• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

luego lo que dice Paris, que la mandaba a la India a hacer recados?! Qué?! 🤷‍♀️
En el libro de Frank Cascio, Frank dice que Michael sentía celos si los niños estaban mucho con Grace, por eso algunas veces prescindia de ella, no quería que sus hijos se apegaran mucho a ella y pudiesen considerarla como una madre.

Me estas cachando!!!!! Mostrarme una foto
No creo que los egipcios usaran pantalones jean negro 😂😂😂
:sneaky:Precisamente lo dije de coña: broma, evidentemente no existían pantalones del siglo XX en el siglo XIX a de C. o así, xp!
Y en serio, que se tuvo que poner botas y pantalones para poder moverse/bailar en condiciones, de ahí por lo que seguramente elegiría esa vestimenta y calzado.

Seria más bien para distinguirse de sus bailarines y marcar más su estilo MJ. Los bailarines bailan descalzos perfectamente.
Menudo Zasca que me has dao, juas! Tienes toda la razón pero vaya, lo mismo como era el líder dijo: mira yo me voy a poner mas cómodo, ejeje!:p

Porque es cierto que lo es y mas adecuado para sus movimientos tan fluidos.

Gracias. Segun eso, debe ser el dueño de las cintas de los variety show. Si es asi, podría comercializarlos, porque si no es no comer ni dejar comer.
Lo que no entiendo es que si le debian 1,4 millones, Michael con todo el dinero que tenía no se los pagara para recuperar todos esos objetos. Para él era calderilla, juas.
Chistaco al hilo: "parajódicamente" no Vac-caro el asunto, Va-barato.🤡🤡

Menudo Zasca que me has dao, juas! Tienes toda la razón pero vaya, lo mismo como era el líder dijo: mira yo me voy a poner mas cómodo, ejeje!:p

Porque es cierto que lo es y mas adecuado para sus movimientos tan fluidos.
Creo que es su sello distintivo es como decir "miren ahora soy egipcio, pero no dejo de ser Michael Jackson". Era como cuando se disfrazaba para salir de incógnito pero se dejaba a la vista su rizo colgando en la cara.

Creo que es su sello distintivo es como decir "miren ahora soy egipcio, pero no dejo de ser Michael Jackson". Era como cuando se disfrazaba para salir de incógnito pero se dejaba a la vista su rizo colgando en la cara.
Suena plausible sin duda, si bien habría sido una prueba de fuego bailarla como el resto, como desafío que tanto le gustaban.
En ese sentido recuerdo leer no ha mucho que incluso con cierta frecuencia ensayaba los pasos encima de una cinta deslizante para añadir un plus de habilidad.

Esto me recordó a una escena de baile alucinante de este clásico musical con Gene Kelly: ¡Menuda destreza!!:oops::oops::oops:(y)(y):cool:

Última edición:
Cuánto dinero se gastó en el juicio y aparte de los abogados que otros gastos hubieron? Si la situación economica de Michael estuvo estable hasta el juicio algo tuvo que haber pasado ahi.

PD: he escuchado a algunos por el foro hablar de Visionary como un recopilatorio que le generó buenos ingresos en su momento, alguien podria hablarme mas del tema?

PD2: como veran me gusta hablar del dinerillo jejeje 🤑🤑🤑

En ese sentido recuero leer no ha mucho que incluso con cierta frecuencia ensayaba los pasos encima de una cinta deslizante para añadir un plus de habilidad.

Esto me recordó a una escena de baile alucinante de este clásico musical con Gene Kelly: ¡Menuda destreza!!:oops::oops::oops:(y)(y)
No había escuchado que Michael practicará sobre una cinta, pero Gene Kelly y Fred Astaire eran magníficos, no por nada Michael los consideraba sus maestros e intentaba imitarlos.
En este foro hay una publicación que dio a conocer la viuda de Gene Kelly sobre lo que él pensaba de Michael, la admiración y el respeto eran mutuos.
https://www.mjhideout.com/forum/threads/la-viuda-de-gene-kelly-habla-de-su-influencia-en-mj.125153/

Alguien sabe como se llama la otra intro de la canción HiStory? Me gusta más la primera edición con intro de Mussorgsky, no entiendo por qué la cambiaron para otras las siguientes ediciones del álbum history, alguien sabe la razón?

Alguien sabe como se llama la otra intro de la canción HiStory? Me gusta más la primera edición con intro de Mussorgsky, no entiendo por qué la cambiaron para otras las siguientes ediciones del álbum history, alguien sabe la razón?
Buena pregunta, me uno a la petición de info.

A mí también me gusta mas la primera edición con la intro de Mussorgsy, y donde ya es demasiado cool:cool: es aquí: el vello de punta ese momento del min 1: 32 hasta el grito que remata el fragmento musical -(con momentazos entremedias como 2: 17 / 2: 32...), buuuf!)

offtopiquillo, xp!

Resulta que esta noche soñé de manera vívida además que Michael hacía otro concierto extra-no inserto en una gira en sí- como última oportunidad para que la gente mas joven lo viera porque se iba a retirar de los escenarios definitivamente, pero "lo bueno" del caso es que el concert era calcado de uno de la gira Dangerous tal cual; pues bien, resulta que para hacer tiempo-tócate los güebs"Manué, xp!-no se me ocurre otra que esperar fuera del estadio y luego ya entrar justo al inicio del concert, pero resulta que me voy liando, liando, de tal forma que acabo entrando ya hacia el final (después de Beat It o así) con lo cual imagínate tú el planazo: pa' habernos matao, juas! Y claro, al darme cuenta de que me he perdido casi todo el concert pues poco menos que me tiro de los pelos, xp!

offtopiquillo, xp!

Resulta que esta noche soñé de manera vívida además que Michael hacía otro concierto extra-no inserto en una gira en sí- como última oportunidad para que la gente mas joven lo viera porque se iba a retirar de los escenarios definitivamente, pero "lo bueno" del caso es que el concert era calcado de uno de la gira Dangerous tal cual; pues bien, resulta que para hacer tiempo-tócate los güebs"Manué, xp!-no se me ocurre otra que esperar fuera del estadio y luego ya entrar justo al inicio del concert, pero resulta que me voy liando, liando, de tal forma que acabo entrando ya hacia el final (después de Beat It o así) con lo cual imagínate tú el planazo: pa' habernos matao, juas! Y claro, al darme cuenta de que me he perdido casi todo el concert pues poco menos que me tiro de los pelos, xp!
No hace falta ser Freud para descifrarlo: deseos de ver un concierto de Michael y frustracion por saber que ya no será así, y también que los fans nuevos nunca podrán verlo.
Pd: Lo de soñar que estás yendo a un sitio pero nunca terminas de llegar es un clásico, jajaja.

Última edición:
Cuánto dinero se gastó en el juicio y aparte de los abogados que otros gastos hubieron? Si la situación economica de Michael estuvo estable hasta el juicio algo tuvo que haber pasado ahi.

PD: he escuchado a algunos por el foro hablar de Visionary como un recopilatorio que le generó buenos ingresos en su momento, alguien podria hablarme mas del tema?

PD2: como veran me gusta hablar del dinerillo jejeje 🤑🤑🤑
😒

Resulta que esta noche soñé de manera vívida además que Michael hacía otro concierto extra-no inserto en una gira en sí- como última oportunidad para que la gente mas joven lo viera porque se iba a retirar de los escenarios definitivamente, pero "lo bueno" del caso es que el concert era calcado de uno de la gira Dangerous tal cual
Que suerte! Yo desde el covid solo tengo pesadillas 😱

Te contestaba, pero no tengo ni idea. Ya sólo Mesereau no debe ser barato contratar sus servicios. Lo que no entiendo de todo lo que se dijo de sus problemas financieros, como es que los hijos no tienen problemas en ese aspecto.
Todavía estoy esperando por la pregunta de All Night Dancin...

Atrás