Juncanf
HideOuter ¡Invincible!
Mass in B Minor, BMV 232: Gratias agimus tibi, de Bach.Por favor, alguien sabe que pieza musical es la que comienza en el minuto 8:27? y termina en el minuto 12:48
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mass in B Minor, BMV 232: Gratias agimus tibi, de Bach.Por favor, alguien sabe que pieza musical es la que comienza en el minuto 8:27? y termina en el minuto 12:48
gracias
Gracias!Mass in B Minor, BMV 232: Gratias agimus tibi, de Bach.
Me encanta que se sorprendan- los fans al saber que a pesar de su increible capacidad para el baile, Michael nunca tomó clases académicas de ningún tipo. Que no den crédito a que tal talentazo sea posible.Hablando de bailes "no conocidos de MJ".
¿Alguien tiene información sobre si MJ recibió clases de danza?
¿Se le conocen maestros o academias o algo así?
Pues veo en el bastante técnica y eso obviamente no es innato (imposible)
Me expresé mal.Me encanta que se sorprendan- los fans al saber que a pesar de su increible capacidad para el baile, Michael nunca tomó clases académicas de ningún tipo. Que no den crédito a que tal talentazo sea posible.
He worked with Jeffrey Daniels and Vincent Patterson. They were the guys behind Thriller, Beat it, Bad and other dances of Michael's and they taught them to him. Or they helped the evolution of his dance.I expressed wrong.
By innate I mean that there are many movements of which are not natural.
His way of turning, or the moonwalk. They are signs that there was a technical learning behind it. Through inspiration from various dancers throughout history
Now. With what is known, then logically MJ was an incredible self-taught. And my question was if officially, apart from lavelle or travis payne. Did you work with someone receiving opinions on how to execute certain movements?
A lo que voy es que Michael era -como vas a leer en el link debajo un bailarín en su alma; en ese sentido la diferencia con otros bailarines es que si es cierto que a lo largo de su carrera fue contratando a diversos coreógrafos para que le asistiesen en crear sus bailes- que en varios por cierto era co-coreógrafo-aprendía ya sobre la base de un proyecto suyo ya fuera shortfilm, preparación para un tour..., ya como tal en marcha, no antes ir a la academia de baile previamente para prepararse durante años como bailarín como el resto de los profesionales hacían de facto.Me expresé mal.
Con innato quiero decir que hay muchos movimientos de el que no son naturales.
Su forma de girar, o el moonwalk. Son muestras de que hubo un aprendizaje técnico detrás. Mediante la inspiración en diversos bailarines durante la historia
Ahora. Con lo que se sabe, pues lógicamente MJ fué un autodidacta increible. Y mi pregunta era si oficialmente, aparte de lavelle o travis payne. ¿Trabajó con alguien recibiendo dictamenes de como había que ejecutar algunos movimientos?
¿Cúanto duraba el viaje por cierto?Con que canción ustedes se han quedado enamorados? Ya saben que pueden estar todo el dia escuchandola y no se aburren.
A mi me paso a mis 13 años en un viaje para Margarita, en mi Ipod escuché Remember The Time y les juro que la escuche por todo el viaje sin cambiar de canción, estaba simplemente fascinado, por su voz, el hecho de estar basada en el antiguo egipto, su ritmo,su enorme cálidad y nitidez me dejaron embobado, simplemente era algo que parecia no pertenecer a ese ya lejano 1991
Duró aproximademente 12h porque debiamos ir hacia puerto la cruz y después irnos en Ferri a Margarita.¿Cúanto duraba el viaje por cierto?
A mí me pasó, de manera similar con el shortfilm Bad me lo ví una vez que afortunadamente dejé el video grabando porque me ausenté de casa, al llegar no en bucle pero sí casi, juas!
Remember the time al igual que tu, no me cansaré nunca de esa canción y de ese video, me marcó mucho. El disco entero de Thriller porque era el que había en mi casa, me fascinaba cada canción.Con que canción ustedes se han quedado enamorados? Ya saben que pueden estar todo el dia escuchandola y no se aburren.
A mi me paso a mis 13 años en un viaje para Margarita, en mi Ipod escuché Remember The Time y les juro que la escuche por todo el viaje sin cambiar de canción, estaba simplemente fascinado, por su voz, el hecho de estar basada en el antiguo egipto, su ritmo,su enorme cálidad y nitidez me dejaron embobado, simplemente era algo que parecia no pertenecer a ese ya lejano 1991
El short film de Thriller, aunque es curioso, porque me gusta más el video que la cancion.Con que canción ustedes se han quedado enamorados? Ya saben que pueden estar todo el dia escuchandola y no se aburren.
Jajja y la letra es genial y me gusta como improvisa al finalRemember the time al igual que tu, no me cansaré nunca de esa canción y de ese video, me marcó mucho. El disco entero de Thriller porque era el que había en mi casa, me fascinaba cada canción.
En el apartado de GIFs he hecho uno de eso, jajaja.Jajja y la letra es genial y me gusta como improvisa al final
Por problemas de vestuario.En el apartado de GIFs he hecho uno de eso, jajaja.
Y por qué no llegó a realizarla en directo habiendo ensayos previos? Creo que ya hablaron del tema, sinceramente no lo recuerdo.
Suena un poco a excusa barata, jajaja. Sabéis quién ha confirmado que fuera por problemas de vestuario?Por problemas de vestuario.
Que curioso que Rock With You también fue sacada, nisiquiera se llego a interpretar en algún show, aunque su intro es basicamente una versión super recortada del bad tour.
¿Dices que la entrada de redoble de batería es mas alargada en el BT que en el disco original?.
Que curioso que Rock With You también fue sacada, nisiquiera se llego a interpretar en algún show, aunque su intro es basicamente una versión super recortada del bad tour.
A lo primero, recuerda que no soy venezolano -ni he estado allí nunca-o sea que las coordenadas espaciales ni idea, es como si yo te digo que hice un viaje de Aluche a Parla, xp! ¿a que te quedas igual? Pues eso, xp!Duró aproximademente 12h porque debiamos ir hacia puerto la cruz y después irnos en Ferri a Margarita.
Oye ese shortfilm de Bad de niño me encantaba y todavia, pero cuando escuchas la version del disco te quedas confundido, porque es totalmente diferente, es mas simple y el sonido se oye mas limpio, pero como no se escuchan los efectos del video es raro, porque al menos yo me acostumbre a la versión del shortfilm.
lo primero, recuerda que no soy venezolano -ni he estado allí nunca-o sea que las coordenadas espaciales ni idea, es como si yo te digo que hice un viaje de Aluche a Parla, xp! ¿a que te quedas igual? Pues eso, xp!
Tú eres un jachondo, xp!
jachondo? Y te aparecio la definicion?, jajaja, porque es una palabra inventada por pussy.Bueno esto solo tengo que responder que vos me hiciste lo mismo con el siguiente comentario y yo no entendia ni medio que me querias decir y tuve que buscarlo en Google y dice asi Definicion de jachondo en España: Bromista, con humor
Asi que a aguantarse y buscar en el Google