• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Tengo una duda:

el puente donde corre MJ en la pelicula moonwalker con su sueter rojo es en Neverland? o en donde es?
bueno no podría ser en neverland porque la pelicula se termino de grabar en el 88 año que compro neverland,
entonces donde podría ser? o sera?

Última edición:
el puente donde corre MJ en la pelicula moonwalker con su sueter rojo es en Neverland? o en donde es?
bueno no podría ser en neverland porque la pelicula se termino de grabar en el 88 año que compro neverland,
entonces donde podría ser? o sera?

Pues sí es ya en el mismo NL mismamente; ya residía allí aunque eso sí es de suponer q llevaría poco tiempo instalado cuando rodó la peli, lo mismo q cuando está en el prado con l@s niñ@s jugando con la pelota, recordemos.;)

una vez le preguntaron a Michael B, si era el quien le estaba arreglando la ropa o accesorios en la foto, que es una foto donde Michael esta con un paraguas durante el rodaje donde juega con los niños, y dijo que si era él y luego le preguntaron si era en Neverland, y el dijo que no, que esa escena se rodó en un parque de Disney, no recuerdo con exactitud cual.

me puse a curosear por fotos y ahora no puedo evitar traerlas :p
de paso quiero agregar una frase que puso mabel de Mike en labor humanitaria

esta creo que era de la cua le habían preguntado si era él

2zSyK.jpg

jhlaX.jpg

TbAim.jpg

"Sólo trata de permanecer como un niño tanto como puedas. No te fuerces a crecer, no lo fuerces. No trates de ser interesante... ve a Disney, pasa el rato, disfruta tu juventud, porque ya te harás mayor, quiero decir, conserva tu inocencia. Diviértete y sé tu mismo..."

RNlT1.jpg

LUg3J.jpg

umcAB.jpg

una vez le preguntaron a Michael B, si era el quien le estaba arreglando la ropa o accesorios en la foto, que es una foto donde Michael esta con un paraguas durante el rodaje donde juega con los niños, y dijo que si era él y luego le preguntaron si era en Neverland, y el dijo que no, que esa escena se rodó en un parque de Disney, no recuerdo con exactitud cual

Yo también llegue a pensar que era en Neverland, ojala recuerdes que parque de Disney era?

y gracias por las fotos.. es un precioso paisaje...

edito:
Ya lo encontre...
esas escenas se filmaron en disney´s golden oak ranch, santa clarita california

golden_oak_Covered%20Bridge.jpeg

scout_golden_oak.jpg

Última edición:
Ya queda claro con lo que puso Liznieves. Pero igual digo lo que me parece, no es que Michael tenía dudas sobre su sexualidad, sino que la prensa debe haber especulado que Michael debe haber hecho esa canción y video para despejar las dudas sobre su sexualidad que tenían ellos (prensa y demás). O sea, la confusión no la tenía él, sino los demás, siempre se habló en la prensa sobre eso, se lo cuestionó y puso en duda.

Sí, eso lo sabía, como siempre los medios. Pensé que cheta se refería a otra canción. :)

Sí, Chema, pero me parece que es un error.

En esa época Michael Bush tenía el pelo corto. Fijáte en esta foto. Y además no entiendo qué haría Kenny Loggins correteando con Michael mientras filmaban Moonwalker jajajaj!!!!

C12519899-4.jpg

Sí, Chema, pero me parece que es un error.

En esa época Michael Bush tenía el pelo corto. Fijáte en esta foto. Y además no entiendo qué haría Kenny Loggins correteando con Michael mientras filmaban Moonwalker jajajaj!!!!

C12519899-4.jpg

La verdad es que viendo esta foto si tienen mucho parecido. Será Michael Bush entonces!

Sweet, tengo entendido que este era Bush en Moonwalker:

12566116059945537112393.jpg

sin dudas era esa foto la que le preguntaban no la otra que puse, creo que me confundí con otra, pero no son los mismos?

LIZ, que hallazgo!!!!, ayer intente buscar un poco pero no di con ella no se mucho de los parques, que PRECIOSO lugar, ojala pudiera ir estaría corriendo por todos lados y rodando por el suelo sabiendo que estuvo por allí jaja. Aunque he leído que no esta abierta al público :confused: tal vez era otro, no se, GRACIAS.

Dulce, a mi también me confundió un poco, por que no solo tiene pinta de kenny, sino también de barry gibb con pelo corto :p
menos mal que aclaro que era él, porque nunca tenía en claro quien era.

Yo también llegue a pensar que era en Neverland, ojala recuerdes que parque de Disney era?

y gracias por las fotos.. es un precioso paisaje...

edito:
Ya lo encontre...
esas escenas se filmaron en disney´s golden oak ranch, santa clarita california

golden_oak_Covered%20Bridge.jpeg

scout_golden_oak.jpg

gracias liz, que buen aporte :eek: pense que había sido en neverland

y a lo demas tambien por aclarar porque es cierto que muchos traian ese look de moda.. bush, kenny, barry como dice sweet , es mejor saber.

Aquí va una duda mía.

Creo que durante la mayor parte del Dangerous World Tour una de las guitarristas fue Jennifer Batten pero hubo una parte, no sé si fue sólo un par de concierto o que, que Jennifer no estaba y estaba Becky Barksdale:

l.jpg

med_gallery_10_518_1774173.jpg

Por qué hubo ese cambio?

Última edición:
Aquí va una duda mía.

Creo que durante la mayor parte del Dangerous World Tour una de las guitarristas fue Jennifer Batten pero hubo una parte, no sé si fue sólo un par de concierto o que, que Jennifer no estaba y estaba Becky Barksdale:

l.jpg

med_gallery_10_518_1774173.jpg

Por qué hubo ese cambio?

El tiempo que hubo entre el SuperBowl y la reanudacion de los conciertos hicieron que Jennifer se embarcara en sus propios proyectos personales , y decidiera no acompañarlo en la ultima tirada de la gira.

LINK A ENTREVISTA

Última edición por un moderador:
Atrás