• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Como se ha dicho recientemente en el medley de OTW de la HT e incluso según percibo en SIM en el que cuando enfocan al coro entonando con la voz de Michael pues,...:rolleyes:

En el Memorial la canción Will you be there decía "in my pains" con s al final. Eso también es inédito, ya que siempre MJ decía Pain en singular. A menos que lo haya extraído de alguna demo o quien sabe.

Una equivocación, pensé que los españoles conocian esa expresión :v
No sé si en algunas zonas de España usan esa expresión. Aquí pelón es calvo o que se rapo el pelo.
Como se ha dicho recientemente en el medley de OTW de la HT e incluso según percibo en SIM en el que cuando enfocan al coro entonando con la voz de Michael pues,...
Cierto. Hubiera quedado mejor si lo hubieran variado un poquito al menos.

Una equivocación, pensé que los españoles conocian esa expresión :v
Hace ya mucho cree un post-sin mucho éxito para variar-en el que proponía que cada cual de su zona pusiera palabras, expresiones mas típicas para eso tener entre todos un diccionario panhispánico d andar por casa, ejeje!

¿Lo he leido en algún lado o lo he soñado?
Una anécdota muy raruna de que Michael habría mandado algo así como derruir una ¿caseta casita ? y volver a levantarla en NL porque su orientación no permitía que entrase luz natural o algo así.:unsure::rolleyes::unsure:...

Última edición:
¿Lo he leido en algún lado o lo he soñado?
Una anécdota muy raruna de que Michael habría mandado algo así como derruir una ¿caseta casita ? en NL porque su orientación no permitía que entrase luz natural o algo así.:unsure::rolleyes::unsure:...
Ni idea...

A ver si alguien es tan amable de traducir más o menos esto, jaja. Puede ser que diga que Fall Again fue escrita en un principio para un dueto de Madonna y Ricky Martin ¿?

Ni idea...

A ver si alguien es tan amable de traducir más o menos esto, jaja. Puede ser que diga que Fall Again fue escrita en un principio para un dueto de Madonna y Ricky Martin ¿?
"Asín" es coraçao maravillao, ejeje! Pero luego Motorola (Motola sí) dijo que nada de eso que se la pasaba a Michael para que la escuchase, a Michael le encantó,...et-voi-lá!;)

Es posible que una gira recaude mas que un album? Bueno considerando el porcentaje que los artistas se llevaban en ese momento creo era perfectamente posible.

Pero con discos con ventas brutales como Thriller si lo veo muy dificil, a no ser que hagas una mega gira con mas de 100 shows como lo es el Bad Tour.

Y parece la gira definitiva pero luego nos topamos con que hay giras con menos shows como el DWT y el HWT que han recaudado mas, lo cual para mi fue un desproposito, considerando que en el BWT se llenó 7 veces el estadió en Wembley y hubo otros conciertos con una asistencia impresionante como LiverPool.

No es por despreciar las otras giras pero son cosas que me cuesta creer a veces viendo como Michael se mato en esa gira.

PD: no se si soy el único que le dio nostalgia ver el ending de MTIM en el último show en LA con michael abrazando a los miembros de la banda y despidiendose, verdaderamente da la impresión de ser el último show que esta dando en una gira y por un momento sientes que no hay DWT ni HWT.

Claro esto pierde su magia cuando ves que todos los conciertos terminan igual xD

Recuerdo que en una noticia de TV del Bad Tour a propósito del concert que dio en Madrid, que decía aprox, esto: aunque sus honorarios son un secreto, se calcula que el artista ingresó unos 200 millones de pesetas* (no sé cuantos euros y/o dolars yankis:rolleyes:).

O sea para un solo concert es mucha tela, desde luego.

*para los de fuera, la moneda anterior al euro en España.

Recuerdo que en una noticia de TV del Bad Tour a propósito del concert que dio en Madrid, que decía aprox, esto: aunque sus honorarios son un secreto, se calcula que el artista ingresó unos 200 millones de pesetas* (no sé cuantos euros y/o dolars yankis:rolleyes:).

O sea para un solo concert es mucha tela, desde luego.

*para los de fuera, la moneda anterior al euro en España.
Osea que en españa antes no se usaba el euro?

Creo el promedio entre show era entre 200.000-300.000 dólares sin incluir ganancias por patrocinios, además de que escuché que le pedian cierta cantidad al estado para actuar lo cual es curioso.

Atrás