Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el puente donde corre MJ en la pelicula moonwalker con su sueter rojo es en Neverland? o en donde es?
bueno no podría ser en neverland porque la pelicula se termino de grabar en el 88 año que compro neverland,
entonces donde podría ser? o sera?
una vez le preguntaron a Michael B, si era el quien le estaba arreglando la ropa o accesorios en la foto, que es una foto donde Michael esta con un paraguas durante el rodaje donde juega con los niños, y dijo que si era él y luego le preguntaron si era en Neverland, y el dijo que no, que esa escena se rodó en un parque de Disney, no recuerdo con exactitud cual
Ya queda claro con lo que puso Liznieves. Pero igual digo lo que me parece, no es que Michael tenía dudas sobre su sexualidad, sino que la prensa debe haber especulado que Michael debe haber hecho esa canción y video para despejar las dudas sobre su sexualidad que tenían ellos (prensa y demás). O sea, la confusión no la tenía él, sino los demás, siempre se habló en la prensa sobre eso, se lo cuestionó y puso en duda.
Y en esta foto, me parece que sí es Bush, estoy un 95% segura.
http://imageshack.us/scaled/landing/221/12566116059945537112393.jpg
Sí, Chema, pero me parece que es un error.
En esa época Michael Bush tenía el pelo corto. Fijáte en esta foto. Y además no entiendo qué haría Kenny Loggins correteando con Michael mientras filmaban Moonwalker jajajaj!!!!
Sweet, tengo entendido que este era Bush en Moonwalker:
Yo también llegue a pensar que era en Neverland, ojala recuerdes que parque de Disney era?
y gracias por las fotos.. es un precioso paisaje...
edito:
Ya lo encontre...
esas escenas se filmaron en disney´s golden oak ranch, santa clarita california
Aquí va una duda mía.
Creo que durante la mayor parte del Dangerous World Tour una de las guitarristas fue Jennifer Batten pero hubo una parte, no sé si fue sólo un par de concierto o que, que Jennifer no estaba y estaba Becky Barksdale:
Por qué hubo ese cambio?
El tiempo que hubo entre el SuperBowl y la reanudacion de los conciertos hicieron que Jennifer se embarcara en sus propios proyectos personales , y decidiera no acompañarlo en la ultima tirada de la gira.
LINK A ENTREVISTA