• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mayor maltrato animal jamas visto.

es gracioso....no el video,ke pone los pelos komo escarpias,sino pensar en lo de ke el hombre es el uniko animal"racional"ke existe...jeje..racional¡¡ya veo para ke sirve ese raciocinio,ya..el puñetero hombre..el depredador definitivo(y mas hijoputa ke existe)...¿ke ke haria yo?lo ke pudiera(lo de pumuky es una idea sumamente atractiva,la verdad)perooo...sinceramente,pienso ke por kada joputa de estos ke caiga,tres(o mas ocuparan su lugar)si al algun dia a la naturaleza se le dan los recursos para vengarse del hombre...ya podemos ir escapando a la luna,por ke aki no va a haber sitio para nosotros..los autenticos"animales".un saludo.

Claro pumuky, a los violentos hay q matarlos a palos... :|

de akuerdo.......
pero además desempellegarlos también pero estén bién vivos para así hecharles gasolina kon alcohol hirviendo y prenderles fuegos en sus genitales:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

este tipo de kosas llega a un momento de rabia e impotencia k cada vez se impactan mucho y no se dan kuenta k todo ser vivo tiene sentimiento al igual k todo ser viviente k hay en la tierra......

k pasaría si a uno de estos tipos se les corta una oreja o castrar kon un machete de doble filo????????

y lo k mas me da rabia es k los desempellejaban vivos:mad::mad::mad::mad:

aveces el ser humano es valiente kon respecto a su capacidad de vida k lleva......

lo k haría kon estos tipos es atarlos y darlos komo alimento para los leones y k estén bien lucidos para ver si les gusta:mad:

no sé hasta k límite van a llegar estos tipos de salvajismo......
acaso se supone k el ser humano es "conciente de lo k hace", pero no se hasta k punto......

la maldad viene del hombre y es ilimitada

hola:mad:

Última edición:
Chusi macho,decirte que me has golpeado muy fuerte con el video:(....No lo habia visto nunca y no puedo quitarme las imagenes de la cabeza:(!!!
Es muy doloroso!!
Creo que ya estoy traumatizado de por vida,y que solo se me pasaria si a estos hijos de puta les hicieran lo mismo!!
Si os dijese que estoy llorando...me creeriais?
No puedo con esto....

Yo avise que las imagenes eran muy fuertes y que quizas era mejor no verlo entero. Yo, no he podido.

βιυειίτε;1099716 dijo:
En este ejemplo, como encajaría tu frase moe? Cuando no se puede dialogar, así se quiera la paz, siempre será necesario desembocar en la violencia, para irónicamente, tener algo de paz?

Hay muchos tipos de violencia (como ya lo he dicho en otras ocasiones). Creo q el ser humano es violento por naturaleza, de cualquier tipo q sea esa violencia. Sólo por dar un ejemplo, un hombre puede ser violento en sus palabras.

Es claro q el fuego no se apaga con fuego, por lo que actuar violentamente para acabar con las actitudes violentas, lo veo absurdo. Y peor aún por todo lo que ello conlleva. Si pensamos un poco los problemas, vemos que cosas hay que descartar de antemano.

No tengo la panacea respecto de todos los problemas q nos da la vida, pero bueno ¿Se obtiene algo positivo torturando, degollando gente o quemándoles vivo? ¿Esa es la cultura y la educación que se planea conferir a las futuras generaciones? ¿Que la forma correcta es esa?

Human_Kid, como q de acuerdo! Esa frase actúa de forma irónica... :|

Yo avise que las imagenes eran muy fuertes y que quizas era mejor no verlo entero. Yo, no he podido.
Pues fijate,que estoy en casa con un trancazo de la leche....me puesto un vaso de leche con miel....y de la impotencia que tengo se me ha caido el vaso al suelo....y es por pensar en las imagenes....:(

Exactamente igual de terrible y triste que me parecen las matanzas, me parece que se piense que el odio o la violencia se acabarán algun día a base de odio y violencia...

Exactamente igual de terrible y triste que me parecen las matanzas, me parece que se piense que el odio o la violencia se acabarán algun día a base de odio y violencia...
si vis pacem parabellum?i dont think so¡.Yo opino lo mismo ke tu ,bizilagun,pero tambien comprendo (en cierta parte)la actitud de pumuky,en confidencia¿has visto el video?¿no te sientes de alguna manera inflamado por dentro por mucho autocontrol ke tengas?la violencia es algo(desgraciadamente)intrinsico en el ser humano(ke cabrones somos)pero tambien el ser humano posee otras cualidades ke en cierta manera contrarrestan eso(gente como tu es la prueba:D)en fin,me pregunto por ke en maldad y barbarismo la realidad siempre supera la ficcion y en las cosas buenas(altruismo,fe,amor,respeto,etc)rara vez se da el caso..un saludo¡

Bizi,respeto tu postura,pero en tu casa cuando hay mosquitos bien que hechas insecticida para que no te jodan mas....:p
Pues en este caso lo mismo,si matariamos(como cuando te libras de los mosquitos para que no te piquen)a todos estos salvajes que cometen esta salvajada con estos pobres animales.....los animales encerrados en jaulas y en lista de espera para que les hagan lo mismo.....se librarian de ser salvajemente torturados por estos hijo putas....
El ejemplo es malo,pero es para que me entiendas Bizi!!
Y esta frase me encanta y la vuelvo a repetir!!
La vida es el mejor regalo que te pueden ofrecer,pero quien no respeta la vida....no la merece!!!
Y los animales del video....¿me podeis decir que mal han hecho para que les hagan esa atrocidad?
No diria estas cosas si primero se mata al animal y luego se les despellejaria y se les torturaria de esta forma tan salvaje,ya que cuando estas muerto ni sintes ni padeces!!
Mi abuelo tenia conejos,como mucha gente que vive en el campo!Primero les mataba de un golpe seco,y luego les despellejaba y lo limpiaba para despues comerlos!!
La diferencia es esta Bizi,que mi abuelo no hacia sufrir al animal!!
Aunque igual de atroz me parece la matanza de los cerdos....el animal del que posiblemente nace mas comida....
Evidentemente,hay que comer para vivir...Y para comer carne hay que matar animales....es una ley de la vida....pero otra ley es no hacerles sufrir...
Y lo de matar animales para extraer sus pieles....ya lo vemos todos los dias con la matanza de focas,y es una atrocidad el asesinato de estos indefensos animales.....Existen muchas formas de hacer las cosas y de matar sin que el animal sufra dolor!!
y lo del video.....las imagenes hablan por si solas!!!!
Salu2

Última edición:
solo vi algunos segundos del video, la vdd que si lo veo completo yo creo ke lloro.

hijos de puta

vamos a firmar.

pero no basta con poner nuestro correo en listas como estas, debemos de dejar de consumir pieles y en la medida de lo posible carne. debemos de enviar esto a todos nuestros contactos quiza uno de ellos use pieles y despues de este deje de hacerlo.

hagamos un pokitin mas, poner la firma en una web no cambia nada

Bizi,respeto tu postura,pero en tu casa cuando hay mosquitos bien que hechas insecticida para que no te jodan mas....:p

Hola pumuky. Pues no, no lo hago :) Ni pretendo hacerles daño de ninguna manera. Si están molestando mucho los intento atrapar y los echo fuera, pero no les quiero hacer nada malo, como no me gusta que me lo hagan a mí ni a nadie...

Dices que quien no respeta la vida, no la merece... No estoy de acuerdo, porque eso significaría que piensas que alguien no merece vivir... y eso vuelve a ser un desprecio a la vida... no? :)

A mí no me han hecho nada los mosquitos ni los cerdos ni las focas ni nadie así que no me como a ninguno :p

EDIT: Sí estoy de acuerdo en lo que comenta MJJMéxico: No sirve de nada, nada, nada sentir todo el odio y el desprecio y el enfado del mundo entero al ver esta clase de videos, si luego en nuestra vida cotidiana se sigue contribuyendo. El entendimiento y el compromiso es lo que cuenta. Un enfado pasajero solo es eso... un enfado pasajero que no conduce a ningún avance, solo a generar odio.

Última edición:
. Si están molestando mucho los intento atrapar y los echo fuera, pero no les quiero hacer nada malo,

.

Se que eres un poco Flower Power....pero en serio ...si a las 4 de la mañana te despiertas de picor pq el cabron de un mosquito no para de picarte, de verdad tu actuacion seria :

Anda mosquito feliz de la vida, haz el favor de ir para afuera, ven que te ayudo, dejame cogerte por tus alitas i enseñarte la salidita...

No lo cojo de las alas porque puedo cargármelo :p

No soy flower power, chusi, solo que pienso que todos los seres vivos merecemos la misma consideración así que entiendo que se alimente de mí. Hay gente que no soporta que en su casa vivan insectos o arañas, etc... A mí me parece normal, es algo que comprendo y mientras no sea peligroso para la salud o algo así, no me molesta. Entran porque algo les llama la atención, sean olores, temperaturas, alimento... No seré yo quien acuse o culpe a nadie por obedecer a algo tan básico como buscar comida, menos a un animal que lo hace por instinto... :) El mosquito no piensa "Venga, voy a zumbarle al tonto este al oido para que no pueda dormir, ji ji ji!" :p No tiene la culpa.

Si ya me molesta mucho, me zumba en el oido, me pica mucho, no me deja dormir y tal... entonces voy a por algo para atraparlo (un tuperware normalmente) y lo echo por la ventana. Si me enfadara y lo matara, gastaría más energías, me pondría de mal humor, volvería a la cama más cansado, pensando en el mosquito en vez de en cualquier otra cosa que pudiera estar soñando... (Y lo que es mucho peor que todo eso, habría matado. No podría consentírmelo a mis mismo).

DIOS CASI ME MUERO!! he tenido que dejarlo por favor, COMO PERMITEN ÉSTO? me he quedado ... sin palabras, revuelta

Yo una vez vi uno de estos videos y tuve pesadillas durante varios dias , aunque no lo he visto me imagino la crueldad del video, que asco de gente como se nota que no saben o no recuerdad que " Lo que aqui se hace aqui se paga".

Ojos que no ven corazón que no sienten..pero yo prefiero verlo para saber las atrocidades que se cometen contra los animales y así poder tomar cartas en el asunto...
Lo vuelvo a repetir,el hombre es el animal mas salvaje y mas fuerte de todos,pero porque juega con la ventaja de que puede abusar por medio de las armas y de la violencia!!!
Ya me gustaria ver a esta panda de cabrones en una jaula con leones y tigres hambrientos.....a ver si con estos animales tienen el "valor" de hacer lo que hacen con los pobres animales del video,animales inofensivos.....
PD:No puedo quitarme de la cabeza el rostro de los animales del video

Atrás