se ha abierto un tema por cada pregunta en vez de hablarlo en el mismo.

No lo se, yo no encuentro nada de malo esoso, temas y si se repiten mucho.. pues..será pk ya no hay mas creatividad.. no creo q lo hagan para q surgan problemas o post como estos... por mi parte no tengo nada q criticar

Escrito originalmente por zergyo
Tb hay mucho crio suelto, perdon, inmaduro jeje ( no acepto criticas pues lo digo con mucho cariño jeje)

no se, supongo que yo q ni los pateticos, ni los inmaduros son rechazados en un foro de mj ... no se pk creo q ni sabes lo q es la madures... ( no acepto criticas pk lo digo con mucho cariño) :meparto: :meparto:

PD: Disculpen mi temperamento, creo q ando un tanto irritable por estos dias... quiza sea pk me han pasado muchas cosas malas.. sorry

supongo que antes el foro funcionaba mejor porque eramos menos usuarios (menos de mil) y ahora.....somos incontables....

yo respondi mas atras que cada etapa del foro tenia su gracia, y lo sigo manteniendo.....aunque tengo que reconocer que ahora ultimo me da un poco de rabia y pena entrar al foro y ver tantos temas repetidos, tanta gente que pelea por estupideces....tanta gente que con tal de sumar post entran a un tema para poner algo como "me dio flojera leerlo"

8Ð 8Ð 8Ð

es francamente un fenomeno increible y que me da mucha pena....me habia pasado antes que algun usuario se me hiciera antipatico por sus criticas o su dureza, pero nunca me habia pasado que alguien me cayera mal por la falta de contenido de sus post 8Ð

Si por responder muchas veces el mismo tema o hacer un chat te regalaran algo entenderia que los usuarios se comporten asi. Si quieren escribir mil veces esta bien, no ganan nada!!!!!!!!! quizas popularidad pero piensen un poco ¿eso para que sirve? que obtienes siendo famoso en un foro? nada... ya estoy cansada defiendo a todos aquellos que estan siendo discriminados por el simple hecho de escribir muchas veces. Que sucederia si se cansan y abandonan el foro? estarian mucho mas solos y por supuesto mucho mas aburridos.

no ganan nada, estamos todos de acuerdo en eso, pero la cosa es que respuestas como "me dio flojera leerlo" no aportan absolutamente nada y solo empobrecen este foro...

son respuestas que simplemente no me explico y que me molestan muchisimo.....:mad:

algun dia yo tambien fui criticada por mi numero de post, y no fui la unica.....es el tiempo el que te dice cuales son los usuarios que aportan mas a este foro, yo por lo menos tengo mi conciencia tranquila porque nunca respondi con una falta de respeto como la que mencione mas arriba ;)

Yo he leido respuestas realmente interesantes de usuarios que crean chorriposts pero esas jamas se valoran. Buscando temas anteriores me he dado cuenta de que algunos son peores que los que estan ahora, con la diferencia que los que contestaban esos ridiculos temas eran los veteranos, como ahora son los nuevos les molesta o me equivoco?

creo que te equivocas lisa, siempre han existido los chorripost y creo que nadie puede decir que nunca ha escrito uno :p

lo que yo digo es mi opinion muy personal, he visto cosas bastante peores ahora que hace un tiempo o mucho tiempo atras....no creo que se discrimine a los nuevos, de hecho hay algunos a quienes recuerdo perfectamente por que me gusta su forma de escribir o de opinar....;)

no importa la cantidad de post, o lo nuevo que seas, porque la calidad se nota desde el primer momento ;)

Escrito originalmente por kary
lo que yo digo es mi opinion muy personal, he visto cosas bastante peores ahora que hace un tiempo o mucho tiempo atras....

Como cuales? es que si hablaras claramente te entenderia mejor.

no creo que se discrimine a los nuevos, de hecho hay algunos a quienes recuerdo perfectamente por que me gusta su forma de escribir o de opinar....;)

Porfavor nombremos a las personas de una vez por todas :llorando:

no importa la cantidad de post, o lo nuevo que seas, porque la calidad se nota desde el primer momento ;)

Estas descriminando, todas las respuestas son interesantes o por lo menos te hacen reir. Los nuevos se sienten rechazados por los veteranos y eso no puede ser. No porque tengan mas posts pueden decir lo que se les de la gana (no lo digo por ti).

a ver, a ver....

yo aca estoy en buena onda, asi que no entiendo tu actitud tan agresiva, y mas que nada de estar a la defensiva.....8Ð

a mi lo ultimo que me interesa es empezar a hablar en mala onda sobre otras personas, asi que si esperas nombres, esperaras toda la vida....sorry, pero yo solamente estaba dando mi opinion, sin ningun interes de hacer un ataque personal.

aca todos tenemos el mismo derecho a opinar, ya dije, la cantidad de post es lo de menos, tanto los "veteranos" como los nuevos pueden decir lo que les de la gana, claro guardando el minimo de respeto y no "escrbiendo nada" 8Ð

por ultimo, yo no siento que este discriminando a nadie, yo simplemente dije que pienso que no todos los post que se escriben son interesantes o inteligentes, pero esa es solo MI OPINION PERSONAL, tampoco es como para que te alteres tanto, pareciera como si te sintieras aludida......

tranquila, en serio, ya no quiero discutir mas.....odio gastar las energias en eso ;)

tanta gente que con tal de sumar post entran a un tema para poner algo como "me dio flojera leerlo"

oye yo una vez conteste asi un post y no creoq mis post carescan de contenido..... de hecho creo q tienen bastante contenido..:lengua:

tendran contenido los otros post que has escrito, porque "me da lata leerlo" no tiene contenido en ninguna parte ;)

super bien, si cada cual pone lo que quiera....pero a quien despues lo vean como un chorripostero que no aporta nada que no se queje ;)

yo me voy de este tema...byeeeeeeeee

Escrito originalmente por wHiTe
[...]pienso que se podría hacer una gran diferencia si cuando pasa algo así, hacemos ver a la persona que lo que está haciendo es una falta de respeto. Si ven que no hay lugar para esa clase de actitud y cada vez que lo hacen sólo reciben rechazo (eso si, siempre con educación) acabarán por no hacerlo.[...]

Eso es justo lo que haria que el foro cambiara y funcionara como tiene que funcionar.

En internet hay muchos tipos de foros, yo después de más de un año de leer en la sombra, me registré para poder debatir sobre temas relaccionados con Michael Jackson y en un principio el foro de charla me sobraba, porque para ello hay otros tipos de foros.

Más adelante aprendí que podría ser entretenido compartir otro tipo de temas no relaccionados con Mj con aquellas personas a las que leía en las otras secciones del foro y a raiz de eso le vi un buen sentido al de charla, pero el 95% de los temas expuestos en el foro de charla, no se pueden considerar temas de dicusión y ver como un tema que no tiene ningún sentido está seguido de decenas de respuestas del mismo calibre, mientras que un tema interesante se queda sin respuestas (o lo que es peor que las respuestas no tengan nad que ver con el tema) y cae en el olvido en un par de horas, pues no amima mucho a iniciar un nuevo tema.

Bueno, ya no os doy mas la paliza...

<Salu2>

Escrito originalmente por LisaMarie-Jackson
Si yo quiero poner JA en un tema es mi problema y si a los demás no les gusta me resbala.

Simplemente con poner esto ya no hace falta decir nada mas ni merece la pena discutir. Por mi parte lo tengo bien claro.U_U

Esta visto que lo que apuntaba alguien por ahi de la madurez tiene mucho, pero que mucho que ver. Bueno, yo no voy a ser el que te vaya a dar replica ahora para que te desaogues discutiendo, la guarderia la deje hace tiempo y con el unico niño que trato es con mi sobrino:p

:ayos:

Atrás