• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mayor maltrato animal jamas visto.

que INCONSECUENTE :D !!!!

y no es que me altere, pero en este tipo de temas, no me vienen, sinceramente con justificaciones ridiculas, con una falta de sentido enorme.. :)

y ese ejemplo de los leones....es el TIPICO usado como para que los veganos quedemos mal..o el decir "haay y acaso a la planta no le duele" ( :jajaja: )....eso se llama Cadena Alimenticia...creo que con eso te lo digo todo

al comerla tu, la rompes.
al financiar empresas gigantestas, rompes la cadena de muchos otros animales no humanos, que se podrian alimentar de ellos.
al financiar, les rompes millones de sus ecosistemas.
sigo..?

oye, entiende, como tu lo dices : "de todos modos la masacre mas grande de animales se hace al sacarle las pieles y mas en ciertos animales como los mapaches que no los matan de una cuchillada para no arruinar la pies "

masacre de animales, se hace al sacarles las pieles, al igual que lo hacen en un matadero

no se como no lo entiendes, es tan simple, es como tooooooodos los otros humanos, ciegos ante la realidad, y les gusta ser asi, conformarse con una simple campaña, donde sale una vaca en pastos verdes, corriendo feliz con sus hijos.... ¬¬
si todos sabemos que no es asi, que ni conocen lo que es un pasto o el aire libre! la diferencia es que lo aceptan, y se van por el camino mas facil... "hay que podemos hacer..el mundo ya es asi"... ¬¬

es que mira.... "defiendes lo indefendido" todo el mundo sabe que sufren, independiente de que lo comas o no, ahi voy! no sacas nada con decir, "hay sufren menos porque las duermen".....es completamente ridiculo.

Última edición:
[QUOTEy no es que me altere, pero en este tipo de temas, no me vienen, sinceramente con justificaciones ridiculas, con una falta de sentido enorme.. :)][/quote]

no se de que se te dio por discutir yo solo estoy en contra de la matanza de animales por pieles , a diferencia que no me doy de superior ni juzgo a los demas de hipocritas ni nada de eso,y no quiero justificar nada si a ti te da lo mismo que maten a un animal para comerlo tal como para sacarle la piel alla tu a mi eso me resulta horroroso .

y ese ejemplo de los leones....es el TIPICO usado como para que los veganos quedemos mal..o el decir "haay y acaso a la planta no le duele" ( :jajaja: )....eso se llama Cadena Alimenticia...creo que con eso te lo digo todo
es que es la cruel ley eso no se puede evitar pero si se puede evitar se tendria que evitar la matanza por solo la piel , acaso tu eres vejetariana bien por ti comes solo vejetales? ni pollo ni pescado ? y como te vistes no usas zapatos o votas ???

si todos sabemos que no es asi, que ni conocen lo que es un pasto o el aire libre! la diferencia es que lo aceptan, y se van por el camino mas facil... "hay que podemos hacer..el mundo ya es asi"... ¬¬

me imaguino que debe ser asi de malo para las vacas de matadero de ciudad ,pero del campo? cuando voy a cordoba en el camino se ven los campos verdes con cientos de vacas sueltas por suerte no todas la pasan tan mal no?

es que mira.... "defiendes lo indefendido" todo el mundo sabe que sufren, independiente de que lo comas o no, ahi voy! no sacas nada con decir, "hay sufren menos porque las duermen".....es completamente ridiculo.

defiendo lo indefendible???:confused:
no se cual es tu punto y porque das tanta vuelta ,yo defiendo a los animales que son masacrados por las pieles que la pasan horrible ,si mucho mas que las vacas de matadero ,es tan dificiel entender?

Última edición:
PatriJackson dijo:
no se de que se te dio por discutir yo solo estoy en contra de la matanza de animales por pieles , a diferencia que no me doy de superior ni juzgos a los demas de hipocritas ni nada de eso,y no quiero justificar nada si a ti te da lo mismo que maten a un animal para comerlo tal como para sacarle la pie alla tu a mi eso me resulta horroroso

me las doy de superior:miedo:..cuando?
dije que me daba lo mismo..:eek: cuando?
al contrario...no me da lo mismo! (por algo soy vegana no?:miedo:)
y lo encuentro mas que horroroso, anti moral, etico..etc etc..

Patri Jackson dijo:
defiendo lo indefendible???:confused:
no se cual es tu punto y porque das tanta vuelta ,yo solo defiendo a los animales que son masacrados por las pieles que la pasan horrible ,si mucho mas que las vacas de matadero ,es tan dificiel entender?

Porque dices y aseguras que NO sufren, que solo las vacas judias sufren.....:z:
en que momento que no tenia idea:eek:

que mundo tan perfecto, que las matan sin dolor:D
volvere a comer carne, no tenia idea que no sufrian:eek:

:D

Patri Jackson dijo:
me imaguino que debe ser asi de malo para las vacas de matadero de ciudad ,pero del campo? cuando voy a cordoba en el camino se ven los campos verdes con cientos de vacas sueltas por suerte no todas la pasan tan mal no?

:z:

y te vuelves a contradecir :D

aaaa, se me olvidaba, con mayor razon, las de campo, no las matan con electricidad :D
donde queda ahi tu no dolor ? :D:D:D:D:D

Última edición:
Porque dices y aseguras que NO sufren, que solo las vacas judias sufren.....:z:

1.aver vuelta a explicar:sleep: lo que yo dije es que nadie sufre tanto como los animales despellegados si me tendrian que matar preferiria que lo hagan con una picana electrica y no despellegada .
2.si los judios comen una carne especia (por eso hay solo carniseria para judios) el cual si la vaca muere en una forma mas lenta y dolorosa desangrandose .

[QUOTEque mundo tan perfecto, que las matan sin dolor:D
volvere a comer carne, no tenia idea que no sufrian][/quote]

pues con la picana es rapido no se va a comparar nunca con morir despellejada,
que bueno que seas vegetariana como ya te dije no utilizas nada de animales ni zapatos ni votas? y solo comes verduras y lacteos? ni pollo ni pescado , ni en navidad ?
te pregunto porque yo antes lo era pero no voy a ser hipocrita porque usaba chaquetas y zapatos y eso esta hecho de el cuero de la vaca y ademas en fiestas siempre comia comidas con carne.

y te vuelves a contradecir :D
me vuelvo a contradecir en ? :7:
:sleep:nose que quieres demostrar yo solo estoy fime en mi opinion que fue lo que dije todo el santo dia es al pedo matar por pieles

Última edición:
:eek:

anonadada de tal respuesta.
Nadie sufre tanto como los animales despellegajos...:ains:
guaaaau que genial! o sea los demas no sufren ^^ tanto como ellos, no tenia idea! o sea que los peces que mueren asfixiados no es desesperante-doloroso-muerte lenta; o sea que los pollos no sufren cuando le cortan el pico negligentemente, y sus patas-alas- su piel se empiezan a romper por todo lo que engordan....y podria seguir....:sleep:

NO, si que no! eso que dices es completamente equivocado, no sufren mas y otros menos, es el mismo dolor en diferentes situaciones, y eso que no te nombre la viviseccion.... (esa si que te podria decir que es mucho mas dolorosa que el sacarles la piel, incluso mas que matar a una vaca....;))

asi que no me des ese tipo de argumentos completamente errados:)

Patri Jackson dijo:
pues con la picana es rapido no se va a comparar nunca con morir despellejada,
que bueno que seas vegetariana como ya te dije no utilizas nada de animales ni zapatos ni votas? y solo comes verduras y lacteos? ni pollo ni pescado , ni en navidad ?
te pregunto porque yo antes lo era pero no voy a ser hipocrita porque usaba chaquetas y zapatos y eso esta hecho de el cuero de la vaca y ademas en fiestas siempre comia comidas con carne.

eehh, no
ni en navidad, ni en las fiestas patrias, ni en cumpleaños, ni nunca... ¬¬
eehh tampoco lacteos, ni pollo, ni pescado, ni zapatos, ni ropa....... :/
ni derivados, ya sea en "vitaminas" o cosas por el mismo estilo...
tiene algun caso que lo diga ?

no seguire, siempre se llega al mismo punto:D;)
:tofeliz:

Última edición:
anonadada de tal respuesta.
Nadie sufre tanto como los animales despellegajos...:ains:
guaaaau que genial! o sea los demas no sufren ^^ tanto como ellos, no tenia idea! o sea que los peces que mueren asfixiados no es desesperante-doloroso-muerte lenta; o sea que los pollos no sufren cuando le cortan el pico negligentemente, y sus patas-alas- su piel se empiezan a romper por todo lo que engordan....y podria seguir....:sleep:

NO, si que no! eso que dices es completamente equivocado, no sufren mas y otros menos, es el mismo dolor en diferentes situaciones, y eso que no te nombre la viviseccion.... (esa si que te podria decir que es mucho mas dolorosa que el sacarles la piel, incluso mas que matar a una vaca....;))

asi que no me des ese tipo de argumentos completamente errados:)
aver siempre subestimando
no crees que nose hace rato que tengo esa pag de peta y vi los de los pollos los cerdos etc ,es horrible ,mi punto es que eso como hacer para evitarlo ? la gente siempre va a comer carne pero si se puede evitar la matanza por pieles ese dolor inesesario, lo dije mil vece y te repito si estas deacuerdo conmigo en que esta mal lo de las pieles porque te das con vueltas a discutir ? que quieres demostrar ya sabemos como sufren los animales ? pero sigo sosteniendo que peor aun es esto que todos vimos en el video .

Última edición:
me limito a decir que es despiadado. matar a un pobre animal por unas monedas (no quiero escribir insultos, no sirven)

Solo me basta con ver el rostro de esos pobres animales para reafirmarme:(:(
A estos hijos de la la grandísima puta que no tienen cojones a dar la cara....les deseo una muerte lenta,dolorosa y con mucho mucho muchísimo sufrimiento!!
Matarles seria muy fácil,basta con pegarles un tiro con la escopeta de caza que me regaló mi abuelo que tengo en el armario y se acabó.....pero no me conformaria con eso porque no sufririan lo mismo que los pobres animales del video....
Primero les daria la paliza de su vida,y luego descuartizaria sus cuerpos en pedazos empezando por arrancarles los ojos y la piel a tiras....Les haria LO MISMO QUE ELLOS HACEN A ESTOS POBRES ANIMALES...torturarles salvajemente estando con vida!!De esta manera,otro asesino que se dedica a la tortura salvaje de animales....se lo pensaria mejor para otra vez!!
Bizilagun,Moecin...seguro que en estos momentos estos asesinos estan torturando y cometiendo salvajadas con uno de los animales enjaulados.....

Si se exterminaria a estos hijos de la gran puta.....estos pobres animales que posiblemente esten siendo torturados en este momento mientras nosotros dormimos placidamente en una comoda cama.....TENDRIAN PARA SIEMPRE EL DERECHO A VIVIR SIN SUFRIMIENTO Y EN LIBERTAD AL IGUAL QUE LA RAZA HUMANA!!
¿que solucion teneis vosotros?¿la carcel para que estos salvajes al de dos dias esten en la calle y vuelvan a hacer lo mismo??
No no,de eso nada,EL QUE LA HACE LA PAGA!!
OJO POR OJO......ya me entendeis noo??

SOLO PIDO QUE SI DIOS EXISTE.......haga justicia!!
Creo que no pido mucho....

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Pumuky,CREO QUE NO HAY NADA QUE JUSTIFIQUE LA MANERA EN QUE MATAN A ESOS ANIMALES, YO CREO QUE NO ES NECESARIO QUE HAGAN ESA SALVAJADA, PORQUE EL HOMBRE ACTUALMENTE YA TIENE MUCHAS MANERAS DE PODER VIVIR, Y MUCHO MENOS SIN NECESIDAD DE HACER TODO ESO, SI EL SER HUMANO LLEGARA AL EXTREMO DE QUE NO QUE NO TENGA OTROS RECURSOS DE SOBREVIVENCIA MAS QUE MATANDO A ANIMALES, POR ESO HAY MEDICAMENTOS QUE SE PUEDEN APLICAR CON UNA SIMPLE INYECCION Y PROVOCAR LA MUERTE SIN TANTO SUFRIMIENTO, ES MAS HASTA SE AHORRARIAN EL TIEMPO EN ESTAR TORTURANDO.

YO CREO QUE LOS ANIMALES NO MERECEN MORIR DE ESA FORMA TAN CRUEL, ESA GENTE QUE LOS MATA DE ESA FORMA MERECE LO PEOR, OJALA Y LES HAGAN LO MISMO.

¡¡¡¡Esto Es Criminal Y No Tiene Nombre!!!

¡¡¡Buuff!! No Se Ni Como Empezar Este Post, La Verdad Es Que Despues De Ver El Video Que Aqui Os Dejo ¡¡¡¡No Tengo Palabras Para Describir Lo Que Siento!!!! :vom:

Solo Dire Una Cosa: Ojala A Los Que Hacen Esto Tengan Una Muerte Lenta Y Dolorosa Como La De Esos Pobres Animalitos!!! :(

AVISO: El Video Puede Herir Muchas Sensibilidades, Pero Esto Hay Que Denunciarlo!! Yo No Lo He Podido Ver Entero, Ni La Mitad Siquiera Se Me Cae El Alma Al Suelo, Es Demasiado Para Mi Las Imagenes Del Video Y La Crueldad Del Ser Humano. Estais Avisad@s.

Aqui El Enlace

http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp

Última edición:
Pues yo ni lo he visto,con leer de que se trata,se me han revuelto las entrañas,y no pienso verlo.Cuanto h..o de la g.......ma p...a anda por ahí suelto.Ciertas"cosas",porque no son ni personas,creo que no tienen ni una piedra,por corazón.Si me los dejaran a mi.....ivan a saber el asco que me dan....:bom::vom:

Crueldad para acabar con la crueldad... Curiosa medicina. La humanidad lleva como cientos de miles de años sin aprender que no funciona...

Este video ya tiene tiempo, lo peor de todo es la gente que compra estas pieles... Pero maltratos como este tambien sufren las focas a la hora de carzarlas. Esperemos que algun dia dejen de hacer estas torturas a estos pobres animales que para nada se merecen esto.

Crueldad para acabar con la crueldad... Curiosa medicina. La humanidad lleva como cientos de miles de años sin aprender que no funciona...

Opino igual, así vamos como vamos, como decía Gandhi: Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.

Tenía mucho de no escribir, y que mal para hacerlo en éste post. Yo sí ví el video completo, para ver las cosas que directa o indirectamente mi vida consumista provoca, aunque no compre pieles, contamino y consumo productos animales que quizá sufrieron igual que éstos animalitos.

Ser un humano da vergüenza, pero creo que con lo poco que cada uno hagamos, para ir a contracorriente, hacemos algo, y convenciendo al vecino o al de a lado, al compañero.

Ya dejemos de culpar a los ricos, hagamos algo nosotros, yo responderé a quien sea por lo que yo hago, hice o dejé de hacer y de lo que destruí en el paso de mi vida, y quiero ocuparme bien de éso. Ellos, que duerman tranquilos, yo haré lo que me toca. Es mi manera de hacer justicia a éstos animales (o por lo menos lo intento)

Salu2!

Atrás