pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Insisto, lees pero no interpretas.
Y hasta cuando seguirás con lo del pasaporte ?? es muy cómico ..una simple pregunta y el mundo abajo cuando he leído cada cosa aquí, se ha ventilado de todo y ?? lo del pijama es nada.
Sabrás mucho de M.J. en lo que refiere a la parte artístca, del resto ....nada.
FIN PARA MI EN TU POST. Continúa felíz con tu "programa de preguntas y respuestas". :bye:
Y tú hablas demasiado si saber qué sabré yo o no ¿¡qué sabras tú lissssta/o*?!...de nuevo haciendo juicios precipitados.:|
Si, es tan cómico como tu insistencia cansina en dicho tema q se te especificó muy bien sin necesidad por tanto de sacarle punta al temita y para pregunta chorra/frívola reitero lo del pijama, esto es así se mire por donde se mire.
Pero q mira paso de tí ya, adiós.:bye:
*no sé el género q eres.
Retomando la cuestión, encauzándola y continuando en la línea de lo q decía a porpósito de la coreo de Bad es curioso (y a mi entender de lamentar) q tampoco la llegase a realizar ni a interpretar siquiera además en este caso RTT en la gira Dangerous claro; como sabemos existen las grabaciones de unos ensayos en las q se ve q la realiza entonces la duda q surje es obvia ¿por qué narices habiéndola ensayado y viendo lo bien q quedaba no la llegó nunca a interpretar en ningún concert de la gira?
Considero de verdad q nos privó de una de las mejores y vistosas coreos q jamás hizo no ya en un video suyo si no en general.