• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Playback...

Consideral el Playback como un Irrespeto al Publico?

• Si

Votos: 173 41,7%
  • No

Votos: 242 58,3%

• Votantes totales
    415
Re: Michael llego a cantar en vivi Stranger In Moscu?

Nunca canto The way you Make me Feel en vivo.NUNCA LO HIZO.a Excepcion de alguno que otro concierto del Bad,en Dangerous ni en History fue en vivo.
El duo con Britney tampoco es en vivo,esta sincronizado.Solo Britney es la que canta.Y en THIS IS IT el The way You Make Me Feel tambien es playback.

Es ilogico que tymff sea playback si hizo un dueto con Britney el hecho de que la ralentarizase fue para que pudiera bailarla y cantarla sin problemas es algo similar a lo que hizo en Brunei con Billie Jean y Beat It.

Si michael estando enfermo de la garganta canto en los ensayos de Praga no veo porque un michael con problemas de insomnio y con problemas mentales no pueda hacerlo otra cosa es que le pongan a algunas de las canciones ensayadas la version estudio

En serio, de donde sales?

No entiendo como se le sigue dando coba a este usuario una y otra vez.

Gracias Sanchez, llegué a dudar, pero yo que se :p, con el tema de ser a dúo :p, pero no, sincronizaron cada parte xD.

LIER xD

tumblr_lx5lqyG19e1qaa7gwo1_400.jpg

Nunca canto The way you Make me Feel en vivo.NUNCA LO HIZO.a Excepcion de alguno que otro concierto del Bad,en Dangerous ni en History fue en vivo.
El duo con Britney tampoco es en vivo,esta sincronizado.Solo Britney es la que canta.Y en THIS IS IT el The way You Make Me Feel tambien es playback.

En todas las giras de michael twymff fue en playback. En la gira Dangerous si la canto lo unico en vivo fueron los versos finales, en Brunei hizo algunos ad-libs al inicio y en la correografia que pega gritos a mi parecer esto es mejor que hacerse el mudo pero conchale al menos se hubiera tomado la molestia de cantar y no hacer un suspiro, en Auckland tambien hizo Ad-libs pero acabo con un suspiro en Amsterdam y Zaragoza si canta las partes finales si quieres te paso el amateur de Zaragoza.

A ver si el que va a tener problemas mentales eres tú :jajaja:

En serio, metetelo en la cabeza. HIStory tour solo en directo wbss y J5 medley, el resto es adlibs y ya.

Cuando veas un video de Baily hablando de Michael entenderas, y es que gente tan ignorante, tan inepta como Baily no merecen siquiera existir porque som como un Cancer para la humanidad es enserio jamas vi a un Periodista tan estupido

Tú eres el que no entiende nada. Es absurdo que te quejes del que se mete con MJ porque tú mismo lo has hecho.

Nop en ningun momento me he metido con el, para que voy a meterme con mi idolo? Ademas michael estaba enfermo los dias previos a su muerto segun Kenny Ortega habia que llevarlo con psiquiatra y es que alguien que viva lo que Michael vivio necesita ayuda de un profesional

Es dificil digerir que posterior al Dangerous Tour lo unico que tengamos en vivo, hasta antes de This is it, sea sólo Jackson 5 Medley y WBSS y los finales de canciones como beat it y billie Jean :miedo: ... esperaba mas "en directo" en su concierto aniversario, se le oía tan bien en esa época :bye:

Bad-Street Jackson,te tengo una mala noticia.
The Way You Make Me Feel Con Britney tambien es playback.Es la misma de 1987 realentizada.Lo Siento :(

Perdoname pero disculpame ( :p ) pero esa actuación es totalmente en vivo.

Lo que percibo en ese concierto de "30th Anniversary" con canciones como Beat it y Black or white es que las "re-grabó" para el concierto, porque el tono de su voz es muy distinta a la version del CD...pero por como se escucha en la parte con The Jackson podría decir que fue en vivo :ains:

Perdoname Tu King of pop,pero TODA LA PARTE DE MJ EN SOLISTA ES PLAYBACK.
Beat it la realentizo mas todavia de lo que ya estaba.The Way You con britney es playback.Escucha la actuacion sin Britney,y te daras cuenta que son igualitas.
Lo Unico en vivo fue la parte de los J5 y We Are The World.

Es probable que Stranger In Moscow la haya cantado en los ensayos de this is it, deberiamos centrarnos mas en el tema no :D

Perdoname Tu King of pop,pero TODA LA PARTE DE MJ EN SOLISTA ES PLAYBACK.
Beat it la realentizo mas todavia de lo que ya estaba.The Way You con britney es playback.Escucha la actuacion sin Britney,y te daras cuenta que son igualitas.
Lo Unico en vivo fue la parte de los J5 y We Are The World.

De hecho es la version del CD solo le bajaron el tono a Beat It para que sonara diferente

Estaría bien que nos confirmaran!! Porque, si escuchas el intro de TWYMMF (que si es en vivo) escuchas la voz de Mike tal y como canta toda al canción.

Beat it, BOW, Billie jean y You rock my world, no me queda la menor duda que si es PLay Back n.n

Estaría bien que nos confirmaran!! Porque, si escuchas el intro de TWYMMF (que si es en vivo) escuchas la voz de Mike tal y como canta toda al canción.

Beat it, BOW, Billie jean y You rock my world, no me queda la menor duda que si es PLay Back n.n

No ese es la misma pista que pusieron en la presentacion de los Grammys en 1988 comparalo con el concierto en Brunei y veras que es cierto, lo que si tengo claro es que Beat it en this is it iba a ser en vivo cantada al estilo Bad Tour pero un poco mas lento

No entiendo como todavia le siguen dando cuerda a este usuario que se inventa cada mes un nuevo ad-libs de cada concierto del History Tour ya sea amateur o professional :jajaja: :jajaja: :cuñao

Voy a repetirlo (una mas a la infinidad de veces que muchos ya han repetido tambien) otra vez , MICHAEL NUNCA CANTO NINGUN TEMA EN VIVO DE ALGUN DISCO DE 1991 EN ADELANTE MUCHO MENOS EL HISTORY TOUR
EL HISTORY TOUR SOLO TIENE A WBSS J5 MEDLEY Y ALGUNOS AD LIBS EN VIVO NADA MAS

:qmal: asi que es imposible que halle hecho ad libs en Stranger In Moscow que era integro playback durante la gira

Ademas que solo el puede cambiar el tema o traer cosas poco relevantes como el comentario sobre Bayly :novale: creo que la mayoria sabe lo que dijo , pero que necesidad de traerlo a un tema donde nada tiene que ver :qmal: :bye:

Atrás