• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Ummm que les quede claro a los españoles que a Dragon se le entiende perfectamente y es al revés yo tengo que leer varias veces los post de los ibéricos para entender a veces. 😊
Dicho esto con respecto a Remember the time, creo que a Michael no le gustaba mucho el vestuario de esta canción, ya que hizo coreos mucho más complicadas en público o en conciertos. Cuando se hizo el video MJ hizo desaparecer la cofia egipcia para no ponérsela, se puso pantalones negros y botas🤭 y la única vez que lo hizo en los premios por TV no lo bailó argumentando una torcedura de tobillo que todavía está en duda y la canto sentado en una silla.
Dudo que haya canciones con una canción mas complicada que RMTT, la de Dangerous no es tan complicada y con el pasar de los años le fue metiendo mas elementos.

La de Ghost si que se ve complicada y es fanatastica.

No creo que el tema de la dificultad tenga que ver, ya que el The Drill de TII no es precisamente fácil de hacer, a Michael le gustaban las coreografias intensas y con mucha fuerza, entre mas movidas mejor para el.

Dicho esto con respecto a Remember the time, creo que a Michael no le gustaba mucho el vestuario de esta canción, ya que hizo coreos mucho más complicadas en público o en conciertos. Cuando se hizo el video MJ hizo desaparecer la cofia egipcia para no ponérsela, se puso pantalones negros y botas🤭 y la única vez que lo hizo en los premios por TV no lo bailó argumentando una torcedura de tobillo que todavía está en duda y la canto sentado en una silla.
Segun Bush Michael fue el que se inspiró en el Antiguo Egipto y les pidió a Dennis y a él que vieran la película "Los diez mandamientos" para que cogieran ideas del vestuario de Ramses II. Otra cosa es que prefiriera hacer algún cambio en el vestuario, eso no significa que no le gustara en absoluto, no sé. Son muchas preguntas sin respuesta.

Jajaja. Por qué? Si esta lindisimo.
No me imaginó a los miembros de la Banda o a Brett Barnes haciendole bromas en las pruebas de vestuario de los ensayos de la gira xd.

Pd: aunque no se si Brett lo habrá aconpañado en los ensayos, en Múnich si ya que se le ve con el en los conciertos en Monza y en Oslo y en Stockholm, me resulta curioso no haberle visto en Bucarest o algún concierto en Tokyo y mucho menos en la tercera etapa de la gira.

Lo que no entiendo es que si le debian 1,4 millones, Michael con todo el dinero que tenía no se los pagara para recuperar todos esos objetos. Para él era calderilla, juas.
Ahí le has dao, esa cantidad era poco mas que sueltillo para Mike, no entiendo bien porque esa tacañería, me da a mí- por lo que se dice en el link que puso nafeesha- que tuvo básicamente que ver con las maneras de Joseph.:unsure:

Ummm que les quede claro a los españoles que a Dragon se le entiende perfectamente y es al revés yo tengo que leer varias veces los post de los ibéricos para entender a veces. 😊
, se puso pantalones negros y botas🤭 y la única vez que lo hizo en los premios por TV no lo bailó argumentando una torcedura de tobillo que todavía está en duda y la canto sentado en una silla.
A lo primero con lo que te subrayo me recordaste esto, :p

En cuanto al vestuario egipcio ¿nunca has oido hablar de los típicos pantalones negros y botas de El Antigüo Egipto? ( eran muy avanzados para su época, XD!)

En serio, percibo que tal elección fue básicamente porque bailar con las alpargatas egipcias de la época iba a ser así como complicadillo por muy Michael Jackson que seas, xp!

En un comment de facebook al respecto de James Brown, pudiera ser que él hubiera tenido en cierta medida que ver-y con permiso de la prensa of course- con fomentar la rivalidad entre Michael y O(+>, n tanto q los veía como sus directos herederos al ser ambos, claro, influidos por él. :rolleyes:

Que opinan de Grace Rawaramba? (Si es que asi se escribe xD)

Leí que ella le robó mucho a Michael en vida y sospecho que ella tuvo que ver en la pólemica de que Michael no le pagó a sus empleados en el juicio y después.

Porque honestamente por mas deprimido que estuviera no lo veo olvidandose de pagar la nómina de sus propios empleados, solo que el probablemente le paso ese dinero y esta se lo robó.

Porque se sabe que ella compró apartamentos en Las Vegas sin el conocimiento de este y el después se los quitaria.

Que opinan de Grace Rawaramba? (Si es que asi se escribe xD)

Leí que ella le robó mucho a Michael en vida y sospecho que ella tuvo que ver en la pólemica de que Michael no le pagó a sus empleados en el juicio y después.

Porque honestamente por mas deprimido que estuviera no lo veo olvidandose de pagar la nómina de sus propios empleados, solo que el probablemente le paso ese dinero y esta se lo robó.

Porque se sabe que ella compró apartamentos en Las Vegas sin el conocimiento de este y el después se los quitaria.
no sé qué respuestas pretende recibir ese tipo de preguntas.
"síii, era una mierda, la odio"
No sé, obviamente si alguien le hizo daño a MJ, en una comunidad de fans las respuestas van a ser negativas.
Nada contra Dragon, solo me parecen graciosas las preguntas de ese tipo, veo muchas así en redes.
Qué opinan de Wade Robson? XD

¿Qué pasó cuando Bill Bray se jubiló? Me suena q mantuvo contacto con los brothers con Michael pero no recuerdo finalmente que fue de él Se ha contado ya pero no recuerdo bien. :rolleyes:

no sé qué respuestas pretende recibir ese tipo de preguntas.
"síii, era una mierda, la odio"
No sé, obviamente si alguien le hizo daño a MJ, en una comunidad de fans las respuestas van a ser negativas.
Nada contra Dragon, solo me parecen graciosas las preguntas de ese tipo, veo muchas así en redes.
Qué opinan de Wade Robson? XD
Simple curiosidad.

Si no quieres responder este tipo de preguntas estas en tu derecho.

Y que daño le ha hecho la niñera a Michael? Pregunto por desconocimiento. Solo he visto lo que ha dicho Paris sobre ella y poco más.

Y que daño le ha hecho la niñera a Michael? Pregunto por desconocimiento. Solo he visto lo que ha dicho Paris sobre ella y poco más.
Joé, pues en el libro de Ailleen Medalla no tiene otra cosa que grandes palabras para ella (se la percibe encantadora de hecho), y aun a día de hoy siguen teniendo contacto e incluso relación de amistad.
Menudo chasco con esta señora de ser así:oops: ¿seguro que es ella y no otra de sus trabajadoras como aquella Raymon?:rolleyes:

¿Paris dijo algo malo de ella entonces?

Atrás