• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Insisto, lees pero no interpretas.

Y hasta cuando seguirás con lo del pasaporte ?? es muy cómico ..una simple pregunta y el mundo abajo cuando he leído cada cosa aquí, se ha ventilado de todo y ?? lo del pijama es nada.

Sabrás mucho de M.J. en lo que refiere a la parte artístca, del resto ....nada.

FIN PARA MI EN TU POST. Continúa felíz con tu "programa de preguntas y respuestas". :bye:

Y tú hablas demasiado si saber qué sabré yo o no ¿¡qué sabras tú lissssta/o*?!...de nuevo haciendo juicios precipitados.:|

Si, es tan cómico como tu insistencia cansina en dicho tema q se te especificó muy bien sin necesidad por tanto de sacarle punta al temita y para pregunta chorra/frívola reitero lo del pijama, esto es así se mire por donde se mire.;)
Pero q mira paso de tí ya, adiós.:bye:
*no sé el género q eres.

Retomando la cuestión, encauzándola y continuando en la línea de lo q decía a porpósito de la coreo de Bad es curioso (y a mi entender de lamentar) q tampoco la llegase a realizar ni a interpretar siquiera además en este caso RTT en la gira Dangerous claro; como sabemos existen las grabaciones de unos ensayos en las q se ve q la realiza entonces la duda q surje es obvia ¿por qué narices habiéndola ensayado y viendo lo bien q quedaba no la llegó nunca a interpretar en ningún concert de la gira?:(
Considero de verdad q nos privó de una de las mejores y vistosas coreos q jamás hizo no ya en un video suyo si no en general.

El baile de RTT era más complicado que los otros bailes. En los ensayos se ve a M un poco perdido y quizá por falta de tiempo no se hizo.
Además muchas cosas ya tenían el patrón hecho por el Bad Tour.

El baile de RTT era más complicado que los otros bailes. En los ensayos se ve a M un poco perdido y quizá por falta de tiempo no se hizo.
Además muchas cosas ya tenían el patrón hecho por el Bad Tour.

:eek:Hala, lo q ha dicho!! ¿perdido?¿Tú crees? ¿¡a ver si la perdida no vas a ser tú con este comment?!:7::p

No, en serio, discrepo en tu valoración, cierto es q hay momentos en q parece todo mas lioso como cuando se ponen en fila y él "les busca" en la coreo en sí pero de eso a "estar perdido" pues creo q hay un trecho querida.

No hay que sacarle tanta punta a la palabra.
Cuando lo he puesto era pensando que ya se sabía de que momento del ensayo hablaba.

No hay que sacarle tanta punta a la palabra.
Cuando lo he puesto era pensando que ya se sabía de que momento del ensayo hablaba.

bueno, si dices un poco perdido solo sorry q no me había fijado bien, uuuups!

De todas formas no creo q esa fuese la causa en absoluto., la falta de tiempo sería pero ¿en qué sentido? si es como es de suponer por excesivo playlist pues er menda particularmente no se habría quejado de que quitase no sé, pongamos WDAN* por ser mas antigua a esas alturas ya como hizo por cierto con Ben cuando desplazó a este e incorporó para total deleite de la concurrencia HN en el Victory Tour, u know.

*y ya, ya sé q ese "número" es sin duda alguna superideal (de la vida, xd!) para el live dado lo enérgico/fonky q es.;)

Última edición:
Bil: tal vez In the closet era demasiado sugestivo como para ejecutar en vivo.

Aprovechando tu pregunta sobre In the closet, yo pregunto, era cierto que escribio esa cancion porque tenia dudas sobre su sexualidad? no me acuerdo donde lei eso, creo que una vez que busque la letra o en Wikipedia o algo asi o tal vez entendi mal, pero quiero ver que es cierto y que no lo es.

Aprovechando tu pregunta sobre In the closet, yo pregunto, era cierto que escribio esa cancion porque tenia dudas sobre su sexualidad? no me acuerdo donde lei eso, creo que una vez que busque la letra o en Wikipedia o algo asi o tal vez entendi mal, pero quiero ver que es cierto y que no lo es.

No la ejecutó en Dangerous pero sí en History World Tour, aunque fue playback, pero si la ejecutó en vivo.

En cuanto a lo segundo, Rocío, la prensa siempre hizo especulaciones acerca de esas cosas, para mí eran simple rumores sin sentido inventados por los demás, que yo sepa Michael nunca declaró nada al respecto.

Es la primera vez que leo algo sobre alguna canción que él escribió en el que se sentía confundido respecto al tema de su sexualidad. Deben ser simples rumores.

Se supone que In the closet era la que cantaría con Madonna. :confused:

Es la primera vez que leo algo sobre alguna canción que él escribió en el que se sentía confundido respecto al tema de su sexualidad. Deben ser simples rumores.

Se supone que In the closet era la que cantaría con Madonna. :confused:

A ver, q me parece que os estáis haciendo la picha un lío, lol!: este tema desde el título mismo lo q pretende es ser el reverso, "la otra cara" de la frase hecha: "salir del armario" (declararse gay públicamente, u know) entonces aunque por el título se podría interpretar lo opuesto -de no revelar en absoluto su condición homosexual - no tiene nada q ver sin embargo con ello si no mas bien con la petición/voto de que mantengan en privado para ellos: él y su amante (mujer) lo q hagan en la intimidad "de puertas para adentro": confidencias y las "guarreridas" (xp!) claro.

aclaración offtopic: con lo de "guarreridas" no significa q de repente me guste Chiquito de la Calzada (ni en mil vidas q tuviese:novale:) solo q es la única expresión q me hace gracia oida además sobre todo en los humoristas q le imitan como Flo por ejemplo.

Última edición:
Encontre esto sobre la cancion In the closet:

El tema de la canción, escrita por Jackson y Teddy Riley, es una relación secreta entre dos amantes. También fue un esfuerzo de Jackson para silenciar a los críticos que cuestionaron su sexualidad. In the closet es una expresión en inglés que significa Dentro del armario, usada cuando uno no está abierto sobre un aspecto de su vida, en particular en lo que respecta a la orientación sexual. A pesar del ambiguo título de la canción, su letra habla sobre la lujuria del hombre a la mujer: «No ocultar nuestro amor / mujer para el hombre».

CRITICA DISCOGRAFICA DE LOS ALBUMES SOLISTAS DE MICHAEL JACKSON

.

disculpen pero no entiendo por que diablos mike se planchaba si se vei hermoso con susu crespitos y a el le encantaban en la cara

Ya queda claro con lo que puso Liznieves. Pero igual digo lo que me parece, no es que Michael tenía dudas sobre su sexualidad, sino que la prensa debe haber especulado que Michael debe haber hecho esa canción y video para despejar las dudas sobre su sexualidad que tenían ellos (prensa y demás). O sea, la confusión no la tenía él, sino los demás, siempre se habló en la prensa sobre eso, se lo cuestionó y puso en duda.

la letra de In The Close no deja espacio para dudas, es muy exclamativa para eso
el titulo para mi fue una "trollage" de Michael para los medios y los que creian que él era homosexual, muchos al leer el titulo hasta hoy piensan que él iba hablar sobre su supuestas dudas de su sexualidad en ese tema pero es todo al contrario
troll%20icon.png
:jajaja:

la letra de In The Close no deja espacio para dudas, es muy exclamativa para eso
el titulo para mi fue una "trollage" de Michael para los medios y los que creian que él era homosexual, muchos al leer el titulo hasta hoy piensan que él iba hablar sobre su supuestas dudas de su sexualidad en ese tema pero es todo al contrario
troll%20icon.png
:jajaja:

Exacto.

En palabras de Madonna:
Madonna speak working with MJ - YouTube

Lo que dice:

"No es que no estuviera feliz..es q al principio era un experimento. Michael me llamo a mi (por telefono) porque queria probar su cancion conmigo. Me dio curiosidad, es algo dificil para mi escribir canciones con otros artistas porque debo conocerlos muy bien y confiar en ellos y poder sentir que me puedo expresar de una manera tan vulnerable.

Porque, cuando escribes, tienes estas reparos de si lo haras bien y de cantar para alguien. En algun modo, era una experiencia intimidante.

Asi que, en algun modo, no estaba muy segura de si iba a funcionar, aunque creo que es talentoso. Un dia nos juntamos y el me mostro algo de su cancion que estaba aun muy precaria.

El me dijo que queria llamarle a su cancion "In The Closet". Entonces yo dije:
-¿Quieres llamar a tu cancion "In the closet"?-
Y el me dijo: -Si.-
Y yo dije:-¿ Sabes que implica esa frase?
- Si.. dijo el, y se rio.
- Y yo dije: Bueno, a mi me gusta hacer este tipo de cosas..jugar con la ironia, asi que si tu vas por ese camino.. me sorprendio con eso, porque es un titulo provocativo.

Entonces empezamos a escribir palabras e ideas y ese tipo de cosas, pero cuando se las presente, no le gustaron. Y creo que lo unico que queria era un titulo provocativo y no que la cancion girara alrededor de lo que implicaba el titulo.
"

Aaaahhh, ya entendi. Gracias a todos por sus respuestas! ;) entonces Mike queria llamar la atencion de todo el mundo con el titulo para tener mucha multitud para cuando escucharan la letra y asi dejar bien en claro que no era homosexual, no?

Lau: tengo 2 teorias para lo de que se plancho el pelo:

1_ La que dijo Liberian girl. Y vaya si se cambiaba el look! el pelo era lo de menos, a demas, imaginense un momento a Mike en 2009 con los rulos que tuvo en la era Bad. Personalmente pienso que no pega.

2_ Siempre crei que termino con problemas de vision porque los rulos le caian sobre la cara y entre los ojos. Eso a la larga hace mal, tendes a quedar medio bizco, y si no pasa, te terminan doliendo los ojos de tanto esfuerzo por enfocar un objeto a un par de metros y no enfocar el pelo que te cae entre los ojos. Por ahi Mike paso el limite y fijense que se ven fotos suyas usando anteojos recien cuando se saco los rulos de la cara. Yo creo que por eso usaba anteojos. Tambien me gustaba ese look, pero bueno.

Rockin': interesante, la entrevista de Madonna. gracias! :)

Nos vemos! :)

Última edición:
Atrás