• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Edualbert1983, eso de las modificaciones del libreto de Dangerous se puede deber meramente a una mal transcripción de las letras con respecto a lo q de hecho canta, ni mas ni menos aunque ahora q comentas ese "factor poético" digamos pudiera tener q ver algo pero la causa principal ante todo y sobre todo creo de veras q es la q te he comntado.;)

pd: hala, otra duda resuelta por mí, así es q me marco otro "Antonio Recio": ¡qué bueno soy y qué culito tengo! x 2!

Bien pussycontrol, sabes que esa duda la he tenido toda mi vida y uno al pensar llega a cada deducción, pero sí, seguramente es una mala transcripción como dices tú. Ese afán que tiene uno de buscar siempre la quinta pata al gato, jajaja...

Ese afán que tiene uno de buscar siempre la quinta pata al gato, jajaja...

offtopic: curioso, aquí decimos buscarle los tres pies pero bien mirado deberían ser cinco porque al "venir" el felino con cuatro "de serie" se supone q el tercero efectivamente ya está y no habría por tanto q buscarlo, x 2!

offtopic: curioso, aquí decimos buscarle los tres pies pero bien mirado deberían ser cinco porque al "venir" el felino con cuatro "de serie" se supone q el tercero efectivamente ya está y no habría por tanto q buscarlo, x 2!

Bueno, aqui decimos "para que le buscas tres pies al gato si sabes que tiene cuatro" :p

Última edición:
curioso, aquí decimos buscarle los tres pies pero bien mirado deberían ser cinco porque al "venir" el felino con cuatro "de serie" se supone q el tercero efectivamente ya está y no habría por tanto q buscarlo,

aca se dice tambien que la quinta pata del gato no es pata sino cola, jajaja...

Post repetido, curioso ..
bueno aprovechando este post repetido, me gustaria saber como se llama ese chulo del que dice pussy de la cancion de the way you make me feel en el bad tour

el de camisa a cuadros, paliacate en la cabeza y gafas oscuras

Mira, he estado glugleando (o mejor wikipeando:p) y me he encontrado q puede ser uno de estos tres: Evaldo García (q creo q no es otro q el famos Edu García con lo cual descartado), Dominic Lucero y Randy Allaire; yo me decanto por este último, no sé, tiene pinta ( la chulesca* precisamente, juas!) d llamarse así. Descarto por supuesto al gran Lavelle Smith porque esta mano derecha de MJ en los bailes/coreos está mas que identificado.

nota:*lo de chulo, aparte de referirse efectivamente a alguien, aquí se usa mucho también para describir una actitud chula: cool (la que yo he empleado en esta ocasión para referirme al baile de este bailarín;)) pero también en un sentido mas negativo de actitud o persona descarada, faltona.

Tengo una duda ¿alguien sabe que dicen en el inicio del demo de Don't Stop 'til You Get Enough?

Podías encontrarlo fácil utilizando Google.

You know I was wondering if we could keep on
Because the force it's got a lot of power
And it makes me feel like
It makes me feel like oooooh!

Última edición:
Podías encontrarlo fácil utilizando Google.

You know I was wondering if we could keep on
Because the force it's got a lot of power
And it makes me feel like
It makes me feel like oooooh!

Creo que no entendiste mi pregunta, quería saber que decían, Randy y Janet al inicio del demo, no parte de la letra de la canción, [FONT=&quot]pero bueno déjenlo así :D :novale:
[/FONT]

Alguien sabe cómo demonios se filtran los temas inéditos, es decir, quién se encarga de eso, de dónde los sacan, como los snippets, quién los posee y toma la decición de ponerlos unos segundos nomás, como esas canciones a place with no name, los snippets de dangerous tour argentina, etc...

No idea, pero a lo mejor digo yo q puede ser hackeando la base informática (los ordenadores) del estudio de grabación q sea, el archivo de sus ordenadores y de ahí luego ya es cuando las flitrarían de facto, pero vamos ya digo q es pura especulación mía.:confused:

aaah graxias no sabia nada de ese tema por eso m saque la duda para conocerlo de una vez graxias :D:D:D

Ya q estamos no sé si conocerás este otro de ellos dos, menos conocido desde luego pero con mucho encanto y carisma interpretativo por parte de los 2 aunque sobre todo de MJ claro (¡y no es pasión d fan, juas!):

Michael Jackson & Paul McCartney - The Man (with lyrics) - YouTube

Edit: bonus extra resolución de duda peluda (y hasta pelona, xp!) para el/la q la tenga: el título del tema On the line esta expresión significa quedar expuesto a una ocasión de perdida o daño.;)

Última edición:
Y
Edit: bonus extra resolución de duda peluda (y hasta pelona, xp!) para el/la q la tenga: el título edl tema On the line esta expresión significa quedar expuesto a una ocasión de perdida o daño.;)

En palabras faciles: Arriesgarse.

Atrás