• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

...Otra preguns q os hago y esta es muy fácil y es en cuanto a porqué llevaba la banda negra en el brazo (derecho creo) ¿quién me lo responde?

Será para simbolizar algo ? la Paz ..algo así escuché hace mucho tiempo. Y no siempre era negro o si ?'

Lo que se ponían las mujeres son ruleros .:)

Qué quieres decir? Que no sabes que es o que no sabes la respuesta? jaja

A ver lechoncete, jejeje, lo digo en plan teleoperadora de hace rato (unas décadas de nada) las cuales ante una consulta q les hacías y no daban con ella en su búsqueda de tal info en una guía de direcciones o lo q fuese- te soltaban un: por x asunto no me viene nada caballero o señorita; pues en mi caso lo mismo q no lo sé vaya.:confused::p

smellyjam (por cierto interesting nickname el tuyo) ¡ooh, lo siento no es correcto!, a ver ¡¿alguien q coja el rebote!?

A ver lechoncete, jejeje, lo digo en plan teleoperadora de hace rato (unas décadas de nada) las cuales ante una consulta q les hacías y no daban con ella en su búsqueda de tal info en una guía de direcciones o lo q fuese- te soltaban un: por x asunto no me viene nada caballero o señorita; pues en mi caso lo mismo q no lo sé vaya.:confused::p

Vale venga jaja Bueno no pasa nada porque ya lo consulté en la enciclopedia Xtar. Oficial es el de UK, el europeo es pirata.

Se agradece gente. Esas dos también las había contemplado yo, pero tampoco me convencen.

Por cierto Albychan, 3.300 comments! Enhorabuena! ;)

What's Up seguro que no, no suena para nada a eso, yo por lo menos escucho una "r" en la segunda palabra que dice. En el enlace que ha dejado 1981mjdave se escucha un poco mal pero escuchándolo en Spotify por ejemplo, en el min 2:12 y 2:32 yo escucho muy claro "Bad Tour". Cada vez que lo escucho me convence más eso jaja Pongo 3 dedos en el fuego!

What's Up seguro que no, no suena para nada a eso, yo por lo menos escucho una "r" en la segunda palabra que dice. En el enlace que ha dejado 1981mjdave se escucha un poco mal pero escuchándolo en Spotify por ejemplo, en el min 2:12 y 2:32 yo escucho muy claro "Bad Tour". Cada vez que lo escucho me convence más eso jaja Pongo 3 dedos en el fuego!

Bueno, es que tampoco sé que sentido tiene que diga "Bad Tour" aunque se encuentre en él. Y tampoco que lo diga tantas veces. A ver si alguien tiene el dato exacto.
Gracias de todos modos Chemarrod!
Saludos! ;)

tengo una duda,
pero mas acerca del foro.. es una duda que me he preguntado hace un tiempo
en que epoca hubo mas afluencia de visitas aqui en este foro desde que se abrio hasta antes del 2009?
y sobre que temas se comentaban más?
yo pues practicamente soy nueva, pero de los foreros que tienen mas tiempo por aqui me podrían decir..

Rescato mi duda de post atras, y tambien en un tema que lei decia que para la realización d smooth criminal tuvo que usar un rulo postizo porque tenia el cabello muy corto aún, pero no entiendo, o sea que ya se sabia que tenia que usar un rulo postizo que cayera en la frente?
o lo grabaron por partes (porque SC es parte de una pelicula que creo duro como año y medio realizandola) y en algunas partes ya le había crecido cabello y para que no desentonara con el resto o como?
:confused:

Escrito originalmente por 1981mjdave
Duda existencial...
Alguien puede decirme con exactitud lo que dice MJ en el minuto 0:24 y que vuelve a repetir en el 2:12, en el 2:32 y 2:47? Se podría decir que llevo años intentando descifrarlo... y nada de nada.

Gracias de antemano!

Michael Jackson Rock With You Bad Tour Wembley July 16 DVD Audio - YouTube
Yo me he puesto a escuchar y no se que dice, pero parece que les habla a su coros, parece, no? jaja eso lo pienso porque cuando dice lo que sea que dice,despues de eso canta el coro...
ojala alguien me sepa decir tambien que dicen... ;)

.

A los coros? No creo, eh? Cuando lo dice se dirije al público.
Me parece que esta duda va a ser la más peluda de todas, eh? xDDD! :p

Última edición:
Buenooooooo !!! 1981mjdave ha planteado una duda que tengo yo también.....
el tema es que antes de que saliera el wembley solamente estaba el Yokohama y yo estaba segura de que decia "bansái" por el tema de los samurai pero viendo el wembley parece que diga pal show.........
Obviamente no dice eso pero lo parece jajajajajja..... !!!!

A los coros? No creo, eh? Cuando lo dice se dirije al público.
Me parece que esta duda va a ser la más peluda de todas, eh? xDDD! :p

Jajajaja! si.
es la duda peluda del día!!
ya echando la imaginación de tanto que lo oigo, hasta parece que grita:
qué pasó!!!?? :p
alguien dará con la respuesta a esta incógnita..

Ya antes se habían hecho esta pregunta

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/115160-bad-25th-anniversary-comentarios-196.html

post #2927 y tampoco hubo por ahí gran respuesta

.

Última edición:
solamente estaba el Yokohama y yo estaba segura de que decia "bansái" por el tema de los samurai

ya echando la imaginación de tanto que lo oigo, hasta parece que grita:
qué pasó!!!?? :p

Se escucha "Bachao"

Parece que diga What's up?

¡Si venga, alegría! ¡¿alguien da mas?! ¡por el amor de dos!, que no chic@s q dice "achilipú" ¡no te jóe! (ya puestos a decir cualquier cosa, xd!).
A ver, la tesis mas razonable por estar en ello es efectivamente "Bad Tour"!!, además fijáos q en los demás tours no lo dice ya: por algo será ¿no creeis?;)

saramj, el tema de las afluencias en el foro pues la verdad q es difícil saber pero mira, a título de curiosidad en la pag de inicio si te vas abajo del todo suele aparecer la máxima afluencia de la última vez en tiempos recientes eso sí;); en cuanto a los temas pues buuuf! esto es inabarcable poder informarte al respecto pero vaya, en el tema MJ pues se ponían cada vez q Michael era noticia (por sus salidas personales: al centro comercial, cines y-¡ay!-a a la consulta clínica del doctor Klein, en fin...

pd: bueno, a ver quién me responde lo de la banda negra en el brazo ¡con lo fácil q es! además ¡q estoy esperando para poneros la siguiente vaguetes! (q no baguettes, xd!)

Última edición:
Ya te he dicho
banda negra en el brazo ( no sé porqué específicamente negra, ya que usaba de muchos colores ) en fin, puede ser por:

1-significa: sólo LOVE
2-símbolo de la paz.
3-tener presente a los niños (o los que más sufrían )del mundo.
4-para demostrar su liderazgo.

Y ya se me secó el cerebruto...:jajaja:. QUIERO SABEEERRR !!!

creo que ya esta resuelto este misterio:

"Do you know why Michael wears an armband?" he asks the girl standing next to him, out of the blue. "Michael says he's going to wear the armband as long as there is even one hungry child left in the world."

algo así "Sabes porque Michael lleva un brazalete? --- Michael dice que llevara el brazalete tanto como haya, así fuere, un niño hambriento en el mundo"...

Supongo que la mujer de azul habrá sido raymone, pero no estoy segura.
Todo esto también lo averiguaremos si llega a decirlo M. Bush en el libro, pero más allá del diseño o si en caso de que el concepto en un principio comenzó a usarse de manera estética, habiendo dicho lo anterior que dijo, marca el punto del porque siempre lo llevaba y su razón.

Son pantalones o pijamas ?? que hace Michael en ése lugar y vestido asi ?? alguien sabe ?? gracias.

http://en.michaeljackson.ro/photo/michael-in-vizita-la-planet-hollywwod(364)-m-1.jpg

Es MJ con saco y pantalon de pijama en el Planet Hollywood el dia 27 de Agosto del 2008

http://mjhideout.com/forum/noticias...el-jackson-planet-hollywood-27-de-agosto.html

De lo de andar en pijama, pues es muy comodo

images

images

1227365749678_f.jpg

images

.

Última edición:
Atrás