• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Éste Chema??

Acá se ve un poco.:eek::novale:

561497_451732068198988_395112740_n.jpg

Lizznieves, no te me enfurruñes, mosquees q estaba de coña (parece mentira q no me conozcas a estas alturas:7::p), y claro q mas q imaginar se puede decir mejor q se supone a partir de unas suposiciones razonables como las q escribiste.;)

Jajajaja todo bien pussy :*) ;)
la verdad me encanta leerte, siempre tan festivo :)
Te mando saludos!!

Ahora no puedo parar con el cinturón ese, es que a mí me parte la cabeza también. Le queda espectacular.

Bueno, a ver, vamos por partes, acá se ve bien, la parte (valga la redundancia) de adelante. En futuros informes entregaremos , los costados y parte trasera jajajajaj estoy re loca jajajaj!

031-1.jpg

Dulce me haces reir! :jajaja::jajaja:

Es que el cinturón está chulísimo! Me encantaría tenerlo y me lo pondría, aunque creo que llamaría un poco la atención por la calle jajaja

A mí ya no me está causando gracia, Chema, me estoy matando sola viendo fotos y poses de este muchacho. Bueh!! Todo sea por encontrarte el cinturón. Me tendré que sacrificar, qué le voy a hacer!!!

jjajajajaj!!!!

Gracias Liz, ahí se puede apreciar bien la idea del cinturón, digamos!

Última edición:
Ahora no puedo parar con el cinturón ese, es que a mí me parte la cabeza también. Le queda espectacular.

Bueno, a ver, vamos por partes, acá se ve bien, la parte (valga la redundancia) de adelante. En futuros informes entregaremos , los costados y parte trasera jajajajaj estoy re loca jajajaj!

A mí ya no me está causando gracia, Chema, me estoy matando sola viendo fotos y poses de este muchacho. Bueh!! Todo sea por encontrarte el cinturón. Me tendré que sacrificar, qué le voy a hacer!!!

jjajajajaj!!!!

Gracias Liz, ahí apreciar bien la idea del cinturón, digamos!

Por mi pueden seguir mostrando el....cinturón de frente :eek:..de todos los ángulos..me encanta, prefiero el original ..nada de réplicas ..bromas aparte, está precioso :).

Existe alguna foto donde se pueda ver al completo el cinturón que lleva Michael en el Bad Tour? Me encanta ese cinturón!

Te informo y/o recuerdo chavalote-y bueno, ya en general al respetable, ejjejeje!-q el cinturón de marras es de boxeador de algún peso de esos: welter ( o como se diga), peso pluma, no sé exactamente pero como digo de boxeo en todo caso fijo.;)

Dulcinea, me encanta la pose de baile q tiene en la ultima foto q has puesto, está empezando ese movimiento increíble q hace al final en la parte instrumental de APOM, u know.;)
Por cierto deduzco q Eddie García no te ha respondido en el twitter ¿verdad?

Última edición:
Pussy, no era el twitter, era el facebook, pero bueno, no me contesta. Cómo hace unos días escribió ésto cuando vio el Wembley...

Eddie Garcia
18 de Septiembre a través de BlackBerry Smartphones App
I am excited that the BAD tour is finally out! It is incredible. Michael is absolutely fantastic! I hope that many people can enjoy this concert and see how truly special it was.

y tiene fotos de él con Michael en su facebook, pensé que tal vez respondería, pero por el momento no.

Te dejo su face.

http://www.facebook.com/EddieG3

Gracias amiga:*); veremos q se puede hacer, a ver si diciéndole q estuve en primera fila en todos los concerts de Wembley (mas quisiera yo, buuf!) cuela y me responde.;):p

Alguien podría encontrar esta foto del Dangerous Tour? Es que la he visto y me he enamorao de ella :p
La he buscado entre mis archivos y en Photo Collectors y no la encuentro..

5646073860_fe2c528747_o.jpg

Yo tambien quisiera que me ayudaran a buscar esta foto sin el letrero porque no la he encontrado :/

tambien creo que alguna vez vi un video de MJ en el bad tour donde antes del concierto, se ve que va caminando detras del escenario y camina por debajo de unas vigas.. (como debajo del escenario) la busqué de nuevo pero no lo encontre..

medgallery31913146.jpg

Atrás