• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Michael nunca fue de ir de frente, pero bien que despues le tiraba palos como es con Dirty Diana, (a mi parecer) Who is It, y muchos otros temas donde habla de "alguien" que curiosamente casi siempre tiene las mismas caracteristicas y coincide con el amor de Michael que jugo con el
Me preguntó si en la canción Working Day and Night no le reclama a ella 🤔

Lo digo por la parte que dice "who, he, who, he" pueden parecer sus gritos de siempre pero si oyes con atención te darás cuenta, es como si le reclamará por haberlo dejado por otro.

Michael nunca fue de ir de frente, pero bien que despues le tiraba palos como es con Dirty Diana, (a mi parecer) Who is It, y muchos otros temas donde habla de "alguien" que curiosamente casi siempre tiene las mismas caracteristicas y coincide con el amor de Michael que jugo con el

Yo creo mas que fue lo que dice dragon 1996, que ese nombre es solo una representación en su imaginario de la fan groupie y que elegiría entonces ese nombre por las connotaciones fonéticas que referí.
EN WDAN, tampoco creo que se refiera a nadie en concreto, o incluso tuviera en mente; en cuanto a WII , como dice el propio título ¿Quién será?:rolleyes::p

Sé que fueron varias las veces que MJ se vistió de Chaplin, pero ¿podríais decirme de qué año son cada una de estas fotos?:

cSw3P51.jpg

4swhJ1E.jpg

6YSNzFV.jpg

HOTKNc6.jpg

Sé que fueron varias las veces que MJ se vistió de Chaplin, pero ¿podríais decirme de qué año son cada una de estas fotos?:

La portada de Smile - Steve-Paul Whitsitt 1994.
La foto con Quincy - Bobby Holland 1978
La foto con el coche - 1983
La tercera foro - Tony Prime 1979

Ahora necesito saber lo que había preguntado de All Night Dancin' XD. Soy pesada, lo sé.

Última edición:
Volviendo al you and me in Spain de RTT, bien pudiera ser también que eligiera este país a propósito porque una cosa está clara, le gustaba de hecho al punto de pasarse en todas y una de cada las ocasiones, como sabemos en el HT los dos años seguidos que duró la gira.

pd : y en ese sentido considero que mas allá de estudios de mercado que efectivamente programan las localizaciones del itinerario de un tour dado en función de las ventas que tengan en cada sitio.

La portada de Smile - Steve-Paul Whitsitt 1994.
La foto con Quincy - Bobby Holland 1978
La foto con el coche - 1983
La tercera foro - Tony Prime 1979

Ahora necesito saber lo que había preguntado de All Night Dancin' XD. Soy pesada, lo sé.
Gracias, eres una enciclopedia andante :LOL: . ¿Entonces en la foto con Quincy aun no habían empezado a grabar Of the wall? ¿Significa eso que fue durante el rodaje de The Wiz?.

Entonces en la foto con Quincy aun no habían empezado a grabar Of the wall?
Estaban en ello, creo. Buscalo por si acaso me equivoco 😉

Última edición:
Volviendo al you and me in Spain de RTT, bien pudiera ser también que eligiera este país a propósito porque una cosa está clara, le gustaba de hecho al punto de pasarse en todas y una de cada las ocasiones, como sabemos en el HT los dos años seguidos que duró la gira
Amo esta canción entre muchas otras cosas por eso.

Lo hacen muchos artistas pasar por España es casi obligado, no?
Tu lo has visto más de una vez en concierto?

Amo esta canción entre muchas otras cosas por eso.

Lo hacen muchos artistas pasar por España es casi obligado, no?
Tu lo has visto más de una vez en concierto?
Bueno, a partir de los 80 sobre todo es cuando por fin alcanzó rango internacional y se empezó a introducir al fin a este país en el mapa del itinerario de las giras de los grandes nombres internacionales: Pink Floyd (año 88 también), Springsteen, Bowie, Madonna, Los Stones que como llevan tantas giras, han pasado muuuchas veces ya por aquí, Springsteen también por cierto...y Michael of course.

Y sí, yo a Michael afortunadamente le ví en todas las giras que vino, en todos los años: 5 concerts en total.

Una pregunta la perfomance de BOW en wembley fue editada o realmente llegó a cantarla en uno de esos shows?

Algunos dicen que le dijeron que MTV quería transmitir el perfomance y decidió cantarla esa noche, pero si fuera por eso en Bucarest el también habria decidido cantarla.

Yo pienso que lo que hicieron fue tomar el audio de algunos conciertos de los ingenieros de sonido y subirle el volúmen al micro, esto confirma que efectivamente michael si cantaba en sus shows mas de los que creiamos.

El detalle esta en si cantaba de verdad o si cantaba en un tono bajito para guardar voz xD

sea como sea creo que hicieron un gran trabajo, es de las pocas veces que editan algo bien asi que aleluya 😝

Es raro ya que en otros shows mas adelante como Tokyo o Fráncfort el micro estaba abierto pero no canta nada de nada.

Te das cuenta que estaba abierto porque podias oir a Jeniffer Batten hacer un "aooow"
¿Y no pudo ser esto una excepción, y que de forma frecuente mas bien cantase bajo el playback?, aserto que se ha comentado bastante de facto

¿Y no pudo ser esto una excepción, y que de forma frecuente mas bien cantase bajo el playback?, aserto que se ha comentado bastante de facto
Curiosamente en los conciertos del Madison Square Garden después del rap, el cantó el "don't tell you agree with me" en directo y en el segundo show canta una parte del puente y los "it's black it's white wooo"

Lo primero se puede corroborar en ambos amateurs después del rap.

Curiosamente en los conciertos del Madison Square Garden después del rap, el cantó el "don't tell you agree with me" en directo y en el segundo show canta una parte del puente y los "it's black it's white wooo"

Lo primero se puede corroborar en ambos amateurs después del rap.
Interesante y precisa info (as usual en estas lides),...pero no me me respondiste.

Atrás