Exactamente igual de terrible y triste que me parecen las matanzas, me parece que se piense que el odio o la violencia se acabarán algun día a base de odio y violencia...
Bizi,respeto tu postura,pero en tu casa cuando hay mosquitos bien que hechas insecticida para que no te jodan mas....
Pues en este caso lo mismo,si matariamos(como cuando te libras de los mosquitos para que no te piquen)a todos estos salvajes que cometen esta salvajada con estos pobres animales.....los animales encerrados en jaulas y en lista de espera para que les hagan lo mismo.....se librarian de ser salvajemente torturados por estos hijo putas....
El ejemplo es malo,pero es para que me entiendas Bizi!!
Y esta frase me encanta y la vuelvo a repetir!!
La vida es el mejor regalo que te pueden ofrecer,pero quien no respeta la vida....no la merece!!!
Y los animales del video....¿me podeis decir que mal han hecho para que les hagan esa atrocidad?
No diria estas cosas si primero se mata al animal y luego se les despellejaria y se les torturaria de esta forma tan salvaje,ya que cuando estas muerto ni sintes ni padeces!!
Mi abuelo tenia conejos,como mucha gente que vive en el campo!Primero les mataba de un golpe seco,y luego les despellejaba y lo limpiaba para despues comerlos!!
La diferencia es esta Bizi,que mi abuelo no hacia sufrir al animal!!
Aunque igual de atroz me parece la matanza de los cerdos....el animal del que posiblemente nace mas comida....
Evidentemente,hay que comer para vivir...Y para comer carne hay que matar animales....es una ley de la vida....pero otra ley es no hacerles sufrir...
Y lo de matar animales para extraer sus pieles....ya lo vemos todos los dias con la matanza de focas,y es una atrocidad el asesinato de estos indefensos animales.....Existen muchas formas de hacer las cosas y de matar sin que el animal sufra dolor!!
y lo del video.....las imagenes hablan por si solas!!!!
Salu2