• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El por que de la iglesia no acepta la homosexualidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por que no lo acepta Dios ni Jesús ni nadie del cristianismo.

O sea, comprendan, no seria hipócrita que primero dios diga no y después si?

Solo pongo los más Ligh! De Mucho.

Please leer todo.

PD: Antes que me ataquen diciendo que soy un homo-fóbico y antisemita (que tengo amigo queridos homosexuales y de otras religiones) pues no lo soy.

La Epístola del Apóstol San Pablo a los
ROMANOS

La culpabilidad del hombre

1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Por cierto, Jesús vino como salvador, a quitar el pecado tolerando a la persona no al “pecado”.

:miedo: .....querer seguir regiendo nuestro mundo con palabras de un libro arcaico y completamente desfasado es tan estúpido....¡¡¡Dejad ya de dar el coñazo!!!!:novale:

Es la mejor excusa de los fascistas reprimidos.....No, si tengo amigos gays pero es que lo pone en las Escrituras....:7: :jajaja:

Aaaaah bueno... si lo dice San Pablo... será que es lo que Dios piensa, coñe. Haber empezao por ahí! :lol:

No hago más comentarios... que me pongo ofensivo :)

:ayos:

Speechcrepes dijo:
:miedo: .....querer seguir regiendo nuestro mundo con palabras de un libro arcaico y completamente desfasado es tan estúpido....¡¡¡Dejad ya de dar el coñazo!!!!:novale:

Es la mejor excusa de los fascistas reprimidos.....No, si tengo amigos gays pero es que lo pone en las Escrituras....:7: :jajaja:

Te recuerdo que no está convenciendo a nadie este post, solamente está EXPLICANDO QUE EL PROCEDER DE LA IGLESIA NO ES NUEVO!!

Si a ti no te parece, perfecto, admirable y respetable, pero dime, porque llamas reprimidos, un libro desfasado? El que tu lo consideres asi no quiere decir que lo sea, te pido de favor, y a todos, que si debatirán temas de éstos, lo hagan con respeto, lo he repetido hasta el cansancio, ninguno de los que creemos ena Iglesia los ha ofendido ni insultado, y este es un FORO, donde habrá personas que piensen cosas que tal vez tu o yo consideremos estupidas, pero no por eso los desaprobaremos o calificaremos en base a eso, espero haya más personas que si sean capaces de debatir esto y otros temas con el respeto que se merece, insisto, el que no crean o piensen y tengan pruebas de que es una creencia estupida (para mi no la es ninguna) no quiere decir que tengan el derecho de inusltarnos.

.....querer seguir regiendo nuestro mundo con palabras de un libro arcaico y completamente desfasado es tan estúpido....¡¡¡Dejad ya de dar el coñazo!!!!

Es la mejor excusa de los fascistas reprimidos.....No, si tengo amigos gays pero es que lo pone en las Escrituras....

Speechcrepes, te invito a que dejes tu actitud viseral con todo lo que no sea a tu medida.

Calma, no hace falta ponernos a contestar histéricamente llamando a todo el que no piense como tu como “fascista nazi imperialista del imperio norte americano… viva Marx y Lenin” “Muerte a Mc Donals” “Viva Chavez”

No hace falta querido amigo.

Me explico.

Están poniendo temas de… Por que la iglesia no deja que los homosexuales sean papas, obispos, padres etc…

Y yo solo lo estoy explicando… No estoy diciendo que estoy de acuerdo o no, solo me explico… No tienes que explotar y sangrar por una rabia innecesaria. No estoy diciendo que tienes que cumplirlo... No te estoy obligando...

La explicación:

Por que simplemente va contra la doctrina.

Si según la Biblia, los profetas y Jesús, base de donde es la iglesia católica, dicen ellos que es perversión humana la homosexualidad, imaginare, si Jesús dijo 5:28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. Perversión antagónica al amor, inmaginate como dirá Jesús de los hombres con hombres si la concepción se creo exclusivamente para que "tener hijos-crear amor" y no como satisfacción sexual o pasiones egoístas que después viene el desinterés..

Thats all

Última edición:
Pero a ver, queridos amigos....debatir el qué?...que hay un libro que pone que los homosexuales son en si un pecado? y que ese libro es la palabra de Dios?
Una tonteria como esa se puede debatir?

Es ofensivo para cualquier persona, principalmente homosexual, tener que estar aguantando constantemente que los homosexuales viven en pecado, que están separados de Dios, etc...todo por unas estúpidas palabras de un libro plagado de insensateces....y pedís respeto!!!!.....yo no respeto las religiones que discriminan a la gente por su simple condición. Cuando las normas principales del catolicismo sean humildad, compasión, comprensión y amor yo respetaré al catolicismo y a sus acólitos, mientras tanto porque no cogeis la Biblia, encendeis una cerilla y que arda!!!...a ver si purificamos un poco el mundo!;)

Saludos, estimados amigos.:)

Speechcrepes dijo:
Es ofensivo para cualquier persona, principalmente homosexual, tener que estar aguantando constantemente que los homosexuales viven en pecado, que están separados de Dios, etc...todo por unas estúpidas palabras de un libro plagado de insensateces....y pedís respeto!!!!.....yo no respeto las religiones que discriminan a la gente por su simple condición. Cuando las normas principales del catolicismo sean humildad, compasión, comprensión y amor yo respetaré al catolicismo y a sus acólitos, mientras tanto porque no cogeis la Biblia, encendeis una cerilla y que arda!!!...a ver si purificamos un poco el mundo!;)

Saludos, estimados amigos.:)

La cosa es que la Biblia tiene argumentos y no solo dice que es pecado por que es pecado. Se explica y nadie los conose, y el argumento es pervercion entre hombres, egoismo de solo optener satisfaccion de los cuerpos ya no de una mujer con hombre, si no, de hombres con hombre... La lujuria es antagonica al amor y es algo que no se justifica.

Como Jesus vino a concierzar y a perdonar y ayudar a cambiar, los cristianos tambien tenemos que ayudar y tolerar a nuestros semejantes y ayudarlos a cambiar...

Esa es la doctrina, yo no la invente ni te estoy obligando a que la sigas querido amigo :)

Yo no escribi la Biblia.

ajam dijo:
La cosa es que la Biblia tiene argumentos y el argumento es pervercion entre hombres, egoismo de solo optener satisfaccion de los cuerpos ya no de una mujer con hombre, si no, de hombres con hombre... La lujuria es antagonica al amor y es algo que no se justifica.

O sea que entre hombres sólo hay lujuria, no hay amor, y entre mujeres y hombres sólo hay amor, no hay lujuria....me estás tomando el pelo o realmente piensas eso que escribes?:confused:

A ver si Jesús vuelve ya como león porque lo del cordero le salió fatal...:ains: :p

:bm: Tendré que ir poniendo ya la espada en la forja sagrada para que se vaya caldeando un poco... ¿Sabeis que Dios hizo un planeta con forma de pene?... con el transcurso del tiempo se volvio redondo como los demás por el efecto de la erosión:qmal:

Bârâ not Nêhquêbà zâcâr:mareao:

Me siento ignorado en estos temas... :jajaja:

En 2 post distintos a este he puesto lo mismo... Y nadie me contesta, a ver si a esta va la vencida...

1º) ajam, lo que has puesto son palabras de San Pablo, NO de Dios, ni de Jesús.

2º) Jesús iba diciendo por ahí que "todos somos iguales ante Dios, todos somos hermanos"... ¿Cierto? Entonces, si todos somos iguales, ¿por qué marginar a un grupo de la sociedad, por tener lo que la Biblia (que no Dios ni Jesús) ve como un problema? Aún no me cabe en la cabeza... La Biblia, que no Dios ni Jesús, no ha cambiado y siempre ha dicho que la homosexualidad es pecado. Ahí estamos de acuerdo (no en que sea malo, sino en que lo dice la Biblia). Pero creo que como bien has apuntado, también dice que hay que perdonar, que hay que ayudar a la oveja descarriada... NUNCA hay que echarla, siempre ir a buscarla. Y si en vez de buscarla (aceptándola en tu familia) la echas INVENTÁNDOTE un dogma, como es que la Iglesia no acepte a los homosexuales... Mal andamos. Y es que que diga que es pecado, no significa que haya que marginarles. También es pecado tener pensamientos impuros, y que me diga a mi un cura que no los ha tenido nunca... "Quien no haya pecado nunca, que tire la primera piedra ;) ". Con eso creo que Jesús quiso dejar MÁS QUE CLARO que todos somos pecadores y NADIE se debe creer superior a nadie porque otro cometa un pecado que él no comete, porque TODOS somos hermanos.

Yo no creo en Dios, respeto las creencias de todo el mundo, pero este es un punto en el que el cinismo aparece constantemente, a ver si me puedes explicar tú cómo se pueden defender los dos puntos que te he expuesto a la vez... Pero desde luego, en lo que no creo, es en la Iglesia, que ha cambiado con los tiempos su modo de actuar según le ha convenido...

Joer leer estas cosas da hasta miedo. No me choca que en el mundo pasen las cosas que pasan con las enseñanzas integristas que nos dan. Cada vez que pienso en lo que tendrán que sufrir los y las adolescentes homosexuales que caigan en una de esas familias o grupos sociales me desespero :|

Argumentario para la posteridad:

Jesús dijo que todos somos iguales. (No lo dijo nunca, pero bueno, vamos a darlo por válido). Entonces, como todos somos iguales, todos podemos hacer lo que nos salga de los cojones porque a Dios le parece bien.

Los argumentos de Speechcrepes no los puedo juzgar porque le tengo ignorado. En todo caso, por los quotes suyos que han puesto, compruebo que su altura intelectual sigue intacta: bajo cero.

Y por supuesto, la homosexualidad es un trastorno. ¿Por qué? Muy sencillo: clase sobre el aparato reproductor, tema 1:

La finalidad del sexo es la reproducción. El sexo entre dos hombres o entre dos mujeres no genera vida y, de ser costumbre general, provocaría la extinción de la especie. Y el que lo quiera entender, que lo entienda; y el que no, pues que siga buscando culpables en la Iglesia. Pero esto ya no tiene nada que ver con la religión o la moral, sino con la biología. Biológicamente la homosexualidad es contraria a la continuación de la especie. Otra cosa es que busquemos "trampas" y nos encarguemos de alquilar el útero a nuestra vecina de enfrente, a la que previamente le habremos suministrado nuestro semen obtenido mediante procedimientos manuales y así ya seremos papá y papá, diremos que somos una familia y todos contentos.

El próximo día será el tema 2: el pene y la vagina.

Y que nadie diga que estoy insultando, porque yo todavía no he llamado "fascista reprimido" a nadie.

panther dijo:
La finalidad del sexo es la reproducción

Por esa regla de tres todas las personas que se masturban tambien van en contra de lo que dice la Iglesia...me gustaria saber ( sin ofender en serio ) si los que defendeis este argumento os masturbais o no . Pajilleros ireis todos al infierno :jajaja:

Ahora me entero que la finalidad del aparato reproductor es el orgasmo. Me imagino que espematozoides y óvulo sólo están ahí para acompañar en la fiesta. :jajaja:

Entonces ... The panther (hola :) ) los hijos que nacen de otra manera de reproducción como la FIV ... no son dignos de ser bautizados? porque si una mujer no puede tener hijos con su marido de la manera tradicional es que la ha castigado Dios y no debe recurrir a una reproducción artificial? no sé, a mi es que estas cosas me descolocan.

Los homosexuales no se unen con el fin de reproducirse, eso solo lo hacen los animales y nosotros afortunadamente (pero no en todos los casos :p ) no nos hemos quedado en ser meros animales.

Los homosexuales se unen porque se quieren, y el amor no hay ninguna clase de biología básica que lo pueda explicar.

He dicho, hombre ya!! :lol:

:llorando::ains: :eek: Ke fuerte algunas cosas que aquí he leído...

Carlos en este comentario te has pasado de la raya verdaderamente...

A ver si Jesús vuelve ya como león porque lo del cordero le salió fatal...

Y conste que no en todo coincido con ajam, sin embargo admiro su valentía y respeto al tan sólo exponer ciertos datos en este tema. Y para qué decir que mi postura no es en lo absoluto no respetar a homosexuales, son seres humanos como todos pero aquí se intenta "aclarar" otros aspectos sobre el tema...

Al leer sus respuestas y "argumentos" me doy cuenta de las tremendas malinterpretaciones que se gestan de tan sólo no entender bien lo que el otro quiso decir... y su interpretación la dan por hecha. En fin, ni sé para qué ingresé aquí :z:.

The Panther dijo:
Los argumentos de Speechcrepes no los puedo juzgar porque le tengo ignorado.

Que sí, leñe, que me tienes en ignorar, ya lo sabemos todos.....Eh, usuarios del Foro: THE PANTHER ME TIENE EN IGNORAR!!!!!

Y es algo muy duro, he tenido que medicarme para superarlo, mi sicólogo está muy preocupado pero los dos creemos que saldré adelante aunque The Panther me ignore.:)

Por lo demás, me paso a la doctrina Missbitter, ya no voy a perder el tiempo discutiendo con gente que no da para más...rezadle a Dios para que os proporcione un cerebro.;)

Y sería bueno que no pusiésemos más estas noticias en el Foro. Ya todos sabemos lo que es la Iglesia y hasta donde llega su "moral" y su humanidad, no hace falta repetirlo, creo yo, la verdad es que tampoco tiene importancia alguna lo que piense una secta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás