Nafeesha
HideOuter ¡Invincible!
Tiene toda la pinta. Yo no los compraría.He encontrado estas páginas donde los venden, aunque por los demás artículos, imagino que serán hechos por fans. Habría que ver la
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene toda la pinta. Yo no los compraría.He encontrado estas páginas donde los venden, aunque por los demás artículos, imagino que serán hechos por fans. Habría que ver la
Quiero decir que no me importaría que estuviera hecho por fans si la calidad es buena.Tiene toda la pinta. Yo no los compraría.
Eso ya es cosa de cada uno .Quiero decir que no importaría que estuviera hecho por fans si la calidad es buena.
Dudo que haya canciones con una canción mas complicada que RMTT, la de Dangerous no es tan complicada y con el pasar de los años le fue metiendo mas elementos.Ummm que les quede claro a los españoles que a Dragon se le entiende perfectamente y es al revés yo tengo que leer varias veces los post de los ibéricos para entender a veces.
Dicho esto con respecto a Remember the time, creo que a Michael no le gustaba mucho el vestuario de esta canción, ya que hizo coreos mucho más complicadas en público o en conciertos. Cuando se hizo el video MJ hizo desaparecer la cofia egipcia para no ponérsela, se puso pantalones negros y botas y la única vez que lo hizo en los premios por TV no lo bailó argumentando una torcedura de tobillo que todavía está en duda y la canto sentado en una silla.
Segun Bush Michael fue el que se inspiró en el Antiguo Egipto y les pidió a Dennis y a él que vieran la película "Los diez mandamientos" para que cogieran ideas del vestuario de Ramses II. Otra cosa es que prefiriera hacer algún cambio en el vestuario, eso no significa que no le gustara en absoluto, no sé. Son muchas preguntas sin respuesta.Dicho esto con respecto a Remember the time, creo que a Michael no le gustaba mucho el vestuario de esta canción, ya que hizo coreos mucho más complicadas en público o en conciertos. Cuando se hizo el video MJ hizo desaparecer la cofia egipcia para no ponérsela, se puso pantalones negros y botas y la única vez que lo hizo en los premios por TV no lo bailó argumentando una torcedura de tobillo que todavía está en duda y la canto sentado en una silla.
Jajaja. Por qué? Si esta lindisimo.Cuando vi ese video cuando era niño me pregunte si era hombre o mujer :v xddd
No me imaginó a los miembros de la Banda o a Brett Barnes haciendole bromas en las pruebas de vestuario de los ensayos de la gira xd.Jajaja. Por qué? Si esta lindisimo.
Por supuesto yo también lo dije en bromaNo lo decía porque sea de Venezuela, para nada, en ese aspecto lo entiendo perfectamente, por lo general. Era más bien porque es vacilon y para meterme con él (en plan broma)
Si no entiendes algo de lo que digo, me preguntas sin problemas
Jajaja. Por qué motivo?No me imaginó a los miembros de la Banda o a Brett Barnes haciendole bromas en las pruebas de vestuario de los ensayos de la gira xd.
Sabes ahora yo soy el que se lo pregunta, lo solte asi sin mas xDJajaja. Por qué motivo?
Ahí le has dao, esa cantidad era poco mas que sueltillo para Mike, no entiendo bien porque esa tacañería, me da a mí- por lo que se dice en el link que puso nafeesha- que tuvo básicamente que ver con las maneras de Joseph.Lo que no entiendo es que si le debian 1,4 millones, Michael con todo el dinero que tenía no se los pagara para recuperar todos esos objetos. Para él era calderilla, juas.
A lo primero con lo que te subrayo me recordaste esto,Ummm que les quede claro a los españoles que a Dragon se le entiende perfectamente y es al revés yo tengo que leer varias veces los post de los ibéricos para entender a veces.
, se puso pantalones negros y botas y la única vez que lo hizo en los premios por TV no lo bailó argumentando una torcedura de tobillo que todavía está en duda y la canto sentado en una silla.
no sé qué respuestas pretende recibir ese tipo de preguntas.Que opinan de Grace Rawaramba? (Si es que asi se escribe xD)
Leí que ella le robó mucho a Michael en vida y sospecho que ella tuvo que ver en la pólemica de que Michael no le pagó a sus empleados en el juicio y después.
Porque honestamente por mas deprimido que estuviera no lo veo olvidandose de pagar la nómina de sus propios empleados, solo que el probablemente le paso ese dinero y esta se lo robó.
Porque se sabe que ella compró apartamentos en Las Vegas sin el conocimiento de este y el después se los quitaria.
Simple curiosidad.no sé qué respuestas pretende recibir ese tipo de preguntas.
"síii, era una mierda, la odio"
No sé, obviamente si alguien le hizo daño a MJ, en una comunidad de fans las respuestas van a ser negativas.
Nada contra Dragon, solo me parecen graciosas las preguntas de ese tipo, veo muchas así en redes.
Qué opinan de Wade Robson? XD
Joé, pues en el libro de Ailleen Medalla no tiene otra cosa que grandes palabras para ella (se la percibe encantadora de hecho), y aun a día de hoy siguen teniendo contacto e incluso relación de amistad.Y que daño le ha hecho la niñera a Michael? Pregunto por desconocimiento. Solo he visto lo que ha dicho Paris sobre ella y poco más.