aver si lamentablemente la naturaleza es cruel y hay que matar las vacas para que puedan comer tanto los humanos como los perros pero mas cruel todavia son los hombres que matan INECESARIAMENTE solo para sacarle la piel y hacer un abrigo de mierda,esas muerte de animales son al pedo por que no es para alimento solo por un puto lujo y eso no tiene perdon .
de las pobres vacas u obejas no solo se consume la carne sino que tambien el cuero segun por lo menos aqui en argentina las matan con una picana electrica por lo tanto es un segundo y no las matan mientras estan vivas como dice davidmike eso solo lo hacen los judios ,les cortan una parte del cuello y las dejan desangarse vivas y se caen porque se resbalan con su propia sangre es una maldita tradicion judia que solo pueden comer carne de esa forma por eso es que hay carniserias especiales para ellos donde solo venden a judios .
ummm, de que hablas...:z:
es bastante innecesario el martalas para comer...no solo en vacas, si no que tambien en pollos, pescado, etc...
no veo el porque dices que "las pieles" son innecesarias siendo que la carne tambien lo es....
vamos, que no estoy muerta ni todos los vegetarianos/veganos por dejarla....
bastante paradojico lo que dices...!
no puedes decir, esto de las pieles esta mal, ya que es un abrigo, pero el matar vacas es lo mismo.
y eso de la electricidad, dejame decirte, por si no lo sabias, que en la mayoria de los casos,
NUNCA funciona, y las "matan vivas" o un poco """""dormidas"""""
dolor es el mismo,
el PANICO que sienten antes de ser "electrocutas/matadas" es espantoso, asi que NO "defiendas" el hecho de que las matan con electricidad, no te escudes en ese asesinato.
Y aun asi, te falta toda la otra parte, el susto que presienten en el momento que son trasladadas, todas apretadas sin poder respirar....su mala alimentacion de que nacen, hasta su DOLOROSA muerte, asi que a mi no me vienes con ese tipo de estupideces.