• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

tengo una pregunta que deje unos post atras, espero me la contesten por favor..

y oyendo la canción de will you be there en el memorial en la parte que dice
"in my anguish and my pains"
me doy cuenta que en la canción del album dangerous dice "pain"
esta version de donde sale?
grabo "pains" y otro con solo "pain"?
o que saben u opinan al respecto?:confused:

Pues aunque el ruidito incordiante de la fuente podría ser razón mas q suficiente por lo coñazo/molesto q resulta-xd!- el hecho de q no se autorizase es mas porque por lo visto se había acordado q la grabación y charla iba a tener un tono informal y mas familiar/casero ergo privado. Pero como vemos, gracias a los hados acabó saliendo* porque tiene momentos realmente antológicos de comportamientos y actos q ayudan a conocer mas a Michael Jackson como persona sobre todo pero también como artista en esas interpretaciones de canto y teatrales q hace: imitando fumar, subiéndose al pedestal de la fuente y declamando la magia del anochecer, etc...

*a pesar del ruidito dichoso, jeje!:p

Gracias (atrasadas) por la respuesta Pussy ;)
Pues a mí sí que me parecía bastante informal y casero ya que se le veía en su casa relajado. Hasta que ya no sabe qué más contarles y se trae a su hermana para entretenerles un poco. Eso me hizo gracia, mira tú.

Buena pregunta, en IMMORTAL me parece que también dice " pains ", me gustaría saber éso también.

Yo tengo otra la he buscado aquí en el foro, con seguridad está pero no encontrar jé ( antes que me digan algo... :miedo:) en la publicidad de Pepsi del 92, el niño que canta con Michael es ÉL mismo de niño ?? o es otro..por favor tengo una gran debate con otras personas y no quiero perder..HELP PLEASE!! THANKS :).

Buena pregunta, en IMMORTAL me parece que también dice " pains ", me gustaría saber éso también.

Yo tengo otra la he buscado aquí en el foro, con seguridad está pero no encontrar jé ( antes que me digan algo... :miedo:) en la publicidad de Pepsi del 92, el niño que canta con Michael es ÉL mismo de niño ?? o es otro..por favor tengo una gran debate con otras personas y no quiero perder..HELP PLEASE!! THANKS :).

Es otro niño, pero al final cuando en el anuncio se sienta en el piano junto a él, es el mismo, efectos de cámara ;)

michaeljackson123.png

Si, tambien lo escuche y dice "pains" en el memorial, y aparte la voz no coincide mucho con la versión del albúm dangerous (el modo como lo recita)

Liz, quizá no supe expresarme, lo que quiero saber es: si el niño que CANTA con Michael adulto es ÉL mismo u otro niño..( no el que lo acompaña en el film ) y de ser sí, quién es ?? saben su nombre ?? perdón por ser tan rompe..:eek:.

Es otro niño, pero al final cuando en el anuncio se sienta en el piano junto a él, es el mismo, efectos de cámara ;)

Si, tambien lo escuche y dice "pains" en el memorial, y aparte la voz no coincide mucho con la versión del albúm dangerous (el modo como lo recita)

no se llega a sentar en el piano junto a él simplemente se desvanece al fondo, fíjate bien.;) Por lo demás el parecido entre el chaval y MJ es un efecto digital de sobreimpresión con el q le ponen al primero la cara de Michael pequeño.

A lo segundo, lizznieves de verdad, no te hagas pajas mentales sobre todo si vas por donde creo q pudieras ir pero aunque no fueses por ahí tampoco merece la pena "devanarse" los sesos pues quién sabe si es una toma de grabación atípica (ya grabada en su momento, claro) q rescataron por así decir para la ocasión.;)

Liz, quizá no supe expresarme, lo que quiero saber es: si el niño que CANTA con Michael adulto es ÉL mismo u otro niño..( no el que lo acompaña en el film ) y de ser sí, quién es ?? saben su nombre ?? perdón por ser tan rompe..:eek:.

Es él mismo, (el niño actor solo hace la mímica) y si creo que a lo mejor no te entendí o no te expresaste pero ahi esta ;)

no se llega a sentar en el piano junto a él simplemente se desvanece al fondo, fíjate bien.;) Por lo demás el parecido entre el chaval y MJ es un efecto digital de sobreimpresión con el q le ponen al primero la cara de Michael pequeño.

y si al final si se sienta en el piano con él en una de las versiones
te dejo el video a partir del minuto 2:50
Michael Jackson - 'I'll Be There' Pepsi Publicity - YouTube

A lo segundo, lizznieves de verdad, no te hagas pajas mentales sobre todo si vas por donde creo q pudieras ir pero aunque no fueses por ahí tampoco merece la pena "devanarse" los sesos pues quién sabe si es una toma de grabación atípica (ya grabada en su momento, claro) q rescataron por así decir para la ocasión.;)
pussy hola, no, no voy por donde tu te piensas :p para nada..
solo mencione que en el memorial dice pains nada mas, contestando a sara..

.

Última edición:
El WYBT del Cirque es todo un misterio para mi, ayer justamente estaba pensando en ello a raíz que recordé que Michael incluyó una letra extendida de esta canción en Dancing the Dream y no se porque la asocié con esta, será que habrá otra versión y será esta misma que incluye en su libro? aquí he puesto un tema donde hablaba de ello, no sobre esto de WYBT que solo es una suposición que asocié, pero creo firmemente que la gran mayoría de los poemas de ese libro están relatados por él. Quien sabe...

http://mjhideout.com/forum/multimedia/116600-audio-de-michael-narrando-poema-de-ryan-white.html#post2017649

Bueno ahora recordé lo de la letra de "Pains" y por supuesto esto no aparece en la letra de WYBT en DTD(al menos que haya sido recortada la letra), podría ser el hecho de que exista el audio pero no la canto como la letra que aparece en el libro(reitero, si es que no la recortaron), sino que es diferente e igual como se oye(en parte) la que utilizó el cirque, de ahí por ello esos recortes de voz tan repentinos, porque lo relata de una manera diferente (tal vez con alguna letra diferente como en DTD) y ha de estar en acapella pura sin coro, y ellos necesitaban que vaya al ritmo del coro y en notas altas y tomaron la de Álbum, si cantó la parte del coro en una nota más suave sería claro que sería para un poema, pero sería imposible adivinar :p el final lo vuelven a cambiar que es donde vuelve a tomar el ritmo normal y acorde a lo que querían hacer como el original. Como pueden ver estoy dejando volar mi imaginación jaja

y si al final si se sienta en el piano con él en una de las versiones
te dejo el video a partir del minuto 2:50
Michael Jackson - 'I'll Be There' Pepsi Publicity - YouTube

.

Esa version ya la había visto donde se sienta al piano, y no, yo tampoco voy por donde te piensas pussy
solo era una duda con lo de pains

El WYBT del Cirque es todo un misterio para mi, ayer justamente estaba pensando en ello a raíz que recordé que Michael incluyó una letra extendida de esta canción en Dancing the Dream y no se porque la asocié con esta, será que habrá otra versión y será esta misma que incluye en su libro? aquí he puesto un tema donde hablaba de ello, no sobre esto de WYBT que solo es una suposición que asocié, pero creo firmemente que la gran mayoría de los poemas de ese libro están relatados por él. Quien sabe...

http://mjhideout.com/forum/multimed...narrando-poema-de-ryan-white.html#post2017649

Bueno ahora recordé lo de la letra de "Pains" y por supuesto esto no aparece en la letra de WYBT en DTD(al menos que haya sido recortada la letra), podría ser el hecho de que exista el audio pero no la canto como la letra que aparece en el libro(reitero, si es que no la recortaron), sino que es diferente e igual como se oye(en parte) la que utilizó el cirque, de ahí por ello esos recortes de voz tan repentinos, porque lo relata de una manera diferente (tal vez con alguna letra diferente como en DTD) y ha de estar en acapella pura sin coro, y ellos necesitaban que vaya al ritmo del coro y en notas altas y tomaron la de Álbum, si cantó la parte del coro en una nota más suave sería claro que sería para un poema, pero sería imposible adivinar :p el final lo vuelven a cambiar que es donde vuelve a tomar el ritmo normal y acorde a lo que querían hacer como el original. Como pueden ver estoy dejando volar mi imaginación jaja

Tienes razón,claro, como no lo pensé, del album immortal, si yo lo tengo y lo acabo de escuchar, tienes toda la razon..
Gracias chicos por responder mi duda

¡Jospa lizznieves!, ni me acordaba de esa versión en la q se sienta al final del anuncio (si es q la llegué a ver alguna vez q me da q va a ser esto).

¿¡Bueno qué?!, lo comento en general no solo a tí lizznieves;):p : ¿nos hacemos un debatillo-xd!- de por qué decidió no bailar en Bad (o al menos alguna sección del fabulosovideo) en la gira homónima? porque ya digo q en SC q es igual de compleja y elaborada (si no mas incluso) sí q se la marcó la mayor parte ¡y de qué manera!

¡Jospa lizznieves!, ni me acordaba de esa versión en la q se sienta al final del anuncio (si es q la llegué a ver alguna vez q me da q va a ser esto).

¿¡Bueno qué?!, lo comento en general no solo a tí lizznieves;):p : ¿nos hacemos un debatillo-xd!- de por qué decidió no bailar en Bad (o al menos alguna sección del fabulosovideo) en la gira homónima? porque ya digo q en SC q es igual de compleja y elaborada (si no mas incluso) sí q se la marcó la mayor parte ¡y de qué manera!

Si, me encanta ese anuncio lo tengo descargado en mi lap :)
No te preocupes, se que va en general, por si las dudas, no?

Jajaja no, no quiero debatillo XDXD porque no sé lo de bad ;)

tal vez no quería cuerpo de bailarines y quería estar él solo, como ya tenía cuerpo de bailarines en SC y en twymmf y en otras, pues en bad es la canción que da el nombre al tour, al disco y pienso que quería estar él solo, no? ;) es lo
que piensa mi imaginación..

Saludos!!

Jajaja no, no quiero debatillo XDXD porque no sé lo de bad ;)
que piensa mi imaginación..

Efectivamente tú solita te lo has dicho todo: ignorancia y ante ello inventas.:7::p

Pero es q de eso se trata, ya en serio, de q teorizemos sobre el porqué decidió no hacer esta coreo q es sin duda de entre las q mas se hubiera lucido de representarla live dado lo elaborada, lo buenísima q es
Desde luego q tenemos la mencionada SC , Thriller, Beat It, TWYMMF..., pero precisamente por eso por atreverse a hacer todas estas la de Bad hubiera sido la guinda perfecta pero vaya q las razones q has argüido me parecen razonables y por ello probables.;)

Efectivamente tú solita te lo has dicho todo: ignorancia y ante ello inventas.:7::p

Pero es q de eso se trata, ya en serio, de q teorizemos sobre el porqué decidió no hacer esta coreo q es sin duda de entre las q mas se hubiera lucido de representarla live dado lo elaborada, lo buenísima q es
Desde luego q tenemos la mencionada SC , Thriller, Beat It, TWYMMF..., pero precisamente por eso por atreverse a hacer todas estas la de Bad hubiera sido la guinda perfecta pero vaya q las razones q has argüido me parecen razonables y por ello probables.;)

No lo invente, lo imagine, ahi fuí clara.. te dije claramente que no lo sabía, en ningún momento te dije que esa era mi respuesta correcta, porque lo sigo diciendo, que no lo sé, ok? pero es lo que mi imaginación me hizo pensar el porque habría sido, porque cuando estoy segura lo digo, cuando no tambien.. pero es buena pregunta, ;) y bueno gracias por pensar que lo que mi imaginación dio pudiera contemplarse, pero bueno, alguien sabra correctamente esta duda..

ojala respondan a tu duda Pussy! ;)
Saludos...

Última edición:
Yo creo que decidió entre SC y Bad. Si hubiera hecho las dos con toda la coreo el muchacho no llega a los 30 años por que estaría destrozado.
Además en Bad, el baile "central" es más largo que el de SC y a lo mejor MJ no quería hacer un show y no un musical.

Sin embargo en la primera parte del tour en el año 87 no canta SC y Bad no tenia la coreo, puede ser que la coreo de Bad es solamente necesaria realizarla con los bailarines en la seccion del instrumental y no a lo largo de toda la cancion. Ademas me imagino que cantar ese tema con micro de mano y bailarlo por el tipo de coreo debe haber sido la razon por lo cual no se llevo a cabo.
Lo que no entiendo es porque los conciertos empezaban con WBSS y con Bad.

Alguien sabe si el sonido de Slave to the rythm es el verdadero el original? Tambien

Informacion sobre la cancion:

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

el de Do you know where your children are?

El mix filtrado era original, y STEVE LUKATHER le puso sus guitarras encima , en el proceso de preparacion del disco postumo:

Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"

No lo invente, lo imagine, ahi fuí clara.. te dije claramente que no lo sabía, en ningún momento te dije que esa era mi respuesta correcta, porque lo sigo diciendo, que no lo sé, ok?...

Sin embargo en la primera parte del tour en el año 87 no canta SC y Bad no tenia la coreo, puede ser que la coreo de Bad es solamente necesaria realizarla con los bailarines en la seccion del instrumental y no a lo largo de toda la cancion. Ademas me imagino que cantar ese tema con micro de mano y bailarlo por el tipo de coreo debe haber sido la razon por lo cual no se llevo a cabo.
Lo que no entiendo es porque los conciertos empezaban con WBSS y con Bad.

Buena observación edualbert1983, ahí no tenía el marathón de SC y Bad juntas las mas exigentes con permiso de Thriller, y sin embargo tampoco lo hizo aunque aquí le podría venir la excusa q no lo tenía ensayado pero ya digo pretexto al fin y al cabo.:novale::p
Y vaya, hacerla tal cual del video no, pero adaptándola un poco: mas fácil pues podría haber sido como hace sin ir mas lejos con la de TWYMMF q es un tanto mas sencilla q la original del video pero no mucho mas ¡ojo! (se tira al suelo, hinca la rodilla y cambia de una a otra y se arrastra de seguido de rodillas q así visto parece sencillo pero ponéoslo a hacer y veréis q tiene su cosa en agilidad y energía).
En definitiva la parte instrumental ahí yo creo q al menos-en la línea q decía Betty en otro post-podría haber hecho un parón en la música para dar pie a sus bailarines y a continuación marcarse esos espectaculares pasos.

¡Qué por qué empezaba con WBSS y terminaba con Bad? eso creo q está claro, la primera es un arranque con una energía inmejorable y el último q bien podía servir para marcarcomo tal fina el título del disco q promocionaba y de la propia gira y también algo habría de aquello de "dejar lo mejor para el final" aunque hubiese sido aún mejor con la coreo del video.:D

Lizznieves, no te me enfurruñes, mosquees q estaba de coña (parece mentira q no me conozcas a estas alturas:7::p), y claro q mas q imaginar se puede decir mejor q se supone a partir de unas suposiciones razonables como las q escribiste.;)

Última edición:
Existe alguna foto donde se pueda ver al completo el cinturón que lleva Michael en el Bad Tour? Me encanta ese cinturón!

Atrás