• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Interesante y precisa info (as usual en estas lides),...pero no me me respondiste.
En un post mas arriba dije que en sus shows canta mas de lo que creiamos.
Y por qué no le dio al botón de apagado?😅
Podria haberlo hecho pero ya ves que no.

Lo cual me recuerda a los desastrozos finales de WBBS en el DWT donde por algún motivo el volumen del micro estaba muy bajo al final de la canción, siendo que la siguiente canción era en directo también xD

Podria haberlo hecho pero ya ves que no.

Lo cual me recuerda a los desastrozos finales de WBBS en el DWT donde por algún motivo el volumen del micro estaba muy bajo al final de la canción, siendo que la siguiente canción era en directo también xD
De qué día es esa actuación?

Si eres tan amable de poner el video, please.

Edit: te habia entendido mal. Que se escucha mal el micro querías decir? Pues al ser de petaca y de cabeza, será por eso.🤷‍♀️
Eso mismo, es gracioso porque muchos decian que era que tenia la voz cansada por haberla cantado en una tonalidad mas alta, cuando si vemos conciertos como Rome o Cologne podemos ver que su voz esta intacta.

Mas bien el hizo lo que pudo, vamos que si no puedo cantarla en High Notes canto unas partes con mi voz grave y otras en High Notes xd, pero ni asi porque después tuvo que cantarlas en notas graves completamente.

Aunque en el show de Argentina que tenemos la canta en un pitch mas alto que el de Bucarest 🤔

Eso mismo, es gracioso porque muchos decian que era que tenia la voz cansada por haberla cantado en una tonalidad mas alta, cuando si vemos conciertos como Rome o Cologne podemos ver que su voz esta intacta.
Algunos decían que tenia la voz cansada en vez de que se le iba el micro? En Colonia se le escucha bastante bien, la verdad. No he comparado, no tengo tanta paciencia como haces tu que te sabes todo al detalle, jaja.

Puedes abrir un post e ir explicando las diferencias entre las actuaciones

Otra pregunta para los datólogos: ¿Cuantos variety show se hicieron?. De cuando Michael era pequeño, ¿cuántas temporadas hay? ¿Y de cuantos episodios? ¿Y de qué año son? ¿Y de cuando era más mayor?.

Algunos decían que tenia la voz cansada en vez de que se le iba el micro? En Colonia se le escucha bastante bien, la verdad. No he comparado, no tengo tanta paciencia como haces tu que te sabes todo al detalle, jaja.

Puedes abrir un post e ir explicando las diferencias entre las actuaciones
Que curioso el de Cologne terminá igual de Oslo, yo tengo varios amateur y puedo ir a chequear en mi telefonó 😎.

Respecto a lo otro ya abrieron un post de eso.

Otra pregunta para los datólogos: ¿Cuantos variety show se hicieron?. De cuando Michael era pequeño, ¿cuántas temporadas hay? ¿Y de cuantos episodios? ¿Y de qué año son? ¿Y de cuando era más mayor?.
Aquí tienes fechas de apariciones televisivas. A ver si te sirve.
Que curioso el de Cologne terminá igual de Oslo, yo tengo varios amateur y puedo ir a chequear en mi telefonó 😎.
Suerte que tienes

Aquí tienes fechas de apariciones televisivas. A ver si te sirve.

Suerte que tienes
Gracias. Que chula la foto, parece bastante reciente. ¿Sabes de qué ocasión es?:

MGjN3XU.jpg

Gracias. Que chula la foto, parece bastante reciente. ¿Sabes de qué ocasión es?:
De nada. Fíjate en Michael: la ropa, las manos, el pecho...
Bueno, reciente... estamos en 2021 🤣

No sé de cuándo es, la verdad. Miro a ver si tengo suerte o quizás lo sepa alguien.

De nada. Fíjate en Michael: la ropa, las manos, el pecho...
Bueno, reciente... estamos en 2021 🤣

No sé de cuándo es, la verdad. Miro a ver si tengo suerte o quizás lo sepa alguien.
Jajaja, me refiero a reciente en vida de Michael, se entiende :LOL: .

Atrás