• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mayor maltrato animal jamas visto.

Menuda salvajada.......sin palabras.

los que vayais entrando en el post lo mejor sería que no vierais un video tan denigrante y atroz,

hay que estar muy acabado interiormente para poder realizar esos actos tan brutales.
No me entra en la cabeza que clase de individuos pueden ser tan frios y tan inhumanos para hacer algo asi.
Toda esa gente que hace esas cosas no tienen ni espiritu, ni dignidad, y no son nada, mas que mierda.

Última edición:
Existen muchas formas de hacer las cosas y de matar sin que el animal sufra dolor!!
y lo del video.....las imagenes hablan por si solas!!!!
Salu2

efectivamente, hay muchas maneras...por que desde luego sacar toda la piel del cuerpo a un animal dejandolo vivo durante y despues del acto me parece de lo mas denigrante,asqueroso,sucio e inhumano que se puede ver...

No lo cojo de las alas porque puedo cargármelo :p

Si ya me molesta mucho, me zumba en el oido, me pica mucho, no me deja dormir y tal... entonces voy a por algo para atraparlo (un tuperware normalmente) y lo echo por la ventana.

Si cuelgas un video tuyo capturando un mosquito con un tuperware y lo consigues soltar a la calle sin matarlo voy vestido de sevillana a la cena de navidad ....

:jajaja:

Yo tambien habia visto este video....y la verdad esk es.......increible como le pueden hacer eso a los animales:vom:
si hacen eso aunk sea k les pegen un tiro antes yo k se,nose...y como dice mesi,k nos los tengan vivos ahi agonizando a los pobres...de verdad cada vez m averguenza mas el ser humano:ains:

Mi admiración animal y mi estómago me impiden ver eso... ¿Alguien puede poner el link directo para firmar??? Gracias!
Ah! Pumu, estás muy equivocado. En esta vida por desgracia, el que la hace no siempre la paga... No es una cuestión de matemáticas, desgraciadamente. Si fuera así, no veríamos estas cosas... :llorando:

Me imagino que sé de que video se trata, pero desde luego no lo voy a comprobar. Se me partió el alma cuando ví esas imágenes hará más de un año.:llorando:

Este video ya me lo han mandado 4 veces por mail y ahora aquí veo que esta puesto, sinceramente yo no pasé de los 45 segundos y lloré muchísimo!!!

Aún no puedo comprender como pueden estar haciendoles eso y no sentir nada!!! O_O

Que asco de gente!!!!!! :mad:

Totalmente de acuerdo con Pumuky.
Y decirle a gente como Moecin o bizilagun que me parece bien que no esten de acuerdo con pumuky, pero al final no dais ninguna solucion al tema, solo criticais su postura de rabia, pero no dais con la solucion, decis que la venganza no es la solucion correcta, pero no decis cual es la solucion, como los politicos vaya. Si la ley no actua, alguien lo debera de hacer.

Y decirle a gente como Moecin o bizilagun que me parece bien que no esten de acuerdo con pumuky, pero al final no dais ninguna solucion al tema, solo criticais su postura de rabia, pero no dais con la solucion, decis que la venganza no es la solucion correcta, pero no decis cual es la solucion, como los politicos vaya. Si la ley no actua, alguien lo debera de hacer.

¿Qué no brindamos ninguna solución? ¿Y tu crees q una matanza tortuosa de hombres es una solución viable para acabar con la matanza animal?

Mira, hablaré únicamente por mi. No doy una solución concreta y de efectos inmediatos al problema pq simplemente no creo q exista. Toda solución posible es un proceso y todo proceso requiere tiempo.

Los más disparatados q buscan soluciones instantáneas a todo, claro q no encontrarán nada mejor que saciar su sed de venganza en una cruzada sanguinaria degollando gente que cercena animales. No hay q ser un genio para vislumbrar las consecuencias de ello.

Otra cosa que me pregunto... para quienes concuerdan con el "pensamiento" pumukyano ¿Serían capaces de degollar a una persona viva? ¿O qué acaso le dirán a otros que lo hagan? Es que no me creo los niveles de odio e insensibilidad.

Los más prácticos buscarán apoyo constitucional, es decir, un proyecto de ley que no permita el uso de abrigos de piel, por dar un ejemplo.

No leí todas las respuestas, solo algunas y veo que hay movida...
Hace meses que vi esos vídeos y desde luego ya me bastó, no pienso torturarme mas mirándolos por que no puedo hacer nada, lo único no colaborar con esa gentuza sin corazón en comprar sus pieles...
Pobres animales, de verdad que no hay derecho, esto ya es demasiado, es muy fuerte.

Perdón por la expresión, pero esa gentuza son unos hijos de la gran puta, yo les haría pagar con la misma moneda, lo siento, pero ellos tampoco tuvieron corazón para hacerle semejante salvajada a seres inocentes que no tuvieron oportunidad de defenderse...

Ojala algún día se acabe todo esto...

Pero por Dios !!!
Esas personas que tienen en su corazon ??? o no lo tienes por lo visto !!
Como pueden hacer eso !! que basuras !! QUE MIERDAS !! PARA HACER ESOS HIJO DE PUTA !!
DEBERIAN DE MATARLOS O HACERLE LO MISMO !!!! QUEMARLOS NOSE QUE !! POR QUE NO SON TAN HOMBRES Y DAN LA CARA PARA QUE LES HAGAN LO MISMO !!!
SE CREEN BIEN HOMBRECITO HACIENDOLE ESO A INDEFENSOS ANIMALES !!!
MALDITOS PUTOS !

Yo, aunque haya gente en contra, estoy a favor y del lado de Pumuky... Lo siento. Estás cosas em matan, ese video ya lo he visto, como dos veces (nunca entero)... ES HO-RRI-BLE!

Este es uno de los MUCHISIMOS motivos POR LOS QUE ODIO A LA HUMANIDAD! Que se creen superiores o que? Respondiendo a la pregunta de Moecín... SI LO HARÍA. Puedes decir que estoy loca, que soy una psicópata... Pero tu has visto la cara y la mirada de esos animales? Y aunque no veas lágrimas, te crees que no lloran? Yo los colgaría a todos y les arrancaría la piel vivos! Luego les echaria alcohol por todo el cuerpo... bua, me pongo así.. Es que esto me mata, de verdad.

No os sentís impotentes al verlo y no poder hacer nada? Desear estar ahí y evitar todo eso? Liberar a los demás animales 'encarcelados' y darles una buena leccion a esos que se creen mejor? DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Siempre me frustro al ver estas cosas... Por que sé que yo no puedo hacer nada (y menos sola).

PD: como se firma?=S

Salu2

Gracias a todos los que entienden mi postura,aunque tambien respeto las opiniones de Moecin y Bizilagun,aunque no esté de acuerdo con ellos!
No me arrepentiré NUNCA de lo que he escrito y lo mantendré hasta el dia que me muera!!
Solo me basta con ver el rostro de esos pobres animales para reafirmarme:(:(
A estos hijos de la la grandísima puta que no tienen cojones a dar la cara....les deseo una muerte lenta,dolorosa y con mucho mucho muchísimo sufrimiento!!
Matarles seria muy fácil,basta con pegarles un tiro con la escopeta de caza que me regaló mi abuelo que tengo en el armario y se acabó.....pero no me conformaria con eso porque no sufririan lo mismo que los pobres animales del video....
Primero les daria la paliza de su vida,y luego descuartizaria sus cuerpos en pedazos empezando por arrancarles los ojos y la piel a tiras....Les haria LO MISMO QUE ELLOS HACEN A ESTOS POBRES ANIMALES...torturarles salvajemente estando con vida!!De esta manera,otro asesino que se dedica a la tortura salvaje de animales....se lo pensaria mejor para otra vez!!
Bizilagun,Moecin...seguro que en estos momentos estos asesinos estan torturando y cometiendo salvajadas con uno de los animales enjaulados.....

Si se exterminaria a estos hijos de la gran puta.....estos pobres animales que posiblemente esten siendo torturados en este momento mientras nosotros dormimos placidamente en una comoda cama.....TENDRIAN PARA SIEMPRE EL DERECHO A VIVIR SIN SUFRIMIENTO Y EN LIBERTAD AL IGUAL QUE LA RAZA HUMANA!!
¿que solucion teneis vosotros?¿la carcel para que estos salvajes al de dos dias esten en la calle y vuelvan a hacer lo mismo??
No no,de eso nada,EL QUE LA HACE LA PAGA!!
OJO POR OJO......ya me entendeis noo??

SOLO PIDO QUE SI DIOS EXISTE.......haga justicia!!
Creo que no pido mucho....

Última edición:
Estas imagenes me llegaron por correo electronico hace unos meses y por supuesto firme la peticion sabiendo que estas firmas no valen para nada. ¿Que se puede hacer ante estos casos? (creo que nada) siempre habra sitios ilegales escondidos como estos donde se cometeran atrocidades como estas. La solucion seria que los gobiernos fuesen mas duros y extrictos contra estos actos y puesto que esto no es asi (y por tanto no hay solucion) es logico que la mayoria deseemos la peor de las muertes a esos inhumanos (yo me incluyo). No se si esa gente pagara algun dia lo que han hecho, pero yo deseo con todo mi corazon que sufran tanto o mas que esos animales y que en ese momento de sufrimiento se acuerden del daño que hizieron a esos animalillos indefensos.

Se que eres un poco Flower Power....pero en serio ...si a las 4 de la mañana te despiertas de picor pq el cabron de un mosquito no para de picarte...

Bueno, si un dia me dijo que no mataria una cucaracha por 600 €, dudo que mate a un mosquito inocente a cambio de nada :cuñao xDDD

No puede ser!!!!
GRANDISIMOS HIJOS DE Pu... no mejor no , del DIABLO
a esta gente ai que sacarle la piel vivos (como lo hacen ellos con los animales) y echarles limon que sufrannn!!! y que mueran sufriendo, no pueden ser tan hijos de pu** como pueden hacer eso sacarle la piel mientra estan vivos no puede ver el video completo me dio mucha pero muucha pena

Última edición:
esta gente no merece vivir no se por q hay tanta maldad en este mundo pobres animales no tienen como escaparse la verdad q solo pude ver 5 segundos me duele mucho lo q le hacen esas `personas aun q por respeto a mujeres q hay aca no puedo decir lo q en verdad quiero pero las autoridades deben hacer algo al respecto por q estos animales son tan tiernos y no deben hacer eso a ver q se atrevan a hacerle eso a un leon saben q no pueden no pero q lastima q basuras asi le hagan daño a los animalitos estoy indignado.

aqui un video similar pero con famosa includa:mad: http://www.youtube.com/watch?v=XmhysRTeBpk la lopez esa hace rato que esa pedorra esta en la matanza y en el sufrimiento de inocentes se vista como se vista esa groncha grasa como otras viejas siempre van a ser un asco porque llevan encima la muete y el dolor de otros :mad:,me muero en una parte hagarran a un lobito bebe blanquito hermoso:llorando: y lo aorcan pisandole el cullo malditos todo para nada para hacer un habrigo de mierda y se lo ponga una vieja conchuda mal coguida me cago en todos ellos:mad:

pd:delen diganmen donde firmo???

Atrás