• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Que suerte! Yo desde el covid solo tengo pesadillas 😱

Te contestaba, pero no tengo ni idea. Ya sólo Mesereau no debe ser barato contratar sus servicios. Lo que no entiendo de todo lo que se dijo de sus problemas financieros, como es que los hijos no tienen problemas en ese aspecto.
Todavía estoy esperando por la pregunta de All Night Dancin...
Probablemente todas las deudas que pudieran quedar a los hijos quedaron solventadas con la venta del catalogo tras su muerte, y ahora ademas con todas las ganancias generadas por MJ tras el fallecimiento, no solo no tendran problemas financieros, sino que incluso deben tener una buena herencia.

Que suerte! Yo desde el covid solo tengo pesadillas 😱

Te contestaba, pero no tengo ni idea. Ya sólo Mesereau no debe ser barato contratar sus servicios. Lo que no entiendo de todo lo que se dijo de sus problemas financieros, como es que los hijos no tienen problemas en ese aspecto.
Todavía estoy esperando por la pregunta de All Night Dancin...
Sobre All Night Dancin recuerdo haberte respondido, aunque no tengo idea sobre ese tema xd

Cuando vaya a españa probablemente logré entender tus chistes v:
¡Es una expresión, como ¡hala venga piérdete en el desierto de Atacama pol ejemplo, ¡ya tú sabeh! juas!
Lo que cambia es la localización simplemente,xp!

pd: cuando vengas a España pásate por Alpedrete de paso y ya tienes la referencia.;):p

Última edición:
¡Es una expresión, como ¡hala venga piérdete en el desierto de Atacama pol ejemplo, ¡ya tú sabeh! juas!
Lo que cambia es la localización simplemente,xp!

pd: cuando vengas a España pásate por Alpedrete de paso y ya tienes la referencia.;):p
He pensado en ir a trabajar allá, me encantaria conocerlo, me han dicho que es muy lindo y espero pronto comprobarlo.

En este video dicen que en el History Tour hubo una pérdida de 11 millones de dólares, saben que tan cierto es?

Digo el inicio de la gira fue impresionante con 125.000 espectadores en Praga, se hicieron 3 shows en Amsterdan, en Auckland se añadió una fecha adicional.

Me parece dificil de creer y de ser cierto aquí ya habria empezado su "decadencia" como muchos dicen.

Cuando se habla en términos de pérdidas imagino se refieren a la parte que le corresponde a la disquera no? Porque Michael podia hacer con su dinero lo que quisiera, además eso explicaria porque después de la gira el Album History dejó de ser una prioridad para la Sony y lógicamente su relación se deterioraria

PD: al final de la gira Michael estaba vuelto nada pero imaginó eso no importa mucho o si?

PD2: el video v:

Última edición:
¿Alpedrete?. allí no haya nada de nada :LOL: .
¡¿Cómo que no?!,:p tiene vistas "menumentales" además. En serio esto último. Look:

-------------------------

pd: sobre temas económicos ni idea majete, es que además no me interesan apenas.

¿Qué quisiste decir con esto, por curiosidad?:rolleyes:

dragon 1996 dijo:

PD: al final de la gira Michael estaba vuelto nada pero imaginó eso no importa mucho o si?

¡¿Cómo que no?!,:p tiene vistas "menumentales" además. En serio esto último. Look:

-------------------------

pd: sobre temas económicos ni idea majete, es que además no me interesan apenas.

¿Qué quisiste decir con esto, por curiosidad?:rolleyes:

dragon 1996 dijo:

Mira el concierto en Johhanseburgo o escuchá su voz en Ostend o Valladolid para que veas lo cansado que se escuchaba 🙄

Siempre he escuchado a los cantantes decir lo importante que es para la voz un buen descanso, y es sabido que Michael no dormía. A los que critican el playback les ponía yo a hacer un tour como ese sin descansar.
Más de uno aceptaría, estamos hablando de mucho dinero. Hay muchos artistas que hacen música y a penas ganan dinero o no ganan directamente. Obvio que tampoco tienen no se cuántos paparazzis detrás, toda la prensa en contra suya, etc. y una infancia/adolescencia intensa en los escenarios.

Yo lo defiendo del playback, pero entiendo que haya gente que no lo acepte.

Cuando vaya a españa probablemente logré entender tus chistes v:
Si todos los de aquí tuviéramos el mismo humor, eso si que sería gracioso.

Última edición:
Más de uno aceptaría, estamos hablando de mucho dinero. Hay muchos artistas que hacen música y a penas ganan dinero o no ganan directamente. Obvio que tampoco tienen no se cuántos paparazzis detrás, toda la prensa en contra suya, etc. y una infancia/adolescencia intensa en los escenarios.
Y tambien sufren de insomnio severo?. Recuerda que es algo de lo que te puedes llegar a morir. Por algo al final, desesperado, tuvo que recurrir al propofol

Siempre he escuchado a los cantantes decir lo importante que es para la voz un buen descanso, y es sabido que Michael no dormía. A los que critican el playback les ponía yo a hacer un tour como ese sin descansar.
Una cosa es hacer playback en la mitad de un concierto lo cual es aceptable y otra cosa es que todo un concierto sea playback solo porque el no estaba seguro de sus directos en ese momento.

Yo lo defiendo del playback, pero entiendo que haya gente que no lo acepte.

Si todos los de aquí tuviéramos el mismo humor, eso si que sería gracioso.
Seria genial xd

Y tambien sufren de insomnio severo?. Recuerda que es algo de lo que te puedes llegar a morir. Por algo al final, desesperado, tuvo que recurrir al propofol
Empezó a recurrir al propofol en Múnich por lo que se sabe y a juzgar por su enorme pérdida de peso y cada vez parecía tener mas ansiedad en los shows puedo deducir que siguió tomando propofol hasta que terminó la gira.

De hecho es curioso ya que en 1996 y mediados de 1997 se le veia sanó de cara, encambió en 1998 y 1999 se le ve mas delgado de cara

Atrás