• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mayor maltrato animal jamas visto.

Hay dios!!! no pongáis los vídeos aquí que me da un infarto!!! hijos de la gran puta ojala paguen todo lo que hacen..si no es en esta vida...ya lo pagarán en la próxima (si es que hay una próxima claro...quién sabe..)

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con Pumuky, si ellos no tuvieron corazón en hacer esa salvajada, por que íbamos a tenerlo nosotros?? eso no quiere decir que nos rebajemos a su nivel, solamente es hacer justicia y que paguen de la misma manera, Que la violencia solo lleva a mas violencia?? si claro, pero quién empezó el juego??

Bueno, ni que decir tiene que la postura de Pumuky y compañia son completamente absurdas e hipocritas.

La solucion, evidentemente, esta en la educacion, quieres cambiar el mundo?Cambia a los niños;)

Es algo de lo que me di cuenta no hace mucho y ahora estoy trabajando en ello siendo miembro del Departamente de Accion Social de mi colegio. Hay miles de sitios como estos y ONGs con las que colaborar si tan de mala leche os poneis, pero a que no lo haceis???Hipocritas...

Por cierto: las vacas de las que se saca carne, leche y piel sufren tanto como estos animales, pero claro, son vacas que mas da?. Y no es solo que sufran durante toda su vida sino que muchas tambien estan vivas mientras las despellejan, eso si con sistemas mecanicos mucho mas rapidos no con un cuchillo;) es en esta vida...ya lo pagarán en la próxima (si

Bueno, ni que decir tiene que la postura de Pumuky y compañia son completamente absurdas e hipocritas.

La solucion, evidentemente, esta en la educacion, quieres cambiar el mundo?Cambia a los niños;)

Es algo de lo que me di cuenta no hace mucho y ahora estoy trabajando en ello siendo miembro del Departamente de Accion Social de mi colegio. Hay miles de sitios como estos y ONGs con las que colaborar si tan de mala leche os poneis, pero a que no lo haceis???Hipocritas...

Por cierto: las vacas de las que se saca carne, leche y piel sufren tanto como estos animales, pero claro, son vacas que mas da?. Y no es solo que sufran durante toda su vida sino que muchas tambien estan vivas mientras las despellejan, eso si con sistemas mecanicos mucho mas rapidos no con un cuchillo;) es en esta vida...ya lo pagarán en la próxima (si​
Vale cariño,lo que tu digas!Lo de hipocritas te lo ahorras,no eres tu el que habla de la educación?
Pues toma de tu propia medicina!
Ala,contra la pared!
Lo que hablas de las vacas....está claro que no sabes como se trabaja en un matadero!!
Un beso wapo!!:*)

Última edición:
Por cierto: las vacas de las que se saca carne, leche y piel sufren tanto como estos animales, pero claro, son vacas que mas da?. Y no es solo que sufran durante toda su vida sino que muchas tambien estan vivas mientras las despellejan, eso si con sistemas mecanicos mucho mas rapidos no con un cuchillo;) es en esta vida...ya lo pagarán en la próxima (si​
aver si lamentablemente la naturaleza es cruel y hay que matar las vacas para que puedan comer tanto los humanos como los perros pero mas cruel todavia son los hombres que matan INECESARIAMENTE solo para sacarle la piel y hacer un abrigo de mierda,esas muerte de animales son al pedo por que no es para alimento solo por un puto lujo y eso no tiene perdon .
de las pobres vacas u obejas no solo se consume la carne sino que tambien el cuero segun por lo menos aqui en argentina las matan con una picana electrica por lo tanto es un segundo y no las matan mientras estan vivas como dice davidmike eso solo lo hacen los judios ,les cortan una parte del cuello y las dejan desangarse vivas y se caen porque se resbalan con su propia sangre es una maldita tradicion judia que solo pueden comer carne de esa forma por eso es que hay carniserias especiales para ellos donde solo venden a judios .

Última edición:

Claro, lo lógico sería enseñar a los niños una buena educación y respeto hacia los animales,;) pero lamentablemente esto lo veo bastante lejano y mientras...mientras ahora siguen matando a esos animales...

Sobre el tema de las vacas...a ver majete, este post trata sobre el tema de las pieles y el maltrato que conlleva y se está debatiendo sobre ello. El tema de las vacas (de la alimentación tanto humana como de nuestros animales de compañía) ya sería otro tema a tratar, un tema sobre el veganismo, y te estás refiriendo hacia nosotros sin saber nuestra forma de alimentarnos...Y luego hablamos de esto y de lo otro...en fin...:ains::sleep:

Un saludo:).

Chusi,me acabas de amargar el fin de semana!! :(
HIJOS DE PUTA,HAY QUE MATARLOS

Eso no sería la mejor solución...

claro que si! yo feliz, y si FELIZ los mataria:D

el abuso animal se terminara cuando dejemos de estar =)
si no, NUNCA acabara....

y no se, me es paradojico leer tantas cosas que dicen "que feo, lo que les hacen" "yo no lo compraria" etc etc.....si pasa lo mismo, lo MISMO y peor, podria ser, cuando se comen un pedazo de carne... :/

no ven la relacion, siendo que es lo mismo, y aun asi siguen y siguen.....

ains misantropia te amo:eek:

Última edición:
Pumuky, no veo la relación entre llamar a alguien "hipócrita" con una supuesta falta de educación... :ein:

PD: ¿Cuántos de los que han posteado aquí se consideran cristianos?

:(..

Habeis visto la pelicula Power pura energia ??

Cuando un cazador abate a un ciervo y el protagonista acerca la mano del asesino al animal moribundo y este puede sentir todo el dolor que en ese momento esta sintiendo el animal ,, y el cazador queda tendido en el suelo y con los ojos desencajados al comprender lo que ha hecho ¡¡¡

Pues , eso .....

Para mi todo el que no pueda empatizar con el dolor de un ser vivo no es mas que una malisima persona de la que no me fiaria nada .

No les deseo la muerte , porque me convertiria en lo mismo que ellos , pero tienen todo mi desprecio ...

Por lo tanto ....hijos de puta ...

No he visto el video , pero he visto algunos y me han amargado tanto que he tenido hasta pesadillas :(...

Underbreakable, majo, de donde sale el cuero y la lana sino de la piel de animales:mmm:Yo creo que es el mismo tema solo que con distintas victimas, por desgracia estas victimas ya estan consideradas como animales-producto y no se piensa en ellas, pero sufren tanto o mas que los bisones.

Y no, la naturaleza no es cruel, nosotros lo somos, patri no vivas en una nuve, como que es un segundo?He visto decenas de videos de como se matan a las vacas, he visto en persona como ordeñan a las vacas en granjas industriales y...nada de eso es necesario, y aun en el caso de serlo que derecho tenemos nosotros a esclavizarlos??Aunque sea para nuestra subsistencia.

Y no, la naturaleza no es cruel, nosotros lo somos, patri no vivas en una nuve, como que es un segundo?He visto decenas de videos de como se matan a las vacas, he visto en persona como ordeñan a las vacas en granjas industriales y...nada de eso es necesario, y aun en el caso de serlo que derecho tenemos nosotros a esclavizarlos??Aunque sea para nuestra subsistencia.
aver siempre hay gente que se quiere hacer la superior señalando a los demas que viven en una nueve :7:
mira ninguna vaca (salvo la que ya explique de los judios) sufre tanto como esos pobres mapaches al que los despellejan vivos y luego sigen vivos y sin piel :llorando:,oye ah visto el video ? por como hablas parece que no ,yo no se como sera en tu pais pero aqui por lo menos se que las matan en un segundo con picana electrica se sabe bien porque una vez en Sante fe se rompio un camion con vacas que iva directo al matadero ,horrible la cosa es que salieron gente que vivia por ahy y las mataron a cuchillos para comerselas :miedo: ,ahy salio que esas pobres vacas murieron de una forma horrible porque donde ivan a moriri por lo menos no sentian dolor ya que era rapido .

Cuando un cazador abate a un ciervo y el protagonista acerca la mano del asesino al animal moribundo y este puede sentir todo el dolor que en ese momento esta sintiendo el animal ,, y el cazador queda tendido en el suelo y con los ojos desencajados al comprender lo que ha hecho ¡¡¡

Pues , eso .....

Si, si vi esa película...pff..que pena, es un momento increíble...no he podido volver a ver esa película, no solo por esa escena, si no por todo en general, no puedo...:(

Underbreakable, majo, de donde sale el cuero y la lana sino de la piel de animales:mmm:Yo creo que es el mismo tema solo que con distintas victimas, por desgracia estas victimas ya estan consideradas como animales-producto y no se piensa en ellas, pero sufren tanto o mas que los bisones.

Si te refieres a mi, en todo caso: "majA" xD:p

Mira, majete:p, no me des explicaciones, se este tema muchísimo, soy vegana desde hace 6 años, :sleep:...:7: y difundo información sobre todo este tema..

A lo que me refería, era a que no mezcles temas, el sufrimiento es el mismo, si, por supuesto!, pero si quieres hablar de la explotación animal para consumo abre un post y se debatirá sobre ello;), aquí se está hablando sobre el maltrato para las pieles, un sufrimiento injustificado....

Pumuky, no veo la relación entre llamar a alguien "hipócrita" con una supuesta falta de educación... :ein:

PD: ¿Cuántos de los que han posteado aquí se consideran cristianos?
Weno Moecin,repasa las normas del foro y leerás una de ellas que pone que esta prohibido insultar!!
Yo como tengo educación,respeto la norma,los que no tienen educación.....es evidente como sigue lo que quiero escribir noo?;)
En fin,que cada uno piense lo que le venga en gana.....
A mi solo me vale con REAFIRMARME MAS Y MAS cuando veo el rostro de los animales...Y EL VIDEO EN GENERAL......!!!
PATRI,UNBREAKABLE GIRL...muchas gracias por los puntos verdes!!:*)

Decir que alguien es hipócrita no me parece un insúlto en absoluto...

Bueno, q cada uno piense lo q le venga en gana ¿alguien es del Ku Klux Klan? XDDD...

Si la vida fuera justa con los animales,todos los toros sabrian esgrima,pero desgraciadamente eso nunca a sido asi y nunca lo sera(al menos mientras haya un fin comercial de por medio:$)la avaracia y la maldad humana son como la hydra mitologica,cortale una cabeza,y dos ocuparan su lugar,ojala otras condiciones humanas(la risa:jajaja:eek: el amor:cor:)fueran tan prolificas...ojala.un saludo¡

Patry, yo sigo intrigado en que como leches sabes tu que a las vacas las matan en un segundo:mmm:Bueno, da igual, el tema no es ese(como bien me señalo la majeta undebrakable).

P.S: Por cierto, si vi el video, lo pone en mi primer post;)

Patry, yo sigo intrigado en que como leches sabes tu que a las vacas las matan en un segundo
:sleep: ah que sueño ya lo dije
no se como sera en tu pais pero aqui por lo menos se que las matan en un segundo con picana electrica se sabe bien porque una vez en Sante fe se rompio un camion con vacas que iva directo al matadero ,horrible la cosa es que salieron gente que vivia por ahy y las mataron a cuchillos para comerselas :miedo: ,ahy salio que esas pobres vacas murieron de una forma horrible porque donde ivan a moriri por lo menos no sentian dolor ya que era rapido .

de todos modos eso de la picana ya se sabia de antes porque decian que antes las mataban con un martillo en la cabeza y luego usaron la picana electrica que es mas rapido y menos dolorosa .

aver si lamentablemente la naturaleza es cruel y hay que matar las vacas para que puedan comer tanto los humanos como los perros pero mas cruel todavia son los hombres que matan INECESARIAMENTE solo para sacarle la piel y hacer un abrigo de mierda,esas muerte de animales son al pedo por que no es para alimento solo por un puto lujo y eso no tiene perdon .
de las pobres vacas u obejas no solo se consume la carne sino que tambien el cuero segun por lo menos aqui en argentina las matan con una picana electrica por lo tanto es un segundo y no las matan mientras estan vivas como dice davidmike eso solo lo hacen los judios ,les cortan una parte del cuello y las dejan desangarse vivas y se caen porque se resbalan con su propia sangre es una maldita tradicion judia que solo pueden comer carne de esa forma por eso es que hay carniserias especiales para ellos donde solo venden a judios .

ummm, de que hablas...:z:
es bastante innecesario el martalas para comer...no solo en vacas, si no que tambien en pollos, pescado, etc...
no veo el porque dices que "las pieles" son innecesarias siendo que la carne tambien lo es....
vamos, que no estoy muerta ni todos los vegetarianos/veganos por dejarla....

bastante paradojico lo que dices...!

no puedes decir, esto de las pieles esta mal, ya que es un abrigo, pero el matar vacas es lo mismo.

y eso de la electricidad, dejame decirte, por si no lo sabias, que en la mayoria de los casos, NUNCA funciona, y las "matan vivas" o un poco """""dormidas""""" dolor es el mismo, el PANICO que sienten antes de ser "electrocutas/matadas" es espantoso, asi que NO "defiendas" el hecho de que las matan con electricidad, no te escudes en ese asesinato.

Y aun asi, te falta toda la otra parte, el susto que presienten en el momento que son trasladadas, todas apretadas sin poder respirar....su mala alimentacion de que nacen, hasta su DOLOROSA muerte, asi que a mi no me vienes con ese tipo de estupideces.

Última edición:
asi que a mi no me vienes con ese tipo de estupideces.
heee valla que isteria :eek:ya calmate
a mi no me heches la culpa yo no hice la naturaleza asi pero es la vida es cruel uno se come a otro para poder vivir aunque no me guste es asi por si no sabes la leona mata a otros animales para comerselo si no lo hiciera moriria ella y sus cachoros ,lo que yo digo es que lamentablemente las vacas son parte del consumo alimenticio lo que se deveria evitar es la mala vida que lleban los animales de mataderos de ciudad pero bueno la gente no va a dejar de comer carne pero si se puede evitar la matanza por tontas pieles ya que si se puede vivir si usarlas .
de todos modos la masacre mas grande de animales se hace al sacarle las pieles y mas en ciertos animales como los mapaches que no los matan de una cuchillada para no arruinar la piel sino que golpeados y despeyejados vivos,xd como se puede justificar eso???

Última edición:
Atrás