• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Mabelita!
siii!!!!!
como haces?
eres precisa!! ;)

Gracias!!!
eres un sol!!!!!

edito:
lo estaba viendo y yo solo había visto el pedazo donde se mete por las vigas, pero tu me lo trajiste completo..
se ve como se va metiendo y agachandose más y más (un poco incomodo, pero asi delgado cabe muy bien)
y al final preparándose para salir, yo estaría emocionada y muy nerviosa estar ahí esperando el momento de salir jajaja

Gracias de nuevo!!

.

Última edición:
Chema, la encontré pero en blanco y negro.

aflo_MYKA014031.jpg

¡Lo hise, lo hise, juas!-le acabo de mandar un mesanjillo a Mr García preguntándole por el asunto si tendría la amabilidad de solventarme la duda q llevo desde tantos años ya, pero vamos q casi seguro q no se hizo nunca la coreo pero oye, no estaría nada mal:p q me lo confirmasen de manera definitiva y nada menos q por este espléndido bailarín q estuvo codo con codo en el escenario con él, ¡nada menos! ¡wow!

pd: o sea q whatever happens: me responda o no ha estado muy bien la cosa, muchas gracias de nuevo dulzona.:)

Chemita rico, xd! vamos a dejarnos de fotitos ¡y venga a hacer preguntas de enjundia! q para eso este post se llama de dudas peludas y no fotos de Michael versión XV, juas!

No, en serio, etá bien q preguntemos solicitemos d todo-q también está para eso este post- pero ya digo el post va encaminado a preguntas "peludas"=, esas big ones q todo el mundo/ fan puede tener en la mente y siempre ha querido de verdad saber, un poco el quienes somos, de dónde venimos, a dónde vamos pero en el plano de MJ.

Y bueno, sin tener q apuntar tan alto cualquier pregunta q tenga q ver con el plano profesional de MJ ante todo: por ejemplo otra mas ¿alguien me sabe decir q tenía MJ en el video de TWYMMF como cinturón? en este caso la respuesta me la "sabo", xd! sólo os estoy poniendo un poco a prueba en el trivial michaeliano q pretendo como digo sea este post mas q nada.:D jajaja!

Última edición:
:jajaja:

Es que como más o menos se puede tomar con una duda pues lo pongo aquí, pa no abrir tema! jaja

Pero bueno! No se preocupe usté dear Pussy, que aquí tengo una duda propiamente dicha.

Cuántos Dangerous Tour Programs hay? Porque mirando en internet en una página ponía que había 2: uno de UK y otro europeo. Pero en Ebay y sitios así siempre que lo he visto ha sido el de UK, ese europeo no lo he visto nunca. Ale, ahí la llevas Pussy xd!

Y bueno, sin tener q apuntar tan alto cualquier pregunta q tenga q ver con el plano profesional de MJ ante todo: por ejemplo otra mas ¿alguien me sabe decir q tenía MJ en el video de TWYMMF como cinturón? en este caso la respuesta me la "sabo", xd! sólo os estoy poniendo un poco a prueba en el trivial michaeliano q pretendo como digo sea este post mas q nada.:D jajaja!

Pues no lo "sepo". Lo he mirado en las fotos y no sé que es, parece como un calcetín largo o no sé jaja Ilústranos!

Yo se jajaja
es una corbata, ;)

.

Última edición:
Yo se jajaja
es una corbata, ;)

¡PREMIO PARA LA "CABALLERA", XD!

Chemi, por Dangerous Tour Programs no me viene nada, sorry.:miedo::jajaja:

Otra preguntita de las mias: ¿por qué MJ llevaba calcetines uno d cada color o los dos del mismo pero de colores fosforitos en todo caso?

pd: ya estoy viendo a la señorita lizznieves levantando la mano al fondo.:7::p

¡PREMIO PARA LA "CABALLERA", XD!

Chemi, por Dangerous Tour Programs no me viene nada, sorry.:miedo::jajaja:

Otra preguntita de las mias: ¿por qué MJ llevaba calcetines uno d cada color o los dos del mismo pero de colores fosforitos en todo caso?

pd: ya estoy viendo a la señorita lizznieves levantando la mano al fondo.:7::p

Michael-Jackson-piano-40752797526.jpeg

Eso si no se, pero es un lindo y de colores divertidos sus calcetines
porque?

.

Última edición:

Oiva!, ¿no la sabes esta? (guaguagua*) pues nada yo te lo cuento q para eso "estemos", jejeje-por su admirado Fred Astaire q si te fijas/acuerdas solía llevar calcetines muy coloridos; mira ya q te menciono esto, te recomiendo vivamente q te pases por el post de la magia se vuelve danza en el sub-foro de Ocio y Cultura y te mires el video q ha puesto lovely one de él y desde luego disfrutas de la auténtica maravilla q es verle bailar.;)

pd: el ruidillo/musiquilla q se oía de fondo en los sketches de Epi y Blas (no sé si en tu tierra se llamarán igual por eso te dejo el videillo de paso, jejeje!) cuando Epi salía con alguna pifia de las suyas. (aunque en este video el sonidillo es por Blas, xd!)

Barrio Sesamo - Epi y Blas - YouTube

:p

Oiva!, ¿no la sabes esta? (guaguagua*) pues nada yo te lo cuento q para eso "estemos", jejeje-por su admirado Fred Astaire q si te fijas/acuerdas solía llevar calcetines muy coloridos; mira ya q te menciono esto, te recomiendo vivamente q te pases por el post de la magia se vuelve danza en el sub-foro de Ocio y Cultura y te mires el video q ha puesto lovely one de él y desde luego disfrutas de la auténtica maravilla q es verle bailar.;)

pd: el ruidillo/musiquilla q se oía de fondo en los sketches de Epi y Blas (no sé si en tu tierra se llamarán igual por eso te dejo el videillo de paso, jejeje!) cuando Epi salía con alguna pifia de las suyas. (aunque en este video el sonidillo es por Blas, xd!)

Barrio Sesamo - Epi y Blas - YouTube

:p

si, ese video lo había visto, sus pies tan ligeros al bailar y el otro que puso lovelyone con fred astaire tambien muy bueno con esos calcetines rojos chillantes jeje
tambien lo de la corbata en la cintura era su tributo a fred astaire

elvis-michael-beatles-2.jpg

Michael-Jackson-piano-40752797526.jpeg

porque?

.

siempre me ha gustado eso, si no recuero mal en un vídeo una vez dijo que lo hizo y le solía suceder porque al levantarse en la oscuridad toma el primero que agarraba, osea no veía nada :p, supongo que otras veces también era cosa divertidas de él, no solía poner límites ni en los colores ni siquiera en los perfumes, y le habría de gustar ver las reacciones de las personas, a mi me encantaría hacer eso por esto último de las reacciones :p:jajaja:
Hay algunas veces más donde le vi llevar de diferentes colores, en una llevaba unas medias de color marrón oscuro y otra más clara, combinaban con su chaqueta marrón.

Y qué manera de colocar los zapatos.

Supongo que usaba los calcetines (o medias como decimos en Argentina) de diferentes colores porque Michael era un niño con todas sus letras y mi hijo de 3 años suele hacer lo mismo, ponerse medias diferentes y obviamente le encanta vestirse con buzos de Buzz Lightyear, Mickey, Kick Buttwasky y demas personajes.

Otra pregunta: el History tour tenia programa para latinoamerica????

siempre me ha gustado eso, si no recuero mal en un vídeo una vez dijo que lo hizo y le solía suceder porque al levantarse en la oscuridad toma el primero que agarraba, osea no veía nada :p

Si es video yo también lo vi, pero ahorita no recuerdo cuál.. te acuerdas cual era? ;)

Si es video yo también lo vi, pero ahorita no recuerdo cuál.. te acuerdas cual era? ;)

¡Ostras, qué fantabuloso sería encontrar ese video! ¿sabéis de qué epoca es mas o menos? suena como aun estilo del PHM por lo anecdótico/cotidiano; si alguien sabe y lo localiza porfaplis q lo ponga.;)

Otra preguns q os hago y esta es muy fácil y es en cuanto a porqué llevaba la banda negra en el brazo (derecho creo) ¿quién me lo responde?

pdofftopic: a ver a los rizos los llamáis rulos a los calcetines medias okey, entonces ¿cómo llamáis a los rulos (el objeto cilíndrico q se ponen las mujeres en las pelus para los peinados, u know) y a las medias entonces? :confused:

Atrás