El WYBT del Cirque es todo un misterio para mi, ayer justamente estaba pensando en ello a raíz que recordé que Michael incluyó una letra extendida de esta canción en Dancing the Dream y no se porque la asocié con esta, será que habrá otra versión y será esta misma que incluye en su libro? aquí he puesto un tema donde hablaba de ello, no sobre esto de WYBT que solo es una suposición que asocié, pero creo firmemente que la gran mayoría de los poemas de ese libro están relatados por él. Quien sabe...
http://mjhideout.com/forum/multimed...narrando-poema-de-ryan-white.html#post2017649
Bueno ahora recordé lo de la letra de "Pains" y por supuesto esto no aparece en la letra de WYBT en DTD(al menos que haya sido recortada la letra), podría ser el hecho de que exista el audio pero no la canto como la letra que aparece en el libro(reitero, si es que no la recortaron), sino que es diferente e igual como se oye(en parte) la que utilizó el cirque, de ahí por ello esos recortes de voz tan repentinos, porque lo relata de una manera diferente (tal vez con alguna letra diferente como en DTD) y ha de estar en acapella pura sin coro, y ellos necesitaban que vaya al ritmo del coro y en notas altas y tomaron la de Álbum, si cantó la parte del coro en una nota más suave sería claro que sería para un poema, pero sería imposible adivinar
el final lo vuelven a cambiar que es donde vuelve a tomar el ritmo normal y acorde a lo que querían hacer como el original. Como pueden ver estoy dejando volar mi imaginación jaja