Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sergiobeli dijo:Yo creo que el "fanatismo" es malo. Me explico:
Que el papa o la iglesia sean homófobos no quiere decir que todos los que la siguen tengan que serlo también.
Triumph dijo:Con tu permiso:
-----> :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
SeeU.
P.d: hay que tratar de respetar lo que cada uno es (mientras no haga daño a nadie). NO LO DIGO YO, lo dice el sentido común.
Garabís dijo:Cuando tenga hijos les voy a decir que estudien para ser psiquiatras. Trabajo no les va a faltar.
JACL dijo:Y daaale... ¿no habéis caído en la cuenta de que la esencia del catolicismo es, precisamente eso, la comunión con el apostol pedro, Papa, Romano Pontífice, u homófobo o como queráis llamarlo? ¿tan poca idea tenéis de la religión que durante siglos fue oficial en España?
Sergiobeli dijo:Uy, perdón por no ser lo suficientemente culto ni estar lo suficientemente informado acerca de un tema TAN importante en la sociedad española.
¿Podrías explicarnos a los incultos en esta materia TAN transcendental lo que significa eso de la comunión con el apostol pedro?
Si lo que quieres decir esque la esencia del catolicismo es estar de acuerdo con todo lo que diga una PERSONA elejida a DEDO por unos cuantos me parece lo MAS IGNORANTE por lo ya expuesto en mi anterior post.
Sergiobeli dijo:Si lo que quieres decir esque la esencia del catolicismo es estar de acuerdo con todo lo que diga una PERSONA elejida a DEDO por unos cuantos me parece lo MAS IGNORANTE por lo ya expuesto en mi anterior post.
JACL dijo:En fin, hace 2 segundos no tenías ni puta idea de qué es el primado de Pedro (y lo sigues sin saber, por lo que veo) y ahora los Católicos somos unos ignorantes.
Hay un dicho por ahí que dicta: tanto miente el que habla en contra de lo que sabe, como el que lo hace en contra de lo que no sabe. En mi opinión el que habla en contra de lo que no sabe, ese, es un ignorante, no un mentiroso.
ermushasho dijo:La única iglesia que ilumina es la que arde.
Las religiones son las mayores mentiras creadas por el hombre y que, gracias a la ignorancia de la gente, se siguen haciendo de oro.
¿Creeis en los Reyes Magos, el ratoncito Pérez, el hombre del saco, Papá Noël? ¿Creeis en el Islam, el Budismo, Hinduismo, etc? Porque la religión Católica es una más entre muchas. Es como la Cienciología, los Testigos de Jehová, Iglesia Evangelista, la protestante... ¿Cuál de ellas es la verdadera? ¿hay alguna verdadera? ¿Quién tiene capacidad de explicarme o convencerme de que hay una verdadera?
Porque si todas son verdaderas ¿por qué se contradicen? ¿por qué no tienen prácticamente nada que ver?
Muy sencillo, porque TODAS son una mentira, historia, leyenda... o como querais denominarlo.
Pues esto es lo mismo. Una chorrada que se vale de los miedos, del desconocimiento, para subsistir. Pero.... es lo que hay... es una pena, pero es así.
Lo que da realmente pena es que en plano siglo XXI, con tantos avances, tanta tecnología, tantas mejoras en calidad de vida (de algunos), muchas personas sigan siendo discriminadas, se mueran de SIDA por no utilizar preservativos, no se puedan curar o prevenir ciertas enfermedades por no utilizar ciencia genética... ¿por qué? Porque tradicionalmente las religiones son conservadoras y no les interesa que la sociedad progrese. ¿La razón? muy sencillo, cuanto más cultura hay, menos posibilidades tienen los "cuentos para niños" de mantener su poder.
Pero todo esto se puede resumir en:
Erase una vez..... y vivieron felices y comieron perdices (esto son las religiones. Un cuento)
Un saludo
Pd: siento si alguien se siente ofendido, pero hay ciertos comentarios que me ofenden a mi... y a cualquiera con dos dedos de frente.
Ana Jackson dijo:así tu estas cegado por la iglesia, no ves mas allá de tus narices,
Ana Jackson dijo:no ves que detrás de todo lo que tu crees hay todo un mundo de posibilidades???Ya sean malas o buenas, pequeñas o grandes??? Viejas o nuevas?? El mundo tiene una gran variedad de todo y no se puede cambiar
Ana Jackson dijo:si dices que ser homosexual esta mal, porque hacer sentir mal a los demas? Porque discriminar así a la gente?? Lo bueno que eres católico...sino....
Speechcrepes dijo:eres lo más bajo del Foro
Speechcrepes dijo:es repugnante que ignorantes como tu hablen en nombre de una gran persona como Jesús
Speechcrepes dijo:no estás mentalmente capacitado.
Dantirian dijo:Ajam, cállate. Deja de hablar en nombre de Jesucristo.
Un ser capaz de redimir al hombre del pecado y perdonar a todo pecador cuanto se le puso en frente, dudo mucho que estuviera en contra de los homosexuales.
Sergiobeli dijo:Yo creo que el "fanatismo" es malo. Me explico:
El que una persona diga tal o cual cosa no es motivo para que miles de personas le sigan como borregos.
Creo que cada uno tiene que preguntarse a sí mismo si eso que dice esa persona está bien o mal... y entonces actuar en consecuencia.
Sergiobeli dijo:Ahora os pregunto: ¿Realmente veis justo que a la gente se le discrimine únicamente por sus tendencias sexuales? Yo, personalmente, no lo veo justo. Lo veo de homófobo, y eso para mí es malo.
Sergiobeli dijo:¿Por qué se discrimina a un homosexual y no a un heterosexual?
Sergiobeli dijo:Dentro de la vida de la iglesia no existe el sexo, así que qué mas da las preferencias sexuales de cada persona? En todo caso, deberían discriminar tanto a los homosexuales como a los hetersexuales, y aceptar únicamente a los asexuales. ¿Acaso los curas son asexuales? Lo dudo mucho. De pequeños habrán tenido fantasías con mujeres (o con hombres), todos somos humanos y todos somos iguales. Entonces ¿por qué no aceptan a los homosexuales?
ermushasho dijo:Las religiones son las mayores mentiras creadas por el hombre y que, gracias a la ignorancia de la gente, se siguen haciendo de oro..
ermushasho dijo:¿Creeis en los Reyes Magos, el ratoncito Pérez, el hombre del saco, Papá Noël? ¿Creeis en el Islam, el Budismo, Hinduismo, etc? Porque la religión Católica es una más entre muchas. Es como la Cienciología, los Testigos de Jehová, Iglesia Evangelista, la protestante... ¿Cuál de ellas es la verdadera? ¿hay alguna verdadera? ¿Quién tiene capacidad de explicarme o convencerme de que hay una verdadera ..
elektrica dijo:estos tres estan en los mandamientos de Dios, el homosexualismo no....
Sergiobeli dijo:Me está cansando lo pedante que eres. ¿Quieres explicar y compartir tus conocimientos con todos nosotros y explicar eso del "primado de Pedro"? Por supuesto que no tengo ni puta idea, pero la tendré en cuanto me la expliques. ¿O tú ya naciste sabiéndolo y nadie te lo ha explicado?
Ajam, todo lo que has dicho es cierto que esta en la Biblia, yo creo en ello como cristiana que soy y he leido esas cosas en la Biblia.ajam dijo:
19:5 y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?19:6 Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.
19:7 Le dijeron: ¿Por qué, pues, mandó Moisés dar carta de divorcio, y repudiarla?
19:8 El les dijo: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres; mas al principio no fue así.
19:9 Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera