• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Mucha gente sufre insomnio,demasiada, a lo que me refiero es que muchos firmaban por dar esos conciertos en directo, otra cosa es que firmaran por todo lo que conllevaba ser MJ.
El fue el único que se preocupó por hacer giras (y LARGAS) sin recibir ni un centavo para donarlo todo a caridad, en el Victory Tour se sabe que fue por presión de su familia y me sorprende que solo haya ganado 5 millones en mas de 80 shows y aún asi no le preocupó donar todo lo que recaudo con tanto esfuerzo.

En la gira Dangerous imaginó la muerte de Ryan White habrá tenido mucho peso en su decisión ya que el mismo lo aclará en la conferencia y es que no teniendo necesidad de hacerlo y habiendo dicho que después del Bad Tour no habría mas giras, me parece que tuvo que ser algo muy importante para el considerando que el ya sabia de antemano todo el desgaste que conllevaba eso (además de que al igual que en Victory no recibiria ganancia alguna mas que la venta de su album)

Y tambien sufren de insomnio severo?. Recuerda que es algo de lo que te puedes llegar a morir. Por algo al final, desesperado, tuvo que recurrir al propofol
Tenian que haberle parado los pies y no dejar que desarrollara semejante tolerancia a tantos "fármacos" etc.
El fue el único que se preocupó por hacer giras (y LARGAS) sin recibir ni un centavo para donarlo todo a caridad, en el Victory Tour se sabe que fue por presión de su familia y me sorprende que solo haya ganado 5 millones en mas de 80 shows y aún asi no le preocupó donar todo lo que recaudo con tanto esfuerzo.
Bueno, y por estas cosas es por las que lo admiro. Lo que le respondía a Juncanf fue por lo que dijo, que no estoy de acuerdo.

Tenian que haberle parado los pies y no dejar que desarrollara semejante tolerancia a tantos "fármacos" etc.

Bueno, y por estas cosas es por las que lo admiro. Lo que le respondía a Juncanf fue por lo que dijo, que no estoy de acuerdo.
Es que yo pienso que en esa gira le robaron, por supuesto no fue su padre pero es posible que su manager de ese entonces si lo haya hecho, porque para recibir solo 5 millones por 80 shows y siendo la mayor superestrella del grupete no me lo explicó.

Efectivamente hubo gente que trató de ayudarle en su adicción, incluso hay un documental de hace años donde amigos íntimos cuentan que dormian con el en su cuarto y se aseguraban de que no entrará ningún doctor.

El mismo luchó contra eso, entraba y salia de rehabilitación sin parar a mediados de los 90 y se sabe que por el 2000 (después de haber conocido el propofol) habian veces en las que el llevaba semanas sin poder dormir por eso cambió de forma tan drástica del 2002 al 2003.

Después del Juicio imaginó sus problemas de insomnio se agravaron.

Siempre he escuchado a los cantantes decir lo importante que es para la voz un buen descanso, y es sabido que Michael no dormía. A los que critican el playback les ponía yo a hacer un tour como ese sin descansar.
Estoy de acuerdo. Y más si a eso le sumamos que comía poco aunque lo obligaban a hacerlo y al cansancio físico que le implicaba el baile.

Es que yo pienso que en esa gira le robaron, por supuesto no fue su padre pero es posible que su manager de ese entonces si lo haya hecho, porque para recibir solo 5 millones por 80 shows y siendo la mayor superestrella del grupete no me lo explicó.
Dragon, de qué gira estás hablando? Victory fueron menos fechas.
Efectivamente hubo gente que trató de ayudarle en su adicción, incluso hay un documental de hace años donde amigos íntimos cuentan que dormian con el en su cuarto y se aseguraban de que no entrará ningún doctor.
Podrias decirme cómo se llama el documental?
l mismo luchó contra eso, entraba y salia de rehabilitación sin parar a mediados de los 90 y se sabe que por el 2000 (después de haber conocido el propofol) habian veces en las que el llevaba semanas sin poder dormir por eso cambió de forma tan drástica del 2002 al 2003.
Alguien sabe con exactitud cuando fue la primera o primeras veces de tomar esto y a raíz de que? Operaciones estéticas?
Después del Juicio imaginó sus problemas de insomnio se agravaron.
Imagino que antes.

Última edición:
A ellos les venia bien si era la forma de que hiciera los shows, que era lo unico que les importaba.
A veces nos olvidamos que a los productores de los conciertos poco le importaba la salud de Michael siempre y cuando pudiera salir a hacer el espectáculo. Para ellos solo era una máquina de generar dinero. Siempre fue así.

Duda peluda: El documental Framing Britney que se ha emitido en Usa sobre Britney Spears, sobre como fue tratrada en sus peores momentos por la prensa, ha desatado una ola de simpatía hacia ella que ha hecho que mucha gente, incluídos periodistas, se disculpen por la forma en que la trataron. ¿Veremos alguna vez algo así con Michael? :unsure:. Rezaré por ello.

Dragon, de qué gira estás hablando? Victory fueron menos fechas.

Podrias decirme cómo se llama el documental?

Alguien sabe con exactitud cuando fue la primera o primeras veces de tomar esto y a raíz de que? Operaciones estéticas?

Imagino que antes.
Habló del Victory Tour.

No me acuerdo del nombre del documental pero lo vi hace tiempo, lo sacaron poco después de su muerte.

Hasta donde tengo entendido como dije mas arriba, empezó a tomar propofol en una de sus paradas de la gira History en Múnich.

Duda peluda: El documental Framing Britney que se ha emitido en Usa sobre Britney Spears, sobre como fue tratrada en sus peores momentos por la prensa, ha desatado una ola de simpatía hacia ella que ha hecho que mucha gente, incluídos periodistas, se disculpen por la forma en que la trataron. ¿Veremos alguna vez algo así con Michael? :unsure:. Rezaré por ello.
Tristemente siendo realista pienso que no, por razones q aduje en otro post; no hay ningún interés mediático en restaurar su honor, mas bien-como nos consta-lo contrario.

En la gira Dangerous imaginó la muerte de Ryan White habrá tenido mucho peso en su decisión ya que el mismo lo aclará en la conferencia y es que no teniendo necesidad de hacerlo y habiendo dicho que después del Bad Tour no habría mas giras, me parece que tuvo que ser algo muy importante para el considerando que el ya sabia de antemano todo el desgaste que conllevaba eso (además de que al igual que en Victory no recibiria ganancia alguna mas que la venta de su album)
Lo que te subrayo a qué te refieres que el VT lo hizo presionado por la family no? Es que tal y como se lee, se puede interpretar con que le obligaron a donar su parte.:rolleyes:

Y en cuanto al DT, lo que recuerdo claramente al verlo en las noticias la conferencia que refieres (recuerdo que hubo un especial del canal Telecinco por cierto) fue en esencia para reacudar dinero para su -entonces- recién estrenada fundación HTW y visitar orfanatos y hospitales infantiles.

Mucha gente sufre insomnio,demasiada, a lo que me refiero es que muchos firmaban por dar esos conciertos en directo, otra cosa es que firmaran por todo lo que conllevaba ser MJ.
Exacto, tú lo has dicho: mucha gente en el mundo pero ¿artistas músicos en sí, conoces mas casos personalmente? Pregunto.

Exacto, tú lo has dicho: mucha gente en el mundo pero ¿artistas músicos en sí, conoces mas casos personalmente? Pregunto.
Ahora mismo no caigo, artistas con problemas con drogas y eso, sí, y a fin de cuentas no es una vida saludable para rendir 100% en el escenario, muchos cantaban o cantan en directo. Era una respuesta a otra cosa. No es por comparar artistas.

Ahora mismo no caigo, artistas con problemas con drogas y eso, sí, y a fin de cuentas no es una vida saludable para rendir 100% en el escenario, muchos cantaban o cantan en directo. Era una respuesta a otra cosa. No es por comparar artistas.
Está claro, que cualquier problema grave como la adicción a las drogas también es muy duro para rendir plenamente en el escenario aunque personalmente lo vea totalmente incongruente no pocos del mundillo rock han reconocido que ponerse les da energía, el estar colocao, nunca lo voy a entender y creo que es totalmente sensato esto que digo, la droga por "mas bien que siente de momento" según su parecer, se cobra una tarifa demoledora mas pronto que tarde.o_O:rolleyes::cautious:

Dicho esto -en cuanto a lo que te subrayo- tú ahí te referías concretamente al insomnio.:rolleyes:

Por ej sin ir mas lejos Slash reconoce sin problemas pero no es el único ni mucho enos,

Última edición:
Lo que te subrayo a qué te refieres que el VT lo hizo presionado por la family no? Es que tal y como se lee, se puede interpretar con que le obligaron a donar su parte.:rolleyes:

Y en cuanto al DT, lo que recuerdo claramente al verlo en las noticias la conferencia que refieres (recuerdo que hubo un especial del canal Telecinco por cierto) fue en esencia para reacudar dinero para su -entonces- recién estrenada fundación HTW y visitar orfanatos y hospitales infantiles.
Es porque no entendiste.
El solo se dopaba para conciertos fuertes como el inicio del Dangerous Tour en Europa o los conciertos de fin de año en Tokyo y Brunei.

PD: por no decir que en los conciertos de apertura venia de ensayar el concierto completo el dia anterior, por lo que una ayudita no estaba de mas xd

El mismo luchó contra eso, entraba y salia de rehabilitación sin parar a mediados de los 90 y se sabe que por el 2000 (después de haber conocido el propofol) habian veces en las que el llevaba semanas sin poder dormir por eso cambió de forma tan drástica del 2002 al 2003.
La única rehabilitación que hizo fue cuando finalizó los conciertos de Dangerous y ya sabemos todos por qué circunstancias llegó a ese estado. No conozco que tuviera otras internaciones, si es verdad que cambió varias veces de médicos y que incluso hubo uno no recuerdo su nombre ahora que intento alejarlo de los medicamentos recetados mediante terapia alternativa y que hubo un tiempo que lo consiguio. Y por último de que documental estas hablando?

Última edición:

Tengo entendido que el patrocinador de esa gira Víctory fue Don King patrocinador de boxeo. En el libro de Frank Taraborelli se cuenta que Michael se decidió a donar su parte cuando se entero de él precio inaceptable que se le cobraba a los fans para asistir a los conciertos considerándolo un robo, lo que hacia que muchos fans no pudieran asistir. Michael lo acuso de mafioso ante sus hermanos. Y de acuerdo a lo que dice en ese mismo libro esa es la suma que les pagaron por los conciertos pactados. En realidad se dice que la madre de Michael lo convenció diciéndole que debía ayudar a sus hermanos que tenían muchos problemas financieros. El arreglo por esos conciertos lo hizo Joseph y los hermanos de MJ.

Última edición:
Atrás