• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

tengo una gran duda veran tengo el bad tour osaka y al comienzo de wbss michael tiene en las piernas un monton de cinturones muy juntitos que llegan hasta los tobillos despues en things i do for you y off the wall michael aparece con la misma vestimenta que en yokohama con la cadena cruzada,... despues de esos 2 temas vuelve michael a tener la misma ropa de cinturones alguien me podria dar alguna pista de por que esos videos estan asi kiza el concierto puede estar hecho o pegado asi no mas el que lo tenga fijese por favor espero alguna manita poq me parece un toque medio raro jeje grax de antemano

kiza el concierto puede estar hecho o pegado asi

Pues es q tú mismo te has respondido, esto es lo mas seguro q haya pasado (q hayan pegado de otro concert) ni mas ni menos.;)

edit: otra duda (peluda "of corsé") "resolvía": ¡qué bueno soy y qué culito tengo, juas!

Última edición:
Pues es q tú mismo te has respondido, esto es lo mas seguro q haya pasado (q hayan pegado de otro concert) ni mas ni menos.;)
que lastima me di a la ilusion que podria haber estado editado asi para alir a la venta o algo asi pero no por la calidad...:sacabo::sacabo::llorando::llorando: gracias por tu ayuda me ha servido mucho

exites un show o concierto q mike haya hecho la coreo de remember the time en vivo , quisiera saber para mi creo q no pero pregunto por si alguien sabe :confused:

I don't think so menina: ahí eso sí un ensayo general de la gira* (q por cierto tuvo lugar en los Universal Studios de L.A n algún hangar) en la q si la realiza, junto a los bailarines claro, de manera estupenda además; mira precisamente esto mismo planteaba unas páginas mas arriba del post: qué cómo fué q habiéndola ensayado no la llegase a representar nunca en escena, live (al menos q yo sepa pero vamos casi fijo q nones, ¿¡será posible!? why?!:novale:).

*Aquí te lo dejo, enjoy it;):

331E1D88_YouTube - Remember The Time (Dangerous Tour - Rehearsal).flv - YouTube

mike si interpreto remember the time en vivo en el "Soul Train Awars" o algo parecido esta sentado en una silla por que tenia el pie con un yeso a causa de un esguince...solo que no bailo estuvo sentadito pero aun asi mj no puede con su genio el tiene que moverse igual jejej

lo de la gira la verdad no se como no se llego a hacer era un buen tema y tenia una buena adaptacion la verdad no lo se...eso queda entre otros misterios de mj jjeje

lo de la gira la verdad no se como no se llego a hacer era un buen tema y tenia una buena adaptacion la verdad no lo se...eso queda entre otros misterios de mj jjeje

A la vista está q era efectivamente estupendo-ideal-espectacular de llevarlo a escena para su 2ª gira en solitario pero por imponderables como dices se quedó en el limbo para siempre: sin duda una oportunidad increible perdida, de hecho del disco Dangerous, es mi coreo preferida en los short-films q sacó.

En la actuación de los Soul Train Awards siempre digo q me da mucha rabia-no por el esguince en sí claro, pobre de él-si no por lo q acabo de decir arriba: otra oportunidad de verle bailar ahí en ese escenario con tan buen atrezzo y tanto público en una gala de lo mas emblemática, y además ( o sobre todo mejor dicho) de verle hacer la gran coreo sobre un escenario.

tengo una duda peluda XD

hablando de "anécdotas" , a mi ya me había llamado la atencion lo que dice en wiki que sucedió durante el bad tour:

la gira se trasladó a Europa con el concierto de apertura en Roma, Italia, el 23 de mayo de 1988. Unas horas antes del concierto, Jackson salio furtivamente por la parte posterior del hotel Lord Byron donde se alojaba, vestido con una peluca de pelo rizado, bigote falso e impermeable para caminar por las calles solo. Esto creó un pánico entre su seguridad. Jackson fue encontrado luego de regresar al hotel por su cuenta en un taxi.

Alguien sabe que sucedio?, o si sucedio?, porque no todo lo que dice wiki lo puedo dar por cierto.. :confused:

.

Hace tiempo que se preguntó esto
; )

yo tambien siempre quize ver la coreo en vivo :llorando::llorando:

Sí albychan, me da q alguien ha llegao tarde a este post ¿quién podría ser?¬.¬) juas!

Y a mí chechu y a mí me hubiese encantado no, lo siguiente.

pd a chechu: te recomiendo q eches un vistazo así general al post y verás mas comments (hechos por mí mas q nada) respecto a esta duda última tuya, no sé, unas 15 pags mas atrás.;)

Última edición:
hoy, me acabo de dar cuenta de que despues de Invincible, los discos de michael tuvieron mas de una portada, por ejemplo:

INVINCIBLE: 5 colores
NUMBER ONES: 4 imagenes diferentes
THE ULTIMATE COLLECTION: 2 colores
THRILLER 25: 2 imagenes diferentes

A que se debe? Una nueva estrategia de marketing?

mike deseo el verdadero amor o deseaba estas solo siempre me pregunte eso no deseo una compañia ?? o la persona perfecta para el

hoy, me acabo de dar cuenta de que despues de Invincible, los discos de michael tuvieron mas de una portada, por ejemplo:

INVINCIBLE: 5 colores
NUMBER ONES: 4 imagenes diferentes
THE ULTIMATE COLLECTION: 2 colores
THRILLER 25: 2 imagenes diferentes

A que se debe? Una nueva estrategia de marketing?

Sin lugar a dudas, y no es solo en cuanto a música nomás, sino sucede lo mismo en camisetas de fútbol, por ejemplo, yo soy de River Plate y para la temporada 2006- 2007 la marca lanzó a la venta 6 camisetas diferentes más sus correspondientes juegos de pantalones cortos y medias, al igual que en marquillas de cigarrillos, latas de gaseosas o cervezas y cuantas cosas más.
A quien le gusta coleccionar es una buena idea, y al que le gusta coleccionar pero no posee el dinero suficiente para comprarlo a todos debe ser un dolor de cabeza.

Tengo ua duda muy, pero muy peluda... y es que no sé por qué razón las letras de las canciones incluidas en el librito del álbum Dangerous no corresponden al 100% con lo que Michael va cantando en la pista, por ejemplo, por citar una, en Give in to me durante el puente. Y lo que me llama la atención es que tampoco corresponde la letra al demo. Otro ejemplo es en la canción Can`t let her get away escrito digamos el rap que hace Michael antes de la sección en la que background canta "can´t let go..."
¿Alguien sabra algo al respecto?

Lo que yo pienso es que el libro del álbum no es tan solo un cacionero sino que intenta ser como un libro de poesía, por lo tanto las canciones aparecen en estilo poemas y por eso no aparecen indicaciones de los ad libs y gritos de Michael (hee hee, aows, ooo!!!!) como sucede en el librito de Bad. Supongo esto ya que el mismo comienza con el poema The dance y termina con la preciosura de Planet Earth.

Esta es mi duda peludísima.

Atrás