• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Siempre me pregunte por que Michael descarto la performance "Bad" en casi toda Dangerous Tour y mas en History Tour y todavia nose sabe si en this is it la iba a hacer, ¿¿puede que alguno sepa porque??, Gracias

Siempre me pregunte por que Michael descarto la performance "Bad" en casi toda Dangerous Tour y mas en History Tour y todavia nose sabe si en this is it la iba a hacer, ¿¿puede que alguno sepa porque??, Gracias

También me pregunto eso,no sé porque no lo hizo en todo el DWT y solo en los primeros conciertos (De Munich a Oslo,Luego volvío en 4 conciertos de Tokyo).Hubiera sido Bestial que lo haga en todo el tour!!!,pero no sé como $ony no pudo poner Bad y TWYMMF de Bonus en el DVD del DWT Bucharest.También existe dos de los conciertos en Tokyo (Uno de los 4 primeros y el otro del 31 de Diciembre).En This is It no lo iba a hacer porque el Set-List fue liberado y no estaba Bad,solo Dirty Diana.

Chicos, la cuestión por lo q sé/recuerdo q retiró el tema Bad de los concerts , se dijo entonces q se debió al maldito tema de las acusaciones* porque a causa de estas se consideró improcedente (no sé si por parte suya o de su círculo de trabajo) interpretarla por la connotación negativa: Bad=Malo q tenía o mejor dicho el público podría considerar q tenía pero recordemos q por otro lado a la hora de componer el tema siempre tuvo presente la ambigüedad de significado q este término tiene en la jerga en la q puede significar a la vez: bueno/malo.

*antes d ellas al comienzo de la gira en Munich sin ir mas lejos vemos q la hizo, veámoslo de nuevo:

Michael Jackson BAD Live In Munich,Dangerous World Tour RARE!! - YouTube

Me encanta la interacción tan informal, divertida e incluso entrañable (solía tocar el pelete al bueno de Greg Phillinganes) q muestra con sus músic@s; el momento del bajo es tremendo y cuando se cala la gorra militar le queda realmente chula.

Última edición:
Chicos, la cuestión por lo q sé/recuerdo q retiró el tema Bad de los concerts , se dijo entonces q se debió al maldito tema de las acusaciones* porque a causa de estas se consideró improcedente (no sé si por parte suya o de su círculo de trabajo) interpretarla por la connotación negativa: Bad=Malo q tenía o mejor dicho el público podría considerar q tenía pero recordemos q por otro lado a la hora de componer el tema siempre tuvo presente la ambigüedad de significado q este término tiene en la jerga en la q puede significar a la vez: bueno/malo.

*antes d ellas al comienzo de la gira en Munich sin ir mas lejos vemos q la hizo, veámoslo de nuevo:

Michael Jackson BAD Live In Munich,Dangerous World Tour RARE!! - YouTube

Me encanta la interacción tan informal, divertida e incluso entrañable (solía tocar el pelete al bueno de Greg Phillinganes) q muestra con sus músic@s; el momento del bajo es tremendo y cuando se cala la gorra militar le queda realmente chula.

Pero las acusaciones comenzaron en el '93,no sé porque dices que la sacaron "por las acusaciones",pero ya que,tu sabes más que yo xD!!!.A mí también me encanta la interpretación de "Bad",pero es Obvio que no se compara con la del BWT,es tremenda!!!.

Saludos!!!

Tengo una duda (no sé si peluda xD):

Tengo el HWT Amsterdam (08 de Junio de 1997),y tengo la duda que desde El Intro hasta J5 Medley está grabado desde una parte "apreciable e impecable".

vlcsnap2012110120h35m33.png

vlcsnap2012110120h35m42.png

(Perdón por no poner más capturas,aún me faltan 3 VOB)

Luego algo extraño pasa,ahora hay mucha gente y no está grabado desde la parte en el que fue grabado gran parte del concierto:

vlcsnap2012110120h35m59.png

vlcsnap2012110120h36m04.png

vlcsnap2012110120h36m09.png

vlcsnap2012110120h36m45.png

vlcsnap2012110120h37m12.png

Alguien sabe si estás 2 canciones están grabadas SOLO en este ángulo,o el tipo que lo grabó se alejó mucho???

Saludos!!

Pero las acusaciones comenzaron en el '93,no sé porque dices que la sacaron "por las acusaciones",pero ya que,tu sabes más que yo xD

Pues eso, q el tour tuvo dos partes en el 92 y el 93 q es donde digo q dejó de interpretar Bad a partir de febrero de ese año q si mal no recuerdo es cuando empezó esa pesadilla.
En lo q comentas de la grabación de History por parte de esa persona entre el público ni idea pero vaya, es de suponer q en el trascurso del concert se fuera desplazando digamos por decisión propia o mas probablemente le desplazara la inercia de la masa de la gente y de ahí sería el cambio de perspectiva: fin del misterio.:7::p

Pues eso, q el tour tuvo dos partes en el 92 y el 93 q es donde digo q dejó de interpretar Bad a partir de febrero de ese año q si mal no recuerdo es cuando empezó esa pesadilla.
En lo q comentas de la grabación de History por parte de esa persona entre el público ni idea pero vaya, es de suponer q en el trascurso del concert se fuera desplazando digamos por decisión propia o mas probablemente le desplazara la inercia de la masa de la gente y de ahí sería el cambio de perspectiva: fin del misterio.:7::p

No,"Bad" no fue interpretada en el '93,fue interpretada Desde Munich - Oslo y fue reinsertada junto con "The Way You Make Me Feel" en 4 de los conciertos en Tokyo (Osea que la última presentación de "Bad" fue el 19 de Diciembre de 1992).Las acusaciones empezaron cuando empezó la tercera parte de la gira (24 de Agosto de 1993 en Bangkok),y muchos policias ingresaron al Rancho Neverland a revisar su casa y sus cosas (según leí en un libro,los policías exigieron que Mike se tomara fotos desnudo (Por Delante y por Detrás),cosa que no le gustó pero tuvo que hacerlo,creo que fue en 1994). :confused::confused::)

Y lo del HWT,al parecer sí,la persona que graba no tuvo mucho espacio por la gente y se fue desplazando hasta encontrar un lugar "fregado" xD!!!. :jajaja::jajaja::jajaja:

Saludos!!

Última edición:
.Las acusaciones empezaron cuando empezó la tercera parte de la gira (24 de Agosto de 1993 en Bangkok),y muchos policias ingresaron al Rancho Neverland a revisar su casa y sus cosas (según leí en un libro,los policías exigieron que Mike se tomara fotos desnudo (Por Delante y por Detrás),cosa que no le gustó pero tuvo que hacerlo,creo que fue en 1994). :confused::confused::)

Cierto, me confundí con la fecha: febrero es cuando hizo la famosa interviú con Oprah y la acusación fué en verano, lo d q le fotografiasen desnudo creo q fué en el 93 porque lo q si recuerdo es q en diciembre de ese año salió por la tele desde NL dando su declaración en la q se declaraba inocente de la acusación y ya comentó en esta esa humillante experiencia por la q tuvo forzosamente q pasar.

Cierto, me confundí con la fecha: febrero es cuando hizo la famosa interviú con Oprah y la acusación fué en verano, lo d q le fotografiasen desnudo creo q fué en el 93 porque lo q si recuerdo es q en diciembre de ese año salió por la tele desde NL dando su declaración en la q se declaraba inocente de la acusación y ya comentó en esta esa humillante experiencia por la q tuvo forzosamente q pasar.

Sí,creo que en el '93 pasó esa desgracia.Sí,estaba "sano" y "normal" cuando hizo esa entrevista,pero a medida que pasó el tiempo su apariencia cambió drásticamente y no era "el mismo Mike",con esa energía,con esa sonrisa en el rostro,con toda su alegría.Él era un "niño" en su corazón y nunca fue capaz de abusar de un menor,él daba "todo" por los "Children of the World",y ya no quiero hablar más de ese tema porque ya todos sabemos que siempre fue inocente.

y 2 dudas sobre el BWT:

- ¿Yoshioka Hagiwara,el niño de 5 años que fue secuestrado y asesinado,fue raptado en uno de los conciertos en Japon??

- ¿En que concierto Mike lleva en su hombro a Bubbles (Durante la presentación de "Bad")

Saludos!!

Una duda Peluda xD:

vlcsnap2012110212h10m44.png

Quisiera saber ¿En que lugar es?

Me parece muy raro ver un "lugar" o "estadio" muy abierto,es una locura!!!

Saludos!!

estoy empalagada de bad tour xD alguien podría decirme, porque este evento, no fue televisado? es del año 1992 ( Milken Foundation National Educator Awards ), algunos problemas por contrato o por que fue algo privado? en las fotos se pueden ver una cámara, osea, grabado esta :(

gallery_792_800264.jpg

gallery_792_1058533.jpg

gallery_792_1197215.jpg

gallery_792_624911.jpg

miren a los adultos animados
gallery_792_399783.jpg

gallery_792_1153595.jpg

gallery_792_96442.jpg

gallery_792_67397.jpg

- ¿Yoshioka Hagiwara,el niño de 5 años que fue secuestrado y asesinado,fue raptado en uno de los conciertos en Japon??

- ¿En que concierto Mike lleva en su hombro a Bubbles (Durante la presentación de "Bad")

Saludos!!

Una duda Peluda xD:

vlcsnap2012110212h10m44.png

Quisiera saber ¿En que lugar es?

!!

Va a ser en Liverpool, un poco mas arriba en este mismo post se ha comentado y lo ha resuelto dulce y peligroso (dulzona para mí:p).
Por otro lado cito la foto en esta ocasión para recalcar q me encanta la pose q adquiría para a continuación lanzarse a bailar como diablo el fabuloso WBSS.:cool:

A las primeras preguns decirte q no lo sé exactamente, me acuerdo mas de un trágico suceso q dejó reflejado en los créditos de History de dos hermanillos q cayeron a un río (Hudson, creo) y mientras q uno de ellos pudo ser rescatado el otro desgraciadamente se ahogó el pobre y así le dedicó en parte a este niño el disco.
Cuando sacó a Bubbles al escenario creo que fué en el último concert de la gira japonesa de Bad tour ya en el 89 pero no te sé decir en que ciudad concretamente.:confused:

sweetangel, como mucho había visto esa actuación una vez (mejor dicho alguna foto como mucho) y la verdad q es de los pocos eventos q se me han debido pasar en estos 25 q llevo de fan y por ello me da es que esa velada ha sido de las menos difundidas suyas. Parece por la postura tranquila y los niños q hubiese interpretado HTW y quizás además el coro de chicos aparte q la interpretasen para él too como pasó recordemos en la presentación de su gira Dangerous con Pepsi. Gracias por traer las imágenes por cierto.:)

De todas formas si alguien puede aportar mas info concreta al respecto será mas q bienvenida of course.

Última edición:
De donde habra salido esa nocion de que toda performance de Michael o cualquier artista tiene que ser televisada, lanzada, filtrada?

Atrás