• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El por que de la iglesia no acepta la homosexualidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Manda huevos... por favor, dejad que éste tema se pierda en el abismo y vamos a dedicar el entendimiento a mejores materias.

Rescatando el tema... :rolleyes:

He encontrado un mapa interesante que muestra la situacion legal de HMSXD en los diferentes paises del mundo. Como veran las peores zonas son las que "casualmente" estan bajo dominio islamico. Es inegable que la religion tiene que ver en todo esto, una vez derrotado a otras religiones en este sentido sola queda la mas radical.

El discutir sobre religión siempre siempre siempre creará problemas y discutir de religión contra homosexualidad en un foro como el hideout, que osado !!! :p

Que dios nos perdone :eek:

reinohvp dijo:
El discutir sobre religión siempre siempre siempre creará problemas y discutir de religión contra homosexualidad en un foro como el hideout, que osado !!! :p

Que dios nos perdone :eek:

Jajajaja pues si... en la mayoria de casos la religion ha traido peleas y problemas! 8Ð

:)buenas tardes mirar pues q cuando uno esta limpio de pecado con el bautizmo ya no es esclavo del pecado entonces si eres homosexual as sido perdonado tu pasado fue enviado a millones de kilometros de bajo dle mar entonces si e sposible cambir ya q dos no dice si los acepta o no pero sabes q dios nunca hiso dos hombres para ser felices o bien en el arca de noe nunca metio dos especies del mismo sexo para procearse miren leean eclesiastes todo ese libro al fin y acabo todo lo q hagan y desegan de su vida le daran cuentas al crador al unico y verdadero dios cuando leean su palabra aten sus sentimientos para no entender como ustedes quieren si no como dios quiere romanos dice q los entrego a pasiones vergonsosas y el sida es como l paga de su pecado jovenes de hoy mañana esto simepre a surgido esta duda cristo te ama nadie a dicho q no te ama mas no lo q no ama es lo q haces solo dijanme donde dios habla q hiso otro adan para q fueran uno o bien donde dice en la biblia y era dos hombres o dos mujeres y los acepte no en verdad no pero si rechaza el homosexualismo en verdd creanlo hagan lo q quieran al fin y acabo al fin daran cuentas al creador y recuerden cristo los ama tal cual son mas lo q no ama es el pecado ahi viene sus acciones dios te cuide y te protega el dice clama a mi q yo te repondere pero clamar a el del corazon entender lo q el dice mas no lo q ustdes quieren entender el te muestra cosas hermosas el camino de dios es angosto el del mundo es ancho cientificos van y vienen peor la palabra de dios siempre perdudara y si la biblia fue echa por hombres pero guiadas por el padre el hijo vale dios no es religion es una diciplina q nadie quiere llevar a acabo qutarse esas vendad de ojos boca por eso dios nos dios dos orejas y una boca para hablar menso y escuchar mas vale dios los cuide y por fa creanlo y esta pgina tiene un nombre muy extraño eeee es un hombre del mundo pero ostros nosomos de este muno entiende fuimos echados a este mundo mas no somos de este mundo oki

dios nos mando a este mundo mas no somos de este mundo y su naturaleza es hombre y mujer nunca su naturaleza sera homosexualismo ni lesbianismo dios no hiso intermedios oki

Buenas tardes a ti también. Está prohibido en la normativa del foro rescatar posts tan antiguos sin una novedad que ofrecer, y se te agradecería que escribieras en un tamaño y color legible, a ser posible con signos de puntuación y demás. Gracias

PD: Homosexualismo es una palabra que no existe, el sufijo -ismo se utiliza para movimientos, doctrinas, etc (franquismo, humanismo, etc.); no para inclinaciones sexuales. El término correcto es homosexualidad.

Es que se nota que no es fan de Michael ni nada, sino un cristiano radical que ha buscado en google cosas de la homosexualidad y eso y ha visto el post y se ha registrado y todo solo para decir sandeces. Y a mi encima me jode que cite mi libro favorito de la Biblia como es el Eclesiastes para decir lo que ha dicho vamos. Esta gente no tienen remedio... Jesucristo amaba y toleraba a todo el mundo.

Jesucristo dijo: "amaos los unos a los otros como yo os he amado" pero aunque Jesús odiaba los pecados, su mensaje es claro, dice que ama a cualquier ser vivo, indiferentemente de si son "pecadores" o no, ya que para eso se supone que vino al mundo, para albergar a todo el mundo sin prejuicios en su corazón, así que... es la Iglesia la que "viola" por así decirlo, sus propios libros sagrados y los traduce y los da a entender como le sale del mismísimo "pompis" por no ser grosero xDDD.

Última edición:
Ahora me entero q la iglesia no acepta la homosexualidad...pero no me lo creo

Como es posible si la mitad d los curas son homosexuales reprimidos y la otra mitad son directamente pederastas (unos con nenes y otros con nenas)

La iglesia acepta el irse d putas???

La iglesia acepta el amasar rikezas???

La iglesia acepta kemar viva a la gente???

La iglesia acepta el bendecir bombas destinadas a matar???

Como os atreveis a decir lo q la iglesia acepta o no acepta teniendo la iglesia q teneis???? Si no predicais con el ejemplo...NO PREDIQUEIS.

Amar al prójimo como a ti mismo no tiene absolutamente ningún significado para la Iglesia... Respetan sólo a los que piensan igual.:mad: El resto esta equivocado, perdido... al infierno con ellos... Desacreditan toda forma de amor entre personas del mismo sexo. Ojalá muchos pudieran amarse como algunos homosexuales aman a su pareja.:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás