Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Ya nadie escucha los remix de Thriller 25?
sin embargo el filtrado y el editado es un demo que Michael grabo para DANGEROUS. Por que Michael la incluyo? Ha de ser que de existir ese demo de los ochenta, Michael no lo encontro.
?
Escussi pero no me estoy enterando bien, la demo q se filtró antes del Thriller25-y q entiendo q es la q se grabaría en epoca de Dangerous como dices- como tal me pareció siempre diferente a la incluida en este del 25aniversario ya q se escucha en su versión mas completada (coros y arreglos orquestales incluso) pero según leo q dices resultará que no, que resulta es la misma demo pero ya aderezada/perfilada completamente ¿verdad?
Tremendamente curioso proclamo.:mmm:
Unas dudas que tengo sobre el MJ&Friends
1) Sólo fueron 2 conciertos, Munich y Korea?
2) Como puede ser que hubiera tantos errores durante las actuaciones? Fallos de sonido, cuando empieza Billie Jean y ponen la tela blanca se ve que 2 operarios tienen que cogerla cada uno por un lado para ponerla recta y cuando empieza a cantar la tela le cae encima. Todo esto tanto en Munich como en Korea. Después en Munich pasó lo del accidente con la plataforma esa que se elevaba durante Earth Song. O sea, son un montón de fallos que llevan a pensar que estaba todo muy mal organizado.
3) Recuerdo ver en el Pavarotti&Friends un montón de artistas invitados a esa gala. Dónde se supone que están los "Friends" en la de Michael?
4) Que pretendía Michael al hacer estos dos conciertos? Me parece que eran benéficos, puede ser? La lástima es que fueran tan cortos. Un pequeño popurrí de canciones, un acortado Billie Jean, Earth Song y se acabó.
Ya se ha dicho antes que es Tito.
Duda peludona
Por qué Pussy no envía nunca "me gusta"? Es que no le aparece el botón? xDDD
Con respecto a porque no mando "me gusta" aparte de que no es objeto de post por lo cualo te sanciono a dos tiradas sin jugar-juas! es porque "parajodidamente"-XD!: no me gustan- mira tú!- en el foro porque se implanta así la dichosa y -algo boborola- modita feisbukera. ¿Contento ya er nene? mira q te ha salido caro como te he dicho.
No sé, seguiré con la duda (peluda, por supuesto...)
Leí por ahí que, si no me equivoco, Michael hizo la canción Little Susie porque en 1975 una niña llamada Susie fue asesinada, mi duda es,
¿cuándo grabo la cancion?
r un casette del álbum Triumph que contenía una intro del tema Heartbreak Hotel que es la misma intro de Smooth Criminal en el Dangerous tour. .
pussycontrol;2050059 lomita dijo:Tito[/I]: 100% garantizado y sin aditivos q valgan jejeje!
Joe Pussy, que malote, sancionarme con con dos tiradas xd! Bueno, ya pasó mi sanción o sea que hago otra pregunta:
Estas dos chicas que salen en el video de Billie Jean son conocidas? Quienes son?