• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Joé, pues en el libro de Ailleen Medalla no tiene otra cosa que grandes palabras para ella (se la percibe encantadora de hecho), y aun a día de hoy siguen teniendo contacto e incluso relación de amistad.
Interesante. Si te animas nos pones un extracto😉. Es que tengo la imagen de Blanket o Bigi (como sea) pegadito a ella, por eso pregunto, que aparte de lo que dijo Paris, nunca he visto nada malo en esta mujer, porque la iban a odiar¿?

Joé, pues en el libro de Ailleen Medalla no tiene otra cosa que grandes palabras para ella (se la percibe encantadora de hecho), y aun a día de hoy siguen teniendo contacto e incluso relación de amistad.
Menudo chasco con esta señora de ser así:oops: ¿seguro que es ella y no otra de sus trabajadoras como aquella Raymon?:rolleyes:

¿Paris dijo algo malo de ella entonces?
Creo que en el libro de los guardaespaldas se menciona que tanto Raymone como ella tenían pisos en torres de lujo a costa de Michael sin que este lo supiera. Ahora lo busco y lo pongo.

Edit: Aqui esta:

Última edición:
Pero no sería cosa más bien de Raymone?
Hombre, si ambas tenian un piso cada una, no creo que Grace fuera inocente. Por que iba Raymone a cogerle un piso a Grace?. En todo caso me inclino más a que Grace descubriera lo del piso de Raymone y esta se ofreciera a cogerle uno tambien a ella, pero eso ya es especulacion mía.

Hombre, si ambas tenian un piso cada una, no creo que Grace fuera inocente. Por que iba Raymone a cogerle un piso a Grace?. En todo caso me inclino más a que Grace descubriera lo del piso de Raymone y esta se ofreciera a cogerle uno tambien a ella, pero eso ya es especulacion mía.
Podria pensar que Michael estaba al tanto de todo. Ni idea, la verdad. Hay que coger todo con pinzas porque hay muchas incógnitas en el entorno de Michael.

Podria pensar que Michael estaba al tanto de todo. Ni idea, la verdad. Hay que coger todo con pinzas porque hay muchas incógnitas en el entorno de Michael.
Claro, pero a eso voy. Por que iba Raymone a cogerle un piso a Grace diciendole a ella que era cosa de Michael? Y con el riesgo de que a ella se le escapara delante de el? No, lo que habia en el entorno de Michael era mucho listillo que se aprovechaba de que él no se preocupaba de las finanzas.

Última edición:
Interesante. Si te animas nos pones un extracto😉. Es que tengo la imagen de Blanket o Bigi (como sea) pegadito a ella
Bueno, habla detalles como que ella le atendía a todas las solicitudes que requería en un momento dado, por eje, no sé así anecdótico cuenta una vez en Paris ella (la institutriz) sintió hambre -mucha de hecho-y por corte dudó en avisar a Grace para pedirla información al respecto de donde podía conseguir cena, y que finalmente superó el corte por el hambre que tenía, y que al hacerlo Grace dijo: algo como: ¡vaya, pero cómo que no te comenté, avisé al respecto! Por supuesto puedes bajar al restaurante del hotel y pedir lo que quieras, mas o menos.

pd: otra, que tras hacerle la entrevista y contratarla (no sabía para quién iba a trabajar aun entonces), le soltó de sopetón*: por cierto, tu jefe es Michael Jackson, juas!

*Sopetón: la nueva sopa que tomarás de un sorbetón, LOL!

Última edición:
En cuanto al vestuario egipcio ¿nunca has oido hablar de los típicos pantalones negros y botas de El Antigüo Egipto? ( eran muy avanzados para su época, XD!)
Me estas cachando!!!!! Mostrarme una foto
No creo que los egipcios usaran pantalones jean negro 😂😂😂

Última edición:
Eso fue cuando se enteró por los guardaespaldas, porque antes no lo sabía.
Pero Bill Bray nunca le robó o si? Tengo entendido lo conoció desde que era niño y le era muy leal.

De hecho el propió Michael iba corriendo a abrazarlo después de que terminaba un show.

(Sino me equivocó era el)

Creo que dijo algo como que se aprovechaba de su papá y que siempre la encontraba durmiendo con él en la cama 🤔
El lo estaba y esos apartamentos en Las Vegas el se los quitó y se agarró uno para el y otro para su madre.

Eso fue cuando se enteró por los guardaespaldas, porque antes no lo sabía.
A ver, estaba enterado o no? O fue invención de los guardaespaldas ? Y las despidió por eso o cómo? 🤯

Y luego lo que dice Paris, que la mandaba a la India a hacer recados?! Qué?! 🤷‍♀️

Pero Bill Bray nunca le robó o si? Tengo entendido lo conoció desde que era niño y le era muy leal.

De hecho el propió Michael iba corriendo a abrazarlo después de que terminaba un show.

(Sino me equivocó era el)
Bill Bray debio ser de las pocas personas decentes que tuvo a su lado.

Atrás