• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

El título delink ya está mal de entrada-ojo q ya sé q no lo has puesto tú chemita-arrozín;):p-pues en todo caso sería batoo q dan posibilidades:

1) un traje de origen méjico-estadounidense de una banda sentenciada a muerte por un crimen q no habrían cometido y q en total desesperación uno de los condenados de esta inventaría dicho traje: zoot suit con pronuniciado tono de machito. La banda sería la de un tal Henry Reyna o Juan Valdez. De esta situación se haría a su vez una peli.

2) q fuese uno de los 99 nombres de dios en el Islam y de los cuales otro sería por cierto Baree q entonces deduzco q sería el :¡"Valeee!"* q dice en el shoe de Kansas q puse, la verdad q tiene sentido porq en este segundo caso resolvería la segunda exclamación q digo.

pd: porque: "valeeee"! como opción no vale, juas!

EDIT: Con lo fácil q hubiese sido decir por eje: Oferta 2x1 en Carrefúl, que aunque largo, se entiende bien y además eso q se llevaría de comisión por la publi, x 2!

Última edición:
Tengo la duda de si en verdad a Michael le gustaba la comida mexicana porque es que no me lo imagino ¿esto es como una leyenda urbana o algo así no? :banda:

les traigo esto cuando comentábamos sobre Michael L. Bush.

:jajaja::jajaja:

20121010-mj-picture-10-x595-1349902550.jpg

Make Me Laugh
Over their 25 years working with Jackson, Bush and Tompkins became the entertainer's personal dressers, following him on tour and to video shoots to "dress him and make him laugh." "This photo was taken at the Disney farm in 1987 during the 'Moonwalker' video shoot. Michael teased me about looking like Barry Gibb that day."

Read more: The King Of Style: Dressing Michael Jackson Pictures - Make Me Laugh | Rolling Stone

Estoy pensando q lo de batoo y su relación con malotes de origen mexicano q dije antes podría tener mas sentido en el idem de q varios de los bailarines del Bad Tour tenían procedencia de "cuates", u know.;)

Es curioso q una duda q he tenido todo este tiempo por fin se ha desvelado en el docu de Bad25 de Spike Lee, se trata de cómo hacía para caer desde el techo de la estación en el maravilloso vídeo de Bad, es genial poder ver el truco (enganchado a unas barras sujetas al techo y luego dejándose caer) y desde luego q la misma idea de aparecer de pronto en el medio de los bailarines y desde arriba es la mejor idea/presentación q pueda imaginarse (mejor no se me ocurre la verdad) acompasado además con el último digamos impresionante golpe de teclado de los 3 ó 4 en total y q estos anteriores también son aprovechados para q antes salga la pandilla de Bad dancers: y ya a renglón seguido estallar con esa fenomenal y ya mítica coreo: C-O-O-L!:cool:

Luego ya en las giras de Bad Tour en la misma de aparecer en escena ante ela sombrado público esta vez fué la niebla q dibujaba su silueta y de nuevo la de sus bailarines of course y ya con Dangerous si nos fijamos, hizo el camino inverso de abajo hacia arriba con el impulso de la tostadora complementando/completando así de manera ideal el repertorio de apariciones con gran efecto.:eek:

pd: desde luego q Michael sabía como hacer una entrada q se dice ¿verdad?;)

Última edición:
Alguien podría encontrar un tema que vi hace tiempo donde se puso todas las tipografías de los títulos de cada disco de Michael? Es que lo necesito y no doy con él :(

¿Alguien sabe algo sobre el documental de Michael Jackson BAD25? Quiero saber si llegara a Venezuela y mas detalles sobre el. ¡SAAALUDOSSS!

Creería que no Chema, porque es un espacio abierto. Me parece que en el cartel al lado de Michael Jackson dice Liverpool.

Puse Michael Jackson Bad tour Liverpool en el google y me sale esta imagen. Yo creo que es Liverpool entonces.

Bad-Tour-Liverpool-Concert1988.jpg

Última edición:
Si os fijáis payos, la última captura de imagen q has puesto dulzona sale en la actuación de MITM de la peli Moonwalker; lo q ya no sabía (duda peluda por mi parte too:p) es q era Liverpool: interesting dato;), jejeje!

Retomando el tema del BATO , el grito insignia del BAD TOUR, encontre que en Japon, hay una juego llamado BATO BATO PICK que es el famoso juego PIEDRA, PAPEL O TIJERA, y que BATO significa ROCK.

A mi siempre me habia parecido un saludo o palabra Japonesa, que Michael simplemente adapto a toda la gira. Definitivamente no escucho BAD TOUR como han dicho que dice.

Yo tampoco escucho el bad tour, y menos porque tambien escuche esa palabra en un video en el history tour..
entonces dira bato? me suena más esa palabra..

en un coment que lei dice esto:

He's saying "Bato!"--a word meaning a male gangster. Made popular during the time of the zoot suiters, mainly by the play and movie Zoot Suit. Also is used as a nick name for Mexican and Spanish males. "It was every bato's dream to put on a zoot suit and play the myth." Both the play and film were written and directed by Luis Valdez.

Él está diciendo "Bato" - una palabra que significa un gángster masculino. Se hizo popular durante la época de los suiters zoot, sobre todo por el juego y la película Zoot Suit Zoot Suit (1981) - Home Video Trailer - YouTube . También se utiliza como un apodo para los hombres mexicanos y españoles. "Era el sueño de todo bato a ponerse un traje zoot y reproducir el mito". Tanto el juego y la película fueron escritas y dirigidas por Luis Valdez.

MJ says "BATAY" in You Are Not Alone during the HIStory Tour.
MJ dice "BATAY" in you are not alone durante el history tour

.

Última edición:
La canción ´´Someone In The Dark´´ que aparece en Thriller Edición Espacial ¿es la versión completa?

¿Solo en el recopilatorio ´´King of Pop´´ aparece completa la canción (Carousel)?

¿No hay diferencia de sonido entre el disco Thriller Especial Edición con Thriller 25?

¿Por qué pondrían la canción ´´For All Time´´ en Thriller 25 siendo esta de otra era?

¿Ya nadie escucha los remix de Thriller 25?

Última edición:
La canción ´´Someone In The Dark´´ que aparece en Thriller Edición Espacial ¿es la versión completa?

No, es solo la opening version.

Aqui la completa:

Michael Jackson - Someone in the dark (Full + Closing version) lyrics trad français - YouTube

Nunca esta de mas:

http://mjhideout.com/forum/multimedia/95200-discografia-de-michael-jackson.html

1) ¿Solo en el recopilatorio ´´King of Pop´´ aparece completa la canción (Carousel)?

2) ¿No hay diferencia de sonido entre el disco Thriller Especial Edición con Thriller 25?

3) ¿Por qué pondrían la canción ´´For All Time´´ en Thriller 25 siendo esta de otra era?

4)¿Ya nadie escucha los remix de Thriller 25?

1) Si
2) No
3) Se supone que FOR ALL TIME fue escrita para THRILLER y Michael ''habria'' grabado un demo en esa epoca, sin embargo el filtrado y el editado es un demo que Michael grabo para DANGEROUS. Por que Michael la incluyo? Ha de ser que de existir ese demo de los ochenta, Michael no lo encontro.
4) Do you?

Última edición por un moderador:
Atrás