Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chema, la encontré pero en blanco y negro.
Y bueno, sin tener q apuntar tan alto cualquier pregunta q tenga q ver con el plano profesional de MJ ante todo: por ejemplo otra mas ¿alguien me sabe decir q tenía MJ en el video de TWYMMF como cinturón? en este caso la respuesta me la "sabo", xd! sólo os estoy poniendo un poco a prueba en el trivial michaeliano q pretendo como digo sea este post mas q nada. jajaja!
Y bueno, sin tener q apuntar tan alto cualquier pregunta q tenga q ver con el plano profesional de MJ ante todo: por ejemplo otra mas ¿alguien me sabe decir q tenía MJ en el video de TWYMMF como cinturón? en este caso la respuesta me la "sabo", xd! sólo os estoy poniendo un poco a prueba en el trivial michaeliano q pretendo como digo sea este post mas q nada. jajaja!
Yo se jajaja
es una corbata,
¡PREMIO PARA LA "CABALLERA", XD!
Chemi, por Dangerous Tour Programs no me viene nada, sorry.:miedo::jajaja:
Otra preguntita de las mias: ¿por qué MJ llevaba calcetines uno d cada color o los dos del mismo pero de colores fosforitos en todo caso?
pd: ya estoy viendo a la señorita lizznieves levantando la mano al fondo.:7:
Yo se jajaja
es una corbata, .
Chemi, por Dangerous Tour Programs no me viene nada, sorry.:miedo::jajaja:
Eso si no se, pero es un lindo y de colores divertidos sus calcetines
Oiva!, ¿no la sabes esta? (guaguagua*) pues nada yo te lo cuento q para eso "estemos", jejeje-por su admirado Fred Astaire q si te fijas/acuerdas solía llevar calcetines muy coloridos; mira ya q te menciono esto, te recomiendo vivamente q te pases por el post de la magia se vuelve danza en el sub-foro de Ocio y Cultura y te mires el video q ha puesto lovely one de él y desde luego disfrutas de la auténtica maravilla q es verle bailar.
pd: el ruidillo/musiquilla q se oía de fondo en los sketches de Epi y Blas (no sé si en tu tierra se llamarán igual por eso te dejo el videillo de paso, jejeje!) cuando Epi salía con alguna pifia de las suyas. (aunque en este video el sonidillo es por Blas, xd!)
Barrio Sesamo - Epi y Blas - YouTube
Eso si no se, pero es un lindo y de colores divertidos sus calcetines
porque?
.
Perdon por salirme del hilo del tema, pero no pude evitar decir esto:
http://www.product-reviews.net/wp-content/userimages/2007/12/elvis-michael-beatles-2.jpg
NAAAAAAAA!!!! pero que fotasa, esta si que es no tan vista para mi
siempre me ha gustado eso, si no recuero mal en un vídeo una vez dijo que lo hizo y le solía suceder porque al levantarse en la oscuridad toma el primero que agarraba, osea no veía nada
Si es video yo también lo vi, pero ahorita no recuerdo cuál.. te acuerdas cual era?