Dragón 1996
Baneado
El banco central explota y salen volando billetes de dólares y la gente va como loca a agarrarlos xDImagínate con bolívares
v:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El banco central explota y salen volando billetes de dólares y la gente va como loca a agarrarlos xDImagínate con bolívares
v:
No he leido el libro de la fan, pero a lo mejor quien exagera es ella. A fin de cuentas los guardaespaldas estaban con él en todo momento, y ella.. lo dudo mucho.Solo lo menciona en la visita al centro comercial cuando fueron a comprar el regalo de cumpleaños de París, de Javon ni una palabra. Eso me hace pensar si todo lo que dijo Bill Whitfield es cierto o como todos los que escriben sobre Michael exageran los hechos para ser más protagonistas.
Si, puede ser o quizas el que exagera sea Bill y él y Javon no eran los únicos que estaban con Michael.No he leido el libro de la fan, pero a lo mejor quien exagera es ella. A fin de cuentas los guardaespaldas estaban con él en todo momento, y ella.. lo dudo mucho.
Le dieron un premio a esa canción?De casualidad Michael y Eddie Murphy no fueron juntos a una entrega de premios por la canción Whatzupwitu?
En las películas que hace los cameos es bastante gracioso.Una lástima nunca haber podido ver el lado cómico de Michael en alguna película....
Recuerdo que habia una foto de Michael y Eddie con unos niños del video, creo era una entrega de premios.Le dieron un premio a esa canción?
Me hace gracia cuando le tapa la boca a Michael en el video.
Aqui los tienes a los dos, pero no por la canción de Eddie
Aquí tienes a los dos en Arsenio Hall
En las películas que hace los cameos es bastante gracioso.
Ni idea. La que foto que he visto es la del video.Recuerdo que habia una foto de Michael y Eddie con unos niños del video, creo era una entrega de premios.
Pues si. Se supone que era lo que quería hacer dirigir películas, no hubo mas tiempo. El cameo de Miss Cast Away es bastante gracioso, la película no la he visto ni la veré.Si pero fuera de sus videos habria sido bueno verle en alguna pelicula de comediante considerando su sentido del humor, Michael también pudo dirigir peliculas de terror considerando su afición po
Hubo una noticia a propósito de las películas en la que MJ quería participar y actuar, y supuestamente era en Men In Black 3, como el agente M. No es curioso que en MIB 4 existe un personaje que se llama agente M (aunque interpretado por una mujer).Ni idea. La que foto que he visto es la del video.
Pues si. Se supone que era lo que quería hacer dirigir películas, no hubo mas tiempo. El cameo de Miss Cast Away es bastante gracioso, la película no la he visto ni la veré.
PD: Hubiera molado verlo en otro tipo de películas de más calidad o alguna dirigida por él, claro.
Sale en MIB 2 como Agente M.Hubo una noticia a propósito de las películas en la que MJ quería participar y actuar, y supuestamente era en Men In Black 3, como el agente M. No es curioso que en MIB 4 existe un personaje que se llama agente M (aunque interpretado por una mujer).
Si, pero como un cameo, no como personaje principal.Sale en MIB 2 como Agente M.
Es de Michael con la ropa del video con eddie alzando a una niña pequeña dandole un beso y en la foto se ve como ella le corresponde dandole un beso también.Ni idea. La que foto que he visto es la del video.
Pues si. Se supone que era lo que quería hacer dirigir películas, no hubo mas tiempo. El cameo de Miss Cast Away es bastante gracioso, la película no la he visto ni la veré.
PD: Hubiera molado verlo en otro tipo de películas de más calidad o alguna dirigida por él, claro.
El quería actuar pero no le dieron un papel porque el llamaria mas la atención que la propia pelicula.Hubo una noticia a propósito de las películas en la que MJ quería participar y actuar, y supuestamente era en Men In Black 3, como el agente M. No es curioso que en MIB 4 existe un personaje que se llama agente M (aunque interpretado por una mujer).
Bueno, no sé el hecho en sí de que le omita, no lo relaciono con el querer ser mas o menos protagonista.Solo lo menciona en la visita al centro comercial cuando fueron a comprar el regalo de cumpleaños de París, de Javon ni una palabra. Eso me hace pensar si todo lo que dijo Bill Whitfield es cierto o como todos los que escriben sobre Michael exageran los hechos para ser más protagonistas.
Ah! No lo sabía. Interesante y crees que hubiera salido él de seguir con vida? Seria brutal.Si, pero como un cameo, no como personaje principal.
Si, ya sé que foto me dices. Eso es en el behind the scenes, no?Es de Michael con la ropa del video con eddie alzando a una niña pequeña dandole un beso y en la foto se ve como ella le corresponde dandole un beso también.
La frase final 'que Dios te bendiga'Ese Cameo nunca lo habia visto, personalmente cuando vi el cameó en MIB senti que no le quedaba para nada
¿Y no lo tienes localizao? ¡Qué penucha, xp!Es de Michael con la ropa del video con eddie alzando a una niña pequeña dandole un beso y en la foto se ve como ella le corresponde dandole un beso también.
Creo era del behind scenes, me resulta gracioso el imaginar como habria reaccionado Michael en ese momento o en algún show, al no esperarselo seguro le habria dado pena jajaj.Ah! No lo sabía. Interesante y crees que hubiera salido él de seguir con vida? Seria brutal.
Si, ya sé que foto me dices. Eso es en el behind the scenes, no?
La frase final 'que Dios te bendiga'
Pues yo lo vi de casualidad que la estaba viendo mi novio la película, me reí demasiado, no me lo esperaba y verlo tan serio.
¿Y no lo tienes localizao? ¡Qué penucha, xp!
En mi opinión -y sin ser la repanocha-determinados momentos en sketches de los programas de The Jacksons en los 70, me parecen suficientemente gracioso y con vis cómica (que aprecio mucho verla en los humoristas, al punto de ser esencial) suficiente too.
Por qué pena? Le daría ternura más bien, me resulta gracioso el imaginar como habria reaccionado Michael en ese momento o en algún show, al no esperarselo seguro le habria dado pena jajaj.
Jajaja. En español de aquí también se hace raro oírlo hablar con el doblaje.Yo cuando vi la escena me quede como que WTF no tenia idea de quien era el y la voz del doblaje latino no ayudaba mucho xD
Tienes la foto.¿Y no lo tienes localizao? ¡Qué penucha, xp!
En mi opinión -y sin ser la repanocha-determinados momentos en sketches de los programas de The Jacksons en los 70, me parecen suficientemente gracioso y con vis cómica (que aprecio mucho verla en los humoristas, al punto
Bueno si eso también.Por qué pena? Le daría ternura más bien
Jajaja. En español de aquí también se hace raro oírlo hablar con el doblaje.
Tienes la foto.
¿El behind the scenes de MIB 2? ¡Me he perdío, x2!! ¿Y qué pasa ahí concretamente?Por qué pena? Le daría ternura más bien
Jajaja. En español de aquí también se hace raro oírlo hablar con el doblaje.
Tienes la foto.