• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Amplío lo de Liverpool. Fue en el Aintree Racecourse (donde hacen carreras de caballos) y fue el 11 de Septiembre del 88.
Es imposible que sea Wembley por que este es un estadio y como tal tiene que estar cerrado.

tumblr_ltdw01cBlR1qie00no1_500.jpg

AintreeRaceCourseLiverPool.jpg

sin embargo el filtrado y el editado es un demo que Michael grabo para DANGEROUS. Por que Michael la incluyo? Ha de ser que de existir ese demo de los ochenta, Michael no lo encontro.
?

Escussi pero no me estoy enterando bien, la demo q se filtró antes del Thriller25-y q entiendo q es la q se grabaría en epoca de Dangerous como dices- como tal me pareció siempre diferente a la incluida en este del 25aniversario ya q se escucha en su versión mas completada (coros y arreglos orquestales incluso) pero según leo q dices resultará que no, que resulta es la misma demo pero ya aderezada/perfilada completamente ¿verdad?
Tremendamente curioso proclamo.:mmm:

edit: lo del dichoso bato ya conociéndole lo bromista q era seguramente q MJ la soltó con vista a q ocurriese lo q hacemos ahora nosotr@s de estar dándole vueltas todo el rato a la cuestión para intentar descifrar qué narices quiso decir con la palabreja y qué sería el remate del pitorreo ya, xp! q se la hubiese inventado, juas! ¡Estaría bueno esto, sí, x 2!

Última edición:
Escussi pero no me estoy enterando bien, la demo q se filtró antes del Thriller25-y q entiendo q es la q se grabaría en epoca de Dangerous como dices- como tal me pareció siempre diferente a la incluida en este del 25aniversario ya q se escucha en su versión mas completada (coros y arreglos orquestales incluso) pero según leo q dices resultará que no, que resulta es la misma demo pero ya aderezada/perfilada completamente ¿verdad?
Tremendamente curioso proclamo.:mmm:

Exacto, es la misma version pero pulida.

Unas dudas que tengo sobre el MJ&Friends

1) Sólo fueron 2 conciertos, Munich y Korea?

2) Como puede ser que hubiera tantos errores durante las actuaciones? Fallos de sonido, cuando empieza Billie Jean y ponen la tela blanca se ve que 2 operarios tienen que cogerla cada uno por un lado para ponerla recta y cuando empieza a cantar la tela le cae encima. Todo esto tanto en Munich como en Korea. Después en Munich pasó lo del accidente con la plataforma esa que se elevaba durante Earth Song. O sea, son un montón de fallos que llevan a pensar que estaba todo muy mal organizado.

3) Recuerdo ver en el Pavarotti&Friends un montón de artistas invitados a esa gala. Dónde se supone que están los "Friends" en la de Michael?

4) Que pretendía Michael al hacer estos dos conciertos? Me parece que eran benéficos, puede ser? La lástima es que fueran tan cortos. Un pequeño popurrí de canciones, un acortado Billie Jean, Earth Song y se acabó.

Duda peludona

Por qué Pussy no envía nunca "me gusta"? Es que no le aparece el botón? xDDD

ya-1.png

Como me aburro a estas horas :jajaja: :p:p

Última edición:
Unas dudas que tengo sobre el MJ&Friends

1) Sólo fueron 2 conciertos, Munich y Korea?

2) Como puede ser que hubiera tantos errores durante las actuaciones? Fallos de sonido, cuando empieza Billie Jean y ponen la tela blanca se ve que 2 operarios tienen que cogerla cada uno por un lado para ponerla recta y cuando empieza a cantar la tela le cae encima. Todo esto tanto en Munich como en Korea. Después en Munich pasó lo del accidente con la plataforma esa que se elevaba durante Earth Song. O sea, son un montón de fallos que llevan a pensar que estaba todo muy mal organizado.

3) Recuerdo ver en el Pavarotti&Friends un montón de artistas invitados a esa gala. Dónde se supone que están los "Friends" en la de Michael?

4) Que pretendía Michael al hacer estos dos conciertos? Me parece que eran benéficos, puede ser? La lástima es que fueran tan cortos. Un pequeño popurrí de canciones, un acortado Billie Jean, Earth Song y se acabó.

Y seguimos pa ' bingo con las preguntas y respuestas numerás, arsa! xp!:

1 ) sí, estos dos "solo" ¿¡te parecen pocos!? xp!.

2)desde luego q por todo lo q comentas se debió obedecer a una mala organización y/o preparación así a toda prisa, del último momento y de ser esto así al pobre le costó el arrastrar ya para el resto de su vida una importante lesión q derivaban a ratos por lo q se ve en unos fuertes dolores de espalda.

3) los friends son el resto de artistas q salían antes e incluso después q él (si mal no recuerdo) en las dos ocasiones ¿no has visto aún-siquiera como de pasada- la versión entera de alguno de ellos en yoestuve o similares?:confused:)

4) Pues aparte de aprovechar y de rodearse de mas q buen puñado de artistas invitad@s (l@s friends/colegas) q completasen sobradamente el par de veladas contribuir a causas benéficas especialmente La Cruz Roja Internacional como verás q nombra mientras q Karen Faye le maquilla (y el quita la pelusilla al sombrerete:p) antes de q se arranquea interpretar Dangerous.

Con respecto a porque no mando "me gusta" aparte de que no es objeto de post por lo cualo te sanciono a dos tiradas sin jugar-juas! es porque "parajodidamente"-XD!: no me gustan- mira tú!- en el foro porque se implanta así la dichosa y -algo boborola- modita feisbukera. ¿Contento ya er nene? mira q te ha salido caro como te he dicho.:D

Buenasss.... Me estreno en el post, aunque no estoy muy segura de que éste sea el lugar adecuado pa mi duda peluda (dudando estoy de si no sería más conveniente ponerlo en "fotos no tan..."), pero bueno, allá voy... Navegando me he encontrado con esta foto...

click

¿Pensais que es Michael? Yo creo que sí, pero... En fin, que dudo...

Pues vaya... Dos respuestas distintas para la misma duda.... Ay Dios, ¿y cuál de las dos es la correcta? Porque coincido con albychan en que los ojos son como los de MJ, pero claro, Tito, al ser su hermano también puede tener la misma forma por cuestión de genes... No sé, seguiré con la duda (peluda, por supuesto...)

Anyway, gracias por contestar ;)

Duda peludona

Por qué Pussy no envía nunca "me gusta"? Es que no le aparece el botón? xDDD

Con respecto a porque no mando "me gusta" aparte de que no es objeto de post por lo cualo te sanciono a dos tiradas sin jugar-juas! es porque "parajodidamente"-XD!: no me gustan- mira tú!- en el foro porque se implanta así la dichosa y -algo boborola- modita feisbukera. ¿Contento ya er nene? mira q te ha salido caro como te he dicho.:D

:jajaja::jajaja::jajaja: yo tambien me di cuenta, jajaja esperaba ver el primer me gusta del señor Pussycontrol, pero va a ser que no :p

hay va mi duda cruda cabezuda testaruda cornuda :dime:

Leí por ahí que, si no me equivoco, Michael hizo la canción Little Susie porque en 1975 una niña llamada Susie fue asesinada, mi duda es,
¿cuándo grabo la cancion?

Temngo una no tan peluda, pero duda al fin, y más dudo al pasar el tiempo y no encontrar la respuesta. En fin, hace ya mucho tiempo atrás, en 1996, una amiga me supo grabar un casette del álbum Triumph que contenía una intro del tema Heartbreak Hotel que es la misma intro de Smooth Criminal en el Dangerous tour. Obviamente, al casette lo perdi por tanto uso, pero buscando por la web unca pude conseguir el tema con la intro y por eso dudo si es en realidad dicha intro del tema Heartbreak. Si alguien sabe, pòr favor digamelo y en lo posible diganme de donde lo puedo descargar.
Desde ya, agradecido como siempre.

No sé, seguiré con la duda (peluda, por supuesto...)

Leí por ahí que, si no me equivoco, Michael hizo la canción Little Susie porque en 1975 una niña llamada Susie fue asesinada, mi duda es,
¿cuándo grabo la cancion?

r un casette del álbum Triumph que contenía una intro del tema Heartbreak Hotel que es la misma intro de Smooth Criminal en el Dangerous tour. .

¿¡En la gira Triumph ese intro en HH de SC o del propio tema HH pero ya en el BAD Tour:feo::confused:!? Ni idea pero me resulta realmente extraño puesto que recordemos esa intro está inspirada en los coros finales de Streetwalker y como sabemos este tema se grabó en la era de Bad, a no ser q ocurra (y con esto de paso respondo a la pregun de GuilleMJ) q la idea base ya la tuviese en la época de Triumph como la del tema de Little Sussie q efectivamente esta sí q la tenía desde la de OTW (si mal no recuerdo había hasta apuntes manuscritos de la época de la letra).;)

lomita, no te quedes con la duda (peluda, eso siempre, jeje!) porque esa foto está ya mas que confirmada en el foro de q efectivamente y sin ningún género de duda se trata de su hermano Tito: 100% garantizado y sin aditivos q valgan;) jejeje!

Última edición:
Joe Pussy, que malote, sancionarme con con dos tiradas xd! Bueno, ya pasó mi sanción o sea que hago otra pregunta:

Estas dos chicas que salen en el video de Billie Jean son conocidas? Quienes son?

Billie-Jean.jpg

Joe Pussy, que malote, sancionarme con con dos tiradas xd! Bueno, ya pasó mi sanción o sea que hago otra pregunta:

Estas dos chicas que salen en el video de Billie Jean son conocidas? Quienes son?

¡Aaaah! se siente, haber elegido muet-te, xp!

"Po's'tá" claro payoman, la de mas a la derecha del recuadro es La Pantoja* y la otra María del Monte en pura correspondecia lógica. XD!

*The Pantoj "en idiomas", juajuajua!

Atrás