Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por jacka
¨cuando se creo el foro????
Escrito originalmente por Cheris
Ahora la mayoría de temas hablan mas o menos de lo mismo y se ha abierto un tema por cada pregunta en vez de hablarlo en el mismo.
Escrito originalmente por zergyo
Tb hay mucho crio suelto, perdon, inmaduro jeje ( no acepto criticas pues lo digo con mucho cariño jeje)
Escrito originalmente por kary
lo que yo digo es mi opinion muy personal, he visto cosas bastante peores ahora que hace un tiempo o mucho tiempo atras....
no creo que se discrimine a los nuevos, de hecho hay algunos a quienes recuerdo perfectamente por que me gusta su forma de escribir o de opinar....
no importa la cantidad de post, o lo nuevo que seas, porque la calidad se nota desde el primer momento
tanta gente que con tal de sumar post entran a un tema para poner algo como "me dio flojera leerlo"
Escrito originalmente por wHiTe
[...]pienso que se podría hacer una gran diferencia si cuando pasa algo así, hacemos ver a la persona que lo que está haciendo es una falta de respeto. Si ven que no hay lugar para esa clase de actitud y cada vez que lo hacen sólo reciben rechazo (eso si, siempre con educación) acabarán por no hacerlo.[...]
Escrito originalmente por LisaMarie-Jackson
Si yo quiero poner JA en un tema es mi problema y si a los demás no les gusta me resbala.