Nafeesha
HideOuter ¡Invincible!
23 de Junio, creo. Me extraña que no lo sepas, DragónDisculpa de que dia es la foto con la chaqueta azul? En comparación con la foto de abajo no se le ve tan mal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
23 de Junio, creo. Me extraña que no lo sepas, DragónDisculpa de que dia es la foto con la chaqueta azul? En comparación con la foto de abajo no se le ve tan mal.
Ya, pero es que esa pregunta no viene en mi libro, juas!Bueno, yo llevo varias veces preguntando por cuantas veces cantaron en directo All Night Dancin' y la pregunta se desvaneció y dio pie a otras cosas
No caigo, dilo, por favor! Que no tengo el coco muy allá hoy XD
Pues yo creo que en ambos podría haber encajado otras palabras también. Por ejemplo: Dirty Mariah (pronunciado en inglés, no en español, se habría adaptado muy bien). Y en RTT podría haber dicho "In Spain, Under the rain", jajajaYa, pero es que esa pregunta no viene en mi libro, juas!
La mía menos, xp! pues allá va: en mi opinión eligió poner Spain (ya lo escribo en inglés) sencillamente porque su fonética seadapta de maneral perfecta a la musicalidad de la canción. Pero ya digo es mi opinión razonada- educated guess que dicen los anglosajoides, xp! pero mi simple opinión.
Y de manera semejante, en Dirty Diana se acoplaba muy bien a la palabra que le precede.
Sí, pero Mariah no empieza por "D" condición sin lo cualo-xp! para que tenga una aliteración perfecta..., bonita.Pues yo creo que en ambos podría haber encajado otras palabras también. Por ejemplo: Dirty Mariah (pronunciado en inglés, no en español, se habría adaptado muy bien). Y en RTT podría haber dicho "In Spain, Under the rain", jajaja
Otra: "La lluvia en Sevilla es una maravilla".Sí, pero Mariah no empieza por "D" condición sin lo cualo-xp! para que tenga una aliteración perfecta..., bonita.
Y a lo de RTT:
Pues tiene su lógica, la verdad. 10 puntos para Pussy . Fíjate que pensé que lo cantaba por aquella vez que dimos un paseo en la orilla de la playa por la zona de MarbellaLa mía menos, xp! pues allá va: en mi opinión eligió poner Spain (ya lo escribo en inglés) sencillamente porque su fonética seadapta de maneral perfecta a la musicalidad de la canción. Pero ya digo es mi opinión razonada- educated guess que dicen los anglosajoides, xp! pero mi simple opinión.
¿Contigo también?.Pues tiene su lógica, la verdad. 10 puntos para Pussy . Fíjate que pensé que lo cantaba por aquella vez que dimos un paseo en la orilla de la playa por la zona de Marbella
Perdona, guapa. Solo conmigo durante toda su vida XD¿Contigo también?.
Ya quisieras.Perdona, guapa. Solo conmigo durante toda su vida XD
Pero you and me (and my abuela) in Marbella , eso queda demasiao largo.¿Contigo también?.
Puede ser de cualquier dia23 de Junio, creo. Me extraña que no lo sepas, Dragón
Por poder...Puede ser de cualquier dia
See you In July :v xddddPor poder...
Si es verdad lo mismo paso con la canción "Chicago" no pegaba otra ciudadYa, pero es que esa pregunta no viene en mi libro, juas!
La mía menos, xp! pues allá va: en mi opinión eligió poner Spain (ya lo escribo en inglés) sencillamente porque su fonética se adapta de maneral perfecta a la musicalidad de la canción. Pero ya digo es mi opinión razonada- educated guess que dicen los anglosajoides, xp! pero mi simple opinión.
Y de manera semejante, en Dirty Diana se acoplaba muy bien a la palabra que le precede.
Algunos dicen que Michael estaba muy enojado porque Diana se caso con otro.Yo creo que Dirty Diana si la compuso para Diana Ross, con tan solo ver la cara que puso MJ no recuerdo que entrega de que en el 86 al verla
Siempre que hablaba de ella en entrevistas se expresaba bien, no lo veo dedicandole una canción asi a la amiga de su infancia .Yo creo que Dirty Diana si la compuso para Diana Ross, con tan solo ver la cara que puso MJ no recuerdo que entrega de que en el 86 al verla
Yo creo que en ese momento con esa mismisima cara compuso "Dirty Diana"
Michael nunca fue de ir de frente, pero bien que despues le tiraba palos como es con Dirty Diana, (a mi parecer) Who is It, y muchos otros temas donde habla de "alguien" que curiosamente casi siempre tiene las mismas caracteristicas y coincide con el amor de Michael que jugo con elSiempre que hablaba de ella en entrevistas se expresaba bien, no lo veo dedicandole una canción asi a la amiga de su infancia .
Si a el tan solo le daba pena cantar la canción frente a lady diana, no me lo imaginó escribiendo una canción pensando a alguien tan cercana y querida por el.
El ya explicó en una entrevista que la escribió por el acoso de las groupies y tal, es como la continuación de Billie Jean pero con Rock en vez de.... bueno no se ¿pop?