Éste Chema??
Acá se ve un poco.:novale:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Éste Chema??
Lizznieves, no te me enfurruñes, mosquees q estaba de coña (parece mentira q no me conozcas a estas alturas:7:), y claro q mas q imaginar se puede decir mejor q se supone a partir de unas suposiciones razonables como las q escribiste.
Gracias por la foto, Dulce!
Existe alguna foto donde se pueda ver al completo el cinturón que lleva Michael en el Bad Tour? Me encanta ese cinturón!
Éste Chema??
Tambien te agradezco la foto
y esta se ve mejor?
Ahora no puedo parar con el cinturón ese, es que a mí me parte la cabeza también. Le queda espectacular.
Bueno, a ver, vamos por partes, acá se ve bien, la parte (valga la redundancia) de adelante. En futuros informes entregaremos , los costados y parte trasera jajajajaj estoy re loca jajajaj!
A mí ya no me está causando gracia, Chema, me estoy matando sola viendo fotos y poses de este muchacho. Bueh!! Todo sea por encontrarte el cinturón. Me tendré que sacrificar, qué le voy a hacer!!!
jjajajajaj!!!!
Gracias Liz, ahí apreciar bien la idea del cinturón, digamos!
Por mi pueden seguir mostrando el....cinturón de frente ..de todos los ángulos..me encanta, prefiero el original ..nada de réplicas ..bromas aparte, está precioso .
Existe alguna foto donde se pueda ver al completo el cinturón que lleva Michael en el Bad Tour? Me encanta ese cinturón!
Eddie Garcia
18 de Septiembre a través de BlackBerry Smartphones App
I am excited that the BAD tour is finally out! It is incredible. Michael is absolutely fantastic! I hope that many people can enjoy this concert and see how truly special it was.
Liz, aquí está: