Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jsjaja yo soy una persona muy observadora, no me gusta perder detalles de las cosas que me interesan.No, mi capacidad observadora no es muy allá y ni mucho menos, de lejos tan analítica y metódica como es la tuya.
Y además que 25 años después lo tengo muy diluido en la memoria, como suele pasar creo que al común de los mortales, me quedan retazos, momento sueltos, como por eje recuerdo a nivel anecdótico que me moló verle tó desmelanao haciendo movimientos en Beat It -por eje-con ese melena mas larga de lo habitual.
Dudo que fuera en directo, es un programa de sketches y eso requiere su preparacion, aunque en varias de las actuaciones se nota que canta en directo. Creo que detestaba hacerlos, pero porque pensaba que despues la gente no les iba a tomar en serio como artistas.The Variete Show era el programa que Michael detestaba hacer porque iba en vivo y no se podían corregir los errores?
Igual la actuación y el baile podría ser en directo,aunque la música fuera grabada. Si te fijas en el baile que comparti de 'That's the way a like it' cuando Marlon da la voltereta se medio resbala y no lo han corregido. Si lo puede confirmar alguien, mejor.Dudo que fuera en directo, es un programa de sketches y eso requiere su preparacion, aunque en varias de las actuaciones se nota que canta en directo. Creo que detestaba hacerlos, pero porque pensaba que despues la gente no les iba a tomar en serio como artistas.
Efectivigüonder, por ahi la cosa además que el no se veía/consideraba gracioso (con lo cual no estoy de acuerdo para nada*) pues sin ser la repera los sketches para mí eran decentillos digamos, xp!Dudo que fuera en directo, es un programa de sketches y eso requiere su preparacion, aunque en varias de las actuaciones se nota que canta en directo. Creo que detestaba hacerlos, pero porque pensaba que despues la gente no les iba a tomar en serio como artistas.
Claro, de hecho yo puse la de Get Happy sin problema ¿no?Si, eso hare, pero sabes la respuesta a lo que he preguntado de youtube? Se podrian subir dichas actuaciones recortadas sin infligir ninguna norma? digo, para no poner los episodios completos.
Si en su momento la seguridad era muy estricta con el tema de las cámaras cómo es que habia fans que conseguieron grabar videos amateur?
Tu crees que a Michael esto le molestaba? Considerando que a veces regalaba cintas de sus conciertos pienso que el quería que todo el mundo pudiera verlo y entender su mensaje, el jamás hacia una gira sin dejar un mensaje para nosotros.
La cinta del Royal Concert y la de Buenos Aires dicen que las regaló.¿Regalaba cintas de sus concerts a fans dices? No lo sabía, wow!
Mi idea general es que al no le debía hacer ninguna gracia que grabasen vídeos amateurs en tanto que recordemos que si no tenemos grabaciones oficiales d sus giras en su momento, es porque él siempre se negó, con la idea de que tales momentos son irrepetibles y no deben quedar registrados (algo así).
Su talento para el baile era innato, simplemente observando a los grandes: James Brown, Fred Astaire... De hecho el coreógrafo de Thriller lo dice: bailaba con gente que había gastado mucho tiempo y dinero para aprender, y él simplemente llegaba y lo hacía (23:40 - 24:25) (Eso no quita para que luego a lo largo de su carrera recibiera la ayuda de otros coreógrafos cuyos nombres sabemos, of course):Hablando de bailes "no conocidos de MJ".
¿Alguien tiene información sobre si MJ recibió clases de danza?
¿Se le conocen maestros o academias o algo así?
Pues veo en el bastante técnica y eso obviamente no es innato (imposible)
No. No fue a una academia, no tenía formación profesional, en el making de THRILLER lo dicen, lo suyo era innato, nació con ese talento y sus bailarines lo idolatraban.Hablando de bailes "no conocidos de MJ".
¿Alguien tiene información sobre si MJ recibió clases de danza?
¿Se le conocen maestros o academias o algo así?
Pues veo en el bastante técnica y eso obviamente no es innato (imposible)
A mi en lo personal eso que Diana Ross le dijo fue una tontería, debió dejarlo brillar y listo, si los otros bailarines tenian celos de el que se salgan del film y ya.No. No fue a una academia, no tenía formación profesional, en el making de THRILLER lo dicen, lo suyo era innato, nació con ese talento y sus bailarines lo idolatraban.
Tenía una facilidad para aprenderse los pasos con sólo verlos una vez. Diana Ross lo increpó durante la grabación de The Wiz diciéndole que él los estaba haciendo quedar muy mal, porque se aprendía los pasos muy rápido y al resto les costaba mucho más.
Bueno pero no nos olvidemos que en esa época Diana era la estrella y Michael era una promesa porque ni siquiera todavía había grabado Off the Wall.A mi en lo personal eso que Diana Ross le dijo fue una tontería, debió dejarlo brillar y listo, si los otros bailarines tenian celos de el que se salgan del film y ya.
Esas son ganas de joder nada mas.
Y que tiene de malo eso? todos en alguna oportunidad fuimos nuevos, y alguien tuvo la amabilidad de guiarnos y enseñarnos lo que no sabíamos y adonde debíamos buscar, eso también lo hacía Michael. Es egoísmo guardarse las cosas que sabemos para nosotros mismos o solo compartirlas con aquellos que consideramos de nuestro mismo nivel.Pussycontrol siendo el lider de los newcomers.
Lo q hace la poca participacion de gente que realmente importa.
Segun tú hay unos más importantes que otros y los nuevos no importan. Propio de la chulería de los que se creen algo por llevar más tiempo aquí.Pussycontrol siendo el lider de los newcomers.
Lo q hace la poca participacion de gente que realmente importa.
Bajó ese contexto si es válido, pero no creo que después de Thriller alguien pudiera decirle que bajará el ritmo para los otros bailarines.Bueno pero no nos olvidemos que en esa época Diana era la estrella y Michael era una promesa porque ni siquiera todavía había grabado Off the Wall.