• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Bueno esto solo tengo que responder que vos me hiciste lo mismo con el siguiente comentario y yo no entendia ni medio que me querias decir y tuve que buscarlo en Google y dice asi Definicion de jachondo en España: Bromista, con humor

Asi que a aguantarse y buscar en el Google :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No compares, no compares colega de la bodega, xp!:p

pd: juncanf, es que debió coger el diccionario españó lolailo, xp!

jachondo? Y te aparecio la definicion?, jajaja, porque es una palabra inventada por pussy.
SI ME APARECIÓ. ENTONCES LA HIZO FAMOSA :unsure::rolleyes::oops::ROFLMAO:

Captura-de-pantalla-2021-02-12-200319.jpg

Captura-de-pantalla-2021-02-12-200416.jpg

Suena un poco a excusa barata, jajaja. Sabéis quién ha confirmado que fuera por problemas de vestuario?

Pues si, es curioso. Y por qué no se incluyó? Si no ds mucho preguntar...
A uno de los bailarines se le cayó la falda en un ensayos según relata Jeniffer Batten y eso preocupo a Michael y decidió sacarla del setlist.

Respecto a Rock With You dicen que quería alejarse de los viejos temas y centrarse en los nuevos (aunque si es por eso Billie Jean, Beat It, Thriller y WBBS debieron haberlas sacado pero no lo hicieron xD)

A lo primero, recuerda que no soy venezolano -ni he estado allí nunca-o sea que las coordenadas espaciales ni idea, es como si yo te digo que hice un viaje de Aluche a Parla, xp! ¿a que te quedas igual? Pues eso, xp!

Es que el teclado del shortfilm es mas cool si cabe, mas los efectos sonoros de cuando gira la cabeza al principio, el latigazo del brazo al levantarlo justo antes de comenzar el tema , y por supuesto la parte final acapella en plan gospel superbad.
:cool:
A mi me habria gustado ver la versión del shortfilm en algún show, siempre tuve la esperanza de que la versión del Dangerous Tour fuera diferente, pero la siento mas sosa que la del Bad Tour, la parte del teclado no tiene tanta potencia (antes de empezar a cantar en directo) y la perfomance es mas corta.

Con que canción ustedes se han quedado enamorados? Ya saben que pueden estar todo el dia escuchandola y no se aburren.

A mi me paso a mis 13 años en un viaje para Margarita, en mi Ipod escuché Remember The Time y les juro que la escuche por todo el viaje sin cambiar de canción, estaba simplemente fascinado, por su voz, el hecho de estar basada en el antiguo egipto, su ritmo,su enorme cálidad y nitidez me dejaron embobado, simplemente era algo que parecia no pertenecer a ese ya lejano 1991
A mi no solo una cancion sino un disco, Dangerous, que es lo ultimo que me queda de la que alguna vez fue mi novia:cry:
Y cancion... No se, hay muchas, quizas Keep The Faith, porque la escuche en un momento muy triste de mi vida, o Man in the Mirror, recuerdo la primera vez que la escuche, con 13 años que no podia creer lo que estaba escuchando, literalmente no esperaba a que termine la cancion que la volvia a poner de cero jajaj

A mi no solo una cancion sino un disco, Dangerous, que es lo ultimo que me queda de la que alguna vez fue mi novia:cry:
Y cancion... No se, hay muchas, quizas Keep The Faith, porque la escuche en un momento muy triste de mi vida, o Man in the Mirror, recuerdo la primera vez que la escuche, con 13 años que no podia creer lo que estaba escuchando, literalmente no esperaba a que termine la cancion que la volvia a poner de cero jajaj
Tengo tiempo sin oír Keep The Faith.

Por mi parte disfrutó escuchando canciones como 2Bad o Ghost, por su ritmo y su agresividad en la letra, con un Michael defendiendose de las acusaciones con todo lo que tiene.

A uno de los bailarines se le cayó la falda en un ensayos según relata Jeniffer Batten y eso preocupo a Michael y decidió sacarla del setlist
Será broma? 🤯 En los ensayos que hay van con ropa de calle. Y cómo es que en el corto les aguanto la falda ¿? Jajaja.
Pareciera que tenía algún tipo de conflicto con alguna canción o a saber...
Respecto a Rock With You dicen que quería alejarse de los viejos temas y centrarse en los nuevos (aunque si es por eso Billie Jean, Beat It, Thriller y WBBS debieron haberlas sacado pero no lo hicieron xD)
Llevas razón, no tiene lógica.

Será broma? 🤯 En los ensayos que hay van con ropa de calle. Y cómo es que en el corto les aguanto la falda ¿? Jajaja.
Pareciera que tenía algún tipo de conflicto con alguna canción o a saber...
No descarto para nada lo segundo, pudo también ser que tuviera reticencia por su complejidad especial a todos los niveles (atrezzo incluido como se dice con lo de la falda) , o sea una mezcla de factores por tanto.

pd: lo de la falda, no hacía falda🤡 que se la pusiera, joé!

No descarto para nada lo segundo, pudo también ser que tuviera reticencia por su complejidad especial a todos los niveles (atrezzo incluido como se dice con lo de la falda) , o sea una mezcla de factores por tanto.
Perdone, pero no le he entendido.

PD: De hecho, te he entendido menos que lo que le entiendo normalmente a Dragon 🤣

Perdone, pero no le he entendido.

PD: De hecho, te he entendido menos que lo que le entiendo normalmente a Dragon 🤣
La madre que te trujo bonita mía,xp! que digo q no descarto lo de que tuviera miedillo por la especial complejidad de la coreo de RTT, unido a la parafernalia del atrezzo: ropas mas sofisticadas, ... o sea que la razón por la que no la hizo quizás se debió-como he dicho, y ahora repito-a ese conjunto de causas no una solo.

¿Ahora ya o tampoco? xp!

Vaya, ya no estan disponibles los variety shows. Alguien sabe quien es Henry Vaccaro?
Sí, se hizo cargo del vesturio de la family Jackson en conjunto, al menos del tour Victory, y los ha tenido-¿o aún tiene:unsure:? muertos de risa por algún almacén.
Que alguien concrete mejor please.

La madre que te trujo bonita mía,xp! que digo q no descarto lo de que tuviera miedillo por la especial complejidad de la coreo de RTT, unido a la parafernalia del atrezzo: ropas mas sofisticadas, ... o sea que la razón por la que no la hizo quizás se debió-como he dicho, y ahora repito-a ese conjunto de causas no una solo.

¿Ahora ya o tampoco? xp!
Ok, ok. Ahora, si.

Digo yo, que una ropa adecuada ,aunque basada en el antiguo Egipto, sería posible... Además que en el Soul Train bailan perfectamente con el vestuario. Vaya lío! Será como dices tú 🤷‍♀️.

Si alguien quiere añadir algo se agradece.
Vaya, ya no estan disponibles los variety shows. Alguien sabe quien es Henry Vaccaro?
Que pena! Los has descargado?

Ok, ok. Ahora, si.

Digo yo, que una ropa adecuada ,aunque basada en el antiguo Egipto, sería posible... Además que en el Soul Train bailan perfectamente con el vestuario. Vaya lío! Será como dices tú 🤷‍♀️.

Si alguien quiere añadir algo se agradece.

Que pena! Los has descargado?

Gracias. Segun eso, debe ser el dueño de las cintas de los variety show. Si es asi, podría comercializarlos, porque si no es no comer ni dejar comer.
Lo que no entiendo es que si le debian 1,4 millones, Michael con todo el dinero que tenía no se los pagara para recuperar todos esos objetos. Para él era calderilla, juas.
Si, afortunadamente me dio tiempo. Si alguien los quiere se los paso.

Gracias. Segun eso, debe ser el dueño de las cintas de los variety show. Si es asi, podría comercializarlos, porque si no es no comer ni dejar comer.
Lo que no entiendo es que si le debian 1,4 millones, Michael con todo el dinero que tenía no se los pagara para recuperar todos esos objetos. Para él era calderilla, juas.
Si, afortunadamente me dio tiempo. Si alguien los quiere se los paso.
No sé si sigue vivo el hombre 🤔. Habrá que buscar más Info. No dicen que no le querían dar un duro o algo así ¿?

Podrias pasarmelos, por favor?

pd: lo de la falda, no hacía falda🤡 que se la pusiera, joé!
También puede ser.

Tal vez por parte de los bailarines o de Michael.

No me imaginó a Michael ya super avanzado estando ya cansado en Bucarest haciendo remember the time jajja.

Ummm que les quede claro a los españoles que a Dragon se le entiende perfectamente y es al revés yo tengo que leer varias veces los post de los ibéricos para entender a veces. 😊
Dicho esto con respecto a Remember the time, creo que a Michael no le gustaba mucho el vestuario de esta canción, ya que hizo coreos mucho más complicadas en público o en conciertos. Cuando se hizo el video MJ hizo desaparecer la cofia egipcia para no ponérsela, se puso pantalones negros y botas🤭 y la única vez que lo hizo en los premios por TV no lo bailó argumentando una torcedura de tobillo que todavía está en duda y la canto sentado en una silla.

No sé si sigue vivo el hombre 🤔. Habrá que buscar más Info. No dicen que no le querían dar un duro o algo así ¿?

Podrias pasarmelos, por favor?
He encontrado estas páginas donde los venden, aunque por los demás artículos, imagino que serán hechos por fans. Habría que ver la calidad.¿Alguien ha comprado algo de estos?

Ummm que les quede claro a los españoles que a Dragon se le entiende perfectamente y es al revés yo tengo que leer varias veces los post de los ibéricos para entender a veces.
No lo decía porque sea de Venezuela, para nada, en ese aspecto lo entiendo perfectamente, por lo general. Era más bien porque es vacilon y para meterme con él (en plan broma)😜

Si no entiendes algo de lo que digo, me preguntas sin problemas 😉

Última edición:
Atrás