• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Son pantalones o pijamas ?? que hace Michael en ése lugar y vestido asi ?? alguien sabe ?? gracias.

Todo esto, en su momento se ha comentado, debatido demasiado y además pertenece a la idiosincrasia extravagante característica suya q entiendo ya deberíamos conocer mas q d sobra todos l@s fans (o no porq esta condición sin duda es la q mas pervive en el imaginario colectivo a la hora de hacer leña del árbol caido: antes y ahora).

Sí, era por esa razón sweetangel, muy bien, buena y aplicada chica, jajaja!
Otra, ¿cúal era el superhéroe favorito de MJ? (no valen los consabidos Batman ni Superman ¡ojo!:7::p)

Todo esto, en su momento se ha comentado, debatido demasiado y además pertenece a la idiosincrasia extravagante característica suya q entiendo ya deberíamos conocer mas q d sobra todos l@s fans (o no porq esta condición sin duda es la q mas pervive en el imaginario colectivo a la hora de hacer leña del árbol caido: antes y ahora).

Sí, era por esa razón sweetangel, muy bien, buena y aplicada chica, jajaja!
Otra, ¿cúal era el superhéroe favorito de MJ? (no valen los consabidos Batman ni Superman ¡ojo!:7::p)

Si en " su momento " se debatió yo no estaba aquí entonces por éso pregunto...para saber porqué estaba con pijamas en un lugar como ése.
Sé de sus costumbres ( me gusta más que extravagancias ). Y quién está haciendo leña del árbol caído ?' yo ni antes y menos ahora, demasiado rapidita alguna gente para emitir juicios por lo que veo.
Te quedarás solo/a tomando tus exámenes...como no te conteste Liz.:bye:.

Prince tiene una novia latina? xD ha puesto esto en su twitter:

1it was serendipity when we met
2the ardor was a mutual feeling
3you took my heart and flew like a swift jet
4i felt my heart rocket to the ceiling

5we work like yin and yang but are the same
6your smile is like a shining crescent moon
7you are the stars that never say my name
8i am your monkey you are my baboon

9you shed like the trees shed leaves in the fall
10our differences bring us that much closer
11ill strike out for you its time to play ball
12our love is lucid like a big poster

13youve cried and I've tried to be there for you
14ill speak in spanish te amo a tu

100% Prince Jackson

como no te conteste Liz.:bye:.

Porque me mencionas?
yo contesto lo que se a quien sea.. ojala soluciones las cosas que te molestan..

Prince tiene una novia latina? xD ha puesto esto en su twitter

Por cierto, lo que escribio Prince, es lindo que exprese su cariño por su novia.. no se si sea latina... es un buen detalle ;)

Gracias por compartirlo !!

.

Porque me mencionas?
yo contesto lo que se a quien sea.. ojala soluciones las cosas que te molestan..
.

Just let it be babe, pero mira, arriesgándome a "prontos juicios de valor" la he leido ya lo suficiente para ver q esta chica es muy susceptible porque por eje: yo en ningún momento he dicho q fuese ella la q hacía leña del árbol caido si no el gran público en general y luego percibo una tendencia a sacarle punta a todo (véase el tema del nombre en el pasaporte).

pd: y por cierto, para mi la condición de extravagante no es negativa, al menos no necesariamente- ni mucho menos, yo mismo me considero q lo soy en varios aspectos.
Y nada, no te preocupes q ya me haré mis propios auto-tests si es q me quedo solito como tú dices, x2.

Agur 4 u too.:bye:

Última edición:
pussy creo que te estas confundiendo, lo que veo es que smelly hizo una pregunta sobre pijamas, y le respondes mal, en lo que tiene razón es porque él no estuvo en ese entonces en el foro para saberlo,lo de liz pues solo comentó algo a smelly no a ti, y lo del pasaporte pues ya pasó, solo que cada quien quería demostrar su punto de vista entre él y Rockin, no? (y pues fueron buenos puntos de vista) por eso esta en opinion y debate.. y habremos fans que no sepamos tanto o los habra que si, por eso venimos y preguntamos.. por eso el tema supongo

buenosaramj en cuanto a lo de los pijamas no ha sido mi intención-y si ha sonado así aclaro sonar chungo si no acaso fastidiado q a estas alturas me resulta de veras realmente extraño q cualquier fan-q haya seguido sus andanzas aunque no sea asiduamente en un foro- no sepa ya digo a estas alturas sobre su costumbre de ir en pijamas, ahora otra cosa es q preguntase por una en particular vale.
Y lo del pasaporte pues la verdad q con tanta réplica para arriba y para abajo q por cierto las respuestas a las preguntas de rockin robin me parecieron muy adecuadas y abundantes no sé ya llega un momento q me perdí entre tantas pero creo q con esas explicaciones se aclaraba bastante el asunto y me dió la impresión de q ella insistía erre q erre ante estas aclaraciones concisas. En fin q a otra cosa, sí...

Pussy :lee:, NO pregunté sobre su costumbre sino QUÉ hacía en un lugar así con ésas fachas, si NO lo sabes decir : no lo sé y ya..todos contentos.

No lo dijiste por mi lo del árbol caído ?? pero me contestaste a mi...qué te molesta del pasaporte ??? pregunté, me contestaron y si no fué suficiente..problema mío..ya pasó como dijo saramj. Quién es más susceptible ?

Hay personas que porque hace mil años que están aquí creen saberlo TODO ...y si es así FELICIDADES !! Quizá lo que deberían saber es un poquito más sobre HUMILDAD. Hay modos de contestar y guardarse las ironías.

Liz perdón por mencionarte. Y por preguntar :bye:.

Pussy :lee:, NO pregunté sobre su costumbre sino QUÉ hacía en un lugar así con ésas fachas, si NO lo sabes decir : no lo sé y ya..todos contentos.

No lo dijiste por mi lo del árbol caído ?? pero me contestaste a mi...qué te molesta del pasaporte ??? pregunté, me contestaron y si no fué suficiente..problema mío..ya pasó como dijo saramj. Quién es más susceptible ?

Hay personas que porque hace mil años que están aquí creen saberlo TODO ...y si es así FELICIDADES !! Quizá lo que deberían saber es un poquito más sobre HUMILDAD. Hay modos de contestar y guardarse las ironías.

Liz perdón por mencionarte. Y por preguntar :bye:.

De lo último estás colándote por toda la escuadra, q sepas q ni voy de enterao ni de sobrao (ahora d nuevo prejuzgas eres tú) te contesté claramente al hecho de qera su costumbre lo de "con esas fachas" q no deberían sorprendernos a esta alturas nada q conocieses su idiosincrasia q insisto es vox populi y de las cosas además de q lo considero una pregunta baladí por completo pues como dije mas arriba este post podría ir sobre curiosidades importantes/interesantes de su obra ante todo y esto dime a mí si lo es, I don't think so!
Con respecto a lo del pasaporte, si ahora seré yo el susceptible pero m mantengo en la posición de que tu insistencia ante explicaciones amplias y detalladas por parte de rockin robin era demasiada. Tengo el defecto o virtud de decir las cosas claras cuando tengo q pronunciarme al respecto de algo y ahora como ves lo he hecho. Y ya te digo desobrao nada confundas en serio te lo digo si aqui hay algún list@ eres tú en todo caso por tanto.

Última edición:
Insisto, lees pero no interpretas.

Y hasta cuando seguirás con lo del pasaporte ?? es muy cómico ..una simple pregunta y el mundo abajo cuando he leído cada cosa aquí, se ha ventilado de todo y ?? lo del pijama es nada.

Sabrás mucho de M.J. en lo que refiere a la parte artístca, del resto ....nada.

FIN PARA MI EN TU POST. Continúa felíz con tu "programa de preguntas y respuestas". :bye:

Atrás