• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mayor maltrato animal jamas visto.

Una vez mas, se pide ayuda para intentar parar salvajadas que se hacen a los animales por el trafico de pieles.

Esta vez me han hecho indignar realmente, las imagenes de este video son impactantes, nunca habia visto un maltrato animal tan grande.

ATENCION, antes de que mireis el video, quiero ADVERTIR que las imagenes son EXTREMADAMENTE SALVAJES. ( personalmente no he podido ver mas de 10 segundos del video )

Se pide que firmeis, si tampoco podeis ver el video lo parais y punto

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=med

Ojala algun dia este mal sea devuelto.

Última edición:
JAMAS podre entender a esta gente, lo he visto entero y tengo que decir que se me cayeron las lagrimas, le arrancan la piel cuando esta consciente, de hecho despues se ve al pobre animal vivo sin piel mirando desconcertado a su alrededor...y ver como despues a otro le dan gopes en la cara con el cuchillo o le pisa la cara, porque no ponen estas cosas en los telediarios???

Si llego a estar yo alli delante, se hiban a cagar.

Por supuesto que firmado.

P.S: vedlo entero, esto hay que verlo, no podemos vivir en una nube..[/quote]

Eso no sería la mejor solución...
Cierto,a estos hijo putas habria que arrancarles la piel primero,partirles la cabeza con un hacha y despues ver su cara!!
En la vida he visto semejante atrocidad cometida contra un indefenso animal,en la vida:(!!
No podemos quedarnos de brazos cruzados y hacer como si no nos importara hostias!!
Se nota que esta salvajada se hace en algún lugar aislado del mundo y en secreto!!
La madre que los parió a todos,hay que matarlos a todos,que no quede ni uno!!
Haria lo que fuese por saber el lugar donde se hace esa salvajada!!
El hombre es el ANIMAL mas salvaje que existe!!
HIJOS DE LA GRAN PUTISIMA PUTA!!ESO NO SE HACE!!
OS DESEO UNA MUERTE LENTA Y CON MUCHO DOLOR Y MUCHISIMO SUFRIMIENTO!!
¿DONDE ESTA DIOS CUANDO SE LE NECESITA?

Que animalada....:(

En la vida he visto semejante atrocidad cometida contra un indefenso animal,en la vida:(!!
Hombre.... que te maten con un tiro en la nuca cuando vas tan tranquilo por la calle.... es como poco igual de atroz

Y como no quiero debatir de nuevo en lo mismo, no es necesario que me contestes a esto, ya me vale lo que pusiste en el post anterior... y no me queda darte otra que darte la razón 100%...
No podemos quedarnos de brazos cruzados y hacer como si no nos importara hostias!!

La madre que los parió a todos,hay que matarlos a todos,que no quede ni uno!!

El hombre es el ANIMAL mas salvaje que existe!!

HIJOS DE LA GRAN PUTISIMA PUTA!!ESO NO SE HACE!!
OS DESEO UNA MUERTE LENTA Y CON MUCHO DOLOR Y MUCHISIMO SUFRIMIENTO!!

¿DONDE ESTA DIOS CUANDO SE LE NECESITA?

Por fin estamos de acuerdo Pumu!!!!! :p

lo siento, solo por los comentarios no me atrevo a verlo:(debe ser horrible el video, porque vivimos en un mundo, donde no se hace justicia, y la gente solo piensa en si misma, yo soy una persona decidida a defender lo justo, y JAMAS permitiria tal salvajada, pobres animales, de verdad, la gente que hace estas salvajadas no tiene corazón, no tiene ni la poca conciencia de sentirse mal por la noche de hacer sufrir a los animales, y despues de hacer todo ese daño puede seguir su vida y dormir tan tranquilo:(esto es una ###########, y aunque no he visto el video, porque no quiero llorar porque a parte de dura soy fragil, y esto me hace llorar, al ver hasta donde puede lllegar el ser humano:(de verdad, El HOMBRE EN ESTE MUNDO ES EL UNICO ANIMAL o esa es mi opinion:(no se como pueden los hombres hacer tanto daño:vom::(:sacabo:un beso:*):*):*) ya esta firmado

Última edición:
Lo que dije antes cuadrilla,que se nota que esa atrocidad se comete en un lugar secreto y aislado!
Los animales estan encerrados!!El lugar se parece a la casa de "LA MATANZA DE TEXAS"....en un lugar aislado e incomunicado!!
¿pero porqué esto no sale en las noticias ni se hace lo imposible por evitar esto?
¿en que mundo vivimos?
Esto no se puede consentir cojones,no se puede!!
Por desgracia,las pieles de animales para fafricar abrigos,zapatos y demas,está a la orden del dia,pero las pieles de animales se consiguen con los animales YA MUERTOS,no como se observa en el PUTO VIDEO de forma tan salvaje!!
Parece la pelicula de DEPREDADOR....
HIJOS DE PUTA,AL MENOS DAR LA CARA.....HIJOS DE LA GRAN PUTA!!
El que la hace la paga....es una certeza matematica...:rolleyes:

βιυειίτε;1099672 dijo:
Yo cuando veo este tipo de videos, me pregunto que hago aqui sentado, en vez de estar persiguiendo a estos malnacidos?
Si supiera el lugar exacto donde se comete esa salvajada.....me iria para allí ahora mismo a detenerlo SIN IMPORTARME LAS CONSECUENCIAS!!!
Pero la justicia y los gobiernos de cada pais por desgracia tienen cosas mejores que hacer que impedir esto,como por ejemplo salir bien en las fotos!!
Vaya mundo tan injusto,en el que se le presta mas atención a los famosos la mayor parte del dia que hacer lo imposible por detener esta salvajada!!
Si Dios existiera....no permitiria esto!!!
Me voy a tomar una tila,que tengo en el armario guardada una "cosa" y no se que podria hacer con ella.....
Pero que HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!
YA BASTA!!

Ese video lo he visto ya más de dos veces, se ha puesto en el foro con anterioridad y he dejado mis mensajes de reprobación absoluta, como es natural.

Creo q todos los seres humanos podemos ser ardorosos a la hora de responder en un primer momento, pero se nos ha conferido de algo q llamamos ratio y debemos hacer uso de esta razón.

Pumuky, lo que haz dicho me parece horrendo. ¿Abrirles la cabeza con un hacha y degollarlos vivos es tu solución a la violencia? Tu actitud, aparte de cruel, inhumana y sanguinaria hasta lo excesivo, está motivada por la venganza, y si no es así, por la mera satisfacción, que a mi juicio es aún peor.

Última edición:
Pues si Moecin,la venganza es un plato que se sirve frio,y mantengo lo que digo!!
Esta gente(por llamarlo algo a estos hijo putas)lo unico que merecen es MORIR con su propia dosis de medicina,DOLOR,TORTURA Y SUFRIMIENTO....y te diré el porqué Moecin:
La vida es el mejor regalo que a uno le pueden ofrecer,y el que no respeta la vida NO MERECE ESTE REGALO!!
¿Has visto la cara de los animales?
Se preguntarán:
Pero porqué me hacen esto si yo no les he hecho nada.....
Mantendré SIEMPRE lo que acabo de decir y siento que no esteis de acuerdo conmigo!!
Los salvajes no tienen derecho a hacer lo que hemos visto,SOLO TIENEN UN DERECHO,NO VIVIR PARA NO HACER DAÑO!!

PD:ES INCREIBLE LO BAJO QUE PUEDE LLEGAR A CAER EL SER HUMANO!

Última edición:
Esta gente(por llamarlo algo a estos hijo putas)lo unico que merecen es MORIR con su propia dosis de medicina,DOLOR,TORTURA Y SUFRIMIENTO....y te diré el porqué Moecin:
La vida es el mejor regalo que a uno le pueden ofrecer,y el que no respeta la vida NO MERECE ESTE REGALO!!
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

:confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Mantendré SIEMPRE lo que acabo de decir y siento que no esteis de acuerdo conmigo!!
SIEMPRE, lo que se dice SIEMPRE no pumu..... alguna que otra vez cambias y protestas por el trato que reciben algunos asesinos.... pero bueno... poco a poco...

Una cosa pumu.... ¿soy un poquito toca-huevos no? :jajaja::p
Bueno tranqui, ya paro.... no te volveré hacer una de estas... al menos por el momento...:p

Bueno pumuky, demás está decir que tu forma de enderezar las cosas (motivada por la venganza y por la escalofriante vía del sufrimiento) me parece, por lo bajo, paradójica e infructífera. Creo q tu solución se basa en muchos supuestos arbitrarios. Palabras como "merece", "regalo", "derechos" (de extraña procedencia) etc..

¿Mantendrás siempre lo que haz dicho? ¿Cómo lo sabes?... ¿Entonss nunca pones en tela de juicios tus pensamientos, nunca los revisas? Viendo esto, aparte de todo, añado una particularidad más a tu forma de pensar: dogmática.

Bueno, mejor no digo más pq (guardando las proporciones) puedes tomar algún tipo de represalia, teniendo en cuenta que eres un hombre de vendetta.

No seamos tan crueles como ellos... no nos rebajemos a su tan infimo nivel.

Si bien es cierto que estas personas no tendrian ninguna moral para pedir algun tipo de compación, lo que más me entristece ver de un ser humano, es precisamente la falta de compacion.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

:confused::confused::confused::confused::confused::confused:

SIEMPRE, lo que se dice SIEMPRE no pumu..... alguna que otra vez cambias y protestas por el trato que reciben algunos asesinos.... pero bueno... poco a poco...

Una cosa pumu.... ¿soy un poquito toca-huevos no? :jajaja::p
Bueno tranqui, ya paro.... no te volveré hacer una de estas... al menos por el momento...:p
Pablo,estoy indignado,y esto me parece un tema muy serio,pero si quieres entro al juego ehhh!!
Lo de que me quejo del trato que reciben algunos asesinos...si,protesto y me quejo,pero de manifestantes que no son ni etarras ni asesinos,simplememte son lo que yo!!
A los asesinos "SALVAJES" hay que tratarles y darles de su propia medicina,pasate por el post del pavo que violó,atropelló y quemó a una inocente chavala....
Y eso de que eres tocahuevos....conociendote como te conozco....me lo tomo en plan cachondeo...
Volviendo al tema,yo nunca habia visto este video,pero tengo la sensación de que esta salvajada se comete en oriente...Thailandia o por ahí....
Estoy indignado!!Soy un gran amante de las serpientes y estoy en contra del uso de su piel,de la misma forma en general con todos los animales!!
Pero lo de este video es una carniceria!!No soporto el sufrimiento ni el maltrato a los animales!!
MUERTE PARA TODOS ESTOS SALVAJES,PERO UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA....Y CON MUCHO SUFRIMIENTO!!
MOECIN,RESPETO TU OPINION,ES MAS,LO ENTIENDO Y TE PIDO DISCULPAS,pero estoy muy caliente y a lo mejor estoy diciendo cosas que mañana no diria........pero la cara del pobre animal despellejado ME LO DICE TODO.....!!

Última edición:
Claro pumuky, a los violentos hay q matarlos a palos... :|
Esto da para mucho debate, por ejemplo, recuerdo casos de delincuentes que han sido dados de bajas por el gobierno, autenticos terroristas que se han dedicado a violentar a la poblacion, se ha intentado dialogar con ellos, pero insisten en su bandalismo.

En este caso al darlos de baja, el gobierno tambien ha evitado futuras muertes y violentamientos a ciudadanos...

En este ejemplo, como encajaría tu frase moe? Cuando no se puede dialogar, asi se quiera la paz, siempre sera necesario desembocar en la violencia, para ironicamente, tener algo de paz?

Atrás